Circuito en libertad:del país de la Calma Matinal al del Sol Naciente en 14, 18 o 21 noches - Corea del Sur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos culturas tan fascinantes en un solo viaje, alternando el frenesí de las ciudades ultramodernas, el respeto por las tradiciones y la belleza de paisajes llenos de contrastes
  • Disfruta de una estancia en libertad, con asistencia y transporte incluidos, dejándote elegir tú mismo el ritmo y las actividades gracias a las recomendaciones de viaje
  • Llénate de sabores durante este verdadero viaje culinario, descubriendo las especialidades de cada país
  • Vive una experiencia única alojándote en una casa tradicional japonesa (ryokan) mientras disfrutas de una cena incluida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Están Corea del Sur y Japón entre los países que sueñas descubrir? Así que no busques más y embárcate con nosotros en esta estancia de 14, 18 o 21 noches que te llevará desde la tierra de la Calma Matinal hasta el país del Sol Naciente. Gracias a las tarjetas de transporte incluidas en tu tour, tendrás la libertad de explorar los famosos distritos de Seúl y Tokio, maravillarte con los paisajes emblemáticos de Busan y Hakone, o sumergirte en los templos de Gyeongju y Kioto.

 

Un viaje a los aromas del Lejano Oriente que te está esperando...

 

 

Tus circuitos

 

Tour de 14 noches

Día 1: Llegada a Seúl
Días 2 y 3: Seúl
Día 4: Seúl - Gyeongju
Día 5: Gyeongju
Día 6: Gyeongju – Busán
Día 7: Busán – Fukuoka
Día 8: Fukuoka - Kioto
Días 9 y 10: Kioto
Día 11: Kioto - Hakone
Día 12: Hakone – Tokio
Días 13 y 14: Tokio
Día 15: Salida de Tokio

Tour de 18 noches

Día 1: Llegada a Seúl
Días 2, 3 y 4: Seúl
Día 5: Seúl - Gyeongju
Día 6: Gyeongju
Día 7: Gyeongju – Busán
Día 8: Busán
Día 9: Busán – Fukuoka
Día 10: Fukuoka – Kioto
Días 11, 12 y 13: Kioto
Día 14: Kioto - Hakone
Día 15: Hakone – Tokio
Días 16, 17 y 18: Tokio
Día 19: Salida de Tokio

 

Tour de 21 noches

Día 1: Llegada a Seúl
Días 2, 3 y 4: Seúl
Día 5: Seúl - Daejeon
Día 6: Daejeon - Jeonju
Día 7: Jeonju – Gyeongju
Día 8: Gyeongju
Día 9: Gyeongju – Busán
Día 10: Busán
Día 11: Busán – Fukuoka
Día 12: Fukuoka – Hiroshima
Día 13: Hiroshima
Día 14: Hiroshima - Kioto
Días 15, 16 y 17: Kioto
Día 18: Kioto - Hakone
Día 19: Hakone – Tokio
Días 20 y 21: Tokio
Día 22: Salida de Tokio

 

* Ten en cuenta que el itinerario de tu recorrido está sujeto a cambios sin afectar el valor del programa.

Leer más

Tu itinerario

Circuito 14 noches

Día 1: Llegada a Seúl

Has llegado a Incheon, donde nuestro equipo te da la bienvenida antes de dirigirte a tu traslado en autobús hacia tu alojamiento. Tendrás tiempo para refrescarte y descansar antes de comenzar tu exploración de Seúl siguiendo tu itinerario de viaje. En este primer día, explorarás el corazón de Seúl, así como los alrededores inmediatos de su alojamiento, empezando por la Plaza de Gwanghwamun. 

 

Día 2: Seúl

Después de desayunar, partirás a descubrir el corazón histórico de la ciudad.

Hoy tienes el día libre, y tu itinerario de viaje contiene recomendaciones como visitar el Palacio Gyeongbokgung, que fue la residencia principal de la dinastía Joseon durante varios siglos. Ten en cuenta que el Palacio Changdeokgung también podría ser una alternativa según los días de apertura. Otras sugerencias incluyen dar un paseo por el barrio de Bukchon para admirar sus casas tradicionales y explorar el peculiar barrio de Ikseondong, donde las antiguas casas que estaban destinadas a la demolición han encontrado una nueva vida a través de la renovación vintage y la apertura de pequeñas tiendas de barrio. También, pasear a lo largo del río Cheonggyecheon, que es la arteria verde de la capital. Este río ha experimentado una evolución única, habiendo sido un antiguo asentamiento informal, luego una autopista elevada antes de volver a ser un río.

 

Día 3: Seúl

Aquí tienes algunas sugerencias del día:

Visitar el moderno barrio de Myeongdong, conocido por sus numerosas tiendas y boutiques de moda. Dar un paseo por la Universidad de Mujeres Ewha y admirar su auditorio diseñado por Dominique Perrault. Explorar el barrio estudiantil de Hongdae, con sus tiendas, cafés, restaurantes, karaokes y clubes. Por la noche, subir a la Torre Namsan para disfrutar de una vista panorámica de Seúl. Puedes bajar por las murallas de la antigua fortaleza para una experiencia única.

 

Día 4: Seúl - Gyeongju

Partirás en tren hacia Gyeongju, donde dejarás tus maletas en tu alojamiento antes de disfrutar de un día libre para explorar la ciudad siguiendo las recomendaciones de tu itinerario de viaje.

Aquí tienes algunas ideas: Visitar el Parque de Túmulos de Daereungwon (patrimonio mundial de la UNESCO), que incluye más de una decena de túmulos funerarios, siendo el más famoso la Tumba del Caballo Celestial. Puedes explorar una reproducción de la tumba y su interior tal como era cuando se descubrió.

Admirar el observatorio Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos de Asia que data del siglo VIII. Explorar las ruinas de la fortaleza Wolseong, donde se encontraban las murallas de la guarnición de la ciudad de Gyeongju. Visitar el pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafés, restaurantes y viviendas.

También puedes descubrir otra casa del clan Ryu.

Por la noche, pasear alrededor del estanque Anapji, construido para el entretenimiento de la familia real de la dinastía Shilla, pero que nunca se completó. Está bellamente iluminado por la noche y realmente merece la pena.

Día 5: Gyeongju

Día libre en Gyeongju con recomendaciones para visitar el Museo Nacional de Gyeongju, probablemente uno de los museos más completos después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Alberga hermosas joyas de oro macizo y una campana de bronce de 18,9 toneladas. También se sugiere visitar el Templo Bulguksa (UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla.

Te asombrarás por el tamaño y la exquisitez de su arquitectura, especialmente sus dos enormes stupas de granito frente al pabellón principal. La Cueva de Seokguram, que alberga uno de los Budas más hermosos del mundo (UNESCO), sentado en la posición de loto y rodeado de divinas apsaras y guerreros celestiales. Un paseo en el área de Tohamsan entre Seokguram y Bulguksa para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

 

Día 6: Gyeongju - Busan

Salida en autobús por la mañana hacia Busan. Traslado en metro a tu alojamiento. Día libre con recomendaciones de visitas, como el Mercado de Peces Jagalchi, el barrio de Nampodong, el barrio de Gamcheon y un paseo nocturno por la playa de Haeundae, el frente de playa de moda de Busan.

 

Día 7: Busan - Fukuoka

Salida a Fukuoka en avión. Fukuoka es la ciudad más grande de Kyushu y una de las diez ciudades más pobladas de Japón. Debido a su proximidad al continente asiático (más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido un puerto importante durante muchos siglos.

 

Día 8: Fukuoka - Kioto, Japón

Salida a Kioto en tren (2 horas aprox.)

Kioto rebosa de maravillas espirituales. Zen, sintoísmo, shingon... Numerosas escuelas coexisten y cada una tiene su lugar de culto emblemático. Dirígete hacia el famoso Fushimi Inari, el santuario shintoísta más grande del archipiélago, construido hace más de 13 siglos, con sus miles de toriis rojos que forman un camino serpenteante en la colina. Admira los miles de toriis bermellones que forman un camino serpenteante colina arriba y comprenderás lo importante que es en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

Día 9: Kioto

Hoy se recomienda visitar los tesoros del oeste de la ciudad. Por la mañana, dirigirse a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosque de bambú y el Templo Tenryu-ji, un sitio de patrimonio de la UNESCO. Un paseo a lo largo del río Katsura es recomendado para los amantes de la poesía en cualquier estación. Por la tarde, se sugiere dirigirse más al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón de Oro, una verdadera postal de Kioto. Admirarás su reflejo dorado en un entorno verde. Para completar la tarde, otra visita imperdible de la ciudad es el jardín zen del Ryoan-ji. Para aquellos que prefieran encontrar un poco de calma después de la multitud, se recomienda encarecidamente visitar el Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

Día 10: Kioto

Hoy se recomienda visitar el Templo Ginkaku-ji o Pabellón de Plata, un tesoro nacional. Su jardín es un hermoso ejemplo de Karesansui (jardín de piedras). Luego, en Teramachi, la arteria principal de Kioto, decenas de comerciantes ofrecen recuerdos de Kioto en sus puestos, mientras que el mercado de Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", complacerá a los amantes de la gastronomía. A lo largo de unos 400 metros, encontrarás un centenar de tiendas y restaurantes que sirven especialidades de Kansai.

 

Día 11: Kioto - Hakone

Tiempo para el espectáculo y la relajación.

Salida hacia Hakone (3 horas en tren). Por la mañana, disfrutarás de una experiencia única: los onsens. Estas aguas termales naturales, presentes en todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde tiempos inmemoriales. Disfrutarás de una caminata por el Museo al Aire Libre de Hakone. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad de una posada ryokan tradicional japonesa, donde dormirás en futones sobre tatamis, con la posibilidad de bañarte en las aguas curativas de un onsen. Se servirá una colorida comida Kaiseki, que seguramente será un punto culminante de tu estancia.

 

Día 12: Hakone - Tokio

Salida a Tokio (2 horas en tren).

La locura de Japón se despliega ante ti. Podrás visitar museos, templos, jardines, ir de compras, descubrir especialidades culinarias y artesanías, sumergirte en la cultura manga o samurái... o simplemente pasear por las calles pequeñas y empaparte de un Tokio lleno de contrastes, donde los templos conviven con rascacielos. La ciudad que nunca duerme también atraerá a los noctámbulos y a los amantes de las buenas costumbres.

 

Días 13: Tokio 

Desde la mañana, podrás explorar este verdadero rompecabezas de diversos vecindarios, sin olvidar probar las especialidades que tanto te gustan. Comprenderás que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y pequeñas calles típicas donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. Infinitas posibilidades te esperan.

 

Día 14 Tokio

Hoy podrás la ciudad que aún hoy se conoce como "Shitamachi": la ciudad "de abajo", donde vive la gente corriente, los comerciantes y los artesanos. Los distritos que rodean Ueno, como Asakusa y Ginza, te darán una idea del lujo japonés y de la artesanía moderna y tradicional. Esto contrasta fuertemente con los distritos "Yamanote" de los nobles y señores de antaño. Pero puedes pasar fácilmente de uno a otro y disfrutar de las infinitas posibilidades de esta ciudad mundial.

 

Día 15: Salida de Tokio 

Según el horario de tu vuelo de regreso, ¿por qué no aprovechar para disfrutar de una última inmersión en la ciudad? Luego, dirígete al aeropuerto en transporte público. ¡Esperamos que lleves contigo recuerdos inolvidables! ¡Hasta pronto para tu próximo viaje!

Leer más

Circuito de 18 noches

Día 1: Llegada a Seúl

Has llegado a Incheon, donde nuestro equipo te dará la bienvenida antes de dirigirte a tu traslado en autobús hacia tu alojamiento. Tendrás tiempo para refrescarte y descansar antes de comenzar tu exploración de Seúl siguiendo tu itinerario de viaje.


Día 2: Seúl

Después de tu desayuno, partirás a descubrir el corazón histórico de la ciudad.

Hoy tienes un día libre y tu itinerario de viaje incluye las siguientes recomendaciones:

  • Visita el Palacio Real de Gyeongbokgung, que fue la residencia principal de la dinastía Joseon durante varios siglos. Ten en cuenta que el Palacio Changdeokgung puede ser una alternativa según los días de apertura.
  • Da un paseo por el barrio de Bukchon para admirar sus casas tradicionales.
  • Descubre el peculiar barrio de Ikseondong, donde las antiguas casas destinadas a la demolición han sido salvadas gracias a la renovación vintage y la apertura de pequeñas tiendas locales.
  • Camina a lo largo del río Cheonggyecheon, que es la arteria verde de la capital. Este río ha experimentado una evolución única, habiendo sido una antigua villa de chabolas, luego una carretera principal antes de volver a ser un río.


Día 3: Seúl

Tienes un día libre para explorar Seúl siguiendo las recomendaciones de su diario de viaje. Aquí tienes algunas propuestas:

  • Visita el moderno barrio de Myeongdong, conocido por sus numerosas tiendas y boutiques de moda.
  • Haz una visita a la Universidad de Mujeres de Ewha y admira su auditorio diseñado por Dominique Perrault.
  • Explora el barrio estudiantil de Hongdae, con sus tiendas, cafés, restaurantes, karaokes y clubes.
  • Por la noche, sube a la Torre Namsan para disfrutar de las vistas panorámicas de Seúl. Puedes bajar por las murallas de la antigua fortaleza para una experiencia única.


Día 4: Seúl

Si buscas ideas para un día libre en Seúl, aquí tienes algunas recomendaciones de nuestro itinerario de viaje:

  • La Puerta de Dongdaemun marca el límite este de la antigua ciudad de Seúl y es un excelente punto de partida para explorar los barrios circundantes.
  • Las murallas de la fortaleza que conducen al Parque Naksan ofrecen una vista impresionante de la ciudad de Seúl, de norte a sur.
  • El pueblo de arte de Hyehwa es famoso por sus murales y decoraciones, que han salvado la mayoría de las casas de la destrucción. Es un lugar ideal para pasear y descubrir el arte callejero de Seúl.
  • El mercado de Gwangjang es conocido en todo el mundo por sus puestos de comida callejera, vendedores ruidosos y calles concurridas. Es un lugar excelente para degustar especialidades locales y conocer la vida cotidiana de los seúlitas.
  • Finalmente, el barrio de Gangnam ofrece un contraste sorprendente con los barrios anteriores, con sus luces brillantes y su animado ambiente nocturno. Es el corazón del distrito financiero de Seúl y un excelente lugar para ver la ciudad desde otro punto de vista.

Día 5: Seúl - Gyeongju

Partirás en tren hacia Gyeongju, donde dejarás tus maletas en tu alojamiento antes de disfrutar de un día libre para explorar la ciudad siguiendo las recomendaciones de tu itinerario de viaje. Aquí tienes algunas ideas:

  • Visita el Parque de los Túmulos de Daereungwon (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), que incluye más de una docena de túmulos funerarios, siendo el más famoso la Tumba del Caballo Celestial. Podrás explorar una reproducción de la tumba y su interior tal como era cuando fue descubierta.
  • Admira el observatorio de Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos de Asia, que data del siglo VIII.
  • Descubre las ruinas de la fortaleza de Wolseong, donde alguna vez se levantaron las murallas de la guarnición de la ciudad de Gyeongju.
  • Visita el pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafeterías, restaurantes y viviendas. También podrás descubrir otra casa del clan Ryu.
  • Por la noche, da un paseo alrededor del estanque Anapji, construido para el entretenimiento de la familia real de la dinastía Shilla, pero que nunca se completó. Está bellamente iluminado por la noche y realmente vale la pena.


Día 6: Gyeongju

Día libre con tu itinerario de viaje. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

  • El Museo Nacional de Gyeongju, probablemente uno de los museos más completos después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Alberga magníficas joyas de oro macizo y una campana de bronce de 18,9 toneladas.
  • El templo de Bulguksa (UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla. Te maravillarás con el tamaño y la delicadeza de su arquitectura, especialmente sus dos enormes estupas de granito frente al pabellón principal.
  • La gruta de Seokguram alberga uno de los Budas más hermosos del mundo (UNESCO), sentado en posición de loto y rodeado de divinas apsaras bailarinas y guerreros celestiales.
  • Un paseo por el macizo de Tohamsan entre Seokguram y Bulguksa para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.


Día 7: Gyeongju - Busan

Salida por la mañana hacia Busan en autobús express. Traslado en metro a tu alojamiento. Día libre con tu itinerario de viaje. Aquí tienes nuestras recomendaciones de visitas:

  • El mercado de pescado de Jagalchi, con sus puestos interminables y una increíble variedad de productos frescos.
  • El barrio de Nampodong, que alberga el Festival de Cine de Busan, es una zona tradicional con callejones llenos de puestos de mercancías de todo el mundo. Hoy en día, es un mercado popular donde literalmente puedes encontrar de todo.
  • El barrio de Gamcheon con sus casas pintadas que se asemejan a Cinque Terre en Italia. El pueblo fue creado para albergar a refugiados norcoreanos durante la Guerra de Corea.
  • Paseo nocturno por la playa de Haeundae, la playa de moda de Busan con una vista magnífica del puente homónimo que cruza la bahía de Busan y se ilumina por la noche.


Día 8: Busan

Día libre según tu itinerario de viaje. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

  • Visita el templo de Beomeosa, también conocido como el templo del Pez Plateado, ubicado al norte de Busan. Es uno de los templos más hermosos de la ciudad y ofrece una vista impresionante de la fortaleza de Geumjeongsan.
  • Un paseo por el bosque de Geumjeongsan para llegar al pequeño pueblo de Geumseong, donde podrás disfrutar de un sorprendente panecillo dorado con huevo.
  • Termina el día paseando por la playa de Gwangalli, con su magnífica vista del puente homónimo que cruza la bahía de Busan y se ilumina por la noche.


Día 9: Busan - Fukuoka

Partida hacia Fukuoka en avión.

Fukuoka (福岡) es la mayor ciudad de Kyushu y una de las diez más pobladas de Japón. Debido a su proximidad al continente asiático (está más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido una importante ciudad portuaria durante muchos siglos y fue elegida por las fuerzas invasoras mongolas como punto de desembarco en el siglo XIII.

La Fukuoka actual es el producto de la fusión de dos ciudades en 1889, cuando la ciudad portuaria de Hakata y la antigua ciudad amurallada de Fukuoka se fusionaron en una sola ciudad llamada Fukuoka. Hakata sigue siendo el nombre de uno de los distritos centrales de Fukuoka y de la principal estación de ferrocarril.

Visita el templo Tocho-ji, un templo budista famoso por su gran estatua de Buda de madera, de más de diez metros de altura.

Explora el distrito de Hakata, conocido por su deliciosa cocina, sus animados mercados y sus pintorescas calles.

Los onsens, o baños termales, son populares en Fukuoka. Los encontrarás en varias partes de la ciudad, incluida Oita.

 

Día 10: Fukuoka - Kioto

Partida hacia Kioto (3 horas en tren desde Fukuoka).

Kioto rebosa de maravillas espirituales. Zen, sintoísmo, shingon... coexisten muchas escuelas, cada una con su lugar de culto emblemático.

Dirígete al famoso Fushimi Inari, el mayor santuario sintoísta del archipiélago, construido hace más de 13 siglos. Es una visita obligada.

Mientras admiras los miles de toriis bermellones que forman un camino serpenteante colina arriba, comprenderás la importancia que tiene en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

Día 11: Kioto

Hoy te recomendamos que visites el templo Ginkaku-ji o "Pabellón de Plata". Este pabellón está clasificado como Tesoro Nacional. Su jardín es un buen ejemplo de Karesansui (jardín de piedra).

Resulta especialmente agradable seguir el antiguo canal, bordeado por cientos de cerezos, entre este pabellón y el templo Nanzen-ji. Este pequeño callejón se conoce como el "Camino de los Filósofos" y te llevará hasta el santuario Heian Jingû.

Después, en Teramachi, la calle principal de Kioto, decenas de puestos venden recuerdos de Kioto, mientras que el Mercado Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", hará las delicias de los gourmets. A lo largo de unos 400 metros, encontrarás un centenar de tiendas y restaurantes que sirven especialidades de Kansai.

 

Día 12: Kioto

Para este día, te recomendamos explorar las joyas del oeste de la ciudad.

Por la mañana, ve a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosque de bambú y el templo Tenryu-ji, que está inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Un paseo a lo largo del río Katsura es aconsejable para los amantes de la poesía en cualquier temporada.

Por la tarde, te recomendamos dirigirte al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón de Oro, una verdadera postal de Kioto. Admirarás el reflejo dorado de este edificio en medio de la vegetación. Para completar la tarde, visita otro lugar imperdible de la ciudad, el jardín zen de Ryoan-ji.

Pero para aquellos que prefieren encontrar un poco de calma después de la multitud, te recomendamos encarecidamente visitar el Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

Día 13: Kioto

Excursión de un día a Nara (1 hora de ida en tren, 1 hora en tren de regreso).

Llega a Nara, la primera capital de Japón, en tren. Serás recibido por los ciervos que son los dueños del lugar. Comienza visitando el parque, donde se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad. Luego, dirígete al templo Kofuku-ji y su magnífica pagoda. A continuación, visita el Todai-ji, con su imponente estatua de Buda, el santuario Kasuga-taisha a lo largo de un camino mágico bordeado de cientos de linternas de piedra.

Para los más deportistas, sube al monte Wakasuka, que ofrece una magnífica vista de la ciudad, y para los amantes de la gastronomía, tómate un descanso en el antiguo barrio de Nara-machi, disfrutando de las bonitas casas de madera que te transportarán a la época Edo.

 

Día 14: Kioto - Hakone

2 horas en tren

¡Tiempo para el entretenimiento y la relajación!

Por la mañana, viajarás a Hakone, donde conocerás uno de los pasatiempos favoritos de los japoneses, los onsens. Estas fuentes termales naturales, que se encuentran por todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde la noche de los tiempos. Cuando hace buen tiempo, los onsens ofrecen una vista inmejorable del monte Fuji.


Disfruta de un paseo por el museo al aire libre de Hakone, y luego pasea por los alrededores de posadas y bañadores de madera.


Disfrutarás de la hospitalidad de una posada Ryokan tradicional de estilo japonés, donde dormirás en colchones futón sobre esteras de tatami, con la opción de sumergirte en las aguas reparadoras del baño termal onsen. Te servirán una colorida comida Kaiseki. ¡Seguro que será uno de los momentos culminantes de tu estancia!

 

Día 15: Hakone - Tokio

Partida hacia Tokio (2 horas en tren).

La locura de Tokio está a tu alcance. Podrás visitar museos, templos o jardines, hacer compras, descubrir especialidades culinarias y artesanía, sumergirte en la cultura manga o samurái... o simplemente pasear por las pequeñas calles y empaparte de un Tokio lleno de contrastes, donde los templos se mezclan con los rascacielos.

 

Día 16: Tokio

Desde la mañana, sumérgete en la capital y recorre este auténtico rompecabezas de eclécticos barrios, sin olvidar probar las especialidades que tanto te gustan. Comprenderás que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y pequeñas calles típicas donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Día 17: Tokio

Hoy exploraremos la ciudad que aún hoy se conoce como "Shitamachi": la ciudad "de abajo", donde vive la gente corriente, los comerciantes y los artesanos.

Los distritos que rodean Ueno, como Asakusa y Ginza, te darán una idea del lujo japonés y de su artesanía moderna y tradicional.

Esto contrasta fuertemente con los distritos "Yamanote" de los nobles y señores de antaño.

Pero puedes pasar fácilmente de uno a otro y aprovechar las infinitas posibilidades de esta ciudad-mundo.

 

Día 18: Tokio

Un día en Kamakura: Buda en la playa (1 hora de ida en tren hacia allá, 1 hora de regreso en tren).

Kamakura es una excursión memorable cerca de Tokio, donde podrás apreciar la veneración que el budismo japonés siente por la diosa Kannon. Los templos y jardines dedicados a ella son innumerables y salpican la ciudad. La estación balnearia también será apreciada por los gourmets de todo tipo.

Recomendaciones:

  • Visita a la gran estatua de Buda
  • Visita el templo de la belleza Hase Dera
  • Relájate en la playa junto al océano Pacífico

 

Día 19: Salida de Tokio

Según el horario de tu vuelo de regreso, ¿por qué no disfrutar de una última inmersión en la ciudad? Luego, dirígete al aeropuerto en transporte público. ¡Esperamos que lleves contigo recuerdos inolvidables! ¡Hasta pronto para otro viaje!

Leer más

Circuito de 21 noches

Del día 1 al 4 el itinerario sugerido es similar al del circuito de 14 y 18 noches.

 

Día 5: Séoul - Daejeon

Salida en tren de alta velocidad (KTX) hacia Daejeon, con una duración aproximada de 1h45. Una vez llegado, podrás dejar tus maletas en tu alojamiento. Luego, toma un autobús local (por tu cuenta) hacia Buyeo, la antigua capital de la dinastía Baekje. Aprovecha tu visita para explorar el santuario Jeongnimsa (UNESCO) así como el museo cercano que te explicará cómo se realizaban las pagodas y estelas en esa época. Después, dirígete al sitio de la fortaleza de Buseosanseong (UNESCO), que se encuentra sobre la ribera del río Keumgang. Aprovecha para dar un paseo en los alrededores, incluyendo el estanque de los lotos. Si tienes tiempo, finaliza tu día visitando la Baekeje Cultural Area. Finalmente, regresa a Daejeon en un autobús local (por tu cuenta).


Día 6: Daejeon - Jeonju

Parte hacia Jeonju en un autobús expreso (aproximadamente 2 horas y media de viaje). A tu llegada, deposita tus maletas en tu alojamiento y comienza a explorar la ciudad. Explora el pueblo hanok, famoso por sus casas tradicionales coreanas, así como la catedral y las animadas calles comerciales. No te pierdas la visita a la escuela confuciana Hyanggyo y al santuario Gyeonggijeon, que alberga la estatua del rey Taejo, fundador de la dinastía Joseon. También asegúrate de visitar el pueblo artístico y el mercado tradicional de Pungnammun para sumergirte en la cultura y tradiciones locales.


Día 7: Jeonju - Gyeongju

Tomarás un tren hacia Gyeongju, donde dejarás tus maletas en tu alojamiento y disfrutarás de un día libre para explorar la ciudad siguiendo las recomendaciones de tu guía de viaje. Algunas ideas para tu día incluyen:

  • Visitar el parque de las tumbas de Daereungwon (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), que incluye más de una decena de túmulos funerarios, siendo el más famoso la tumba del Caballo Celestial. Puedes explorar una reproducción de la tumba y su interior tal como se encontraba en el momento de su descubrimiento.
  • Admirar el observatorio de Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos en Asia, que data del siglo VIII.
  • Explorar las ruinas de la fortaleza de Wolseong, donde solían estar los muros de la guarnición de la ciudad de Gyeongju.
  • Visitar el pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafeterías, restaurantes y viviendas. También puedes descubrir otra casa del clan Ryu.
  • Por la noche, da un paseo alrededor del estanque Anapji, construido para el entretenimiento de la familia real de la dinastía Shilla, pero que nunca se completó. Está bellamente iluminado por la noche y realmente vale la pena visitarlo.


Día 8: Gyeongju

Tendrás un día libre con las recomendaciones de tu guía de viaje. Algunos lugares para visitar incluyen:

  • El Museo Nacional de Gyeongju, que es uno de los museos más completos después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Contiene hermosas joyas de oro macizo y una campana de bronce de 18.9 toneladas.
  • El templo de Bulguksa (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla. Te sorprenderá el tamaño y la belleza de su arquitectura, en particular sus dos enormes estupas de granito frente al pabellón principal.
  • La cueva de Seokguram, que alberga uno de los Budas más hermosos del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), sentado en posición de loto y rodeado de apsaras divinas y guerreros celestiales.
  • Un paseo por el área montañosa de Tohamsan entre Seokguram y Bulguksa para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.


Día 9: Gyeongju - Busan

Salida por la mañana hacia Busan en autobús expreso. Luego, traslado en metro a tu alojamiento. Tendrás un día libre con las recomendaciones de tu guía de viaje. Algunos lugares para visitar incluyen:

  • El mercado de pescado de Jagalchi, con puestos interminables y una variedad increíble de productos frescos.
  • El distrito de Nampodong, que alberga el Festival de Cine de Busan y es una zona tradicional con callejones llenos de puestos de mercancías de todo el mundo. Hoy en día es un mercado popular donde puedes encontrar literalmente de todo.
  • El barrio de Gamcheon con sus casas pintadas que se asemejan a Cinque Terre en Italia. El pueblo fue creado para albergar a refugiados norcoreanos durante la Guerra de Corea.
  • Un paseo nocturno por la playa de Haeundae, el frente de agua de moda de Busan donde buscadores, magos y bailarines vienen a competir con la multitud. Las torres de cristal y acero dan a la playa de arena para una experiencia visual. Inolvidable. 


Día 10: Busan

Tendrás un día libre en Busan según las recomendaciones de tu guía de viaje. Algunos lugares para visitar incluyen:

  • Visitar el templo de Beomeosa, también conocido como el templo del pez de plata, ubicado al norte de Busan. Es uno de los templos más hermosos de la ciudad y ofrece una vista espectacular de la fortaleza de Geumjeongsan.
  • Dar un paseo por el bosque de Geumjeongsan para llegar al pequeño pueblo de Geumseong, donde puedes probar una sorprendente delicia: un bollo dorado de huevo.
  • Termina el día dando un paseo por la playa de Gwangalli, con su magnífica vista del puente del mismo nombre que cruza la bahía de Busan y se ilumina por la noche.


Día 11: Busan - Fukuoka

Salida hacia Fukuoka en avión.

Fukuoka es la ciudad más grande de Kyushu y una de las diez ciudades más pobladas de Japón. Debido a su proximidad con el continente asiático (más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido un puerto importante durante muchos siglos. Puedes visitar el templo de Tocho-ji, conocido por su gran estatua de Buda de madera, que mide más de diez metros de altura.

Explora el distrito de Hakata, famoso por su deliciosa comida, mercados animados y calles pintorescas, así como los onsen, o baños termales, populares en Fukuoka. Los encontrarás en varios lugares de la ciudad, incluyendo Oita.

 

Día 12: Fukuoka - Hiroshima

Toma un tren de 3 horas desde Fukuoka.

Hoy explorarás Hiroshima, una ciudad con una historia emocionalmente rica. Hiroshima es tristemente famosa por ser la primera ciudad en el mundo en ser bombardeada con una bomba atómica. A pesar de esta historia trágica, Hiroshima se ha reconstruido con energía y vitalidad conmovedoras.

Visitarás el Parque Memorial de la Paz y su museo. Puede que te entristezcan las fotos de la tragedia... Pero también saldrás confiado con el compromiso de Japón con la paz. 

 

Día 13: Hiroshima

Un día en Miyajima: ¡pescando Torii!


1 hora en tren y ferry para ir y 1 hora en tren y ferry para volver.


Nada más llegar a Miyajima, te deleitarás con la vista del famoso santuario de Itsukushima, que parece flotar sobre el mar interior. Este panorama se considera sencillamente una de las tres vistas más bellas de Japón.
Este santuario sintoísta es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y entenderás por qué cuando veas su gran torii bermellón.


A continuación, ¡parte a escalar el monte Misen! Tras una corta caminata para los más valientes, o un viaje más suave en teleférico, te quedarás atónito ante el magnífico panorama de la bahía de Hiroshima.

 

Día 14: Hiroshima - Kioto

Partirás hacia Kioto en tren (2 horas desde Hiroshima).

Kioto rebosa de maravillas espirituales. Zen, sintoísmo, shingon... coexisten muchas escuelas, cada una con su lugar de culto emblemático.


Dirígete al famoso Fushimi Inari, el mayor santuario sintoísta del archipiélago, construido hace más de 13 siglos. Es una visita obligada. Mientras admiras los miles de toriis bermellones que forman un camino serpenteante colina arriba, comprenderás la importancia que tiene en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

Día 15: Kioto

Hoy te recomendamos que visites el templo Ginkaku-ji o "Pabellón de Plata". Este pabellón está clasificado como Tesoro Nacional. Su jardín es un buen ejemplo de Karesansui (jardín de piedra).Resulta especialmente agradable seguir el antiguo canal, bordeado por cientos de cerezos, entre este pabellón y el templo Nanzen-ji. Este pequeño callejón se conoce como el "Camino de los Filósofos" y te llevará hasta el santuario Heian Jingû.

Después, en Teramachi, la calle principal de Kioto, decenas de puestos venden recuerdos de Kioto, mientras que el Mercado Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", hará las delicias de los gourmets. A lo largo de unos 400 metros, encontrarás un centenar de tiendas y restaurantes que sirven especialidades de Kansai.

 

Día 16: Kioto

Para este día, se recomienda explorar el oeste de la ciudad. Por la mañana, dirígete a Arashiyama, donde encontrarás el famoso bosque de bambú y el templo Tenryu-ji, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por la tarde, visita Kinkaku-ji, o el Pabellón Dorado, que es una postal icónica de Kioto. También puedes visitar el jardín zen de Ryoan-ji. 

 

 

Pero para aquellos que prefieran encontrar un poco de paz y tranquilidad después de las multitudes, sugerimos encarecidamente una visita a "Daitoku-ji" y sus numerosos jardines zen. 

 

Día 17: Kioto

Realiza una excursión de un día a Nara (1 hora en tren de ida - 1 hora en tren de regreso). Se viaja en tren hasta Nara, la primera capital de Japón.

Recibidos por los maestros ciervos del lugar, comenzamos con una visita al parque donde se encuentran los principales enclaves de la ciudad. 

Empezamos al salir del centro comercial por el templo "Kofuku-ji" y su suntuosa pagoda. A continuación, diríjase al "Todai-ji", visita obligada de la ciudad con su imponente estatua de Buda. 
Entonces dirígete a la "Kasuga-taisha" por un camino de cuento de hadas bordeado de cientos de farolillos de piedra. 


Para los más deportistas, sube al monte Wakasukaque ofrece una magnífica vista de la ciudad, y para los más golosos, un dulce descanso en el antiguo "distrito de Nara-machi, disfrutando de las bonitas casas de madera que le transportarán al periodo Edo. 

 

Día 18: Kioto - Hakone

2 horas en tren

¡Tiempo para el entretenimiento y la relajación!

Por la mañana, viajarás a Hakone, donde conocerás uno de los pasatiempos favoritos de los japoneses, los onsens. Estas fuentes termales naturales, que se encuentran por todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde la noche de los tiempos. Cuando hace buen tiempo, los onsens ofrecen una vista inmejorable del monte Fuji.


Disfruta de un paseo por el museo al aire libre de Hakone, y luego pasea por los alrededores de posadas y bañadores de madera.
Disfrutarás de la hospitalidad de una posada Ryokan tradicional de estilo japonés, donde dormirás en colchones futón sobre esteras de tatami, con la opción de sumergirte en las aguas reparadoras del baño termal onsen. Te servirán una colorida comida Kaiseki.

¡Seguro que será uno de los momentos culminantes de tu estancia!

 

Día 19: Hakone - Tokio

Toma un tren hacia Tokio (2 horas en tren). En Tokio, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad de acuerdo a tus intereses, ya sea visitando museos, templos, jardines, compras, disfrutando de la gastronomía y más.

 

Día 20: Tokio

Desde el momento en que te levantes por la mañana, estarás inmerso en el ajetreo y el bullicio de Tokio. Una aventura extrasensorial que te hará dudar de que sigues en el mismo planeta Tierra.

Un safari urbano para conocer a la juventud ultramoderna de Harajuku, Shinjuku o Akihabara.

Toma el pulso a la capital y explora este rompecabezas de barrios, sin olvidarte de probar las especialidades que tanto te gustan.

Te darás cuenta de que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y callejuelas típicas, donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. ¡Posibilidades infinitas!

 

Día 21: Tokio

Hoy, visita Shitamachi, la parte baja de la ciudad, que es rica en cultura y ofrece una experiencia más tradicional. Explora los alrededores de Ueno, Asakusa o Ginza para experimentar la historia y la cultura locales.

 

Día 22: Salida de Tokio

Dependiendo de la hora de tu vuelo de regreso, puedes aprovechar el tiempo libre para una última exploración en Tokio. Luego, dirígete al aeropuerto en transporte público para finalizar tu viaje.

 

¡Espero que tengas un maravilloso viaje!

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para un descanso garantizado en cada etapa de tu viaje, hemos seleccionado para ti cómodos hoteles de 3* en los que te alojarás en habitación Estándar.

 

En Corea del Sur:

Seúl: Hotel Nafore
Daejeon: Graytone Hotel (solo para estancias de 21 noches)
Jeonju: Roni Hotel (solo para estancias de 21 noches)
Gyeongju: casa tradicional
Busán: Stanford Inn Hotel

 

En Japón:

Fukuoka: JR Kyushu Hotel Blossom Hakata Chuo
Hiroshima: hotel Sotetsu Fresa Inn Hiroshima (solo para estancias de 21 noches)
Kioto: Shizutetsu Hotel Prezio Kyoto Shijo
Hakone: ryokan Hakone Tenseien
Tokio: hotel Asakusa Tobu*

 

*Hoteles listados en el programa, en caso de indisponibilidad, alojamiento en hoteles de similar categoría.

Cosas que debes saber sobre hoteles en Corea del Sur y Japón:

Las habitaciones para 2 personas en hoteles de estilo occidental tienen por defecto 2 camas individuales separadas (habitación "twin").

Los hoteles de lujo de 3*** son de muy buena calidad, pero las habitaciones suelen ser bastante pequeñas y estrechas (de 12 a 16 m2 según el hotel para habitaciones dobles).

La comodidad en una casa tradicional coreana y un ryokan japonés puede ser bastante rústica pero promete una verdadera inmersión cultural.

Como parte de un pedido de grupo (> 5 personas), es posible que, dependiendo de la disponibilidad del hotel, no todos los miembros del grupo se alojen en el mismo hotel. El objetivo, sin embargo, es estar cerca.

Ten en cuenta que en caso de un suplemento individual, se aplicará en todos los alojamientos (excepto en el ryokan). De hecho, cuando se trata de alojamiento tradicional, no hay habitaciones individuales, pero sí amplias habitaciones con capacidad para 5 personas.

Leer más

Gastronomía

Para comenzar tus días de la manera más dulce y al mismo tiempo abastecerte de energía, te alojarás en régimen de desayuno en cada etapa de tu recorrido, excepto durante tu pernoctación en una casa tradicional coreana en Gyeongju, donde te alojarás sin pensión. Y para una inmersión aún mayor, hemos negociado para ti una cena buffet tradicional (bebidas no incluidas) durante tu estancia en un ryokan japonés.

 

Por lo tanto, tendrás una gran libertad para decidir tus comidas y así explorar los sabores típicamente coreanos y japoneses. ¡Bibimbap, perros de arroz coreanos, kimchis, ramens, okonomiyakis y otros domburis son tuyos!

¡Completa tu estancia!

Un curso de cocina

¡Completa tu estancia!

Aprende nuevas recetas y vuelva con un montón de conocimientos. Una manera inolvidable de recordar tu viaje.

Una degustación de alcoholes coreanos

¡Completa tu estancia!

Asia, y Corea en particular, tiene muchos alcoholes tradicionales que se disfrutan en diferentes ocasiones. Regálate una degustación y descubra toda una faceta de la cultura local.

Descubrimiento y degustación con un especialista - no se admiten menores de 18 años

 

Leer más

Tu viaje con destino a Corea y Japón

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Traslados incluidos en tu oferta:

Traslado colectivo aeropuerto/alojamiento en autobús limusina en Seúl.
Tarjeta de tránsito T-Money con recarga de 15.000 wones surcoreanos
Viaje en tren KTX entre Seúl y Gyeongju en segunda clase
Viaje en autobús exprés entre Gyeongju y Busan
Vuelo entre Busan y Fukuoka en clase económica
Tarjeta de transporte público Suica con recarga de 2500 yenes
Pase Hakone válido por 2 días
Japan Rail Pass válido por 7 días (para estancias de 14 noches) o 14 días (para estancias de 18 y 21 noches)
1 billete de ida en el Skyliner

Tus destinos

Corea del Sur te espera

¿Buscas unas vacaciones diferentes? Dirígete al Lejano Oriente, donde te espera un país fascinante. Corea del Sur te transportará a una variedad de paisajes cautivadores y una riquísima cultura cuyos templos y otros palacios son solo bellos ejemplos de un patrimonio de renombre. Tómate el tiempo para explorar este diamante en bruto que combina a la perfección una tradición milenaria de su cultura y un territorio que alberga algunas de las ciudades más futuristas y tecnológicamente modernas del mundo.

Japón te espera

Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Cosas que debes saber sobre hoteles en Corea del Sur y Japón:

Las habitaciones para 2 personas en hoteles de estilo occidental tienen por defecto 2 camas individuales separadas (habitación "twin").

Los hoteles de lujo de 3* son de muy buena calidad, pero las habitaciones suelen ser bastante pequeñas y estrechas (de 12 a 16 m2 según el hotel para habitaciones dobles).

La comodidad en una casa tradicional coreana y un ryokan japonés puede ser bastante rústica pero promete una verdadera inmersión cultural.

Como parte de un pedido de grupo (> 5 personas), es posible que, dependiendo de la disponibilidad del hotel, no todos los miembros del grupo se alojen en el mismo hotel. El objetivo, sin embargo, es estar cerca.

Ten en cuenta que en caso de un suplemento individual, se aplicará en todos los alojamientos (excepto en el ryokan). De hecho, cuando se trata de alojamiento tradicional, no hay habitaciones individuales, pero sí amplias habitaciones con capacidad para 5 personas.

El precio de tu circuito incluye:

  • Alojamiento en habitación Estándar (excepto en alojamiento en casa tradicional)
  • Desayuno incluido (excepto en alojamiento tradicional coreano, alojamiento solo)
  • Una cena buffet tradicional (sin bebidas) durante la estancia en un ryokan tradicional
  • Libro de viaje en francés/inglés en formato digital incluido
  • Recepción en el destino

Transporte incluido:

  • Traslado colectivo aeropuerto/alojamiento en autobús limusina en Seúl
  • Tarjeta de transporte público T-Money con una recarga de 15,000 wones surcoreanos
  • Viaje en tren KTX entre Seúl y Gyeongju en segunda clase
  • Viaje en autobús exprés entre Gyeongju y Busan
  • Vuelo entre Busan y Fukuoka en clase económica
  • Tarjeta de transporte público Suica con una recarga de 2,500 yenes
  • Pase Hakone válido por 2 días
  • Pase de tren Japan Rail Pass válido por 7 días (para estancias de 14 noches) o 14 días (para estancias de 18 y 21 noches)
  • Un billete de ida en el Skyliner

El precio de tu circuito no incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje individual
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Entradas a las visitas
  • Gastos personales y propinas
  • Cualquier cosa que no esté mencionada en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en libertad:del país de la Calma Matinal al del Sol Naciente en 14, 18 o 21 noches