Riviera Resort & Spa 4* - Mellieha - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Malta de la mano de un maravilloso Resort en una habitación con vistas a la piscina y disfrutará del régimen de Todo Incluido.
  • El Riviera Resort & Spa es un hotel moderno con estilo de 4 estrellas, situado en una de las zonas más pintorescas y encantadoras del norte de Malta.
  • El hotel goza de una posición muy tranquila y relajante, rodeado de un paisaje prístino, un litoral aún virgen y un bonito mar azul claro del Mediterráneo.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones en Malta con disponibilidad hasta finales de Mayo!

Entorno

El hotel Riviera se encuentra en la parte más norteña de la isla de Malta, a unos 4 kilómetros del pueblo de Mellieha y a 2 kilómetros de la playa de Mellieha. La ciudad capital de Valletta se encuentra a una distancia de 20 kilómetros, el aeropuerto a una distancia de 24 kilómetros, y los centros comerciales y de ocio de Sliema y St.Julian a una distancia de 20 kilómetros. Los museos y todos los otros sitios históricos y culturales se hallan a menos de 20 kilómetros del hotel.

Hotel

El Riviera Resort & Spa es un hotel moderno con estilo de 4 estrellas, situado en una de las zonas más pintorescas y encantadoras del norte de Malta, justo frente al canal que separa Malta de las islas de Gozo y Comino. El hotel goza de una posición muy tranquila y relajante, rodeado de un paisaje prístino, un litoral aún virgen y un bonito mar azul claro del Mediterráneo. La falta de tráfico hace que sea un lugar adecuado para quienes busquen un mar limpio, un poco de aire fresco junto a un ambiente limpio y seguro.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación con vista a la piscina.

Las 250 habitaciones, distribuidas en 4 plantas y que incluyen un número de suites y habitaciones superiores, son amuebladas cuidadosamente con lujo para que los huéspedes se sientan más cómodos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

Desayuno: 7:00 - 10:30 Restaurante Mirasol
Esnacks: 10:30 - 12:30 Lobby Bar/Charley Noble/ Pool Bar
Almuerzo: 12:00 - 14:30 Restaurante Mirasol
Esnacks: 14:30 - 18:30 Lobby Bar/Charley Noble/ Pool Bar
Cena: 18:00 - 21:30 Restaurante Mirasol / Melanzane Trattoria

Open Bar: 10:00 - 23:30 Lobby Bar
               16:00 - 00:30 Charley Noble
               11:00 - 18:00 Pool Bar
               10:00 - 17:30 Hola Beach

Bebidas sin alcohol: Coca-cola, Coca-cola diet, Limonada, Naranjada, Fanta Amara
Zumos: Naranja, Piña, Manzana y Melocotón
Agua natural y con gas
Cerveza de casa
Vino blanco, tinto de casa
Marcas locales: whisky, gin, vodka, brandy, ron, tequila, vermut
Licores: Anisette, Irish Cream, Cherry Bandy
Cócteles: Una selección de cócteles; los encontrarás en el Menú Todo Incluido en el hotel

* Todas las comidas son de tipo bufet.
* Marcas premium NO ESTAN incluidas

Elysium Spa:
Sauna y bañera de hidromasaje: de 14:00 a 18:00
Descuentos en tratamientos Spa

* La cancha de Squash: necesaria reserva previa en la recepción del Spa
*Paquete Lunch:
Es necesario pedirlo un día antes (hasta las 12:00h) en la recepción, en el caso contrario habrá que pagar un suplemento de 5€

Servicios

• Restaurante
• Spa
• Piscinas
• Gimnasio
• Pista de Squash
• Buceo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.985914718164466, 14.34539794921875

En coche desde el aeropuerto:
En dirección hacia Triq San Tuma oeste a Calle desconocido. Salga de la rotonda en dirección a Triq San Tuma. Continúe por Triq Hal Qormi. Pasar por el lado de Water Services Corporation ( a la derecha durante 500 m ). En la rotonda, tome la cuarta salida
a Triq Hal Luqa. Pasar por el lado de MCAST Agribusiness Institute ( a la derecha ). En la rotonda, tome la primera salida. Continúe a Triq Guze ' Duca. Continúe por Triq L- Imdina. Debe pasar 3 rotondas. Pasar por el lado de Petrol Station ( a la derecha durante 850 m ). En la rotonda, tome la segunda salida. Gire ligeramente a la izquierda hacia Triq Buqana. Continúe a Triq Buqana. En la rotonda, tome la primera salida. Continúe a Triq Sir Temi Zammit. Pasar por el lado de Żebbiegħ Church ( a la derecha durante 2,5 km). Continúe por Triq Ghajn Tuffieha. Continúe por Triq Sir Temi Zammit. Continúe por Triq Ghajn Tuffieha. Gire ligeramente a la derecha hacia Triq Tal - Wilga. Gire a la izquierda para Triq Tal - Wilga. Gire ligeramente a la izquierda hacia Triq Il- Mejjiesa. Continúe a Triq Il- Mejjiesa. Gire a la izquierda por Triq il- Mellieħa. Pasar por el lado de Manikata Church ( a la derecha ). Gire ligeramente a la izquierda para continuar por Triq il- Mellieħa. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Triq il- Mellieħa. Gire ligeramente a la izquierda hacia Dawret il- Mellieha. Gire a la izquierda para Dawret il- Mellieha. Gire a la izquierda para Triq Il- Marfa. Vaya hasta la rotonda. Pasar por el lado de H2O Divers (a la izquierda durante 1,1 km ). Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Triq Il- Marfa. En la rotonda, tome la segunda salida. Gire ligeramente a la derecha. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

La Valeta
Catedral de San Juan Se trata de una de las iglesias más espectaculares de Europa, una verdadera joya del siglo XVI, con un espectacular suelo formado por 400 lápidas de mármol, llamativas pinturas al fresco y techos abovedados.

Fuerte de San Telmo
Esta pequeña fortaleza con planta en forma de estrella fue el escenario del episodio más épico y sangriento del Gran Asedio de Malta.

Hipogeo de Hal Saflieni
Este hipogeo (la palabra significa "cámara subterránea") es sin duda el más interesante de los múltiples templos prehistóricos de Malta.

Conspicua, Senglea y Vittoriosa
Tres pequeñas ciudades situadas frente a La Valetta y separadas de ella por una lengua de mar. Desde la parte sur de La Valetta se las distingue perfectamente con unas vistas impresionantes que éstas, por su parte, también corresponden con fantásticas vistas de la capital.

Mdina
Ciudad monumental, amurallada dentro de una fortaleza con callejones estrechos y coloreada casi completamente con el anaranjado de la piedra caliza. Dentro de la ciudad amurallada, se pueden visitar monumentos como el Palazzo Falzon, la catedral y el convento de las carmelitas.

Sliema, St Julian y Paceville
Estas tres localidades están situadas al norte de la Valetta y son uno de los centros turísticos, comerciales y de ocio más importantes de la isla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Maltés
• Moneda: Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples con 2 adultos + 1 bebé equivalen a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riviera Resort & Spa 4*