Apartamento de 1 dormitorio hasta 4 personas - Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alojarse en un apartamento de 75m2 en pleno Eixample de Barcelona, una ubicación privilegiada. Combine relajación y descubrimientos al estar cerca del Paseo de Gracia y sus boutiques de lujo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado apra usted un lujoso y amplio apartamento de 75 m2 para que disfrute de unas vacaciones memorables en Barcelona.

Además, le incluimos el servicio de limpieza al abandonar la estancia y sábans y toallas para no preocuparse por nada.

Si decide viajar con los más pequeños de la casa, podrá disponer de cuna y trona de bebé, bajo petición.

Entorno

Entre la modernidad, la historia, la moda y la cultura, la ciudad de Gaudí abre sus puertas.Con una rica historia, Barcelona ha sabido combinar tradición y modernidad con gusto. No se pierda la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Parc Güell. Por la noche, disfrute de los bares de tapas y discotecas que le seducirán ...

Situado en el barrio del Eixample, el apartamento se encuentra a 500 metros de la Casa Batlló. La zona es uno de los más interesantes del Eixample tiene gran variedad de tiendas, restaurantes y cafés que la rodean. Además se encuentra a sólo 5 minutos del elegante Paseo de Gracia.
Las estaciones de metro más cercanas: Girona o Urquinanona

Algunas distancias desde el apartamento:
- Casa Batlló: 500 metros
- Plaza Catalunya: 600 metros

Apartamento

Un elegante apartamento de 75m2 le asegura una estancia agradable en una de las zonas más  exclusivas y céntricas de Barcelona.

La elegancia y la modernidad son las palabras clave. El suelo y el diseño de interiores añaden valor real a esta propiedad.

Dispondrá de una amplia cocina totalmente equipada, cuarto de baño cálido y funcional.
La presencia de dos balcones que dan a la calle acentuar el espacio interior.

Habitaciones

El apartamento cuenta con una habitación amplia y luminosa, con una cama doble (180cm x 200cm), espacio de almacenamiento y un balcón. Tendrá un sofá cama en el salón que le permite añadir 2 camas adicionales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h hasta las 21h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Servicios

• Internet / Wi-Fi
• Ascensor
• TV
• Horno
• Balcón
• Seguro
• DVD
• Lavavajillas
• Aire acondicionado
• Nevera
• Congelador
• Tostadora
• Cafetera
• Tabla de planchar
• Mesa de comedor para 4
• Lavadora
• Secadora
• Calefacción
• Cuna (bajo petición)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 2.170448, 41.392075

En avion:
Aeropuerto Internacional de Barcelona a unos 20 minutos en coche
El aeropuerto internacional de Girona en aproximadamente 1H10' en coche

¿Qué hacer?

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó  a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

BARCELONA EN 1 DÍA
1- Catedral de Barcelona y Barri Gòtic
El recorrido empieza por una de las zonas con más historia de la ciudad. Aunque la Sagrada Familia se lleve el peso de la fama, la catedral gótica es fantástica.
Dedicar una hora a perderse por las callejuelas de alrededor merece la pena. Si es primavera o verano, le recomendamos hacer una parada en el Bar Jardí, una terracita chulísima escondida con atmósfera un tanto underground dentro del Mercadillo del Camello.

2- Portal de l’Angel, Plaça Catalunya y Passeig de Gracia
Desde el Barri Gótic se puede subir hacia Plaça Catalunya (conocida por ser punto de encuentro) a través del animado y comercial paseo de Portal de l’Angel donde se encuentran las tiendas más de moda del momento (Zara, H&M, Pull and Bear, Footlocker, Mango, Custo…). Finalmente si sigue subiendo, llegará a la famosa y conocida calle Passeig de Gracia donde podrá encontrar las tiendas más fashions (Louis Vuitton, Prada, Gucci, Loewe…).

3- Las Ramblas
Las Ramblas son un paseo que desciende hacia el mar, hasta donde se encontraba el antiguo puerto, y que permiten cruzarse con multitud de artistas callejeros, turistas y también carteristas, ¡ojo! Con todo, es un paseo estupendo y siguiéndolo se llega hasta el siguiente punto: El Mercat de la Boquería.

4- Mercat de la Boquería
Según la propia web del mercado, el origen de éste es confuso, aunque parece ser que nació como mercado ambulante allá por el s.XIII y no fue hasta el s.XIX cuando se construyó el edificio con estilo novecentista.
Debes perderse entre las sabrosas paradas del Mercado y probar las tradicionales tapas de El Quim o el bar Pinotxo. Dentro del Mercado encontraréis numerosos puestos coloristas con infinidad de frutas exóticas, así como otros de productos frescos de carne y pescado.

5- El Raval
De la Boquería nos desviamos al barrio del Raval, para cambiar de rambla y de ambiente. El Raval es un barrio que algunos tildan de peligroso o controvertido, pero en realidad es un barrio multicultural y vivo, donde podrá encontrar numerosos teatros y pequeños comercios y restaurantes de todo el mundo. Al final de la rambla… El gato de Botero.

6- Volviendo a La Rambla.
Tras el paseo por el Raval, el regreso a la Rambla por el Carrer de Sant Pau. En esa calle, para los que estén ya hambrientos… algo rico rico: ¡El Pollo Rico! Un lugar auténtico, de toda la vida, y para todos los bolsillos.
Una vez en la Rambla, el final de ésta también tiene premio. En este caso, el monumento a Colón. Dentro de esta singular columna, hay un mirador para quien esté interesado.

7- Al lado del mar
Una vez pasado el monumento a Colón, atravesando el Moll de la Fusta se llega al Maremagnum. Es un sitio muy bonito para sentarse un rato al lado del mar y descansar un poco.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 4 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Información práctica sobre el apartamento:
Esta propiedad no está adaptado para personas de movilidad reducida reducida.
Horario de llegada: entre las 14h y 21h.
Se cobrarán 20€ por cualquier retraso en la llegada después de las 21h.
Horario de salida: hasta el 11h.

No se aceptan mascotas.

Dispone de ascensor.
Nombre de dormitorios: 1 dormitorio con cama doble
Sofá cama, 2 baños
Superficie: 75m2
Por favor respete al barrio y reduzca el ruido en las zonas comunes (especialmente después de las 23h y antes de las 8).
Las tasas de limpieza están incluidos.
Tasas locales o de estancia a pagar en destino: (€ 0,72 / pers / noche, los niños - de 17 años no se ven afectados)
Cuna: Sí, bajo petición (gratis)
Silla para bebé: si bajo petición (gratis)

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación especial:
Menos de 48 horas antes la llegada se cargará un 100% del precio total de la reserva.
Entre los 7 días y las 48 horas previas a la llegada se cargará un  80% del precio total de la reserva.
Entre los 20 días y los 7 dias previos a la llegada se cargará un  40% del precio total de la reserva.

Para el resto de casos consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamento de 1 dormitorio hasta 4 personas