Lo imprescindible de Vietnam con extensión a la playa tailandesa - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Vietnam, un país auténtico con una cultura ancestral, y a Tailandia por su población acogedora
  • Descubre lo mejor de Vietnam con un tour privado de 8 noches
  • Apreciar las explicaciones de un guía local durante el recorrido para conocer la historia y la cultura vietnamitas
  • Acaba tu viaje en la playa de Tailandia y relájate por completo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Asia te abre sus puertas. Explora Vietnam, el país del dragón, y conoce a su acogedora y generosa población. Y termina con Tailandia para un descanso relajante en la playa. 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

12 noches = 8 noches en Vietnam + 4 noches en Tailandia

14 noches = 8 noches en Vietnam + 6 noches en Tailandia

16 noches = 8 noches en Vietnam + 8 noches en Tailandia

18 noches = 8 noches en Vietnam + 10 noches en Tailandia

Lo imprescindible de Vietnam

Déjate seducir por un tour privado de 8 noches por Vietnam, y descubre todos sus misterios... 


TU ITINERARIO


Día 1: Hanoi

Día 2: Hanoi - pueblo de cerámica Bat Trang - visita a la ciudad

Día 3: Hanoi - Ninh Binh - Hanoi

Día 4: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi

Día 6: Hanoi - vuelo a Ho Chi Minh

Día 7: Ho Chi Minh - Túnel de Cu Chi - visita a la ciudad

Día 8: Ho Chi Minh - día libre

Día 9: Ho Chi Minh - vuelo a Phuket

Extensión a Tailandia

4, 6, 8 o 10 noches en Khao Lak Bhandari 4*.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, te dará la bienvenida nuestro guía de habla inglesa y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad (nota: la hora de entrada es a partir de las 14:00).

 

Si el tiempo lo permite, te invitamos a una sesión de masaje tradicional vietnamita muy especial en el Sen Spa (el paquete de tratamiento de 2 horas incluye un tratamiento de absenta de cuerpo entero, baño de vapor, jacuzzi con hojas de baño de hierbas...).

 

Tiempo libre para relajarse.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

DÍA 2: HANOI - PUEBLO DE CERÁMICA DE BAT TRANG - DESCUBRIMIENTO DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Desayuno en tu hotel.

Hoy, pasa medio día explorando el pueblo de Bat Trang, situado a unos 15 km al sureste del centro de Ha Noi y famoso por sus hermosas obras de arte en porcelana.

 

Al llegar, visita el mercado local de Bat Trang, donde podrás comprar ofrendas para el templo (flores, frutas, palos de incienso, papeles votivos, betel...). También tendrás la oportunidad de aprender la lengua vietnamita al conocer a los lugareños en el mercado. Visita el templo de Bat Trang y la casa comunal y descubre por qué la cerámica de Bat Trang es famosa en el país.

 

Detente en un taller familiar que sigue utilizando métodos tradicionales para fabricar cerámicas sencillas pero resistentes para el uso diario y charla con los artesanos compartiendo sus historias de vida. Después de aprender el proceso de moldear y esculpir vasijas de arcilla, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y tu creatividad elaborando tus propios productos de alfarería con la orientación de hábiles artesanos locales.

 

Continúa descubriendo la antigua aldea de Bat Trang caminando por las estrechas calles, con numerosos talleres y templos familiares. Detente en el mercado de cerámica, explora el comercio local y considera la posibilidad de comprar hermosos productos de cerámica para tus amigos y familiares.

 

Almuerzo en la casa de un lugareño con especialidades del pueblo de Bat Trang.

 

La tarde comienza con una visita al Complejo Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes), el fundador de la nación, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh (en el exterior), su casa en zancos y la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad.

 

Descubre el casco antiguo de Hanoi, que aún conserva su arquitectura única y la enorme cantidad y variedad de productos y vida cotidiana de sus habitantes

 

Desordenada y alocada, esta caminata te da la emocionante oportunidad de tener un encuentro más profundo con la vida local, fuera de un programa turístico diseñado normalmente. Sigue las calles más famosas en el corazón del casco antiguo, y luego camina por callejones oscuros y estrechos con una anchura adecuada para un solo vietnamita de tamaño medio.

 

Sigue descubriendo la vida a lo largo de las vías del tren, que puede parecer sorprendente y curiosa para los extranjeros, pero es simplemente la vida aquí. Todos los días, los trenes pasan por lo que de otro modo funciona como un estrecho callejón en esta zona residencial, una rutina normal para la gente que vive aquí. Sentirás la mezcla de la atmósfera antigua y moderna de Hanoi.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

DÍA 3: HANOI - NINH BINHLA BAHÍA DE HALONG

Esta mañana, disfruta de un viaje panorámico a la bahía de Halong por tierra. Se trata de un paisaje espectacular de picos calcáreos empinados en valles, algunos de ellos sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.

 

La primera parada es Hang Mua (cueva de la danza). Situada en el interior del monte Ngoa Long, una de las montañas más altas de la región, Hang Mua ofrece vistas panorámicas de las aldeas rurales, los ríos sinuosos y los pintorescos campos de arroz de la región de Tam Coc, conocida como la "Bahía de Ha Long en la Tierra". Desafíate a ti mismo subiendo los 465 escalones irregulares de piedra caliza hasta el punto más alto para obtener grandes oportunidades fotográficas.

 

Almuerzo en un restaurante local.

 

Da un paseo en sampan para descubrir el Valle de las Aves de Thung Nham. Rodeada de selva tropical en las montañas de piedra caliza, valles exuberantes y cuevas misteriosas, que se mezclan con hierba y flores, Thung Nham es el hogar de muchas aves importantes (cigüeña, garza, ánade real...) y de otras dos especies raras, incluidas en la Lista Roja (flamenco y fénix). Deslízate por el pintoresco paisaje en una barca de remos tradicional con la banda sonora del chapoteo de los remos y el canto de los pájaros. Asegúrate de llevar prismáticos, ya que es posible que te encuentres con aves y otros animales salvajes.

 

Visita la antigua capital de Hoa Lu y el pueblo de bordadores de Van Lam, que tiene una larga y famosa historia por esta artesanía tradicional. Regresa a Ha Noi a última hora de la tarde.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 4: Hanoi - Había de Ha Long

Desayuno en tu hotel. Alrededor de las 8.00-8.30, salida de tu hotel en barco-bus (sin guía). Tras 3 horas de viaje, llegarás a la Bahía de Ha Long, patrimonio natural de la humanidad de nuestro país.

 

Una vez que hayas llegado, sube a un hermoso barco para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar tu crucero por la bahía de Ha Long. A continuación, pasarás por las "islas e islotes". Cena a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición. Pasa la noche a bordo.

 

A tu llegada, sé bienvenido a bordo de un cómodo barco. Disfruta de una bebida de bienvenida y los tripulantes te darán una breve información sobre la ruta y el barco. Come en el comedor y disfruta de las vistas y de la formación rocosa a través de la ventana. Después de comer, únete a las actividades: paseo en barca de bambú y natación. Vuelve al barco, relájate, disfruta de las vistas y participa en una demostración de cocina en la cubierta.

 

La cena se servirá en el barco.

 

Pasaa la noche en barco en la bahía de Ha Long

Nota:

Este itinerario se modificará en función de las condiciones climáticas y de la disponibilidad del barco.


Guía de habla inglesa que se compartirá sólo en el barco (no hay guía privado para el viaje Hanoi - Halong - Hanoi y a bordo del barco)

Traslado en autobús de ida y vuelta desde el barco para el viaje Hanoi - Ha Long - Hanoi

 

 

DÍA 5: BAHÍA DE HA LONG - HANOI

Despierta temprano para ver el amanecer sobre el mar (si el tiempo lo permite) y únete a la sesión de Tai Chi en la cubierta y disfruta de la impresionante vista de la bahía mientras el barco navega tranquilamente hacia la bahía de Ha Long.

 

Después del desayuno, disfruta de una excursión a la cueva. A continuación, vuelve a tu camarote para refrescarte y salir.

 

Disfruta del brunch a bordo mientras navegas hasta el muelle para desembarcar alrededor del mediodía y el autobús de enlace te lleva de vuelta a Ha Noi. Tiempo libre.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 6: Hanoi - Vuelo a Ho Chi Minh

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para volar a Saigón a última hora de la mañana.

 

A la llegada, bienvenida por nuestro guía y traslado a tu hotel. Tiempo libre para el descubrimiento personal de la ciudad.

 

Pasa la noche en Saigón.

 

Opcional: Gastronomía en moto (3 horas)

 

DÍA 7: HO CHI MINH - TÚNEL DE CU CI - DESCUBRIMIENTO DE LA CIUDAD DE SAIGÓN

Desayuno en el hotel.

 

Originalmente excavados como base para las acciones de la guerrilla contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina hasta convertirse en una ingeniosa e increíble red subterránea diseñada para proteger a los guerrilleros del Viet Cong de las incursiones aéreas y terrestres francesas. Hay más de 200 kilómetros de complejos subterráneos que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, ocupados en su día por más de 10.000 personas.

 

Hoy, a las 8:00 h, salimos de Ciudad Ho Chi Minh para conducir durante una hora y media hacia el noroeste hasta los famosos túneles de Cu Chi, pasando por zonas urbanizadas y por la exuberante campiña típica del sur de Vietnam. Visita la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en ellos y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante los combates.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

Esta tarde, irás al animado barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su ambiente colorido y sus misteriosos templos. Vuelve a la ciudad y visita uno de los lugares más históricos de Saigón, como la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.

 

Pasa la noche en Saigón.

 

Nota: Los túneles de Cu Chi se han ensanchado en algunos puntos para los visitantes occidentales, pero siguen siendo oscuros, calurosos y claustrofóbicos por dentro, tenlo en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para los que decidan quedarse en la superficie, hay muchas salas y zonas excavadas de fácil acceso que pueden visitar.
 

DÍA 8: HO CHI MINH - DÍA LIBRE

Día libre a tu disposición. Puedes explorar la ciudad por tu cuenta o reservar nuestra visita opcional.

Noche en Saigón.

 

Opcional: Encanto rústico del Delta del Mekong (almuerzo)

 

 

DÍA 9: HO CHI MINH - VUELO A PHUKET

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Phuket (La hora de salida es alrededor de las 12:00)

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu escapada te alojarás en una habitación estándar y podrás elegir entre hoteles de 4*, 5* o 5*.


Tus hoteles de 4*-5*:


Hanoi: Le Jardin de l'hôtel 4* o similar

Bahía de Halong: Crucero Indochino

Ho Chi Minh: Hotel Odis 4* o similar
 

 

En hotel de 5*:

Hanoi: Hotel Melia 5* o similar

Bahía de Halong: Crucero Indochine 5* o similar

Ho Chi Minh: Nikko Saigon 5* o similar

Gastronomía

Durante tu estancia, disfrutarás del régimen según programa que incluye 8 desayunos, 5 almuerzos (sin bebidas) incluyendo un brunch y 1 cena (sin bebidas).

 

¡Completa tu estancia!

La gastronomía en moto - Guía local hispano (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Como centro comercial de Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh (antes conocida como "Saigón") es conocida por su animada vida callejera durante todo el día, pero cobra vida especialmente por la noche. Esta noche, prepárate para explorar la excitante escena culinaria nocturna de Saigón a lomos de una moto y comprender lo que es la cocina del sur de Vietnam.

Encanto rústico del Delta del Mekong - Guía local hispana (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

El delta del Mekong, el "cuenco de arroz" de Vietnam, está cubierto de campos de arroz, mercados flotantes, ríos y canales enrejados. Ben Tre, conocido como el país de los cocos, atrae a los visitantes por su ambiente fresco de grandes granjas de cocoteros y frutas. Únete a nosotros, experimenta el ritmo lento de la vida en el delta, conoce a los amables lugareños, siente la generosa hospitalidad y alivia el estrés de la vida moderna.

Khaolak Bhandari Resort & Spa 4*

Experimenta unas vacaciones tropicales en Tailandia en el Khaolak Bhandari Resort & Spa 4*, en la idílica costa oeste de la provincia de Phang Nga. 

El hotel se integra perfectamente en el exuberante entorno. Cita la arquitectura local que es insuperable, los materiales locales utilizados y el arte tailandés para la decoración para experimentar el estilo de vida tailandés, que es el escondite ideal para un oasis de paz para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en la playa.

Su estilo se mantiene fiel al diseño y la arquitectura tradicionales tailandeses con techos a dos aguas, techos altos de madera y arte de influencia asiática, rodeados de exuberantes jardines, lagunas de color verde esmeralda y palmeras

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Thai Style Deluxe.

Habitación Thai Style Deluxe (48 m²)

Elegante, refinada y confortable, déjate seducir por tu habitación Deluxe de estilo tailandés y su decoración moderna y natural. ¡Un verdadero paraíso tropical para una estancia serena!

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en comida y bebida (excepto alcohol)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Comienza bien el día y disfruta del desayuno buffet en el restaurante Bhandari. Deléitate con una selección de comida saludable, occidental y tailandesa en medio de escenas tropicales de lagunas y palmeras.

 

En el hotel te espera con una selección de tres restaurantes y bares, Le Siam, The Big Tree bar y el Lotus Pool Bar. Una oferta gastronómica variada entre comida local e internacional para deleitar tu paladar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje thai de 60 minutos por persona y estancia (solo adultos)
  • 20% de descuento en los tratamientos de spa

Diversos espacios para relajarte te esperan, dos piscinas, un gimnasio y un spa de bienestar en el lugar para un día de mimos.

Definitivamente, una estadía en Bhandari es pura indulgencia.

 

Bhandari Resort está ubicado a solo unos pasos de las arenas doradas vírgenes de la playa de Nang Thong, y un corto paseo lo llevará al pueblo de Khao Lak, donde hay muchas tiendas de recuerdos, restaurantes tailandeses locales e internacionales y bares para pasar un rato ameno.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar). Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Lo imprescindible de Vietnam

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento según lo especificado o similar en base a habitación doble a compartir


Guía local privado de habla inglesa para cada etapa mencionada en el programa (excepto para el viaje Hanoi-Halong-Hanoi y a bordo del barco)

Traslados en coche privado con aire acondicionado (excepto el viaje de ida y vuelta de Hanoi a la bahía de Halong, que es en autobús compartido)

Todas las entradas y tarifas de los barcos según el programa

Barco compartido y guía de habla inglesa a bordo para la Bahía de Ha Long

Todas las comidas mencionadas en el programa 

Impuestos y tasas de servicio del gobierno

Un masaje tradicional vietnamita de 120 minutos de cortesía por persona en un spa de Hanoi (no se admiten menores de 16 años)

Vuelos internos - clase económica, una pieza de 20 kilos de equipaje facturado, una pieza de 07 kilos de equipaje de mano (Hanoi - Saigón, Saigón-Phuket)


El precio no incluye:

Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa

Tasas de la prueba RT-PCR y todas las tasas de tramitación de Covid-19

Suplemento por petición especial de alimentos durante las comidas

Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre

Seguro, gastos personales y propinas

Billete de avión internacional y tasa de salida del aeropuerto internacional

Visado de entrada a Vietnam (carta de visado y tasa de sellado de visado) (Los ciudadanos franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de visado para una estancia máxima de 15 días en Vietnam hasta el 14 de marzo de 2025. Si su estancia en Vietnam es superior a 15 días, deberá solicitar un visado antes de venir a Vietnam)

Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Khaolak Bhandari Resort & Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 123

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa turística no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Parking gratuito
  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio postal
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Le Siam Dinnig Restaurant
  • The Big Tree Bar
  • Lotus Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo imprescindible de Vietnam con extensión a la playa tailandesa