Circuito privado Vietnam a tu aire - Extensión opcional a las playas de Mui Né - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre uno de los países más fascinantes y míticos del mundo en un tour privado
  • Descubre parques naturales, monumentos y pintorescos pueblos acompañado de guías locales
  • Descansa en hoteles de categoría Superior, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort
  • Completa tu aventura relajándote en una playa paradisíaca de Mui Ne

Recorre la tierra del dragón de norte a sur visitando todos los lugares imprescindibles para acabar con unos días de relax en la playa. En Ninh Binh, descubrirás la bahía de Halong terrestre, que sirvió de escenario para la última grabación de la película King Kong. ¡Te sorprenderá la belleza de las rocas kársticas y los campos de arroz!

Marie

Tu plan de viaje

Reserva una aventura que nunca olvidarás. Disfruta de un circuito privado de 10 noches por lo mejor de Vietnam. Recorre algunos de los pueblos y ciudades más emblemáticos y pintorescos del país, y descubre su cultura, su gastronomía y sus hermosos paisajes. 

¡Y eso no es todo! Si eliges la oferta de 14 o 16 noches, podrás disfrutar de 4 o 6 noches extra para descubrir las playas de Mui Ne.

Itinerario de 10 noches

Día 1: Hanoi - Llegada

Día 2: Hanoi - Hanoi interior - Casco antiguo a pie

Día 3: Hanoi– Ninh Binh – Tam Coc – Mua Cave – Hanoi

Día 4: Hanoi – Bahía de Ha Long

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Hue

Día 8: Hue

Día 9: Hue - Ho Chi Minh - City Tour

Día 10: Ciudad de Ho Chi Minh 

Día 11: Ciudad de Ho Chi Minh - Regreso


Extensión de 4 noches (3 noches en Mui N´é + 1 noche en Ho Chi Minh)

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Né

Días 12 y 13: Mui Né - Tiempo libre 

Día 14: Mui Né - Ho Chi Minh

Día 15: Ho Chi Minh - Regreso

 

Extensión de 6 noches (5 noches en Mui Né + 1 noche en Ho Chi Minh)

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Né

Días 12, 13, 14 y 15: Mui Né - Tiempo libre 

Día 16: Mui Né - Ho Chi Minh

Día 17: Ho Chi Minh - Regreso

Leer más

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Tras un largo vuelo, llegarás a la capital vietnamita de casi mil años de antigüedad: Hanoi. Nuestro guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

 

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas. El check in temprano no está incluido.

Servicio opcional con suplemento: Tratamiento VIP de Spa Tradicional Vietnamita 120' en el Spa Sen Tai Thu.

 

 

DÍA 2: HANOI - HANOI INTERIOR -CASCO ANTIGUO A PIE (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en tu hotel. A las 08:30h, el guía turístico se reunirá contigo en el vestíbulo de tu hotel. Emprende una jornada completa para explorar los aspectos más destacados de la ciudad, así como las joyas ocultas. Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, fundador de la nación y conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho".

 

Haz la primera parada en el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho. Continúa caminando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del Tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita de zancos con un diseño sencillo en un entorno tranquilo, que refleja su estilo de vida sencillo, puro y noble. Recorre la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 de madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de la pureza.

 

Visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

El Casco Antiguo de Hanoi, conocido simplemente como las 36 calles, es una visita obligada para cualquiera que viaje a Vietnam. Con una historia que se remonta aproximadamente al siglo XIII, solía ser un centro residencial, manufacturero y comercial en el que cada calle estaba especializada en un tipo específico de fabricación o comercio. Explora el fascinante laberinto de callejuelas y desafíate a ti mismo paseando por los oscuros y diminutos callejones que son lo suficientemente amplios para un solo vietnamita de tamaño medio. Pasea por el mercado Dong Xuan, el mayor mercado mayorista del Casco Antiguo, mientras disfrutas de las tentadoras vistas, olores y sabores de los productos vietnamitas locales. Continúa hasta O Quan Chuong, la única de las 5 puertas que antiguamente rodeaban la ciudadela de Thang Long, que sigue siendo una auténtica "puerta cuadrada".

 

A continuación, si el tiempo lo permite, visita el mercado de Long Bien, instalado bajo el puente del mismo nombre, es el lugar más fascinante de la ciudad. Este mercado está clasificado por la revista estadounidense Conde Nast Traveller en su lista de los 7 mercados más atractivos del mundo. Visita el puente de Long Bien, antiguamente llamado puente Paul-Doumer. Fue construido durante el período de colonización de la Indochina francesa por la empresa Daydé & Pillé (empresa absorbida por el grupo Eiffel).

 

Alojamiento en la ciudad de Ha Noi.

Día 3 : Hanoi - Pueblo de laca - Ninh Binh - Cuevas de Tam Coc (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno en el hotel, salida hacia el sur de Ha Noi para conocer a los artesanos de un pueblo de lacas, un lugar reconocido desde hace más de 200 años. Visita el pueblo, pasando por los talleres donde tienen variedad de productos como carteles, cuencos, platos, pequeñas cajas de cáscara de huevo... Tendrás un intercambio intenso con artesanos profesionales.


Luego, continúa hasta Tam Coc (1 hora y 30 minutos de trayecto), conocida como "Ha Long Bay terrestre". Realiza un viaje en barco por el río Ngo Dong y, a través de tres cuevas, admira la pintoresca belleza pacífica y la espectacular formación kárstica. Desembarca del bote y sigue el sendero del pueblo para llegar al templo Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas por los interminables campos de arroz y la misteriosa gruta con un santuario sagrado en su interior.

*Es opcional subir para visitar las grutas de Bich Dong "La segunda gruta más hermosa de Vietnam", con 120 escalones.

 


Regreso a la ciudad de Ha Noi al final de la tarde. Pasaremos la noche en la ciudad de Ha Noi.

DÍA 4 : HANOI – BAHÍA DE HA LONG (Desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno en tu hotel. Entre las 8:00 y las 8:45, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Viajarás en un cómodo autobús limusina (sin guía turístico) desde Ha Noi hasta la Bahía de Ha Long, Patrimonio Natural de la Humanidad. A tu llegada, te embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, te registrarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando por la formación rocosa y experimentando la belleza de la bahía con una serie de fascinantes excursiones por el lugar.

 

Cena a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

Pasa la noche a bordo.

 

Nota:

- Ten en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios por parte de las autoridades portuarias o las condiciones de crucero o meteorológicas.

- Guía de habla inglesa solo en el barco.

 

 


DÍA 5: BAHÍA DE HA LONG - HANOI - DA NANG - HOI AN (Desayuno y brunch)

Por la mañana, observa el amanecer y practica Tai Chi en la cubierta. El barco continuará el crucero por la bahía, pasando por impresionantes formaciones kársticas y otras excursiones que se diseñarán para que explores la bahía.

Desembarca del barco hacia las 10:30 - 11:00. El autobús limusina te trasladará de vuelta a la ciudad de Ha Noi, desde donde nuestro traslado privado te llevará al aeropuerto de Noi Bai para tomar tu vuelo a la ciudad de Da Nang, centro de Vietnam.

 

A tu llegada a Da Nang, el conductor te recibirá y te trasladará (sin guía turístico) a tu hotel en Hoi An.

 

Tiempo libre para relajarte. Alojamiento en Hoi An.

Leer más

Día 6 : Hoi An - Día libre (Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o coger la bicicleta o el autobús según el horario del hotel para ir a la playa de An Bang, una playa muy bonita a unos 5 km del centro de la ciudad o hacer nuestras excursiones opcionales. Pasa la noche en Hoi An.

 

Opcional con suplemento: Excursión privada de día completo para explorar el Santuario de My Son y la Ciudad Antigua (incluye el almuerzo).

DÍA 7 : HOI AN - HUE (Desayuno)

Desayuna en tu hotel y pasa la mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. A continuación, puedes explorar la ciudad, donde puedes, por ejemplo, conseguir ropa a medida en las tiendas locales con buenos precios.

 

A las 13:00 horas, comienza una excursión guiada de Hoi An a la ciudad de Hue. Este es uno de los viajes más pintorescos de Vietnam. El trayecto dura 4 horas y te lleva al paso de Hai Van o también llamado "Paso de la Nube del Océano", que ofrece vistas de pájaro a la laguna de Lang Co y a los pueblos pesqueros. Haz una parada para visitar el pueblo de An Bang en Hue, un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos". Te sorprenderá un conjunto de tumbas suntuosamente construidas y elaboradas para sus antepasados e incluso para miembros de la familia que aún no han muerto. Llega a tu hotel en Hue a las 17:00.

 

Alojamiento en Hue.

Leer más

Día 8: Visita a Hue (Desayuno y almuerzo)

Desayuna en tu hotel, y luego toma la carretera para visitar el puente de Thanh Toan, donde se encuentran los campos y el puerto.

 

Vuelve a la ciudad para visitar la Ciudadela Imperial (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) que incluye la Torre del Sombrero, la Puerta de Ngo Mon, el Palacio de Thai Hoa...

 

Hue es la capital del budismo en Vietnam. Hay más de 20 pagodas antiguas construidas hace más de 300 años y cientos de templos y pagodas construidas a principios del siglo XIX. Hoy visitaremos una pagoda histórica que se alza en la cima de una colina con vistas a una jungla y una montaña interminables. Después de pasear por la pagoda, toma una taza de té e interactúa con las monjas para conocer el movimiento budista y su labor caritativa para la comunidad. A continuación, disfruta de una ceremonia de oración por una buena vida, cerrando los ojos mientras sostienes las velas y susurrando tu deseo.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

Por la tarde, visita la An Hien Garden House, originalmente la residencia de la decimoctava hija del emperador Duc Duc. Continúa tu visita a la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue. Concluye tu memorable día con un viaje de placer en barco por el río Perfume, tiempo para relajarte y disfrutar del hermoso paisaje a lo largo del río. Regresa a tu hotel tras la excursión.

 

Alojamiento en Hue.


DÍA 9: HUE - HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en tu hotel y traslado (privado sin guía) al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía  conductor te recogerá y te llevará al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).

 

Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los barrios coloniales y el Mercado de Ben Thanh.

 

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Excursión opcional con suplemento: Tour privado deleite gastronómico y vida nocturna de la ciudad en moto (18:00 - 22:00).

Leer más

Día 10: Ho Chi Minh - Día libre (Desayuno)

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o elegir la excursión opcional a la provincia de Ben Tre y el Delta de Mekong.

 

Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

Opcional con suplemento: Tour privado de día completo Auténtico Delta de Mekong (incluye almuerzo).

 

DÍA 11: HO CHI MINH - REGRESO (Desayuno)

Desayuno en tu hotel y tiempo libre para relajarte hasta el traslado (traslado privado sin guía) al aeropuerto para el vuelo de regreso.

 

La hora de salida es a las 12:00. Es posible disponer de la habitación hasta las 18:00 con el precio extra y según la disponibilidad.

Extensión a Mui Né de 4 o 6 noches

Si eliges una estancia de 14 noches

DÍA 11: HO CHI MINH - MUI NÉ (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado a Mui Né para los días de playa.

Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa. Alojamiento en Mui Né.

 

DÍAS 12-13: MUI NÉ - TIEMPO LIBRE(Desayuno)

Desayuno en tu hotel. Tienes 2 días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa. Alojamiento en Mui Né.

 

DÍA 14: MUI NÉ - HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en el hotel y mañana libre. A las 13h, un conductor te llevará a Ho Chi Minh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

DÍA 15: HO CHI MINH - REGRESO (Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat, Ho Chi Minh, para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Si eliges una estancia de 16 noches

DÍA 11: HO CHI MINH - MUI NÉ (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado a Mui Né para los días de playa.

 

Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa. Alojamiento en Mui Né.

 

DÍAS 12-15: MUI NÉ - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Desayuno en tu hotel. Tienes 4 días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa. Alojamiento en Mui Né.

 

DÍA 16: MUI NÉ - HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en el hotel y mañana libre. A las 13h, un conductor te llevará a Ho Chi Minh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

DÍA 17: HO CHI MINH - REGRESO (Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat, Ho Chi Minh, para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Leer más

Tus hoteles

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes hoteles de categoría Superior. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado estos hoteles teniendo en cuenta la mejor combinación entre excelentes ubicaciones, las mejores prestaciones y hoteles llenos de estilo.  

 

Hoteles 4* y 5*

  • Hanoi: The Q hotel 4*, habitación Superior (o similar)

Ventajas exclusivas en The Q Hotel 4*: 15% de descuento en restauración y 10% de descuento en servicios del spa

  • Ha Long: Indochine Cruise 5*, camarote Junior Suite (o similar)
  • Hue: Spatel D'Anam 4* (o similar)
  • Hoi An: Delicacy Hotel 4*(o similar)
  • Ho Chi Minh: Equatorial Hotel 4*, habitación Deluxe (o similar)
  • Mui Ne (solo con la extensión): Pandanus Resort 4*, habitación Superior Deluxe (o similar)

Gastronomía

Tu estancia en Vietnam será en régimen según programa.

Tus actividades incluidas

Guía en español

Tus actividades incluidas

¡Completa tu estancia!

Suplemento para guía en español durante las excursiones

¡Completa tu estancia!

Día 1: Tratamiento de spa tradicional vietnamita VIP 120' en Sen Tai Thu Spa

¡Completa tu estancia!

Tras un largo vuelo, regálate 120 minutos de tratamiento terapéutico local. Se trata de un producto exclusivo que combina la inigualable metodología vietnamita de cuidado natural de la salud, aplicada a lo largo de 25 años de experiencia, con nuestra iniciativa única de ofrecer una experiencia auténtica de la cultura tradicional de Hanói.

Día 6: Visita de un día al santuario de My Son y al casco antiguo (almuerzo incluido) - tour privado

¡Completa tu estancia!

Asiste a la actuación tradicional de los bailarines Cham para sumergirte de lleno en la cultura local y visita una colección de templos y reliquias hindúes Cham en ruinas en el valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 9: Delicias gastronómicas y visita nocturna de la ciudad en moto (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

¿Listo para una experiencia culinaria y para ver cómo la ciudad cobra vida por la noche? Tu guía gastronómico local te mostrará qué hace que la vida nocturna de Saigón sea tan única y popular.

Día 10: Día completo en el auténtico Delta del Mekong (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Saldrás en un trayecto de dos horas desde el centro de Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Al llegar al embarcadero, partirás para dar un tranquilo paseo por el río Mekong a bordo del encantador barco Apricot, una nueva barcaza fluvial de inspiración tradicional que combina modernidad y estilo tradicional. Podrás echar un vistazo al campo y a la vida fluvial mientras disfrutas de frutas tropicales de temporada y especialidades locales.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour no incluye: 
- Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
- Tasas de la prueba RT-PCR y todas las tasas de tramitación de Covid-19
- Suplemento por petición especial de alimentos durante las comidas
- Suplemento por días festivos
- Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
- Seguro, gastos personales y propinas
- Tasa de salida internacional del aeropuerto
- Visado de entrada a Vietnam
- Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado Vietnam a tu aire - Extensión opcional a las playas de Mui Né