Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje en completa libertad para organizar tus días a tu propio ritmo mientras haces una parada en las ciudades imperdibles de Vietnam
  • Benefíciate de todos los traslados incluidos y ponte cómodo en los hoteles seleccionados para una total serenidad
  • Explora Hanói, la capital auténtica, la sublime bahía de Halong, la ciudad imperial de Hue, la ciudad de Hoi An con encanto preservado y la dinámica Saigón
  • Y además... Disfruta de la extensión de 3 o 5 noches en las increíbles playas de Mui Ne para descansar antes de regresar

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Estás pensando en un viaje original, donde descubrir culturas nuevas y disfrutar del descanso que te mereces?

Descubre lugares emblemáticos como el Templo de la Literatura en Hanói o el majestuoso Mausoleo Ho Chi Minh en la misma ciudad, viaja en el tiempo a través de la ciudadela de Hue, disfruta de la tranquilidad de la bahía de Ha Long y déjate sorprender por las calles de Hoi An, parte del patrimonio de la UNESCO y realmente originales.

Además, podrás finalizar tu viaje en la preciosa costa, en la que disfrutarás de la naturaleza en su estado puro mientras te relajas en las playas de Mui Ne.

Tu plan de viaje: 
Opción 1: 10 noches de circuito en Vietnam.
Opción 2: 13 o 15 noches de circuito en Vietnam + 3 o 5 noches de extensión en la playa de Mui Ne.

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi
A tu llegada, recibimiento en el aeropuerto por parte del chófer y traslado al hotel de Hanoi en vehículo privado. (Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 h).
Alojamiento en el hotel en Hanoi.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.

Día 2: Hanoi (Día libre)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o descubrir la Bahía Ha Long, excursión opcional.
Alojamiento en el hotel en Hanoi.

Excursión opcional Bahía de Ha Long terrestre: Salida a las 8h. El guía te recogerá y llevará a Ha Long Bay (Ninh Binh). Llegarás a Ninh Binh después de 2 horas en coche. Tomarás un bote de remos en el río Ngo Dong, salpicado de cuevas de piedra caliza y formaciones rocosas kársticas. El barco pasa sucesivamente por las 3 cuevas excavadas en los panes de azúcar. Vuelta al muelle después de un viaje de dos horas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en bicicleta para visitar los pueblos y la aldea de bordado Ninh Hai, luego la pagoda Bich Dong. Regreso a Hanoi. Llegarás a Hanoi al final de la tarde. Fin de la excursión.
Día 3: Hanoi - Ha Long
Después del desayuno, de 7:45h a 08h, te dirigirás a Ha Long Bay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam.
Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera "junco".
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 4: Ha Long - Hanoui - Vuelo a Hue
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y, más tarde, un espléndido brunch... Todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.

Sobre las 10h30-11h00, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A tu llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min).
Alojamiento en el hotel de Hoi An. 
Día 5: Hue (Día libre)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita guiada opcional.
Alojamiento en el hotel de Hue.

Visita opcional de la ciudad de Hue: A las 8:30h, salida del hotel para ir a visitar el Puente Cubierto Thanh Toan, un mercado local y los alrededores de este auténtico pueblo. Visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad), que incluye Hat Tower, Ngo Mon Gate, Thai Hoa Palace... Almuerzo en un restaurante. A continuación, navegarás por el río Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu, las Tumbas del Rey Minh Mang (decoración de estilo oriental). Fin de la excursión.
Día 6: Hue - Da Nang - Hoi An (Sin guía)
Después del desayuno, traslado en coche privado a Hoi An. Cruzarás el paso Hai Van, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama de la costa central y la playa de Lang Co, una de las playas más bellas de Vietnam.
Llegada a Hoi An después de 3 horas en coche. Tiempo libre para relajarse, disfrutar de la playa o explorar el casco antiguo por ti mismo.
Alojamiento en el hotel de Hoi An.
Día 7: Hoi An (Día libre)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la visita opcional a Tra Que Market Village.
Alojamiento en el hotel de Hoi An. 

Visita opcional: Aldea Tra Que - Clase de cocina – Ciudad Hoi An
Después del desayuno, paseo en bicicleta hasta el pueblo de Tra Que, donde experimentaremos un día de trabajo de los campesinos locales de la aldea. Aquí podremos observar y aprender la manera de plantar verduras. A continuación, participaremos en un curso de cocina de algunos platos típicos: rollito de primavera Tam Huu, pastel de Xeo...
Regreso a Hoian en bicicleta. A continuación, descubriremos Hoi An haciendo senderismo por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad, podrás ver las galerías de arte y las sastrerías. ¿Por qué no hacerte ropa a medida? Fin de la excursión.
Día 8: Hoi An (Día libre)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o tomar la bicicleta o el autobús para ir a la playa An Bang, una hermosa playa a unos 5 km del centro de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Hoi An.

Día 9: Hoi An - Sai Gon
Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Sai Gon. A tu llegada, el conductor te llevará al hotel. 
Alojamiento en el hotel de Sai Gon.
Día 10: Sai Gon (Día libre)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la visita opcional a Ben Tre.
Alojamiento en el hotel de Sai Gon.

Visita opcional a Ben Tre (Delta Mekong): A las 8h, salida hacia el delta del Mekong. Llegada al puerto de Hung Vuong (pueblo de Ben Tre). Paseo en bote por el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, para descubrir las actividades comerciales y artesanales que se mezclan. Visita de una fábrica de ladrillos hechos a mano cuya impresión y horneado se realizan siempre con un estilo tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Visita a una familia que elabora colchonetas para dormir y comparte un momento comiendo frutas. Salida en tuk tuk por los senderos sombreados y a través de los arrozales y huertos donde se vislumbra la vida de los campesinos.
Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, tomaremos un bote de remos a lo largo del arroyo hacia el puerto de Hung Vuong. Regreso al muelle y luego regreso a Sai Gon. Llegada a Sai Gon al final de la tarde. Fin de la excursión.

Día 11: Sai Gon - Salida
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso o para seguir tus vacaciones en la playa de Mui Ne.

Extensión de 3 o 5 noches a Mui Nue

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne
Trasladado a la playa de Mui Ne. Llegarás a tu complejo después de un viaje en coche de aproximadamente 4 horas.
Alojamiento en Mui Ne.

Días 12 y 13 (Opción 13 noches) o 12, 13, 14 y 15 (Opción 15 noches): Mui Ne
Desayuno en el hotel. Disfruta de unos días de relax en la playa y la piscina del complejo.

Día 14 (Opción 13 noches) o 16 (Opción 15 noches): Mui Ne - Ho Chi Minh - Salida
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

Hoteles 3* durante el circuito en Vietnam:
Hanoi: Hotel Delano o similar
Ha Long: Oriental Sails Cruise o similar
Hue: Hotel Rosaleen o similar
Hoi An: Hotel Venus o similar
Ciudad Ho Chi Minh: Hotel Ruby River o similar

Hoteles 4* durante el circuito en Vietnam:
Hanoi: Hotel Lapis o similar
Ha Long: Sealife Cruise o similar
Hue: Moonlight hotel o similar
Hoi An: Hoi An Silk Village Resort o similar
Ciudad Ho Chi Minh: Hotel Central Palace o similar

Hoteles 5* durante el circuito en Vietnam:
Hanoi: Hotel Melia o similar
Ha Long: Indochina Sails Cruise o similar
Hue: Pilgrimage Village Resort o similar
Hoi An: Hotel Royal Hoi An o similar
Ciudad de Ho Chi Minh: Pullman Saigon o similar

EXTENSIÓN A MUI NE:
- Si eliges hoteles 3* o 4* durante el circuito, en Mui Ne te alojarás en Cliff Resort 4* / Allez Boo Resort 4* o similar.
- Si eliges hoteles 5* durante el circuito, en Mui Ne te alojarás en Victoria Phan Thiet 4* Sup o similar. En Victoria Resort 4* Sup, te incluimos: 1 masaje de 60 min por persona (hasta 2 personas), un cóctel diario durante las Happy Hour (de 17h a 19h), 10% de descuento en restauración y ropa de cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
1 Niño

Completa tu estancia

Para que tus vacaciones sean perfectas, tendrás la opción de añadir diferentes actividades y excursiones en el segundo paso de la compra por un suplemento. Tus visitas opcionales son:

- Tour guiado en español por la bahía de Ha Long (válido para 2 personas o más)
- Tour guiado en español por la ciudad de Hue (válido para 2 personas o más)
- Tour guiado en español a Tra Que + Clase de cocina (válido para 2 personas o más)
- Tour guiado en español por Ben Tre - Delta del Mekong (válido para 2 personas o más)

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• IdiomaVietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. Ya no se necesitará Approval letter para pasajeros con pasaporte español. Desde el 01/07/2015 se tramita visado en destino (45USD por persona).

Si viajas con Pasaporte Español, no necesitas obtener el Visado de Vietnam previo, o Approval Letter, se paga y gestiona a la llegada.
*En Caso de necesitar Visado Vietnam = Approval Letter (Carta de Visado pago a lallegada). Necesitamos los pasaportes escaneados al menos 30 días antes de la llegada de los clientes a Vietnam.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

• Información importante para acceder a Vietnam:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país. 

Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.
En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.
En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774
El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 5 adultos o 4 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos: 
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserves no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reservas, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam en libertad y extensión opcional a Mui Ne