Vietnam clásico - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido de 13 noches por Vietnam, la perla del Sudeste Asiático
  • Descubre lugares diferentes con una cultura especial que te cautivará
  • Vive unas vacaciones de lujo haciendo un recorrido sin igual
  • Relájate plenamente durante 4 días en las playas de Hoi An y experimenta una amplia sensación de relajación en el paraíso

La puntuación de nuestros clientes

Vietnam te espera

Vietnam se caracteriza por tener una rica belleza natural, con regiones montañosas en el norte y el exuberante Delta del Mekong en el sur. Las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino para cualquier tipo de viaje.

Itinerario

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh
A tu llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh, serás recibido por un guía y trasladado a tu hotel en el centro de la ciudad para hacer el check in. Relájate después de un largo viaje. Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

* NOTA: La hora de check-in en el hotel es a las 14:00h. El check-in temprano no está incluido.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ho Chi Minh y de la salida de Hanói y la llegada a España.
Día 2: Ho Chi Minh / Túneles de Cu Chi / Ho Chi Minh (desayuno)
Después del desayuno, visitamos la increíble red subterránea de túneles de Cu Chi, construida por combatientes vietnamitas durante la larga lucha por la independencia y la reunificación.

Por la tarde, visitamos el Museo de la Guerra que presenta una vista parcial, pero fascinante, de la Guerra de los Estados Unidos en Vietnam. Continuamos hasta el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y más tarde Presidente de la República del Sur de Vietnam hasta la caída de Saigón el 30 de abril de 1975. El día termina con una visita a la Catedral de Notre Dame y al bullicioso mercado de Ben Thanh.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.
Día 3: Ho Chi Minh / Hue (desayuno)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hue. Al aterrizar, un guía y chofer nos llevarán al centro de la ciudad. Check in en su hotel y almuerzo por tu cuenta.

Por la tarde, comenzamos un recorrido en bicicleta por la poética ciudad de Hue en la orilla del río Perfume. Visitamos la Ciudadela Imperial donde los reyes de la última dinastía feudal de Vietnam gobernaron desde 1802 hasta 1945, incluyendo Torre de Bandera, Nueve cañones sagrados, Puerta Ngo Mon, Palacio de Thai Hoa, Ciudad Prohibida, etc.

Alojamiento en Hue.
Día 4: Hue / Ciudad antigua de Hoi An / Hoi An (desayuno)
Después del desayuno, tomaremos un barco en el río Perfume (río Huong), a la pagoda Thien Mu. Nuestro coche nos llevará hasta la tumba del Imperador Tu Duc. La tumba se encuentra en un elegante jardín con un magnífico complejo de lago y pabellón.

Luego, traslado por carretera a lo largo de la costa más hermosa de Vietnam hasta Hoi An. Haremos una parada en el paso Hai Van para ver el panorama de la playa de arena blanca, el mar azul y la montaña verde.

Llegada a Hoi An y recorrido guiado a pie por la ciudad antigua de Hoi An. Visitamos el Puente cubierto japonés, el Salón de la Asamblea China y el mercado local. Hay numerosas galerías de arte, tiendas de souvenirs y sastrerías en las que puedes comprar ropa hecha rápida a la medida si lo deseas.

Alojamiento en Hoi An.
Días 5 a 8: Hoi An (estancia en playa) (desayuno)
Días libres para relajarte en la playa de Hoi An.

Tal vez más que cualquier otro lugar en Vietnam, Hoi An conserva un sentido de encanto e historia que ha escapado a la destrucción de guerras. La ciudad, que una vez fue un pueblo junto al río, ahora es una ciudad turística llena de hoteles, restaurantes, bares, sastres y tiendas de souvenirs. No hay nada como pasear por la ciudad en una noche de luna llena cada mes cuando las motos están prohibidas en el casco antiguo, que se transforma en una tierra mágica de linternas de seda, comida tradicional, canciones y bailes, y juegos en las calles.
Día 9: Hoi An / Hanói (desayuno)
Después del desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta la hora de salida y te encontrarás con nuestro conductor para un corto traslado en automóvil hasta el aeropuerto. Tomarás un vuelo a Hanói. Nada más llegar a Hanói, nuestro guía te recibirá y serás trasladado a tu alojamiento en el centro de la ciudad. Alojamiento en Hanói.
Día 10: Hanói (desayuno)
Desayuno. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh antes de explorar su casa sobre pilotes. Un corto paseo desde el mausoleo es uno de los grandes símbolos de Hanói, la Pagoda del Pilar Único, un templo de madera del siglo XI construido sobre un único pilar de piedra en el agua. Fue diseñado para parecerse a un loto en flor. Un recorrido por el hermoso Lago del Oeste nos lleva a la Pagoda de Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanói, y seguiremos al Templo de la Literatura construido en 1077, la primera universidad de Vietnam. El almuerzo será por tu cuenta.

Por la tarde, visita el Museo de Etnología, donde se exhiben artefactos de 54 minorías en Vietnam. Después de la visita, regresa al casco antiguo de Hanói para realizar un recorrido a pie por el Casco Antiguo, que lleva el nombre de los productos específicos que alguna vez se vendieron en estos lugares. Haremos una parada en el lago Hoan Kiem para aprender sobre la leyenda del lago y visitar el templo Ngoc Son.

Alojamiento en Hanói.
Día 11: Hanói / Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena con guía local de habla inglesa en barco)
Después del desayuno, salimos por carretera hacia la bahía de Ha Long, un área de gran belleza natural declarada Patrimonio de la Humanidad. Viaja a través de las ricas tierras de labranza del Delta del Río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, la vida cotidiana de la aldea vietnamita.

A tu llegada, bienvenido a bordo. Disfruta de una bebida de bienvenida antes del check in. Mientras que el barco pasa por muchos islotes rocosos, cuevas, pueblos flotantes y playas, tu almuerzo se servirá a bordo con mariscos frescos. Exploramos una hermosa cueva. Kayak desde la playa de Titov hasta la cueva de Luon, a los pies de montañas exóticas cubiertas por una densa jungla. Disfruta el atardecer en la bahía.

Más tarde, el crucero se mueve a una zona tranquila para atracar para pasar la noche. La cena con comida vietnamita se sirve a bordo.
Día 12: Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena con guía local de habla inglesa en barco)
Desayuno. Cambiaremos a un bote pequeño e irás a otra área remota de la bahía donde tendremos tiempo para nadar, tomar el sol, remar en kayak para explorar lagunas escondidas, cuevas, etc. El almuerzo se servirá en este pequeño bote. A media tarde, regreso a tu gran crucero para cenar y pasar la noche cómodamente.

* NOTAS:
- Este itinerario se cambiará para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
- En el barco no hay guía de habla hispana y estarás atendido por la tripulación de un guía de habla inglesa.
Día 13: Bahía de Ha Long / Hanói (brunch y guía local de habla inglesa en barco)
El té y el café se sirven con pasteles. Navegamos por la bahía entre islas e islotes. Echamos un vistazo y disfrutamos el brunch a bordo. Aproximadamente a las 11:00h, desembarcamos y regresamos a Hanói. Pasaremos la noche en Hanói.

Día 14: Hanói / Ciudad de salida (desayuno)
Después del desayuno, tiempo libre en Hanói hasta llegar al aeropuerto (sin guía) en un buen momento para conectarte con tu vuelo de salida.
* NOTA: La hora de salida del hotel es a las 12:00h. El registro de salida después de lo habitual no está incluido.

Alojamientos previstos

En hoteles de 4*:

Ho Chi Minh / 2 noches: Central Palace Hotel o similar.
Hue / 1 noche: Eldora Hotel o similar.
Hoi An / 5 noches: Silk Marina Resort o similar.
Hanói / 2 noches: The Ann Hotel o similar.
Bahía de Ha Long / 2 noches: La Regina Royal Cruise o similar.
Hanói / 1 noche: The Ann Hotel o similar.

En hoteles de 5*:
Ho Chi Minh / 2 noches: Nikko Saigon Hotel o similar.
Hue / 1 noche: Indochine Palace Hotel o similar.
Hoi An / 5 noches: Koi Hoi An Resort o similar.
Hanói / 2 noches: Meliá Hotel o similar.
Bahía de Ha Long / 2 noches: Sealife Legend Cruise o similar.
Hanói / 1 noche: Meliá Hotel o similar.

Tu estancia será en régimen según programa, con desayuno diario + 2 almuerzos + 2 cenas + 1 brunch.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ho Chi Minh y con vuelo de regreso desde Hanói hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Ho Chi Minh / hoteles / aeropuerto de Hanói.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y Continental
• Huso horario: GMT+7
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam clásico