Esencias de Vietnam - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un precioso circuito por Vietnam, recorriendo los lugares más representativos
  • Emociónate con los maravillosos paisajes naturales del país del sudeste asiático
  • Redescubre el país a través de su cocina, toda una delicia para el alma
  • Gozarás de una oferta repleta de facilidades para tu uso y disfrute

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominarón durante más de 1000 años.

Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda. No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí -los venden vivos-.

Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: ciudad de salida - Hanói
Presentación al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque.
Salida con destino Ho Chi Minh, vía Estambul o Hong Kong. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ho Chi Minh, y de la salida de Hanói y la llegada a España.
Día 2: Ho Chi Minh
Llegada al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh, trámites de inmigración. A la salida el chofer estará esperando, para darles la bienvenida a “Saigón” como les gusta llamar a esta ciudad a los locales y como siempre se ha conocido a la ciudad “Perla del Mekong”. Traslado al hotel.

Entrega de tu habitación, resto de la tarde libre (dependiendo de su vuelo) para descansar del largo viaje. Les recomendamos que den un paseopara empaparse de la cultura local, cenar en alguno de los múltiples puestos callejeros o simplemente, tomar el pulso a la ciudad, antes de dormir. Alojamiento.NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentran o no ven al chofer con el cartel con tu nombre o el de la agencia, que no se preocupen, den una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo han visto antes.

Aún así, si no lo véis, debéis llamar al teléfono de emergencias en destino.
Día 3: Ho Chi Minh, visitas de la ciudad de día entero (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. A la hora indicadael guia estará esperando para salir a visitar la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonialde la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local.

¡Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel y noche libre para descubrir Saigón a su aire, ¡les encantará! Alojamiento.Opcional: Visita a los túneles de Cu Chi. La zona donde los vietnamitas ganaron la guerra con EE.UU.

Los famosos túneles de Cu Chi, donde nos explicarán sobre esta obra de “ingenieria” y como fue clave para ganar la guerra.
Día 4: Ho Chi Minh - delta del Mekong (Ben Tre) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong.Tomaremos un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, donde visitarán un pueblo de pescadores y cuatro islas (conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix). Después navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía donde podrán disfrutar de un té con miel mientras ven como trabajan la madera de coco.

Después, disfrutaremos de un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo.

Almorzaremos en un restaurante local situado en la ribera del río Mekong. Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcaremos en el pueblo de 'coconut village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.

* El regreso a Ho Chi Minh puede ser solo con chófer hasta el hotel, para las salidas que incluyan pasajeros que realicen la extensión “Delta del Mekong”.
Día 5: Ho Chi Minh - Hanói (desayuno)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Hanoi. A tu llegada, recogida y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición del cliente. Alojamiento en tu hotel.

Día 6: Hanói, visita de la ciudad día entero (desayuno y almuerzo)
Desayuno en hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como lafigura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde septiembrehasta diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita iréis hacía una auténticacasa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrán ver la Pagoda del Pilar único que fue fundadapor el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantesen Hanói.

Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Visita de Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam.Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanói, pasando poralgunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria comoel Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neo-gótico, La pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas. Paseo de 45 minutos aprox. en el ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera paraver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutaran de un espectáculo tradicionalde marionetas sobre el agua en un teatro. Tras este excitante día, regreso a tu hotel. Resto de la noche librepara disfrutar a su aire de la ciudad. El guía os informará de lo que podéis necesitar.

Alojamiento en tu hotel.
Día 7: Hanói - bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000.

La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas.

El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante.
En el viaje se pasa por las ricas tierras del delta del río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de tu camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso).
Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol.
Alojamiento en el barco.
Día 8: bahía de Ha Long - Hanói (desayuno, brunch a bordo)
Después del desayuno ligero (06:00 aprox) o el brunch a bordo, tiempo libre hasta desembarco (antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 h aproximadamente recomendamos tomar un buen brunch, por la duración del viaje a Hanói). Traslado al aeropuerto de Hanói para tu vuelo de regreso España, vía Estambul o Hong Kong.

Llegada el día 9.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas vuestras maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentráis o no ven al chófer con el cartel con tu nombre o el de la agencia, que no os preocupéis, dad una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo hanbéis visto antes.Aun así, si no lo véis, debéis llamar al teléfono de emergencias en destino.

Hoteles previstos

HOTELES DE CATEGORÍA SUPERIOR 3*
Ho Chi Minh / 3 noches
- Prostyle Hotel, en habitación Moderate.

Hanói / 2 noches
- May De Ville City Centre, en habitación Deluxe.

Bahía de Ha Long / 1 noche
- Victory Cruise 4*, en cabina privada.

Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14:00 h de el día de llegada y hasta las 12:00 h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se deseas un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid hasta Ho Chi Minh, con regreso desde Hanói.


Tus horarios de vuelo:
11 de abril
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
12 de abril
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
18 de abril
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
19 de abril
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


2 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
3 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
9 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
10 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


16 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
17 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
23 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
24 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


23 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
24 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
30 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
31 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


30 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
31 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
6 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
7 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


14 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
15 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
21 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
22 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


22 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
23 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
29 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
30 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


5 de septiembre
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
6 de septiembre
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
12 de septiembre
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
13 de septiembre
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


12 de septiembre
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
13 de septiembre
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
19 de septiembre
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
20 de septiembre
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


7 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
8 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
14 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
15 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación 35-31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.

- La cancelación 30-20 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 19-15 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 90% de la compra.
- La cancelación 14-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Circuito en grupo (máximo 20-25 personas, mínimo 10 personas).

El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas vuestras maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentráis o no ven al chófer con el cartel con tu nombre o el de la agencia, que no os preocupéis, dad una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo hanbéis visto antes.Aun así, si no lo véis, debéis llamar al teléfono de emergencias en destino.

*Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo,situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organizacióny de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la previstacambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto,no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

*Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán serdesalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Tus horarios de vuelo:
11 de abril
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
12 de abril
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
18 de abril
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
19 de abril
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


2 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
3 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
9 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
10 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


16 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
17 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
23 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
24 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


23 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
24 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
30 de mayo
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
31 de mayo
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


30 de mayo
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 18h20, llegada a Estambul a las 23h30
31 de nayo
Vuelo CX 767 Salida desde Estambul a las 02h15, llegada a Ho Chi Minh a las 17h00
6 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 21h35, llegada a Estambul a las 04h15 (+1 día)
7 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Estambul a las 07h05, llegada a Madrid a las 10h35


14 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
15 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
21 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
22 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


22 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
23 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
29 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
30 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


5 de septiembre
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
6 de septiembre
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
12 de septiembre
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
13 de septiembre
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


12 de septiembre
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
13 de septiembre
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
19 de septiembre
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
20 de septiembre
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50


7 de junio
Vuelo CX 372 Salida desde Madrid a las 12h20, llegada a Hong Kong a las 07h00 (+1 día)
8 de junio
Vuelo CX 767 Salida desde Hong Kong a las 08h35, llegada a Ho Chi Minh a las 10h15
14 de junio
Vuelo KA 294 Salida desde Hanói a las 19h55, llegada a Hong Kong a las 22h50
15 de junio
Vuelo CX 315 Salida desde Hong Kong a las 00h50, llegada a Madrid a las 08h50

Recomendaciones de viaje

Propinas para guía / chófer y maleteros en hoteles, que dejamos a discreción de los clientes. *Nuestra recomendación sería, como 1€ por pieza para maleteros en hoteles / camareros y atención en restaurantes uno3€ ó 5€, dependiendo de la factura / guía y chófer entre 2€ y 3€ por día, por persona.Entradas a monumentos no especificados.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencias de Vietnam