Paisajes y payas de Vietnam en 12, 15 o 17 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la belleza de los paisajes de Vietnam con este circuito privado que incluye traslados y guía en tu idioma
  • Alójate en hoteles elegidos especialmente para ti, ¡te encantarán!
  • Admira la belleza de los magníficos campos de arroz en Pu Luong, ¡uno de los paisajes más bellos!
  • Navega por la mítica Bahía de Halong y disfruta de unos días de relax en la isla de Phu Quoc

La puntuación de nuestros clientes

Te sorprenderán las montañas y las terrazas de arroz de Pu Luong... Déjate tentar por un chapuzón en la piscina infinita, disfruta de la calma ambiental y surca las olas de la mítica Bahía de Halong. Te encantarán las playas de la isla de Phu Quoc entre ocio y/o excursiones, y los magníficos atardeceres donde podrás elegir quedarte unos días más...

Rémi

Tu plan de viaje

La belleza y la singularidad de este paquete es que lleva a nuestros apreciados clientes a los rincones más remotos de Vietnam.

 

Vietnam es hoy una nación joven con un deseo de modernización y comercialización que protege su cultura tradicional. Vietnam ofrece paisajes increíblemente variados, desde montañas escarpadas hasta bosques inexplorados, desde terrazas de arroz esmeralda hasta playas desiertas y vírgenes. Evidentemente, es un destino imprescindible en un viaje al sudeste asiático.

 

Itinerario de 12 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Reserva natural de Pu Luong

Día 4: Pu Luong

Día 5: Pu Luong - Ninh Binh

Día 6: Ninh Binh - Bahía de Halong

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi

Día 8: Hanoi - Vuelo a Phu Quoc

Días 9 y 10: Phu Quoc

Día 11: Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh

Día 12: Ciudad de Ho Chi Minh

Día 13: Salida hacia el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh

 

Itinerario de 15 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Reserva natural de Pu Luong

Día 4: Pu Luong

Día 5: Pu Luong - Ninh Binh

Día 6: Ninh Binh - Bahía de Halong

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi

Día 8: Hanoi - Vuelo a Phu Quoc

Días 9 - 13: Phu Quoc

Día 14: Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh

Día 15: Ciudad de Ho Chi Minh

Día 16: Salida hacia el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh

 

Itinerario de 17 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Reserva natural de Pu Luong

Día 4: Pu Luong

Día 5: Pu Luong - Ninh Binh

Día 6: Ninh Binh - Bahía de Halong

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi

Día 8: Hanoi - Vuelo a Phu Quoc

Días 9 - 15: Phu Quoc

Día 16: Phu Quoc - Ciudad de Ho Chi Minh

Día 17: Ciudad de Ho Chi Minh

Día 18: Salida hacia el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh

 

*El orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

La capital, Hanoi, es la segunda ciudad más poblada del país. A pesar de su rápido desarrollo reciente, la ciudad ha conservado muchas de sus tradiciones culturales. La ciudad es tradicional y refinada, con sus edificios coloniales de color ocre, sus bulevares arbolados y sus pintorescos lagos. Hanói tiene una vibrante "cultura callejera", donde las actividades cotidianas se desarrollan en las estrechas aceras.

 


A tu llegada, te recibirá nuestro guía local y te trasladará a tu hotel. (La hora de entrada es a las 14:00).

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

DÍA 2: HANOI (Desayuno)

Conocida como el centro cultural e histórico del país, Hanói tiene más de 1000 años de historia y ha pasado por muchos altibajos que dan a la capital sus encantos y atractivos.

 

Embárcate en un viaje de descubrimiento tras las huellas de la historia y la cultura. Reúnete con tu guía y dirígete al histórico lago Huu Tiep, en el pueblo de Ngoc Ha, donde fue derribado un avión B52. Admira los restos, incluidas las ruedas del tren de aterrizaje, y conoce a uno de los testigos para conocer la historia y su experiencia única de ver cómo el avión se estrellaba en el lago.

 

Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación a quien los vietnamitas llaman cariñosamente "Tío Ho". Haz tu primera parada en el histórico mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho. Continúa paseando por los magníficos jardines botánicos del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del Tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita sobre pilotes con un diseño sencillo en un entorno tranquilo, reflejo de su estilo de vida sencillo, puro y noble. Visita la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza.

 

A continuación, pasea por la calle Phan Dinh Phung, conocida como una de las vías más románticas de Hanói, con edificios históricos como la Puerta del Norte y antiguas villas coloniales francesas. Mientras paseas por la calle, verás vendedores de flores en bicicleta.

 

Pedalea por el Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías", que existe desde el siglo XV. Las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan el comercio que allí se realizaba antaño: Calle de la Seda, Calle del Arroz, Calle del Papel, Calle de la Laca y Calle de la Joyería. Explorarás el fascinante laberinto de callejuelas, descubrirás tu poder de negociación y te irás con algunos objetos insólitos que te recordarán siempre esta tarde memorable.

 

Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", llamado así por una espada mágica que en su día utilizaron los héroes más venerados para derrotar a la dinastía Ming de China, y que luego devolvieron al Dios Tortuga Dorada del lago.

 

Pasa la noche en Hanoi.

Notas: El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, viernes y todas las tardes.

Día 3: Hanoi - Reserva natural de Pu Luong (Desayuno y almuerzo)

Salida temprano por la mañana del centro de la ciudad de Ha Noi para un viaje de 4 horas en coche hacia el suroeste, a través de exuberantes paisajes montañosos y arrozales, hasta la reserva natural de Pu Luong.


Llega a tu alojamiento a la hora de comer. Situado a 500 metros sobre el nivel del mar, este hermoso refugio es una escapada verdaderamente relajante por sus cautivadoras vistas panorámicas y su entorno tranquilo.


Esta tarde, te acercarás a la vida rural de los lugareños mientras caminas cuesta abajo y cuesta arriba, entre exuberantes campos en terrazas e impresionantes montañas. Charla con los lugareños para conocer sus actividades agrícolas cotidianas. Regresa a tu Retiro y pasa el resto del día libre.


Pasa la noche en el Retiro Pu Luong.


Notas:
Nivel de senderismo: Fácil/medio, 5 km (cuesta arriba y cuesta abajo).
La caminata requiere buen calzado, pantalones largos y protección solar.

 

DÍA 4: PU LUONG, DESCUBRIMIENTO DE LOS PUEBLOS A PIE Y EN BICICLETA (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana, saldrás temprano para descender al hermoso valle situado frente al Retiro y seguir las hermosas y sinuosas carreteras de montaña hasta el pueblo escondido de Uoi, situado al pie de una imponente montaña y rodeado de bosques.


A continuación, te diriges al pueblo de Lan, donde recoges la bici para un relajante paseo por tierras de labranza, aldeas, campos salvajes, estanques, ríos y montañas. Detente por el camino para charlar con los aldeanos locales y conocer sus costumbres y cultura tradicionales. Termina el día en la cascada Hieu, que destaca por su carácter oculto en la reserva natural.
Regresa a tu Retiro y pasa el resto del día libre.
Pasa la noche en el Retiro Pu Luong.


Notas:
- Nivel de senderismo: Fácil con 5 km en terreno llano.
- Nivel de ciclismo: Medio con 12 km en terreno llano. 

Día 5: Pu Luong - Ninh Binh (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana, levántate temprano para disfrutar de las magníficas vistas desde el balcón de tu habitación o dar un relajante paseo por los pueblos de los alrededores.

A media mañana, continuaremos un viaje panorámico de 3 horas hasta la provincia de Ninh Binh, donde exuberantes valles verdes y montañas kársticas sobresalen por encima del río. Nos registramos en el hotel y tomamos un breve descanso.

Esta tarde, explora Tam Coc, conocida como "la Bahía de Halong terrestre", donde un experto remero local te llevará en un lento viaje en barca de remos por los sinuosos ríos. Observa las vistas panorámicas de las montañas y las hermosas vías fluviales de los arrozales a lo largo del río.
Explora el templo Thai Vi para admirar el arte único en el estilo de la arquitectura del templo construido por un glorioso reinado feudal.

Continúa por carretera hasta Bich Dong, que fue galardonada por un rey como "la segunda cueva más bella de Vietnam". Sube a Ngu Nhac Son (la montaña de las palmeras de Buda) para contemplar el maravilloso paisaje de montañas, ríos y pagodas. Regresa a tu hotel después de explorar y despídete de tu guía.

Pasa la noche en Ninh Binh.

 

DÍA 6: NINH BINH - BAHÍA DE HA LONG (Desayuno, almuerzo y cena)

Tras desayunar en el hotel, salida de Ninh Binh para un viaje de 3 horas (sólo conductor, sin guía turístico) a la Bahía de Ha Long/Lan Ha, una Maravilla Natural Mundial.

A la llegada, bienvenida a bordo de un cómodo crucero nocturno. Disfruta de una bebida de bienvenida y la tripulación te dará una breve información sobre el itinerario y el barco. Almuerza en el comedor y disfruta de la vista y de las formaciones rocosas que entran por la ventana. Después de comer, participa en actividades complementarias: paseo en barca de bambú y natación.

Regresa al barco, relájate, disfruta de las vistas y participa en una demostración de cocina en la cubierta superior. La cena se servirá a bordo.

Pasa la noche a bordo en la bahía de Ha Long.

Notas:
Este itinerario se modificará en función de la disponibilidad del barco o de las condiciones meteorológicas.
Solo habrá un guía de habla inglesa en servicio compartido en el barco (no habrá guía privado de habla hispana a bordo durante el crucero por la Bahía de Halong/Bahía de Lan Ha).

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi (Brunch)

Despiértate temprano para ver el amanecer sobre el mar (si el tiempo lo permite) y participa en la sesión de Tai Chi en la cubierta superior y disfruta de la impresionante vista sobre la bahía mientras el barco navega suavemente hacia la bahía de Ha Long.

 
Después del desayuno, disfruta de una visita a las cuevas. Después regresa a tu camarote para refrescarte y hacer el check out. Disfruta del brunch a bordo mientras navegas hacia el muelle para desembarcar hacia el mediodía. Traslado a Hanoi.

Pasa la noche en el hotel.

 

DÍA 8: HA NOI - VUELO A PHU QUOC (Desayuno)

Traslado sin guía al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a la isla de Phu Quoc. A la llegada al aeropuerto, la lanzadera del complejo te traslada al complejo.

Phu Quoc se llama la isla de las perlas por la riqueza que le confiere la naturaleza. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y del mar que buscan un lugar donde relajarse. La isla se considera "fuera de los caminos trillados" porque permanece notablemente subdesarrollada. Los bosques de Phu Quoc y sus inmaculadas playas de arena blanca la convierten en un lugar ideal para practicar senderismo, buceo y submarinismo.

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

NOTA: la temporada de lluvias en Phu Quoc varía de junio o julio a mediados de octubre. El clima cambia de un año a otro.

Día 9: Phu Quoc (Desayuno)

Disfruta del día completamente libre para relajarte, tomar el sol, leer un libro, etc.

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL: Snorkel y cena barbacoa al atardecer en el islote - excursión no privada Duración : Medio día (14:00 - 19:00) - MIN 2 PAX

Por la tarde, te recogerán en el hotel y te llevarán al embarcadero para hacer una excursión en barco a la isla Buom y a los islotes de May Rut. Disfruta de la brisa fresca y relájate en el barco. Explora la colorida y diversa vida marina con una gran variedad de corales y peces mientras nadas y practicas snorkel, o simplemente relájate con un refrescante cóctel en el bar de la playa. Se sirve una cena barbacoa en el islote antes de regresar a puerto y trasladarte a tu hotel.
NOTAS: En caso de condiciones meteorológicas, algunas islas serán sustituidas por otras.

 

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 10: PHU QUOC (Desayuno)

Disfruta del día completamente libre para relajarte, tomar el sol, leer un libro, etc, ...

EXCURSIÓN OPCIONAL: Kayak de río en la Isla Norte (Norte de Phu Quoc) excursión compartida - MIN 2 PAX
Repleta de playas de arena blanca y amplios senderos aún cubiertos de densa selva tropical, Phu Quoc ha pasado rápidamente de ser una isla somnolienta a un destino favorito para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar donde relajarse.

Hoy, comienza tu exploración visitando algunos fabricantes locales. Vietnam es el primer exportador mundial de pimienta y la mejor pimienta procede de Phu Quoc. Merece la pena visitar una de las granjas para comprender todo el proceso en detalle. Dirígete a una granja de abejas para ver cómo se elabora la miel directamente de la fuente.
Serpentea hasta el encantador río Cua Can, que flota a través de la selva tropical de Phu Quoc. Con sus aguas cristalinas, es un lugar ideal para dar un paseo en kayak. Súbete al kayak y rema suavemente río abajo, observando la fauna y contemplando el agua y el bosque natural de Cua Can en armonía. A continuación, dirígete al pueblo pesquero flotante de Rach Vem, que se mantiene alejado de las multitudes de turistas. Pasa un rato relajándote, nadando u observando la belleza de las estrellas de mar.

Notas:
- Duración de la excursión: 7-7,5 horas (08:30-15:30)
- La excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas.
- La excursión se suspende durante la temporada de lluvias, de mayo a octubre.

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 11: PHU QUOC - CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)
Después de desayunar, la lanzadera del complejo (sin guía) te lleva de vuelta al aeropuerto. Tomarás un vuelo de Phu Quoc a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). Situada a orillas del río Saigón, Ciudad Ho Chi Minh, o Saigón, como la llama todo el mundo, es el principal puerto y la ciudad más grande de Vietnam, y aún pervive en amplias avenidas del centro de la ciudad flanqueadas por inmaculadas colonias y encantos ocultos.

 

A tu llegada al aeropuerto Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh, te recibirá un guía local y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad.

 

Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la Guerra de EEUU a través de los ojos de los vietnamitas. Contiene fascinantes reliquias y fotografías del pasado, incluidos vehículos blindados, artillería, bombas y armas de infantería estadounidenses (ten en cuenta que algunas de las piezas expuestas son muy gráficas y delicadas).

 

A poca distancia en coche o a pie se encuentra uno de los lugares más históricos de Saigón, la catedral de Notre-Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de la de París. Luego cruza la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso por la Torre Eiffel.

 

Pasea por las numerosas y tentadoras tiendas de la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como calle Catinat, el bulevar donde acudía y compraba la alta sociedad en la época colonial. Concluye tu visita en el bullicioso mercado de Ben Thanh para hacer algunas compras y poner a prueba tu poder de regateo. Te irás con algunos objetos insólitos que te recordarán siempre este emocionante día.

Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 12: CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)

Hoy dispondrás de todo el día libre o puedes elegir nuestra excursión opcional en crucero por el Mekong, con coste adicional.

Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 13: CIUDAD DE HO CHI MINH - SALIDA (Desayuno)

Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida a última hora de la tarde o por la noche (la hora de salida es a las 12.00).

Extensión de 3 o 5 noches en Phu Quoc

EXTENSIÓN DE 3 NOCHES (TOUR DE 15 NOCHES)

DÍAS 11-13: PHU QUOC (Desayuno)

Disfruta de tus días libres para relajarte, tomar el sol, leer un libro...

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 14: PHU QUOC - CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)

Después de desayunar, la lanzadera del complejo (sin guía) te lleva de vuelta al aeropuerto. Tomarás un vuelo de Phu Quoc a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). Situada a orillas del río Saigón, Ciudad Ho Chi Minh, o Saigón, como la llama todo el mundo, es el principal puerto y la ciudad más grande de Vietnam, y aún pervive en amplias avenidas del centro de la ciudad flanqueadas por inmaculadas colonias y encantos ocultos.

A tu llegada al aeropuerto Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh, te recibirá un guía local y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad.

Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la Guerra de EEUU a través de los ojos de los vietnamitas. Contiene fascinantes reliquias y fotografías del pasado, incluidos vehículos blindados, artillería, bombas y armas de infantería estadounidenses (ten en cuenta que algunas de las piezas expuestas son muy gráficas y delicadas).

A poca distancia en coche o a pie se encuentra uno de los monumentos más históricos de Saigón, la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de la de París. Luego cruza la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso por la Torre Eiffel.

Pasea por las numerosas y tentadoras tiendas de la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como calle Catinat, el bulevar donde acudía y compraba la alta sociedad en la época colonial. Concluye tu visita en el bullicioso mercado de Ben Thanh para hacer algunas compras y poner a prueba tu poder de regateo. Te irás con algunos objetos insólitos que te recordarán siempre este emocionante día.

Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 15: CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)
Hoy dispondrás de todo el día libre o puedes elegir nuestra excursión opcional en crucero por el Mekong, con coste adicional.

 Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 16: CIUDAD DE HO CHI MINH - SALIDA (Desayuno)

Tiempo libre para algunas compras de última hora antes del traslado sin guía al aeropuerto internacional para el vuelo de salida a última hora de la tarde o por la noche (la hora de salida es a las 12.00).

 

EXTENSIÓN DE 5 NOCHES (TOUR DE 17 NOCHES)

DÍAS 11-15: PHU QUOC (Desayuno)

Disfruta de tus días libres para relajarte, tomar el sol, leer un libro...

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 16: PHU QUOC - CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)

Después de desayunar, la lanzadera del complejo (sin guía) te lleva de vuelta al aeropuerto. Tomarás un vuelo de Phu Quoc a Ciudad Ho Chi Minh (o Saigón). Situada a orillas del río Saigón, Ciudad Ho Chi Minh, o Saigón, como la llama todo el mundo, es el principal puerto y la ciudad más grande de Vietnam, y aún pervive en amplias avenidas del centro de la ciudad flanqueadas por inmaculadas colonias y encantos ocultos.

A tu llegada al aeropuerto Tan Son Nhat de Ciudad Ho Chi Minh, te recibirá un guía local y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad.

Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la Guerra de EEUU a través de los ojos de los vietnamitas. Contiene fascinantes reliquias y fotografías del pasado, incluidos vehículos blindados, artillería, bombas y armas de infantería estadounidenses (ten en cuenta que algunas de las piezas expuestas son muy gráficas y delicadas).

A poca distancia en coche o a pie se encuentra uno de los monumentos más históricos de Saigón, la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de la de París. Luego cruza la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso por la Torre Eiffel.

Pasea por las numerosas y tentadoras tiendas de la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como calle Catinat, el bulevar donde acudía y compraba la alta sociedad en la época colonial. Concluye tu visita en el bullicioso mercado de Ben Thanh para hacer algunas compras y poner a prueba tu poder de regateo. Te irás con algunos objetos insólitos que te recordarán siempre este emocionante día.

Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 17: CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)
Hoy dispondrás de todo el día libre o puedes elegir nuestra excursión opcional en crucero por el Mekong, con coste adicional.

 Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 18: CIUDAD DE HO CHI MINH - SALIDA (Desayuno)

Tiempo libre para algunas compras de última hora antes del traslado sin guía al aeropuerto internacional para el vuelo de salida a última hora de la tarde o por la noche (la hora de salida es a las 12.00).

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje por Vietnam, podrás elegir entre alojarte en cómodos hoteles de 4*/5* o en elegantes hoteles de 5*.

 

Hoteles 4*/5*:

  • Hanoi: The Q Hotel 4* (o similar)
    • 10% de descuento en comida y bebida
    • 10% de descuento en servicios de Spa
  • Pu Luong: Pu Luong Retreat 4*  (o similar)
  • Ninh Binh: Ninh Binh Hidden Charm 4*  (o similar)
  • Halong Bay / Lan Ha: Indochine Cruise 5* (o similar)
  • Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5*  (o similar)
  • Ho Chi Minh City: Northern Charm 4* (o similar)

 

Hoteles 5*:

  • Hanoi: Meliá Hotel 5* (o similar)
  • Pu Luong: Pu Luong Retreat 4*  (o similar)
  • Ninh Binh: Emeralda Resort 4*  (o similar)
  • Halong Bay / Lan Ha: Indochine Cruise 5*  (o similar)
  • Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5* (o similar)
  • Ho Chi Minh City: Le Meridien 5* (o similar)

 

*Hoteles según el programa, en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Durante todo tu viaje disfrutarás de un régimen de alojamiento según programa.

¡Completa tu estancia!

Excursión en kayak por el río en la Isla del Norte (norte de Phu Quoc) (servicio compartido, mín. 2 pax)

¡Completa tu estancia!

Repleta de playas de arena blanca y amplios senderos aún cubiertos de densa selva tropical, Phu Quoc ha pasado rápidamente de ser una isla desértica a un destino popular para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar donde relajarse.

Hoy, comienza tu exploración visitando algunos fabricantes locales. Vietnam es el primer exportador mundial de pimienta y la mejor pimienta procede de Phu Quoc. Merece la pena visitar una de las granjas para comprender todo el proceso en detalle. Dirígete a una granja de abejas para ver cómo se elabora la miel directamente de la fuente.

 

Sigue hasta el encantador río Cua Can, que flota a través de la selva tropical de Phu Quoc. Con sus aguas cristalinas, es un lugar ideal para dar un paseo en kayak. Súbete al kayak y rema suavemente río abajo, observando la fauna y contemplando el agua y el bosque natural de Cua Can en armonía. A continuación, dirígete al pueblo pesquero flotante de Rach Vem, que se mantiene alejado de las multitudes de turistas. Pasa un rato relajándote, nadando u observando la belleza de las estrellas de mar.

Notas:
- Duración de la excursión: 7-7,5 horas (08:30-15:30)
- La excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas.
- La excursión se suspende durante la temporada de lluvias, de mayo a octubre.

Leer más

Esnórquel y cena de barbacoa al atardecer en un islote en Phu Quoc

¡Completa tu estancia!

Pasa una tarde en el mar buceando con máscara y tubo. Saliendo desde tu hotel, viajarás en barco hasta isla de Buom y los islotes de May Rut. Tras admirar los fondos marinos, se servirá una cena barbacoa en la isla para poner un broche de oro a la velada. 

El encanto rústico del Delta del Mekong (provincia de Ben Tre) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Dirígete a la provincia de Ben Tre para pasar un día en el delta del Mekong, famoso por sus huertos tropicales, cocoteros y productos tradicionales derivados del coco. En barco y en bicicleta, conocerás a los lugareños y descubrirás la vida cotidiana de esta provincia.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles de 4*/5* o 5*
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Crucero de 1 noche en la Bahía de Ha Long o en la bahía de Lan Ha en servicio compartido
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa
  • Bote de remos en Ninh Binh
  • Ventajas exclusivas en algunos hoteles (ver descriptivo)
  • Guía local de habla hispana en cada ciudad según programa (excepto en el barco de la bahía de Ha Long/Lan Ha, la isla de Phu Quoc y los días libres)
  • Impuestos y tasas gubernamentales incluidos
  • Botella de agua durante los traslados en coche (dos botellas/persona/día)
  • Traslados según programa en un vehículo climatizado (excepto en Phu Quoc; sin coche los días libres o cuando no se indica en el programa)
  • Traslados en servicio lanzadera del resort Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Phu Quoc
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto-circuito
  • Vuelos internos Hanoi – Phu Quoc, Phu Quoc – Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) en clase Turista (incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10kg y 1 pieza de equipaje facturado de 23 kg)

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tarifas de todos los vuelos internacionales y excursiones opcionales
  • Bebidas y suplemento por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros
  • gastos personales
  • Suplemento de días festivos (si procede)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Visado para Vietnam (los franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de visado para una estancia máxima de 45 días en Vietnam desde el 15 de agosto de 2023)
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paisajes y payas de Vietnam en 12, 15 o 17 noches