Legendario recorrido a tu ritmo con opción a las playas en Mui Ne - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre uno de los países más fascinantes y míticos del mundo en un tour privado
  • Descubre parques naturales, monumentos y belleza natural sin igual y alójate en hoteles de 4* o 5*
  • Completa tu aventura y ten experiencias inolvidables incluyendo las actividades opcionales a tu viaje
  • Opta por finalizar tu aventura con unos días en una paya paradisíaca

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Ten una aventura que no olvidarás nunca en tu vida. Disfruta de un recorrido de 10 noches por Vietnam en un vehículo privado y con aire acondicionado. Recorre algunas de las villas y ciudades más emblemáticas y pintorescas del país, descubre su cultura, gastronomía y los más hermosos paisajes. 

Luego de las 10 noches, y por un suplemento, podrás optar por pasar 4 o 6 noches extras en una playa prístina de arena blanca frente a un mar de aguas cristalinas. 

 

Tu itinerario

El Circutio 
Día 1: Hanoi - Llegada
Día 2: Hanoi - Hanoi interior - Casco antiguo a pie
Día 3 : Hanoi - Pueblo auténtico - Ninh Binh - Reserva natural de Van Long
Día 4 : Ninh Binh - Bahía de Ha Long
Día 5 : Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An
Día 6 : Hoi An
Día 7 : Hoi An - Hue
Día 8 : Hue
Día 9 : Hue - Ho Chi Minh - City Tour
Día 10 : Ciudad de Ho Chi Minh - Delta del Mekong/Ben Tre
Día 11 : Ciudad de Ho Chi Minh - Salida


Extensión a la playa de Mui Ne
4 noches
Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne
Día 12, 13, 14: Mui Ne - Libre 
Día 15: Mui Ne - Ho Chi Minh - Retorno

6 noches
Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne
Día 12, 13, 14, 15, 16: Mui Ne - Libre 
Día 17: Mui Ne - Ho Chi Minh - Retorno

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Bienvenida en el aeropuerto internacional de Noi Bai por parte de tu guía turístico y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad (el check-in en el hotel es a las 14h).
Noche en Hanoi.

Actividad Opcional (por un suplemento): ¿Quiere saber cómo son los masajes tradicionales vietnamitas? Experimenta el especial masaje vietnamita en el Sen Garden Spa. 120 minutos de masaje terapéutico que combina la inigualable metodología vietnamita de atención sanitaria natural (sin medicamentos) y toda la experiencia de este reconocido recinto de bienestar. 

 

Día 2: Hanoi - Hanoi interior - Casco antiguo a pie

Desayuno en el hotel.
Sal a explorar durante medio día los puntos más destacados de la ciudad. Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, fundador de la nación. Pasa por el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, continúa caminando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa donde el fundador nació. Recorre la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 en madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de la pureza y el estilo de vida local.



Visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas.


El Casco Antiguo de Hanói, conocido simplemente como las 36 calles, es una visita obligada para cualquiera que viaje a Vietnam. Con una historia que se remonta aproximadamente al siglo XIII, solía ser un centro residencial, manufacturero y comercial en el que cada calle estaba especializada en un tipo específico de fabricación o comercio. Explora este fascinante laberinto de callejuelas, camina por el mercado de Dong Xuan y disfruta de las tentadoras vistas, olores y sabores de los productos vietnamitas locales.
Continúe hasta O Quan Chuong, la única de las 5 puertas que antiguamente rodeaban la ciudadela de Thang Long, que sigue siendo una auténtica "puerta cuadrada".



A continuación, si el tiempo lo permite, visite el mercado de Long Bien, instalado bajo el puente del mismo nombre, es uno de los lugares más fascinantes de la ciudad. 


Pase la noche en Hanoi.

Leer más

Día 3 : Hanoi - Pueblo auténtico - Ninh Binh - Reserva natural de Van Long

Por la mañana, salida del centro de Hanoi para un viaje panorámico a Ninh Binh, famosa por sus increíbles montañas, sus cuevas y sus reliquias históricas.


Haga una parada en una aldea rural escondida, donde la vida es sencilla y lenta, con gente que produce principalmente fideos secos de harina de arroz para ganarse la vida. Pasea por el mercado de la aldea, lleno de imágenes y sonidos del campo, típicos de las aldeas del norte de Vietnam, y entra en contacto con los comerciantes locales o incluso compra una especialidad local para probarla. A continuación, ingresa en la aldea para captar los callejones, los patios de las casas y los tejados cubiertos de papel de arroz seco. Visita a una familia local y aprende a fabricar papel de arroz de forma tradicional.


Tras un almuerzo especial cocinado con fideos de arroz e ingredientes frescos, comprenderás mejor cómo este plato tradicional se convierte en el plato imprescindible y en el alma de este tranquilo pueblo. Más tarde, te despedirás de los aldeanos y te dirigirás a Ninh Binh, llega a tu hotel y descansa. Esta tarde tendrás tiempo libre para explorar la aldea cercana en bicicleta y charlar con los lugareños para conocer el estilo de vida rural.

Después, un paseo en barca de remos te llevará a descubrir la Reserva Natural de Van Long (el Área de Conservación Biológica de Van Long), un paraje natural excepcional. El paseo, que durará una hora y media de ida y vuelta, te permitirá descubrir un pequeño bosque en la zona inundada al que acuden muchas aves migratorias en invierno. Encontrarás la calma, lejos de las ciudades, lejos de los ruidos, sólo estás tú, la naturaleza, los pájaros, el agua, la piedra caliza y las plantas....

Pase la noche en Ninh Binh.

 

Día 04 : Ninh Binh - Bahía de Ha Long 
Desayuno en el hotel. Después de 4 horas de viaje, llegarás a la Bahía de Ha Long, patrimonio natural del país. Una vez llegados, se embarcará en un hermoso barco para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar tu crucero por la Bahía de Ha Long. A continuación, atravesarás las islas e islotes. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.
Noche a bordo.

Nota:
- Este itinerario está sujeto a cambios debido a la disponibilidad del barco o a las condiciones meteorológicas.
- Guía interno de habla inglesa sólo en el barco.


Día 05: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An 
Por la mañana, admira el amanecer y practica Tai Chi en la cubierta.


Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y los pueblos de pescadores. Desembarco sobre las 11:00 - 11:30.
Traslado directo al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, encuentro y traslado a tu hotel. Tiempo libre para relajarse.
Noche en Hoi An.

Leer más

Día 06 : Visita a Hoi An - Santuario de My Son - Visita a la ciudad

Después del desayuno, tu guía te recogerá para visitar el Santuario de My Son, Tierra Santa del Reino Champa.
Si el tiempo lo permite, visitarás un mercado de pescadores locales y luego un pueblo donde se produce el famoso nuoc mam (salsa de pescado fermentado).
Llegarás al Santuario de My Son con tiempo suficiente para disfrutar de una actuación tradicional de bailarines Cham como introducción a su cultura. Visitarás un grupo de ruinas y restos de templos hindúes en el Valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Por la tarde, descubrirás Hoi An paseando por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la Phuc Kien, el mercado de pescado local... En la ciudad, podrás ver las galerías de arte y las sastrerías y, por qué no, hacerse ropa a medida.
Noche en Hoi An.


Día 07 : Hoi An - Hue (D)
Desayuno en tu hotel seguido de la mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. A continuación, podrás explorar la ciudad.

Por la tarde partirás a Hue. De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que ofrece en su cima un soberbio panorama sobre la costa central y la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.
Parada en el pueblo de An Bằng en Hue - un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos". 
Llegada a Hue, tiempo libre.
Noche en Hue.

Leer más

Día 08 : Visita a Hue 

Desayuno en rl hotel, luego tomarás la carretera para visitar el puente Thanh Toan donde se encuentran los campos y el puerto.
Volviendo al centro de la ciudad, visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo la Torre del Sombrero, la Puerta de Ngo Mon, el Palacio de Thai Hoa...

Hue es la capital del budismo en Vietnam. Hay más de 20 pagodas antiguas construidas hace más de 300 años y cientos de templos y pagodas construidas a principios del siglo XIX. 

Después de pasear por la pagoda, toma una taza de té con la monja principal para conocer el movimiento budista y su labor caritativa para la comunidad. A continuación, disfruta de una ceremonia de oración por una buena vida, cierre los ojos mientras sostiene las velas y susurra tu deseo. A continuación, disfruta de un almuerzo puramente vegetariano elaborado con ingredientes naturales.


Esta tarde, visita la Casa Jardín An Hien, originalmente la residencia de la decimoctava hija del emperador Duc Duc.
Noche en Hue.


Día 09: Hue - Ho Chi Minh 
Desayuno en tu hotel, traslado al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh. A tu llegada, tu guía y conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).
Visitarán el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los barrios coloniales y el Mercado de Ben Thanh.

Actividad Opcional (por un suplemento): Excursión en moto y cena en casa de una familia local, con un suplemento.

Leer más

Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong / Ben Tre

Escapa de la ciudad y parte para un día memorable de exploración de la provincia de Ben Tre, la puerta de entrada al Delta, en el encantador Apricot Boat que presenta la combinación de modernidad y estilo de barco fluvial de buen gusto tradicional. Únate a la dedicada tripulación en un lento viaje que le llevará a todos los aspectos coloridos del Delta del Mekong: un hermoso paisaje natural repleto de granjas de frutas tropicales y arrozales.

Las excursiones en tierra incluyen la casa de un agricultor de frutas tropicales, el negocio familiar en el que se utilizan casi todas las partes del coco para hacer dulces y artesanías. Viaja por las estrechas callejuelas de la aldea en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por la aldea dormitorio, las industrias artesanales locales, los canales y los fructíferos huertos. 
Pase la noche en Ho Chi Minh.


Día 11: Ho Chi Minh - Salida
Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
La hora de salida es a las 12:00. Es posible tener la habitación hasta las 18:00 con el precio extra y según la disponibilidad.

Extensión a Mui Ne de 4 o 6 noches

Si eliges una estancia de 14 noches :

 

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado a Mui Ne para los días de playa.

Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Pase la noche en Mui Ne.

Día 12, 13, 14: Mui Ne - Tiempo libre

Desayuno en tu hotel, tienes 3 días completos para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Noches en Mui Ne.

 

Día 15: Mui Ne - Ho Chi Minh - Retorno 

Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat, Ho Chi Minh, para tomar el vuelo de vuelta a casa (el viaje dura unas 5 horas).

Nota: para las ofertas sin vuelo, los vuelos desde Ho Chi Minh deben reservarse a partir de las 15:30 horas.

 

 

Si elige una estancia de 16 noches:

 

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado a Mui Ne para los días de playa.

Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Pase la noche en Mui Ne.

Día 12, 13, 14, 15 y 16: Mui Ne - Tiempo libre

Desayuno en tu hotel, tienes 3 días completos para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Noches en Mui Ne.

 

Día 17: Mui Ne - Ho Chi Minh - Retorno 

Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat, Ho Chi Minh, para tomar el vuelo de vuelta a casa (el viaje dura unas 5 horas).

Nota: para las ofertas sin vuelo, los vuelos desde Ho Chi Minh deben reservarse a partir de las 15:30 horas.

Leer más

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en habitaciones Estándar de selectos hoteles de categoría Superior o Deluxe, a tu elección. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado estos hoteles teniendo en cuenta la mejor combinación entre excelentes ubicaciones, las mejores prestaciones y hoteles llenos de estilo.  

 

Hoteles Superiores

Hanoi: Acoustic hotel o similar

Ninh Binh: Ninh Binh Hidden Charm hotel o similar

Ha Long: Paradise Sails cruise o similar

Hue: Thanh Lich Royal Boutique hotel o similar 

Hoi An: Mulberry Collection Silk Marina hotel o similar

Ho Chi Minh: Harmony Saigon hotel o similar

Mui Ne: Terracotta Resort o similar

 

Hoteles Deluxe

Hanoi: Melia Hanoi hotel 5* o similar

Ninh Binh: Aravinda resort 4*+ o similar

Ha Long: Indochine cruise 5* o similar

Hue: Pilgrimage Village resort 5* o similar 

Hoi An: Little Riverside hotel 5*  o similar

Ho Chi Minh: La Vela Saigon hotel 5*  o similar

Mui Ne: Aroma Beach resort 4*+ o similar

 

Tenga en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas instalaciones.

Gastronomía

Para tu mayor comodidad tendrás un régimen de alojamiento y desayuno (según programa).

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Guía local de habla hispana

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Hanoi, en Vietnam, te espera

¿Te atreves a conquistar Vietnam? ¡Vamos a Hanoi!

Ubicada en el delta del río Rojo, la capital vietnamita tiene un patrimonio histórico, arquitectónico y cultural particularmente rico. Todos los tesoros de la ciudad giran en torno a 18 magníficos cuerpos de agua, como el lago Hoan Kiem, que al amanecer da la bienvenida a los entusiastas del tai chi y también es el punto de partida ideal para empezar a descubrir todos los secretos del lugar.

Paseando por las elegantes calles, descubrirás una ciudad chic y auténtica. Si eres amante de la arquitectura, el encanto de las mansiones coloniales y las coloridas pagodas, que contrastan con la modernidad de las casas subterráneas, te dejarán sin palabras.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:
-Alojamiento con desayuno diario según lo mencionado o similar
-Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado y conductor privado
-Tasas de entrada, y tasas de embarcación 
-Régimen de alimentos como se indica en el programa
-Guía local de habla inglesa según el itinerario indicado
-Guía local de habla inglesa compartido en el barco en la bahía de Ha Long
-01 noche en barco en la bahía de Ha Long
-Billetes de avión nacionales: Hanoi - Da Nang, Hue - Ho Chi Minh City, incluyendo la tasa de aeropuerto, 10kg de bolso y 23kg de equipaje facturado

El precio no incluye: 
-Bebidas y recargo por petición especial en alimentos y comidas
-Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
-Tasas de la prueba PCR (Covid) y todas las tasas relacionadas con el tratamiento Covid-19
-Recargo por días festivos (si los hay)
-Seguro de viaje
-Guía para las vacaciones en la playa
-Excursiones opcionales
-Propinas
-Visado de entrada a Vietnam
-Todos los demás servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Legendario recorrido a tu ritmo con opción a las playas en Mui Ne