Excursión privada: Montañas del Norte y estancia opcional en la playa - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la fascinante historia y cultura Vietnam, paseando por los arrozales del Norte
  • Degusta la aromática cocina vietnamita, famosa en todo el mundo
  • Relájate en hoteles de 4* o 5* y despreocùpate con tus traslados y guía de habla hispana incluidos
  • Termina el viaje de la mejor manera con la extensión de playa opcional en la playa

La puntuación de nuestros clientes

Mantén los ojos bien abiertos frente a la lujosa naturaleza del norte de Vietnam. Te deleitarás con el maravilloso bosque de Cuc Phuong en Ninh Binh, región donde también verás paisajes kársticos y arrozales. En las montañas de Sapa, caminarás por los icónicos campos de arroz en terrazas y conocerás a algunos de los 54 grupos étnicos de Vietnam, los H'mong, los Zay y los Red Dao.

Marie

Tu plan de viaje

¿Buscas vivir una maravillosa y exótica experiencia? Vuela al sudeste asiático y disfruta conociendo los paisajes más bellos y fascinantes de Vietnam.

Aprovecha tu estancia en Vietnam para completarla con una estancia en las playas de Nha Trang, ¡y descansa como mereces!


Nuestras ofertas:

- 9 noches ida y vuelta (sin extensión en Nha Trang)

Día 1: Llegada a Hanoi
Día 2: Hanoi - Visita de la ciudad
Día 3: Hanoi - Viaje a Sapa - pueblo Ta Giang Phin
Día 4: Sapa - encuentro con los grupos étnicos Y Linh Ho- Lao Chai- Ta Van
Día 5: Sapa - pueblo de Sin Chai - viaje a Hanoi
Día 6: Hanoi - desembarco en la bahía de Ha Long - Ninh Binh
Día 7: Ninh Binh - Bahía de Ha Long - viaje en barco y noche a bordo
Día 8: Bahía de Ha Long - paseo en barco y noche a bordo
Día 9: Bahía de Ha Long - Hanoi
Día 10 : Hanoi - Salida

 

- 13 noches: 9 noches ida y vuelta + 4 noches de extensión (3 noches en Nha Trang y 1 noche en Ciudad Ho Chi Minh)

- 14 noches: 9 noches ida y vuelta + 5 noches de extensión (3 noches en Nha Trang y 2 noches en Ciudad Ho Chi Minh)

- 17 noches: 9 noches ida y vuelta + 8 noches de extensión (6 noches en Nha Trang y 2 noches en Ciudad Ho Chi Minh).

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin alterar el sentido del programa.

Tu itinerario

Itinerario de 9 noches

DÍA 1: HANOI – LLEGADA
A tu llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai en Hanoi, nuestro guía te dará la bienvenida y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad. Relájate después de un largo viaje.
(Nota: la hora de entrada es a partir de las 14:00).
Noche en Hanoi.

DÍA 2: HANOI – VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno en el hotel. El día comienza con una visita al complejo dedicado a Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes), el fundador de la nación, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), su casa sobre pilotes y la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad.
Visita Van Mieu - Quoc Tu Giam, el Templo de la Literatura y la primera universidad de Vietnam, construida en el siglo XI, donde los jardines y la arquitectura bien conservados ofrecen una mirada relajante al pasado de Vietnam. Almuerzo en un restaurante.
El casco antiguo de Hanoi aún conserva su arquitectura única, así como la enorme cantidad y diversidad de productos y la vida cotidiana de sus residentes. Este paseo te brinda la emocionante oportunidad de tener un encuentro más profundo con la vida local, fuera de un programa turístico normal.
Sigue las calles más famosas en el corazón del casco antiguo, luego camina por callejones oscuros y estrechos con un ancho adecuado solo para un vietnamita de tamaño promedio. Detente en un café local famoso por su café con huevo. Aquí tendrás una demostración y degustación de esta deliciosa especialidad de Hanoi.
Pasea por el mercado de Dong Xuan, el mercado mayorista más grande del casco antiguo, donde puedes encontrar compras increíbles y baratas, desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas, flores aromáticas dulces hasta artesanías y decoración de madera; luego la puerta O Quan Chuong, la única de las 5 puertas que una vez rodearon la ciudadela de Thang Long, que sigue siendo una verdadera "puerta cuadrada". Traslado a tu hotel.
Noche en Hanoi.

DÍA 3: HANOI – SAPA - PUEBLO DE GIANG TA PHIN (Desayuno y Almuerzo)
Esta mañana, traslado en limusina compartida con su guía a Sapa. Observe los cambios de paisaje a lo largo del camino, desde las llanuras hasta la selva montañosa. Llegada a la ciudad de Sapa alrededor de la 1:00 p. m.
Almuerzo en un restaurante.
Pase medio día explorando el pueblo virgen de Ta Giang Phinh, donde las costumbres tradicionales se han conservado bien a pesar de la influencia de la vida moderna exterior. Camine a través de paisajes salvajes y vírgenes con impresionantes montañas e interminables campos en terrazas. Observe a los aldeanos locales participando en sus actividades diarias. Tenga su cámara lista en la mano para fotografiar a los amigables aldeanos, así como los pintorescos paisajes formados por campos en terrazas, arroyos y montañas.
Noche en Sa Pa.
Notas:
Senderismo Grado: Medio, alrededor de 4.5-5 km en camino pavimentado, terreno plano

DÍA 4: SAPA –Y LINH HO – LAO CHAI – TA VAN (Desayuno y Almuerzo)
Reúnete con Tu guía en el hotel y traslado en vehículo privado al pueblo de Y Linh Ho. Desde la carretera principal, camine hasta el pueblo de Black H'mong y observe su ropa tradicional hecha de tela de cáñamo teñida de un azul índigo profundo y decorada con flores de batik. Tenga una charla amistosa con la gente local para comprender cómo conservan sus costumbres tradicionales y su forma de vida ante el desarrollo acelerado de la sociedad.


Sigue un camino de tierra hasta el valle de Muong Hoa mientras disfruta del espectacular paisaje de campos en terrazas, huertos y colinas verdes. Este es también el hogar del campo de arroz en terrazas más grande de Sa Pa. Viajando entre julio y septiembre, que es el tiempo de siembra y cosecha, tendrá una gran oportunidad de ver a los agricultores locales en acción. Haga una parada en una familia H'mong local en Lao Chai Village para conversar con los miembros de la familia para comprender su estilo de vida y costumbres tradicionales. Observe cómo sus casas suelen construirse sin ventanas debido al clima frío del invierno.
Hacer arroz pegajoso colorido tradicional con la familia H'mong en el pueblo de Lao Chai.


Prepárate para una experiencia práctica haciendo arroz pegajoso colorido tradicional siguiendo la guía entusiasta del anfitrión. Todo el proceso de elaboración del tradicional arroz pegajoso de colores es también la oportunidad para que la familia se reúna. Aprende a extraer colores del material natural (flores, hojas…), teñir el arroz y cocinarlo. Saboree el almuerzo con su propia creación en un ambiente relajante, rodeado de montañas y campos en terrazas.
Continúe su exploración hacia el pueblo de Ta Van, hogar del pueblo Zay, originario de China y conocido por sus trajes culturales únicos, que son simples que otros grupos étnicos, menos bordados y solo con bandas de colores brillantes alrededor del cuello y las solapas. Prepare su cámara durante el viaje de senderismo para tomar impresionantes fotos panorámicas de interminables campos de arroz y el tradicional pueblo de tribus de las montañas donde los lugareños trabajan.
Noche en Sa Pa.


DÍA 5: SAPA –SIN CHAI VILLAGE– HANOI EN AUTOBÚS CÓMODO – HANOI (Desayuno y Almuerzo)
Salida hacia el pueblo de Sin Chai, habitado por más de 60 familias Hmong negras. Tienes la oportunidad de sumergirte en el esplendor de la naturaleza entre valles floridos, huertas, jardines de plantas medicinales y resplandecientes terrazas de arroz. Continúe la caminata alrededor del pueblo de Sin Chai. Conozca la historia del pueblo Hmong negro que emigró a esta región montañosa hace siglos. La diversidad en términos de cultura, idioma y forma de vida hace de este pueblo un grupo verdaderamente fascinante. Luego visite una escuela primaria y una auténtica casa Hmong antes de regresar a la ciudad.
Después del almuerzo, traslado a Hanoi por la tarde (en autobús limusina compartido) con su guía. Llegada a Hanoi por la tarde.
Noche en Hanoi.

DÍA 6: HANOI – HOA LU & TAM COC– NINH BINH

Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014, Ninh Binh alberga increíbles montañas kársticas, cuevas brumosas y reliquias históricas.

Esta mañana, disfrute de un viaje de 2 horas con su guía desde el centro de Ha Noi hasta la provincia de Ninh Binh. Es un paisaje espectacular de picos de karts de piedra caliza impregnados de valles, algunos de los cuales están sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.

Visita la antigua capital de Hoa Lu para obtener una visión general de los primeros tres estados feudales centralizados de Vietnam: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly. Si bien la antigua ciudadela probablemente haya desaparecido, los templos de las dinastías Dinh y Le aún permanecen rodeados de arrozales y montañas.

Almuerzo en restaurante Spice Garden.

Continúa tu viaje a Bich Dong, que fue otorgada por un rey como la "segunda gruta más hermosa de Vietnam". La gruta está adornada con hermosas estalactitas y estalagmitas de diferentes formas y colores. Sube a Ngu Nhac Son (la montaña de la palma de Buda) para disfrutar de la vista panorámica que crean las montañas, los ríos, las pagodas y los templos.

Conocido como "Ha Long Bay on Land", Tam Coc ("tres cuevas" en significado vietnamita) fue formado por el río Ngo Dong que fluye a través de una montaña. Esta tarde, un remero experto local lo llevará por un magnífico canal bordeado de arrozales. Disfrute de la espectacular vista de la formación kárstica mientras explora estas cuevas en medio de imponentes montañas. Desembarque del bote y disfrute de seguir un sendero del pueblo para llegar al templo Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas por los interminables campos de arroz y la misteriosa gruta con un santuario sagrado en su interior. Noche en Ninh Binh.



DÍA 7: NINH BINH– BAHÍA DE HALONG – CRUCERO Y NOCHE EN BARCO
Después del desayuno, partirá por carretera (sin guía) hacia la bahía de Ha Long, un sitio del patrimonio mundial de extraordinaria belleza natural. Viaje a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y los paisajes de arrozales, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegas a Ha Long Bay después de 4 horas de viaje. Check-in y almuerzo a bordo.
El crucero atraviesa muchas rocas e islotes de diversas formas, y realiza varias paradas para visitar cuevas sorprendentes.
Cena y noche a bordo.
**Nota:
Este itinerario está sujeto a cambios debido a la disponibilidad del barco o las condiciones climáticas sin previo aviso.
Compartiendo guía local de habla inglesa en barco.

DÍA 8: CRUCERO POR LA BAHÍA DE HALONG Y NOCHE EN BARCO
Clase de Tai Chi, en la terraza deck (7.00 h). Una actividad matutina para sentirte en armonía con esta maravilla de la naturaleza. Se instala en un barco de un día para navegar en la bahía de Lan Ha pasando por las islas e islotes.
Almuerzo a bordo
Por la tarde, vuelves a hacer los cruceros y luego regresas al barco principal para pasar la segunda noche a bordo.
Cena marinera y noche a bordo


DÍA 9: BAHÍA DE HALONG – HA NOI
Despierte temprano para ver el amanecer desde el mar (si el clima lo permite) y únase a la sesión de Tai Chi en la terraza y disfrute de las impresionantes vistas de la bahía mientras el barco navega tranquilamente por la bahía de Halong.
Después del desayuno, disfrute de una excursión a la cueva. Luego regrese a su cabaña para refrescarse y salir de su habitación. Disfrute del brunch a bordo mientras navega hacia el muelle para desembarcar alrededor del mediodía. Tome un viaje de regreso (sin guía) a la ciudad de Hanoi.

DÍA 10: HANOI – SALIDA (Desayuno)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida.

Leer más

EXTENSIÓN DE 4 NOCHES: 3 NOCHES EN LA PLAYA DE NHA TRANG + 1 NOCHE EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 13: NHA TRANG – VUELO A SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para los descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 14: SAIGÓN – SALIDA (D)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

EXTENSIÓN 5 NOCHES: 3 NOCHES EN NHA TRANG BEACH+ 2 NOCHES EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 13: NHA TRANG – VUELO A– SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para tus descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 14: VILLA HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI – STREET FOOD EN SAIGON (Desayuno y Almuerzo)
Conocidos como una inmensa red de 220 km de túneles subterráneos conectados divididos en 3 niveles a 6 metros, 8 metros y 10 metros de profundidad bajo tierra, los famosos túneles Cu Thi fueron ocupados por más de 10.000 personas durante la guerra. Este sistema de túneles en zigzag sirvió para unir diferentes pueblos (algunos túneles pasan por debajo de los ríos) y desempeñó un papel definitivo en el resultado y la victoria vietnamita en la Guerra de Vietnam. Recorre la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en los túneles y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante el combate.

Por la tarde, dirígete al bullicioso barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Regresa a la ciudad y visita uno de los sitios más históricos de Saigón, incluida la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Continúa con un recorrido memorable que cubre las mejores gemas de comida callejera de Saigón. Haz cola en una "tienda banh mi" local para obtener algunos de los mejores panes de Saigón antes de dirigirte a una cafetería de la calle para una sesión informativa sobre el recorrido. Prueba el "banh trang nuong", un refrigerio similar a una pizza de Dalat lleno de ingredientes interesantes. Disfruta de una cerveza fría mientras conversas con tu guía para comprender el hábito alimenticio de un verdadero local antes de regresar a tu hotel.
Nota: los túneles de Cu Chi se han ampliado en lugares para visitantes occidentales, sin embargo, aún pueden estar oscuros, cálidos y claustrofóbicos en el interior; a tener en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para aquellos que eligen permanecer por encima del suelo, hay muchas salas de fácil acceso y áreas excavadas para visitar.

DÍA 15: SAIGÓN – SALIDA (D)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

EXTENSIÓN 8 NOCHES: 6 NOCHES EN LA PLAYA DE NHA TRANG + 2 NOCHES EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (D)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12, 13, 14, 15: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 16: NHA TRANG – VUELO A SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para tus descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 17: VILLA HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI – STREET FOOD EN SAIGON (Desayuno y almuerzo)
Conocidos como una inmensa red de 220 km de túneles subterráneos conectados divididos en 3 niveles a 6 metros, 8 metros y 10 metros de profundidad bajo tierra, los famosos túneles Cu Thi fueron ocupados por más de 10.000 personas durante la guerra. Este sistema de túneles en zigzag sirvió para unir diferentes pueblos (algunos túneles pasan por debajo de los ríos) y desempeñó un papel definitivo en el resultado y la victoria vietnamita en la Guerra de Vietnam. Recorre la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en los túneles y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante el combate.

Por la tarde, dirígete al bullicioso barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Regresa a la ciudad y visita uno de los sitios más históricos de Saigón, incluida la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Continúa con un recorrido memorable que cubre las mejores gemas de comida callejera de Saigón. Haz cola en una "tienda banh mi" local para obtener algunos de los mejores panes de Saigón antes de dirigirte a una cafetería de la calle para una sesión informativa sobre el recorrido. Prueba el "banh trang nuong", un refrigerio similar a una pizza de Dalat lleno de ingredientes interesantes. Disfruta de una cerveza fría mientras conversas con tu guía para comprender el hábito alimenticio de un verdadero local antes de regresar a tu hotel.
Nota: los túneles de Cu Chi se han ampliado en lugares para visitantes occidentales, sin embargo, aún pueden estar oscuros, cálidos y claustrofóbicos en el interior; a tener en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para aquellos que eligen permanecer por encima del suelo, hay muchas salas de fácil acceso y áreas excavadas para visitar.

DÍA 18: SAIGÓN – SALIDA (Desayuno)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, puedes elegir alojarte en cómodos hoteles de 4* o 5*:

 

Tus hoteles de 4* o 5*
4 noches en Hanoi: The Q Hotel 4* o Melia Hanoi Hotel 5* (o similar)
1 noches en Ninh Binh: Hidden Charm 4* o Esmeralda Resort 4* (o similar)
2 noches en Ha Long: Indochine Cruise 5* (o similar)
2 noches en Sapa: Bamboo Sapa  Hotel 4* o Silk Path Hotel 5* (o similar)

 

Durante la extensión:


- Nha Trang: Hotel The Anam 5* (o similar)
- Saigon: Nhat Ha de L´Opera 4* o Mai House 5* (o similares)

Gastronomía

¡Durante todo tu viaje disfrutarás de un régimen según el itinerario y podrás descubrir las tradiciones culinarias vietnamitas para llenarte de sabores!

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

 

  • Alojamiento según itinerario en hoteles de 4* o 5
  • En habitación doble
  • En régimen según programa
  • Excursiones, entradas y tasas de barco según itinerario
  • 2 noches en barco por la bahía de Halong (no privado)
  • Guía local privado de habla hispana (sin guía durante la estancia en la playa, guía colectivo de habla inglesa en la bahía de Halong)
  • Impuestos y tasas gubernamentales
  • Traslados incluidos:
  • Transporte privado en vehículo con aire acondicionado según itinerario
  • Traslado de ida y vuelta en limusina compartida de Hanoi a Sapa
  • Vuelo nacional en clase turista Hanoi - Nha Trang, Nha Trang - Saigón (1x 23 kg de equipaje facturado, 1x 10 kg de equipaje de mano)
  • Traslado colectivo aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • -Durante la extensión opcional en la playa:
  • -En The Q hotel 4*:
  • En habitación Deluxe
  • 10% de descuento en comidas y bebidas
  • 10% de descuento en servicios de Spa
  • -En Hidden Charm 4* o similar:
  • En habitación Deluxe
  • 10% de descuento en comida y bebida
  • 10% de descuento en el servicio de lavandería
  • -En The Anam 5* o similar:
  • En habitación con balcón y vistas al jardín
  • 1 masaje de cabeza o pies por persona y estancia (solo para estancias a partir de 5 noches)

 

El precio no incluye:

  • Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario
  • Entradas y visitas guiadas durante el tiempo libre, así como otros gastos personales
  • Recargo por días festivos (si procede)
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Tasas de visado
  • Visado a la llegada a Vietnam para otras nacionalidades (excepto franceses, españoles, italianos, alemanes, ingleses tienen derecho a una estancia de 15 días en Vietnam sin visado. Si reserva la opción de 16 días o estancia con varias entradas, el visado para Vietnam se debe hacer)
  • Todo lo no mencionado en "Incluido en la oferta

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Excursión privada: Montañas del Norte y estancia opcional en la playa