Tour de montaña en las montañas de Vietnam del Norte y una extensión en la playa - Hanoi, en Vietnam, te espera - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso circuito guiado por uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Completa tus vacaciones con la extensión a las playas de Nha Trang
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Mantén los ojos bien abiertos frente a la lujosa naturaleza del norte de Vietnam. Te deleitarás con el maravilloso bosque de Cuc Phuong en Ninh Binh, región donde también verás paisajes kársticos y arrozales. En las montañas de Sapa, caminarás por los icónicos campos de arroz en terrazas y conocerás a algunos de los 54 grupos étnicos de Vietnam, los H'mong, los Zay y los Red Dao.

Marie

Tu plan de viaje

¿Buscas vivir una maravillosa y exótica experiencia? Vuela al sudeste asiático y disfruta conociendo los paisajes más bellos y fascinantes de Vietnam.

Aprovecha tu estancia en Vietnam para completarla con una estancia en las playas de Nha Trang, ¡y descansa como mereces!

Tu itinerario:
- 9 noches de circuito (sin extensión)
- 13 noches: 9 noches de circuito + 4 noches de extensión (3 noches en Nha Trang y 1 noche en Saigon)
- 14 noches: 9 noches de circuito + 5 noches de extensión (3 noches en Nha Trang y 2 noches en Saigon)
- 17 noches: 9 noches de circuito + 8 noches de extensión (6 noches en Nha Trang y 2 noches en Saigon)

Tu itinerario

Itinerario de 9 noches

DÍA 1: HANOI – LLEGADA
A tu llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai en Hanoi, nuestro guía te dará la bienvenida y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad. Relájate después de un largo viaje.
(Nota: la hora de entrada es a partir de las 14:00).
Noche en Hanoi.

DÍA 2: HANOI – VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno en el hotel. El día comienza con una visita al complejo dedicado a Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes), el fundador de la nación, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), su casa sobre pilotes y la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad.
Visita Van Mieu - Quoc Tu Giam, el Templo de la Literatura y la primera universidad de Vietnam, construida en el siglo XI, donde los jardines y la arquitectura bien conservados ofrecen una mirada relajante al pasado de Vietnam. Almuerzo en un restaurante.
El casco antiguo de Hanoi aún conserva su arquitectura única, así como la enorme cantidad y diversidad de productos y la vida cotidiana de sus residentes. Este paseo te brinda la emocionante oportunidad de tener un encuentro más profundo con la vida local, fuera de un programa turístico normal.
Sigue las calles más famosas en el corazón del casco antiguo, luego camina por callejones oscuros y estrechos con un ancho adecuado solo para un vietnamita de tamaño promedio. Detente en un café local famoso por su café con huevo. Aquí tendrás una demostración y degustación de esta deliciosa especialidad de Hanoi.
Pasea por el mercado de Dong Xuan, el mercado mayorista más grande del casco antiguo, donde puedes encontrar compras increíbles y baratas, desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas, flores aromáticas dulces hasta artesanías y decoración de madera; luego la puerta O Quan Chuong, la única de las 5 puertas que una vez rodearon la ciudadela de Thang Long, que sigue siendo una verdadera "puerta cuadrada". Traslado a tu hotel.
Noche en Hanoi.

DÍA 3: HANOI – PARQUE NACIONAL CUC PHUONG (Desayuno y Almuerzo)
Conocido como el primer parque nacional de Vietnam y una de las pocas selvas tropicales que quedan en el país, Cuc Phuong alberga cientos de especies de flora y fauna. No es de extrañar que investigadores, naturalistas, viajeros y conservacionistas se sientan atraídos por este hermoso lugar natural. Recorre el Centro de visitantes para obtener una descripción general de los valiosos recursos naturales del parque y su entorno único. Pasa tiempo en el Centro de rescate de primates en peligro de extinción, uno de los aspectos más destacados de una visita a Cuc Phuong, donde podrás observar algunas de las especies de primates más raras del mundo. Traslado al centro del parque por un sendero circular de 7 km para ver el árbol de 1000 años. Sumérgete en la belleza del paisaje natural y descubre sus secretos mientras caminas por la selva tropical. El guía te explicará qué hace que este lugar se convierta en uno de los sitios más importantes para la biodiversidad en el país. Dirígete a la Cueva del Hombre Prehistórico, donde se han encontrado esqueletos humanos y herramientas de piedra que datan de hace unos 7.500 años.
Pasaremos la noche en Vedana Resort, un complejo ubicado justo al lado de la reserva natural del Parque Nacional Cuc Phuong. Vedana Resort no solo hereda la vegetación de la selva tropical y el clima fresco de Cuc Phuong, sino que también aprovecha el sistema de calefacción natural para mejorar la experiencia de los huéspedes en términos de relajación, instalaciones de salud y cocina. El complejo cuenta con una piscina infinita al aire libre de 500 m2 y una piscina interior de agua mineral caliente de 420 m2 y, lo que es más importante, el restaurante de bambú más grande de Vietnam. Un lugar ideal para relajarse después de un día de senderismo en el Parque Nacional.
Beneficios adicionales solo para nuestros huéspedes en VEDANA RESORT:
- Acceso a la piscina con agua mineral caliente
- 15% de descuento en comidas y bebidas en restaurantes
- 15% de descuento en lavandería
Notas:
• La mejor época para hacer senderismo en el Parque Nacional Cuc Phuong es la estación seca (noviembre a febrero). Si quieres ver la mariposa, debes visitarlo de abril a junio. La temporada de flores es de febrero a abril.
• Nivel de caminata: Medio, por senderos de tierra en la selva.

DÍA 4: CUC PHUONG – NINH BINH (Desayuno y Almuerzo)
Esta mañana, disfruta de un viaje panorámico a Ninh Binh. Es un paisaje espectacular de picos de karts de piedra caliza impregnados de valles, algunos de los cuales están sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.
Visita Hang Mua (Cueva de la Danza). Ubicado dentro de Ngoa Long Mt, una de las montañas más altas de la región, Hang Mua ofrece una vista panorámica de las aldeas rurales, los ríos sinuosos y los pintorescos campos de arroz del área de Tam Coc, conocida como "Ha Long Bay on Land". Ponte a prueba subiendo 465 escalones irregulares de piedra caliza hasta el punto más alto para disfrutar de excelentes oportunidades fotográficas.
Emprende un viaje en un barco sampán de 1 hora explorando el valle de aves de Thung Nham. Rodeado de bosque tropical en las montañas de piedra caliza, valles exuberantes y cuevas misteriosas, mezclándose con hierba y flores, Thung Nham es un espacio de vida de muchas aves importantes (cigüeña, garza, ánade real...) y otras dos especies raras, que figuran en la Red Libro (flamenco y fénix). Navega por el paisaje pintoresco a bordo de un bote de remos tradicional con la banda sonora de los remos sumergidos y el canto de los pájaros. Asegúrate de llevar prismáticos, ya que puedes encontrar con aves y otros animales salvajes.
Alojamiento en Vedana Resort.
Notas:
• Marzo-abril es el comienzo de la temporada de cultivo de arroz en Ninh Binh. Los campos son más verdes aquí alrededor de abril y principios de mayo, y se vuelven dorados a fines de mayo y principios de junio cuando comienza la cosecha.
• La mejor época para visitar el valle de aves de Thung Nham es de septiembre a noviembre.
• Tienes que subir 465 escalones para llegar a la cima de la cueva Mua.


DÍA 5: NINH BINH – CRUCERO POR LA BAHÍA DE HA LONG (Desayuno, Almuerzo y Cena / usar guía interna en el barco)
Después del desayuno en el hotel, salida de Ninh Binh para un viaje de 3 horas (solo conductor, sin guía turístico) a la bahía de Halong, una maravilla mundial de la naturaleza.
A la llegada, bienvenida a bordo de un cómodo crucero nocturno. Disfruta de una bebida de bienvenida. La tripulación te brindará una breve información sobre el itinerario y el barco. Disfruta del almuerzo en el comedor y disfruta de la vista y las formaciones rocosas que pasan por la ventana. Después del almuerzo, únete a las actividades paralelas: paseo en bote de bambú y natación. Regresa al barco, relájate, disfruta de la vista y únete a la demostración de cocina en la terraza.
La cena se servirá en el barco.
Alojamiento en el barco en la bahía de Halong.

DÍA 6: BAHÍA DE HALONG – HA NOI (Brunch/ guía interna en el barco)
Despierta temprano para ver el amanecer desde el mar (si el clima lo permite) y únete a la sesión de Tai Chi en la terraza. Disfruta de las impresionantes vistas de la bahía mientras el barco navega tranquilamente por la bahía de Halong.
Después del desayuno, disfruta de una excursión a la cueva. Luego regresa al barco y disfruta del brunch a bordo mientras navegas hacia el muelle para desembarcar alrededor del mediodía. Viaje de regreso a la ciudad de Hanoi.
Notas:
• Este itinerario se puede cambiar para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
• Guía de habla inglesa para compartir solo en el barco.
Alojamiento en la ciudad de Ha Noi.

DÍA 7: HANOI - SAPA (Desayuno)
Por la mañana, traslado en limusina compartida a Sapa. Observa los cambios de paisaje a lo largo del camino, desde las llanuras hasta la selva montañosa. Llegada a la ciudad de Sapa alrededor de las 13h. Registro de entrada en el hotel.
Pasea por la ciudad por tu cuenta deteniéndote en el mercado de Sapa, la iglesia de piedra de Sapa o disfruta de una taza de café vietnamita en una cafetería local con hermosas vistas de las montañas y las aldeas de las tribus de las montañas (por cuenta propia).
Noche en Sapa.

DÍA 8: SAPA – Y LINH HO – LAO CHAI – TA VAN (Desayuno y Almuerzo)
Reúnete con el guía en el hotel y traslado en vehículo privado al pueblo de Y Linh Ho. Desde la carretera principal, camina hasta el pueblo de Black H'mong y observa su ropa tradicional hecha de tela de cáñamo teñida de un azul índigo profundo y decorada con flores de batik. Ten una charla amistosa con la gente local para comprender cómo conservan sus costumbres tradicionales y su forma de vida ante el desarrollo acelerado de la sociedad.
Sigue un camino de tierra hasta el valle de Muong Hoa mientras disfrutas del espectacular paisaje de campos en terrazas, huertos y colinas verdes. Este es también el hogar del campo de arroz en terrazas más grande de Sapa. Viajando entre julio y septiembre, que es el tiempo de siembra y cosecha, tendrás una gran oportunidad de ver a los agricultores locales en acción. Haz una parada en una familia H'mong local en Lao Chai Village para conversar con los miembros de la familia y comprender su estilo de vida y costumbres tradicionales. Observa cómo sus casas suelen construirse sin ventanas debido al clima frío del invierno.
Atrévete a hacer arroz colorido tradicional con la familia H'mong en el pueblo de Lao Chai. Prepárate para una experiencia práctica haciendo arroz pegajoso colorido tradicional siguiendo la guía entusiasta del anfitrión. Todo el proceso de elaboración del tradicional arroz pegajoso de colores es también la oportunidad para que la familia se reúna. Aprende a extraer colores del material natural (flores, hojas…), teñir el arroz y cocinarlo. Saborea el almuerzo con tu propia creación en un ambiente relajante, rodeado de montañas y campos en terrazas.
Continúa la xploración hacia el pueblo de Ta Van, hogar del pueblo Zay, originario de China y conocido por sus trajes culturales únicos, menos bordados y solo con bandas de colores brillantes alrededor del cuello y las solapas. Prepara tu cámara durante el viaje de senderismo para tomar impresionantes fotos panorámicas de interminables campos de arroz y el tradicional pueblo de tribus de las montañas donde los lugareños trabajan.
Nota:
Solo para huéspedes que toman la opción 5* en Silk Path Sapa - Beneficios adicionales:
- 10% de descuento en el Comedor.
- 25% de descuento en el Spa.
- Mejora a una categoría de habitación superior (hasta habitación Premium Classic) entre semana.
- Early check-in a las 10h o late check-out a las 16h de lunes a viernes.

DÍA 9: SAPA – CAT CAT VILLAGE – HANOI (Desayuno y Almuerzo)
Visita el pueblo de Cat Cat para obtener una descripción general de las costumbres y la cultura tradicionales de la minoría étnica Black H'mong. Echa un vistazo a una estación hidráulica cercana construida por los franceses durante la era colonial y atraviesa un hermoso puente colgante para cruzar el arroyo Muong Hoa. Llegarás al punto de encuentro donde el vehículo privado te espera para el traslado de regreso a la ciudad de Sa Pa.
Después del almuerzo, traslado a Hanoi por la tarde (en autobús limusina compartido). Llegada a Hanoi por la tarde.
Noche en Hanoi.

DÍA 10: HANOI – SALIDA (Desayuno)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida.

Leer más

EXTENSIÓN DE 4 NOCHES: 3 NOCHES EN LA PLAYA DE NHA TRANG + 1 NOCHE EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 13: NHA TRANG – VUELO A SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para los descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 14: SAIGÓN – SALIDA (D)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

EXTENSIÓN 5 NOCHES: 3 NOCHES EN NHA TRANG BEACH+ 2 NOCHES EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 13: NHA TRANG – VUELO A– SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para tus descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 14: VILLA HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI – STREET FOOD EN SAIGON (Desayuno y Almuerzo)
Conocidos como una inmensa red de 220 km de túneles subterráneos conectados divididos en 3 niveles a 6 metros, 8 metros y 10 metros de profundidad bajo tierra, los famosos túneles Cu Thi fueron ocupados por más de 10.000 personas durante la guerra. Este sistema de túneles en zigzag sirvió para unir diferentes pueblos (algunos túneles pasan por debajo de los ríos) y desempeñó un papel definitivo en el resultado y la victoria vietnamita en la Guerra de Vietnam. Recorre la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en los túneles y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante el combate.

Por la tarde, dirígete al bullicioso barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Regresa a la ciudad y visita uno de los sitios más históricos de Saigón, incluida la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Continúa con un recorrido memorable que cubre las mejores gemas de comida callejera de Saigón. Haz cola en una "tienda banh mi" local para obtener algunos de los mejores panes de Saigón antes de dirigirte a una cafetería de la calle para una sesión informativa sobre el recorrido. Prueba el "banh trang nuong", un refrigerio similar a una pizza de Dalat lleno de ingredientes interesantes. Disfruta de una cerveza fría mientras conversas con tu guía para comprender el hábito alimenticio de un verdadero local antes de regresar a tu hotel.
Nota: los túneles de Cu Chi se han ampliado en lugares para visitantes occidentales, sin embargo, aún pueden estar oscuros, cálidos y claustrofóbicos en el interior; a tener en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para aquellos que eligen permanecer por encima del suelo, hay muchas salas de fácil acceso y áreas excavadas para visitar.

DÍA 15: SAIGÓN – SALIDA (D)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

EXTENSIÓN 8 NOCHES: 6 NOCHES EN LA PLAYA DE NHA TRANG + 2 NOCHES EN SAIGON

DÍA 10: HANOI – VUELO A NHA TRANG (D)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la piscina y la playa. Noche en Nha Trang.

DÍA 11, 12, 13, 14, 15: NHA TRANG – TIEMPO LIBRE EN LA PLAYA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Días completos para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.
Noche en Nha Trang.

DÍA 16: NHA TRANG – VUELO A SAIGON (Desayuno)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. A la llegada, bienvenida por nuestro conductor y traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para tus descubrimientos personales en la ciudad.
Noche en Saigón.

DÍA 17: VILLA HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI – STREET FOOD EN SAIGON (Desayuno y almuerzo)
Conocidos como una inmensa red de 220 km de túneles subterráneos conectados divididos en 3 niveles a 6 metros, 8 metros y 10 metros de profundidad bajo tierra, los famosos túneles Cu Thi fueron ocupados por más de 10.000 personas durante la guerra. Este sistema de túneles en zigzag sirvió para unir diferentes pueblos (algunos túneles pasan por debajo de los ríos) y desempeñó un papel definitivo en el resultado y la victoria vietnamita en la Guerra de Vietnam. Recorre la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en los túneles y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante el combate.

Por la tarde, dirígete al bullicioso barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Regresa a la ciudad y visita uno de los sitios más históricos de Saigón, incluida la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Continúa con un recorrido memorable que cubre las mejores gemas de comida callejera de Saigón. Haz cola en una "tienda banh mi" local para obtener algunos de los mejores panes de Saigón antes de dirigirte a una cafetería de la calle para una sesión informativa sobre el recorrido. Prueba el "banh trang nuong", un refrigerio similar a una pizza de Dalat lleno de ingredientes interesantes. Disfruta de una cerveza fría mientras conversas con tu guía para comprender el hábito alimenticio de un verdadero local antes de regresar a tu hotel.
Nota: los túneles de Cu Chi se han ampliado en lugares para visitantes occidentales, sin embargo, aún pueden estar oscuros, cálidos y claustrofóbicos en el interior; a tener en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para aquellos que eligen permanecer por encima del suelo, hay muchas salas de fácil acceso y áreas excavadas para visitar.

DÍA 18: SAIGÓN – SALIDA (Desayuno)
Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de salida (traslado al aeropuerto sin guía el último día).

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa cómodamente en los siguientes hoteles o similares.

Hoteles 4*
- 4 noches en Hanoi: Tirant Hotel 4* (o similar)
- 2 noches en Cuc Phuong: Vedana Resort 5* (o similar), con ventajas exclusivas
- 1 noche en Ha Long: Paradise Sails Cruise 4* (o similar)
- 2 noches en Sapa: Pistachio Hotel 4* (o similar)
Solo con la extensión
- En Nha Trang: Pax Ana Doc Let 4* (o similar)
- En Saigon: Central Palace Hotel 4* (o similar)

 

Hoteles 5*
- 4 noches en Hanoi: Meliá Hanoi Hotel 5* (o similar)
- 2 noches en Cuc Phuong: Vedana Resort 5* (o similar), con ventajas exclusivas
- 1 noche en Ha Long: Indochine Cruise 5* (o similar)
- 2 noches en Sapa: Silk Path Hotel 5* (o similar)


Solo con la extensión
- En Nha Trang: Amiana Resort 5* (o similar)
- En Saigon: Nikko Hotel 5* (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Durante todo tu viaje disfrutarás de un régimen de alojamiento según programa.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Hanoi

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Hanoi, en Vietnam, te espera

¿Te atreves a conquistar Vietnam? ¡Vamos a Hanoi!

Ubicada en el delta del río Rojo, la capital vietnamita tiene un patrimonio histórico, arquitectónico y cultural particularmente rico. Todos los tesoros de la ciudad giran en torno a 18 magníficos cuerpos de agua, como el lago Hoan Kiem, que al amanecer da la bienvenida a los entusiastas del tai chi y también es el punto de partida ideal para empezar a descubrir todos los secretos del lugar.

Paseando por las elegantes calles, descubrirás una ciudad chic y auténtica. Si eres amante de la arquitectura, el encanto de las mansiones coloniales y las coloridas pagodas, que contrastan con la modernidad de las casas subterráneas, te dejarán sin palabras.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL TOUR INCLUYE:
• Alojamientos mencionados o similares, en habitación Doble
• Régimen según programa
• Servicios de traslado en vehículo privado con aire acondicionado
• Entradas cuando corresponda
• Guía local de habla inglesa en cada ciudad (guía de habla hispana opcional con suplemento)
• Impuestos gubernamentales y cargos por servicios
• Vuelo interno en clase Económica Hanoi - Nha Trang, Nha Trang - Saigon (1 maleta de 23 kg de equipaje facturado, 1 maleta de 10 kg de equipaje de mano)

EL TOUR NO INCLUYE:
• Bebidas y recargo por solicitud especial en alimentos y comidas
• Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
• Recargo por días festivos (si los hubiere)
• Seguro de viaje
• Propinas
• Tasas de estampado de visados
• Todos los servicios no indicados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de montaña en las montañas de Vietnam del Norte y una extensión en la playa