Descubriendo Vietnam - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un país asombroso, sus ciudades, sus más bellos paisajes, en cómodos alojamientos
  • Recuerda llevar tu cámara de fotos, y enamórate de Vietnam
  • Saborea lo mejor de la cocina vietnamita, repleta de exóticos sabores
  • Cuéntaselo a tu pareja o amigos, y vive una experiencia para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Con ganas de vivir una preciosa experiencia en el sudeste asiático?
Síguenos a Vietnam, y disfruta de un circuito lleno de visitas, excursiones, ciudades y paisajes que te llenarán de alegría y color.
11 noches a lo largo de la geografía vietnamita, lo mejor del país a tu alcance.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói
Llegada a Hanói, bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre.
Pasaremos la noche en Hanói.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2: Hanói (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (afuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno (cerrado todos los lunes y viernes, de septiembre a diciembre), fue la residencia temporal de 1954 a 1969. Después de esta visita, iréis a una auténtica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo, verás la Pagoda del Pilar Único que, fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hoy en un símbolo importante para los habitantes de Hanói.

Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad en Vietnam, en 1076. Visite el Museo Etnológico, ubicado en un edificio colonial del período francés que fue el Ministerio de Información, sabemos más sobre las costumbres y culturas de Las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanói, recorriendo algunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria, ya que el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanói, fue construido en 1886 en el estilo neogótico, la pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas.

Paseo en bicicleta de 
45 minutos, pasando por sus estrechas calles llenas de tiendas, es la mejor manera de ver la vida de los locales de las 36 calles. Al final de la tarde, disfrutará de un tradicional espectáculo de marionetas en el agua en un teatro. Después de este emocionante día, regreso a tu hotel. Resto de la noche libre para disfrutar de la ciudad a tu ritmo. Nuestro guía te informará de lo que puedas necesitar. Alojamiento en tu hotel.

Día 3: Hanói / Mai Chau / Hanói (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, conduciremos a Mai Chau. A tu llegada, visitarás el pueblo de Na Cut, a 20 minutos.

Luego caminamos para explorar pequeños pueblos tailandeses escondidos en el frondoso bosque de bambú. Paisajes prístinos con muchos bosques tropicales primarios en la montaña Pù Pộc, altas montañas de piedra caliza con formas distintivas, lujosas terrazas de felds con encantadoras casas tradicionales sobre pilotes.

Durante nuestra caminata, tomaremos algunos descansos para tomar fotos y hablaremos con la gente local. Continúa el viaje paso a paso hacia un camino a la sombra de un árbol hasta Cha Long Village, un pequeño pueblo auténtico con campos de yuca, campos de maíz.

Día 4: Hanói / bahía de Ha Long (desayuno / almuerzo y cena)
* Traslado Hanói ‐ bahía de Ha Long ‐ Hanoi en autobús
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado por carretera (4 horas aprox.) hasta la ciudad de Ha Long.
Allí seréis recibidos en el muelle para embarcar. Después del registro, traslado a tu barco para el crucero nocturno a través de la Bahía de Ha Long, un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y ampliada por la declaración en 2000. El paisaje místico de la Bahía de Ha Long, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar color esmeralda, esculpidas con espectaculares formas por la naturaleza través de los siglos, y rodeado de coloridos pueblos flotantes. Realmente un destino increíble. El almuerzo se sirve a bordo, mientras navegamos por la bahía.

Un crucero entre formaciones rocosas y los islotes de roca kárstica, diseminados a lo largo de 120 km de costa, la cual supone más de 15.000 m2 de extensión, crea una atmósfera y un paisaje de belleza incomparable (¡no olvides tu cámara de fotos!). El barco se anclará por la noche, cenando a bordo (mariscos locales) mientras el sol se oculta.

Alojamiento en el barco, en la bahía de Ha Long.

Día 5: bahía de Ha Long / Hanói / Hue (desayuno y almuerzo - noche en el tren)
Después del desayuno ligero (06:00 h aprox) o brunch a bordo, tiempo libre hasta el desembarque.
(Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 h, recomendamos un buen brunch, durante el viaje al centro de Vietnam). Traslado al hotel de Hanói y tiempo libre. A las 18:30 h: traslado a la estación, donde tomarás eltren nocturno SE1 @ 19:30 h ‐ 08:50 h a la Ciudad Imperial de Hue.
Pasaremos la noche en el tren.
Día 6: Ciudad Imperial de Hue (desayuno y almuerzo)
Llegada a Hue a las 08:50 h 09:00 h. Disfruta del desayuno en el hotel 10:00 h.
Gozarás de una visita guiada por la ciudad de la ciudad imperial de Hue. Visita los siguientes sitios: Tumba del rey Minh Mang, Ciudadela imperial, Tumba del rey Tu Duc y Pagoda Thien Mu.

Luego, dispondrás de un crucero por la tarde en el Dragon Boat en el místico río Perfume. Pasaremos la noche en el hotel en Hue.

Día 7: Hue / Da Nang / Hoi An (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Esta mañana, iremos a la ciudad de Hoi An, que se encuentra a unos 120 km de Hue a través del paso de Hai Van, las montañas de mármol y la playa de Lang Co, una de las más hermosas de Vietnam y My Khe playa. Parada para visitar el museo Cham, que es la colección al aire libre de la escultura Cham, con muchas de las tallas de piedra arenisca para comprender la cultura Cham. Se almorzará en un restaurante local. Por la tarde, disfruta de un recorrido por esta pintoresca ciudad visitando antiguas casas de comerciantes, un templo Hokkien (o la Congregación China de Fukien), un puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, el vibrante mercado de la ribera y una antigua pagoda. Los viajeros también pueden observar cómo los residentes locales crían gusanos de seda y producen seda para la floreciente industria textil de Hoi An.
Pasaremos la noche en el hotel de Hoi An.
Día 8: Hoi An / Tra Que Village / fabricación de linternas (desayuno y almuerzo)
A las 08:00 h el guía y conductor te recogerán en tu hotel. Traslado a Hoi An, donde irás en bicicleta a una granja local en el pueblo de Tra Que. Un corto paseo te llevará a través del huerto y luego podrás unirte a los agricultores para preparar la tierra y fertilizarla con algas del lago. Los siguientes pasos son rastrillar el suelo, las plantas, el agua, recolectar vegetales y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas estas actividades, tomarás un breve descanso antes de llegar para preparar el almuerzo con una familia local. Tu almuerzo consistirá en muchas delicias locales, que incluyen rollitos de primavera, "Banh xeo" o pancakes locales. Puedes unirte a la cocina con el chef en estas comidas. A las 13:30 continuarás tu marcha en bicicleta llegando a la casa de un artesano de la ciudad. Aquí obtendrás una breve introducción a la historia, la forma y el color de las linternas, así como a las muchas etapas de fabricación. Luego, se te mostrará cómo decorar y hacer tus propias linternas. También puedes guardarlo como recuerdo.
Día 9: Hoi An / My Son Holy / Ho Chi Minh City (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. A las 08:00 h el guía y te  recogerá en su hotel para visitar la capital y el centro religioso del antiguo Reino de Champa, Mi Hijo. Aquí, a 65 km al suroeste, en un exuberante valle verde, hay docenas de torres y santuarios de ladrillo rojo que datan de los siglos VII y XIII. Visita al museo y al sitio sagrado. De regreso a la ciudad de Hoi An para el almuerzo. Luego nos trasladaremos de regreso al aeropuerto de Da Nang para tomar un vuelo corto a la ciudad de Ho Chi Minh. A tu llegada, recogida y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad para registrarte. La cena es en el restaurante local. Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad de Hochiminh.
Día 10: Ho Chi Minh City / túneles de Cu Chi / city tour (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, conduce para visitar los túneles de Cu Chi, la increíble red de túneles subterráneos construidos por combatientes vietnamitas durante la larga lucha por la independencia. Uno de los puntos destacados de tus vacaciones vietnamitas será esta visita a los túneles, un increíble complejo de búnkers subterráneos a unos 40 kilómetros al noroeste de Ho Chi Minh.
  
Ciudad cercana a la frontera camboyana. El sistema de túneles se inició en la década de 1940. Durante la Guerra con Estados Unidos, en algún momento los túneles se extendieron en 350 km y alcanzaron hasta 7 metros de profundidad. Sirvieron de refugio, instalaciones de almacenamiento y medios secretos de comunicación para el ejército guerrillero. Un ingenioso sistema de entradas ocultas mantuvo a los ocupantes a salvo a pesar de los ataques aéreos y muchos esfuerzos para penetrar en el complejo del túnel.

El almuerzo será en un restaurante local. Por la tarde, continuamos visitando el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos de Saigón, la Pagoda del Emperador de Jade. Al final del día, tiempo libre para ir de compras al mercado Ben Thanh, cuya torre de reloj sobre la entrada principal de lo que solía ser conocido como Les Halles Centrale es el símbolo de Saigón. Inaugurado por primera vez en 1914, tiene pasillos en una dirección cargados de personas que claman vender productos baratos (camisetas, artículos de aluminio, seda, bambú y laca) y postales. Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad de Hochiminh.
Día 11: Ho Chi Minh City / Can Tho / Mekong Eyes Cruise  (desayuno, almuerzo y cena)
Te presentamos el programa del undécimo día:
- 07.00/07.30 h. Recojo en el hotel y traslado a Cantho
- 11.30 h. Crucero y check-in.
- 12.00 h. Crucero panorámico y almuerzo a bordo de las 13:00 h.
- 16.00 h. Visita guiada por tierra: paseo por huertos y pueblos pequeños
- 17.30 h. Regreso al barco para refrescarse y disfrutar
La puesta de sol en la cubierta superior.
- 19.00 h. Cena a bordo, noche a bordo.
Día 12: Can Tho / Cai Be / Ho Chi Minh / Salida (desayuno)
- 06.30 h. Crucero por la mañana y pausa de té por la mañana a bordo.
- 08.00 h. Salida de la cabina.
Excursión en remo remando, explorando pequeños canales en el islote Tan Phong, familia que produce dulces de coco.
- 10.00 h. Paseo en bicicleta por carreteras secundarias o caminar en un pequeño pueblo a lo largo de los canales de Mekong.
- 11.00 h. Regreso al aeropuerto de Ho Chi Minh (Saigón) para tomar el vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hanói / 3 noches
- La Belle Vie Hanoi 4*, o similar.

Bahía de Ha Long / 1 noche
- Aclass Stellar, o similar.

Hue / 2 noches
- Romance Hotel, o similar.

Hoian / 2 noches
- Royal Roverside Hotel, o similar.

Saigon (Ho Chi Minh) / 2 noches
- Millenium Boutique Hotel, o similar.

Mekong / 1 noche
- Mekong Eyes Cruise, o similar.
(Podrás contratar una mejora a The Dragon Eyes Cruise)

Hay 14 habitaciones dobles y dobles con muebles lujosos, cada una con cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, armario y aire acondicionado. Todas las habitaciones ofrecen una fantástica vista panorámica sobre el río Mekong.
 
Hay un gran comedor en la cubierta inferior, donde podrá disfrutar de las especialidades culinarias de Vietnam o de una puesta de sol en el acogedor bar.
 
Un elegante salón interior con cubierta superior te invita a sentarte y disfrutar de las impresiones del fantástico paisaje y de la ajetreada vida cotidiana en el río.
 
En la cubierta superior encontrarás una sala de estar abierta y una terraza para tomar el sol con vistas impresionantes. Mientras disfrutas de la terraza, su amable personal servirá bebidas frías y delicias recién hechas en el local.
 
Nuestro equipo hará todo lo posible para brindarle todos los servicios y la comodidad que necesita durante su crucero por el Delta del Mekong. El capitán y su mano de cubierta, así como el ingeniero, están a cargo de los detalles técnicos y de la ruta. Un experimentado chef y personal de servicio lo llevarán a un viaje culinario a través de Vietnam. Un guía local le explicará la vida y la cultura del delta del Mekong y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro personal también recibe entrenamientos regulares de seguridad.

Acomodo

14 cabinas de lujo 
Baños privados 
Ventana panorámica con vista al río 
Albornoz y zapatillas 
Artículos de tocador del spa 
Agua mineral diaria gratuita 
Té y café ilimitados disponibles 
Caja de seguridad en la recepción 
Configuración de cama convertible twin o doble 
Espejo 
Secador de cabello

Podrás contratar una mejora a The Dragon Eyes Cruise (en el segundo paso de tu compra), un crucero lleno de comodidades.
Continúa leyendo para conocer todo lo que necesitas saber:

The Dragon Eyes River Cruise (opcional)

The Dragon Eyes River Cruise (opcional)
The Dragon Eyes es un paraíso de vacaciones para parejas, familias o amigos. Navegar por las vastas aguas y los pequeños canales del poderoso río Mekong es una excelente manera de descubrir el delta del Mekong.
Embarcación
Los dos barcos hermanos Dragon Eyes I y Dragon Eyes II se construyeron en el estilo tradicional de los barcos fluviales del Delta del Mekong. Sus cascos elegantes, delgados y poco profundos permiten a los Ojos de Dragón navegar también por los canales secundarios del río Mekong, que son demasiado pequeños para que los cruceros más grandes puedan explorarlos. Allí encontramos una vida serena frente al río que hace que el Delta del Mekong sea tan único.

Al mismo tiempo, los barcos de crucero por el río son lo suficientemente grandes para ofrecerle un amplio espacio para la relajación y la privacidad. Cada uno de los Ojos del Dragón proporciona alrededor de 100 m² para sus huéspedes. 
Es como un hotel flotante:
Dos espaciosas cabinas privadas (14 - 16 m²), que ofrecen un baño bien decorado, un balcón francés, sala de estar, aire acondicionado individual, ventiladores y fantásticas vistas del río Mekong a través de las ventanas panorámicas.
En el salón panorámico interior puede ver el ajetreo y el bullicio del delta del Mekong sentado en el fresco y acogedor salón frontal con aire acondicionado y grandes ventanas panorámicas y vistas de 270° sobre el río.
En la terraza puedes disfrutar mientras observas el paisaje mientras tomas el sol. Deléitate con las especialidades culinarias de Vietnam en el restaurante cubierto al aire libre o disfrute de un baño en el bar privado, en la cubierta superior, todo con fantásticas vistas al río.

El equipo hará todo lo posible para brindarte todos los servicios y la comodidad que necesitas durante tu crucero por el río Mekong. Su capitán y la tripulación están a cargo de los detalles técnicos y de la ruta. Un chef experimentado y el personal de servicio te llevarán a un viaje culinario por Vietnam. El guía personal y director de crucero te muestran todos los lugares que necesitas ver y te explicarán la vida y la cultura del Delta del Mekong. El personal hará todo lo posible para satisfacer las peticiones especiales que tengas para hacer que tu lujoso crucero sea único.

Los barcos fueron construidos por constructores de barcos locales siguiendo diseños tradicionales. Las cabañas y el interior fueron construidos por maestros artesanos vietnamitas. La mayoría de los interiores y muebles están construidos con maderas tropicales exclusivas, donde están disponibles con certificación para plantaciones forestales sostenibles. Todos los equipos técnicos críticos como el motor, la navegación, el timón, el aire acondicionado, la purificación de agua o el sistema de protección contra incendios son importados de Japón o Europa.

Servicios adicionales

Tours en bicicleta
Los Dragon Eyes llevan bicicletas para nuestros clientes a bordo.
Puedes detenerte en el camino para explorar pequeños senderos a lo largo de los canales o en las islas fluviales del Mekong. Una excelente manera de descubrir la fascinante vida del delta del Mekong, lejos de la ruta turística.
El sampán te recogerá al final de la gira para llevarte de vuelta a los Ojos de Dragón. Esta es una combinación perfecta: un relajante crucero por el río y una exploración activa del delta del Mekong en bicicleta.

Paseos en sampán
Durante tu crucero por el río Mekong Delta, puedes hacer viajes de lado con el sampán para explorar los pequeños canales laterales, una perspectiva única de la vida en el agua y el paisaje.

Clases de cocina a bordo del crucero
Para conocer los secretos de la auténtica cocina vietnamita, te ofrecemos la posibilidad de tomar clases de cocina de nuestro chef.
También tendrás la opción de comprar los ingredientes frescos para su propia comida directamente en los mercados locales flotantes.

Especificaciones técnicas
Longitud: 25 m Viga máx .: 4,5 m
Dos cabinas (14 - 16 m²), 1 salón interior, solarium, restaurante y bar al aire libre con techo
Área para invitados: alrededor de 100 m²
Tripulación: 5 (capitán, marinero, chef)
, personal de servicio, guía y director de cruceros)
2 generadores eléctricos
Modernos equipos de salvamento, detectores de calor y humo

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanói y con salida desde Ho Chi Minh (Saigón). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Vietnam