Joyas de la Ruta de la Seda - Taskent - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sigue los pasos de antiguos mercaderes en la Ruta de la Seda y aventúrate también a descubrir su herencia, sus colores y su cultura en este circuito guiado en grupo
  • Visita tres de las ciudades más importantes: Jiva, Bujará y Samarcanda, donde descubrirás tesoros arquitectónicos y tradiciones milenarias
  • Descubre la belleza de las fortalezas y las madrasas y disfruta de una experiencia única
  • Estarás acompañado por un guía durante todo el recorrido para que no te pierdas ninguno de los secretos que guarda Uzbekistán

Tu destino

Te invitamos a escuchar la historia de magníficas montañas, interminables estepas, desiertos áridos y ciudades legendarias.

Seguirás los pasos de los mercaderes que surcaron la Ruta de la Seda en un increíble viaje por las principales ciudades de Uzbekistán, un país con sabor a especias e impregnado de historia y cultura.

Un tesoro de monumentos arquitectónicos en el que se encuentran algunas de las ciudades más antiguas del mundo y los principales centros de la legendaria Ruta de la Seda.

Samarcanda, Bujará y Jiva, que figuran en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, te mostrarán la belleza turquesa de sus madrasas, mausoleos y obras maestras de la arquitectura medieval oriental. 

¡Lánzate a la aventura!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (viernes): Ciudad de salida / Taskent
Salida con destino Taskent, la capital de Uzbekistán.
Noche a bordo.


Día 2 (sábado): Taskent / Urgench / Khiva
Llegada al aeropuerto de Taskent.
Traslado y alojamiento en el hotel (* Early check in, 100% de la noche).

Desayuno en el hotel. Visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khastilmom, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local.

City tour en Taskent: el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de Independencia y Eternidad; esta plaza se compone por el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991; el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Ópera y Ballet, Plaza de Amir Temur.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Urgench (según el horario de vuelo).

Llegada a Urgench. Traslado a Khiva (30 km). Alojamiento en el hotel.

NOTA: La primera noche será mitad a bordo del avión y mitad en el hotel. Te incluimos early check-in a la llegada al país.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Taskent, y de la salida de Taskent (o a la inversa, según fecha de salida) y la llegada a España.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El representante llevará un cartel con el nombre del proveedor y/o cliente.
Día 3 (domingo): Khiva
Desayuno en el hotel.
City tour en el Complejo Arquitectόnico Ichan-Kala (siglos XII-XIX): Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja, complejo arquitectόnico Tash Hovli (harem siglo XIX), Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), Mezquita Juma (siglo X), Madrasa Allikulikhan. 

Almuerzo en restaurante local. Descanso y alojamiento en el hotel.
Día 4 (lunes): Khiva / Bukhara
Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia Bukhara (500 km, 8-9 horas), atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa "las arenas rojas". Para llegar de Jiva a Bujará, cruzaremos el histórico río Amudaria (este río junto al Sirdaria discurre más al norte marcando la frontera con Kazajstán, siendo los únicos abastecedores de agua del mar Aral). 

Lunch Box en camino. Llegada a Bukhará y alojamiento en el hotel. 
Día 5 (martes): Bukhara
Desayuno en el hotel.
Se inicia el tour por Bukhara: visita del Mausoleo de los Samani, manantial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark. 

Almuerzo en restaurante local. 

Visita al Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory, Cúpula Toki Sarafon, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz, conjunto de dos madrasas y una Khanaka, Chor Minor. 

Alojamiento en el hotel.
Día 6 (miércoles): Bukhara / Samarcanda 
Desayuno en el hotel.
Salida con destino Samarcanda (290 km, 5 horas). Llegada y registro en el hotel.

Almuerzo en restaurante local. 

Excursión por la ciudad de Samarcanda: la Plaza Registán, Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (siglo XVII), Madraza Tilla-Kori (siglo XVII), Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), Mezquita Bibi-Khonum, Bazar Siab.

Alojamiento en el hotel.
Día 7 (jueves): Samarcanda / Taskent (tren Afrosiab)
Desayuno en el hotel
. Finalizamos las visitas con el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Observatorio Ulughbek (siglo XV). 

Almuerzo en restaurante local.

Traslado a la estación de trenes para coger el tren de alta velocidad AFROSIAB (según el horario de los trenes). Llegada a Taskent y alojamiento en el hotel.
Día 8 (viernes): Taskent / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Taskent / 1 noche: 
- Shodlik Palace 4* o Uzbekistan Hotel 4*.

Khiva (Jiva) / 2 noches: 
- Orient Star Khiva "Boutique" o Malika Hotel 4* o Bek.

Bukhara (Bujará) / 2 noches: 

- Hotel Rangrez 3* (TA) o Toki-Zargaron 3* (TA).

Samarcanda / 1 noche: 
- City Hotel 3* o Bek Samarkand "Boutique" o Registan Plaza Hotel 4*.

Taskent / 1 noche: 
- Shodlik Palace 4* o Uzbekistan Hotel 4*.

Te alojarás en régimen según programa: 7 desayunos + 6 almuerzos (bebidas no incluidas).

NOTA: La hostelería en Uzbekistán es incipiente. Los hoteles seleccionados no tienen una categoría europea.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Uzbekistán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Taskent. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Taskent y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados:

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El representante llevará un cartel con el nombre del proveedor y/o cliente.

Formalidades administrativas

Idioma: Uzbeco, ruso
• Moneda
: Som uzbeco
• Clima:
 Continental 

• Huso horario: GMT+5

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
 

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con una caducidad no inferior a tres meses a partir de la fecha de finalización del visado solicitado.

Es obligatorio registrar el pasaporte en la policía en los tres primeros días laborables de estancia en el país (sin contar sábados, domingos y festivos).

Las personas que lleguen a Uzbekistán con invitación particular deberán registrarse en el departamento de policía que les corresponda según el lugar de residencia, en colaboración con la persona o institución que invita. De todos modos, conviene comprobar que el registro se haya realizado adecuadamente.

Si el viajero se aloja en un hotel, normalmente la administración del establecimiento realizará el registro policial de sus huéspedes. Lo que no quiere decir que no se deba comprobar la formalización de dicho registro como en el supuesto anterior.

En la práctica, lo cierto es que es aconsejable alojarse en un hotel en lugar de en una casa particular. El trámite del registro para huéspedes en casas particulares puede generar muchos problemas.

En caso de visitar otras ciudades durante más de tres días, se deberá repetir el trámite de registro.

Es importante subrayar que el registro ha de quedar anotado en una de las hojas del pasaporte. Su ausencia puede ocasionar graves inconvenientes, como la retención policial y la deportación. Además, las personas que no cumplan este trámite del registro policial pagarán una multa a la salida del país.


Visado:

Para entrar en Uzbekistán es imprescindible haber obtenido antes de viajar un visado. Éste será estampado sobre un pasaporte con una vigencia que, como mínimo, deberá cubrir la duración del visado.

Las solicitudes para la obtención de visado se realizan solamente en forma electrónica a través del sitio de Internet: http://evisa.mfa.uz/evisa_is/?action=default.php

Para cualquier consulta sobre este trámite, el viajero debe ponerse en contacto con la Embajada mencionada.

A la hora de recoger el visado, se recomienda revisar los datos consignados en él en el momento de recogerlo antes de viajar.

Por otra parte, una vez en Uzbekistán, es fundamental ir siempre debidamente documentado con el pasaporte y con el visado. La policía uzbeka puede requerirlos en cualquier momento. Si el viajero se encuentra indocumentado, puede ser retenido y trasladado a una comisaría hasta que se le identifique.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Uzbekistán (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

La hostelería en Uzbekistán es incipiente. Los hoteles seleccionados no tienen una categoría europea.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Joyas de la Ruta de la Seda