Gran Tour por Turquía - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Turquía y descubre las maravillas del país con este tour guiado
  • No te pierdas ningún detalle gracias al guía de habla hispana que te acompañará
  • Descubre la belleza de Estambul, Capadocia y Pamukkale
  • Acaba el viaje en la zona de playa de Esmirna para un auténtico relax

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Regálate un fascinante circuito de 8 noches / 9 días por la asombrosa Turquía y descubre hermosos paisajes que parecen de otro mundo. Durante este circuito recorrerás el país haciendo parada en Estambul, Capadocia, Pummukale, Efeso y Esmirna, siempre acompañado de tu guía de habla hispana. ¡Prepara las maletas!

Tu itinerario

Días 1-3

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL
Embarque en vuelo destino Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL
Desayuno. Hoy incluimos una visita de día completo con entradas y almuerzo “Los Colores de Estambul”. Visita de la Catedral Patriarcal de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Continuamos hacia la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan donde tendremos oportunidad de admirar el cuerno de oro; de allí continuación al Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), construido en el siglo 17 por orden de la Sultán Hatice Turhan. Terminamos con un paseo en barco por el Bósforo. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros. El Bósforo es un estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Se propondrá una visita opcional (con suplemento) de día completo con entradas y almuerzo “Las Joyas Otomanas”. Visitando el Hipódromo Romano, que fue el corazón de la vida política y deportiva de Constantinopla, decorado por el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana. El recorrido continúa con una visita a la Mezquita Azul, que tiene seis minaretes y su magnífico interior de hermosos azulejos azules. Visita a la fantástica Santa Sofía, una de las obras maestras más logradas de la arquitectura bizantina y de la humanidad, que ha sido una catedral bajo los bizantinos y una mezquita bajo los turcos. Continúe visitando el Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana, una residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX. Continuamos el recorrido en el famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos el tiempo libre para perdernos entre sus cuatro mil tiendas. Alojamiento.

Días 4-5

DÍA 4: ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar Ankara, capital de la Turquía, la segunda ciudad más poblada del país y sede del parlamento turco, edificios de los ministerios y demás instituciones gubernamentales. Allí harás una visita al impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca. Continuando hacia Capadocia, nuestro recorrido pasa por el pintoresco Lago Salado, uno de los lagos salados más grandes del mundo. Llegada, cena y alojamiento en la fantástica región de Capadocia.

DÍA 5: CAPADOCIA
A la hora del amanecer, podrás reservar una excursión opcional (con suplemento) en globo aerostático para apreciar las impresionantes vistas del fascinante y único paisaje de Capadocia.
Desayuno. Salida para visitar esta famosa región formada por la erosión de lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita los numerosos monasterios y capillas del Museo al aire libre de Göreme, excavados en las rocas y decorado con frescos del siglo X. Después del almuerzo, se harán paradas para tomar fotografías en el pueblo del Castillo de Uchisar, muchas veces comparado con una colmena de abejas gigante. Por la tarde visitaremos el Valle de Avcilar, el pueblo alfarero de Avanos, ubicado a orillas del Kizilirmak (Río Rojo), y un curso típico de tejido de alfombras turcas hechas a mano para ver este antiguo arte turco. Cena y alojamiento.

Días 6-7

DÍA 6: CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale y visita a la antigua ciudad de Hierápolis. Pamukkale ha sido declarada por la UNESCO como uno de los Patrimonios Culturales Eminentes del Mundo con grandes cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de agua cargada de sales calcáreas. Tiempo libre para aprovechar las piscinas naturales. Cena y alojamiento.

DÍA 7: PAMUKKALE – ËFESO – KUSADASI/ESMIRNA
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Continuación la casa de la Virgen María y el recinto arqueológico. Durante este día también tendremos la oportunidad de ver un alegre desfile de moda de los productos de cuero de alta calidad fabricados en Turquía. Cena y alojamiento.

Días 8-9

DÍA 8: ESMIRNA
Desayuno. Día libre con la posibilidad de aprovechar una excursión opcional (con suplemento) “2 países en 1 día” en Grecia. Desde el puerto saldremos en barco a la Isla de Chíos; playas, mástica y más. Conoceremos la producción de mástique, la villa de Mesta, Pyrgi y sus casas decoradas en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Emporios y recorreremos sus calles laberínticas de la época bizantina. Regreso a Turquía. Cena y alojamiento.

DÍA 9: ESMIRNA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a su ciudad de origen vía Estambul.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes hoteles previstos o similares:
Categoría 4* SUP
- En Estambul: Hotel Dosso Dossi Old City
- En Capadocia: Hotel Signature Capadocia
- En Pamukkale: Hotel Adempira Termal & Spa
- En la zona de Esmirna: Hotel Signature Blue Resort

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (sin bebidas) en Capadocia/Pamukkale/Esmirna y en régimen de alojamiento y desayuno en Estambul

Además, disfrutarás de 5 almuerzos en restaurantes locales durante el circuito.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Horarios de vuelo previstos para las salidas desde Barcelona:
BCN > IST: TK1854 11:45 – 16:15
ADB > IST: TK2311 09:35 – 10:50
IST > BCN: TK1855 14:40 – 17:20

Horarios de vuelo previstos para las salidas desde Madrid:
MAD > IST: TK1858 12:30 – 18:40
ADB > IST: TK2311 09:35 – 10:50
 IST > MAD: TK1859 14:40 – 17:00

 

*Horarios previstos, pueden sufrir modificaciones.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Tu destino

Turquía te espera

¿Estás pensando en un destino que destaque por su arte, cultura, gastronomía, playa y multiculturalidad? Tenemos la propuesta ideal para tus vacaciones: Turquía. Tanto si tu destino es ciudad, como circuito, a lo largo de la geografía de la nación turca podrás comprender el paso del tiempo y de los diversos imperios: Grecia, Roma, Imperio Bizantino, e Imperio Otomano, dejaron su huella en esta tierra repleta de influencias, reflejada en sus costumbres, su arte y su gastonomía.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.

El precio incluye:
Vuelos con Turkish Airlines desde Madrid
Vuelo interno Izmir - Estambul
2 noches en Capadocia en MP
1 noches en Pamukkale en MP
2 noches en la zona de Esmirna en MP
3 noches en Estambul en AD
5 almuerzos en restaurantes locales durante el circuito
Visitas según itinerario
Todos los traslados en vehículos acondicionados
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
Tasas de aeropuerto
Seguro básico de viaje

El precio no incluye:
Cuota de servicio + propinas generales: 95€/persona (pago obligatorio en destino)
Propinas del guía a criterio del cliente
Bebidas en las comidas
Ningún servicio no especificado como incluido
Visado de entrada para aquellas nacionalidades que lo requieran. Consultar en https://www.evisa.gov.tr/es/

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Tour por Turquía