Esencias de Turquía con Radisson President 4* - Turquía - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Turquía y descubre las maravillas otomanas
  • No te pierdas ningún detalle gracias al guía de habla hispana que te acompañará
  • Descubre la belleza de Estambul, Capadocia, Pamukkale, Esmirna y Canakkale con este completo circuito
  • Disfruta del máximo confort en los hoteles seleccionados de 4* y 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Regálate un fascinante circuito de 9 noches por la asombrosa Turquía y descubre hermosos paisajes que parecen de otro mundo. Durante este circuito recorrerás el país haciendo parada en Estambul, Capadocia, Pamukkale, Esmirna y Canakkale, siempre acompañado de tu guía de habla hispana. ¡Prepara las maletas!

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1 (Sáb): ESPAÑA - ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 (Dom): ESTAMBUL
Desayuno. Medio día de visita al “BÓSFORO”. Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco, podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación, visitaremos el Bazar de las Especias. También llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi” (con suplemento). Alojamiento.

Día 3 (Lun): ESTAMBUL
Desayuno. Medio día de visita al “CUERNO DE ORO”. Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti, que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigiremos a la Catedral de San Jorge, la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido en las oficinas patriarcales por el obispo Mateo II (1598-1601). En camino, veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación, visitaremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul. Fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar la excursión opcional “Clásica” (con suplemento). Alojamiento.

Días 4-7

Día 4 (Mar): ESTAMBUL - CAPADOCIA
Media Pensión. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y  traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 (Mie): CAPADOCIA
Media Pensión. Opcionalmente podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. (con suplemento) Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrás asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 6 (Jue): CAPADOCIA - PAMUKKALE
Media Pensión. Salida temprana para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia  Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal que contiene el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

Día 7 (Vie): PAMUKKALE - EFESO - ESMIRNA
Media Pensión. Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.C. por el rey de Pérgamo. Prosperó en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación, salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía, construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacaremos la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaremos la Basílica de San Juan, construida por el emperador Justiniano sobre la tumba del apóstol San Juan, que murió en Éfeso. Fue erigida en 548 al pie de la antigua acrópolis de Éfeso y se destruyó a causa de guerras, conflictos y seísmos. Actualmente solo se conservan sus ruinas. Al final, haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Cena y alojamiento.

Días 8-10

Día 8 (Sáb) : ESMIRNA - PERGAMO - TROYA - CANAKKALE
Media Pensión. Salida hacia Pérgamo. Fue una importante ciudad grecorromana que nos dejó un gran legado cultural: ¡aquí se inventó el pergamino! Llegada y visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Troya. Solo su nombre evoca una serie de caractéres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Ilíada de Homero, demostró que la mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita sus ruinas y el célebre “Caballo” reconstruido en madera. Más tarde, visitaremos el Museo de Troya (Premio al Museo Europeo del Año 2020), que consiste en artefactos históricos descubiertos durante excavaciones arqueológicas en la región de Troya. Salida hacia Canakkale, situada a orillas del estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

Día 9 (Dom) : CANAKKALE - EDIRNE - ISTANBUL
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Edirne, fundada por el emperador romano Adriano. Fue capital del Imperio Otomano durante casi cien años, hasta la conquista de Constantinopla. Llegada y visita panorámica de la ciudad donde destaca la Mezquita de Selimiye, famosa por sus minaretes más altos y la cupula mas grande de las mezquitas en toda Turquía. Continuación hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 (Lun) : ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno (según la hora del vuelo). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta del máximo confort durante tu estancia en Turquía:
- ESTAMBUL: Radisson President 4*
- CAPADOCIA: Utopia Cave Capadocia o Cappadocia Cave Resort (CCR), o similar
- PAMUKKALE: Richmond Thermal 5*, o similar
- ESMIRNA: Movenpick 5*, o similar
- CANAKKALE: Parion 5*, o similar
- ESTAMBUL (día 9): Sheraton Atakoy 5*, o similar

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Despierta con energía gracias a tu desayuno incluido en Estambul. Durante las 5 noches de circuito, disfrutarás del régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

SALIDAS DESDE MADRID
SÁBADO: PC 1100 MAD 14:50 - SAW 20:00
MARTES: PC 2734 SAW 11:40 - ASR 13:00
LUNES: PC 1099 SAW 10:25 - MAD 14:00

SALIDAS DESDE BARCELONA
SÁBADO: PC 1092 BCN 14:35 - SAW 19:10
MARTES: PC 2734 SAW 11:40 - ASR 13:00
LUNES: PC 1091 SAW 10:50 - BCN 13:35

*Horarios previstos, sujetos a modificaciones

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Turquía te espera

¿Estás pensando en un destino que destaque por su arte, cultura, gastronomía, playa y multiculturalidad? Tenemos la propuesta ideal para tus vacaciones: Turquía. Tanto si tu destino es ciudad, como circuito, a lo largo de la geografía de la nación turca podrás comprender el paso del tiempo y de los diversos imperios: Grecia, Roma, Imperio Bizantino, e Imperio Otomano, dejaron su huella en esta tierra repleta de influencias, reflejada en sus costumbres, su arte y su gastonomía.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: La cena del día 4 y/o el desayuno del último día se facilitarán o no,  dependiendo de la hora del traslado de la llegada o de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

El tour incluye:
- Vuelo regular de Pegasus Airlines España - Estambul - España
- Vuelo doméstico Estambul - Kayseri
- Todos los traslados y visitas en minibús o autobús con aire acondicionado
- 5 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en régimen de media pensión (5 cenas en total)
- 3 noches en Estambul en el hotel Radisson President 4* en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en Estambul en el hotel Sheraton Atakoy 5* o similar en el día 9.
- Visitas indicadas en el itinerario con ENTRADAS INCLUIDAS
- Guía acompañante de habla española durante las excursiones y en el circuito

El tour no incluye:
- Visados (si es necesario)
- Propinas para el guía y el conductor
- Tasas y gastos de gestión
- Almuerzos
- Bebidas en las cenas
- Excursiones opcionales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencias de Turquía con Radisson President 4*