Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una cesta de frutas en su habitación.
  • A partir de 7 noches podrá disfrutar de una cena en el restaurante del hotel (bebidas no incluidas).
  • Si lo desea, en el siguiente paso de su compra podrá contratar los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • Situado en un lugar tranquilo alrededor de una bahía cerrada con vistas a la Islas griegas de Chios y Samos.
  • Alójese en un Resort Ecológico que se preocupa por el medio ambiente.
  • Con el encanto de su belleza refinada, Teos Village es un destino ideal para vacaciones en familia, escapadas románticas y también para pequeños descansos.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones desde Junio hasta Octubre!

Entorno

Situado en un lugar tranquilo alrededor de una bahía cerrada con vistas a la Islas griegas de Chios y Samos. La península donde Teos Village está situado, es uno de los tramos más bellos de la costa de Turquía, rodeadas de aguas cristalinas, playas de arena blanca y campos de anís, uvas, alcachofas y árboles frutales. Y la región no sólo es famosa por sus bellezas naturales, también es muy conocida por sus sitios históricos y su cultura.

La región es el hogar de la antigua ciudad de Teos de la que Teos pueblo toma su nombre, famoso pueblo de Sigacik, Éfeso, Esmirna (Smyrna), Pergamon y Pamukkale (el castillo de algodón).

 

Hotel

Podrá disfrutar de un café turco o del bienestar que le ofrecerán los tratamientos del Spa del Resort, así como el gimnasio, una sala de fitness o de la atractiva piscina al aire libre que está situada justo detrás de la playa y que cuenta con un bar con una gran terraza donde se puede disfrutar de un cóctel.

El Hotel también dispone de 4 pistas de tenis, un área de juegos con césped, pabellón de yoga y un cobertizo para bicicletas de montaña.

 

Habitaciones

Usted se alojará en un Bungalow.

Todas las habitaciones y cuartos de baño en Teos Village han sido totalmente renovados con un alto nivel para sus huéspedes. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a los jardines. Todas las habitaciones tienen un toque moderno, con aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa, TV, caja de seguridad, secador de pelo y baño con ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

RESTAURANTES:
Restaurante Principal (7:00-07:30h): Para Desayunos tempranos, Buffet abiertos, Desayunos, Comidas y Cenas.
Snack Bar/Meyhane (12:30-17:00h): Para Snacks y Menús.
Bedesten Café (14:00-18:00h):  Para Buffet abierto y Cafés.
Terraza Club (23:00 - 24:00h): Para Menús y Snacks por la tarde-noche.

BEBIDAS
:
Bebidas de 10:00-23:00h
Bebidas sin alcohol (coca-cola, fanta, sprite, agua con gas)
Bebidas alcohólicas locales (rakı, vodka, ginebra, cerveza)
Vino de la Casa (Negro)
Agua (mineral)
Zumos de frutas
Bebidas calientes (café, té, tés de hierbas y de frutas)

* Todas las bebidas se cobrarán entre 23:00-10:00h
* Dispondrá de 1 botella de agua por habitación (mini bar) a su llegada al hotel.

DISPONIBLE CON CARGO ADICIONAL: Café turco, zumos naturales, Cappuccino, Espresso, Botella de agua, Nargile, bebidas alcohólicas y no alcohólicas importadas.

ACTIVIDADES:
* Club de niños
* Club de Adolescentes
* Discoteca
* Gimnasio
* Boccia, Dart
* Jardinería
* Tenis de mesa
* Volley playa
* Mini Fútbol
* Sombrillas, tumbonas
* Gimnasio 
* Tenis (4 pistas de tenis)
* Conciertos al aire libre en verano
* Juegos de deportes al aire libre
* Juegos de mesa

ACTIVIDADES CON CARGO ADICIONAL: Alquiler de coche, Servicios médicos y de salud, Servicio de fotografía, Internet, Toallas de playa y colchones, Caja de seguridad, Los servicios de teléfono y fax, Excursiones, Terapia de Spa, Masajes, Buceo y Gimnasio (cardio y salas de pesas).

Sabores

EL RESTAURANTE PRINCIPAL
El restaurante principal del complejo ofrece platos turcos exquisitos y un servicio excelente. Disfrute de las magníficas terrazas mientras saborea deliciosos platos.
El restaurante es una opción ideal para una gran comida, ya que ofrece desayuno, la cena y la posibilidad de una terraza al aire libre o en un lugar de interior elegante.

Los chefs de Teos Village crean platos únicos de la cocina turca, que satisfarán incluso a los huéspedes más exigentes. La combinación de sabores divinos con el servicio diligente y la gran vista garantiza una experiencia gastronómica única. El servicio sin igual, la amplia carta de vinos, la cocina sabrosa y de las impresionantes vistas al Mar Egeo hacen restaurante de Teos pueblo uno de los más populares en la región.

BARES Y CAFÉS
Encontrará las mejores bebidas nacionales e internacionales, vinos y una gran variedad de cócteles, refrescos y bebidas calientes con un excelente servicio.

En la recepción tienen un tradicional Café turco donde podrá disfrutar de refrescos, café turco, té turco, tés de hierbas y frutas y deliciosos pasteles.

En el bar de la playa, las bebidas están listas para ser servidas, mientras que usted está disfrutando del mar y del sol.

El Snack Bar se llama Meyhane (Taverna en turco), y es en el corazón de todos los lugares activos de la localidad.

Servicios

• Barbacoa
• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Acceso a Internet
• Aparcamiento
• Cambio de moneda
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  38.194935  26.844889999999964

 

¿Qué hacer?

Teos, la ciudad antigua
El complejo toma su nombre de la antigua ciudad de Teos. Con origen en 1050-1000 antes de Cristo, una de las doce ciudades jónicas, rica en cultura, ya que era un centro de comercio para las bellas artes y la artesanía.

Teos fue el hogar de muchos magníficos monumentos arquitectónicos como el templo de Dioniso. Los restos bien conservados se pueden ver hoy en día en un corto trayecto en coche - 2 kilometros - desde el complejo. Otros hallazgos incluyen un teatro y el acrópolis. Las ruinas son muy cerca del hotel, es posible hacer un día de senderismo e ir a visitarlas. Están a sólo veinte minutos de distancia a pie.

Sığacık
Sigacik es una ciudad portuaria turca tradicional con un casco antiguo rodeado por las antiguas murallas. Alrededor del puerto hay una selección de restaurantes de mariscos, bares, y tiendas tradicionales de café de estilo.
A 20 minutos a pie del hotel, Sigacik es conocida por su bazar, un lugar para los amantes de los productos bio; como verduras y productos caseros.

Ephesus
A 75 km de Teos Village, es la magnífica ciudad antigua de Éfeso. Las ruinas son el mejor tesoro conservado de cualquier sitio del Mediterráneo, el Templo de Artemisa era una de las Siete Maravillas del Mundo.

Pamukkale
Pamukkale, o "castillo de algodón" en turco, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una configuración increíble de estalactitas brillantes, cuencas naturales y piscinas formadas por agua con un alto contenido de calcio que fluye hacia abajo de los acantilados, dejando atrás los depósitos de calcio. Las piscinas naturales, estantes y cantos atraen a turistas de todo el mundo. Incluso si usted nunca ha estado en Turquía, probablemente ha visto este famoso sitio en muchas postales.

Izmir
Estamos ante una de las ciudades más bellas y más queridas del país. Aquí nació el gran poeta de la antigüedad, Homero cuando la ciudad llevaba todavía el nombre de Esmirna.

Es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el mayor puerto después de Istanbul del país. Ciudad alegre y cosmopolita durante todo el año, en el Festival Internacional de las Artes que se celebra entre los meses de junio y julio y la Feria Internacional de la Industria y el Comercio que tiene lugar en agosto y septiembre, Izmir estalla con las nuevas vibraciones de los visitantes que, cada año, acuden a tan grandes acontecimientos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira Turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas en las 72h y 48h previas a la entrada al hotel, supondrán el abono de 3 noches (sólo en reservas de 4, 5 y 7 noches), para los otros casos consultar las condiciones generales de venta en este enlace.

 

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Teos Holiday Village 5*