Turquía Mágica en Hotel Misa - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje de 7 noches donde podrá descubrir la maravillosa ciudad de Estambul, así como Pamukkale, Esmirna, la preciosa Capadocia ¡y muchos otros lugares! Con traslados y vuelos incluidos.
  • Venga y alójese en maravillosos hoteles 5 estrellas y en el fantástico hotel Misa en Estambul de categoría Special. Con guía de habla hispana para todas las visitas y entradas incluidas.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de octubre y descubra las maravillas de este circuito en Turquía!

Destino

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y la primera más poblada de Europa. Aunque la capital política y administrativa es Ankara, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia ortodoxa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.

Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía ubicada en la cabecera de un largo y estrecho golfo, surcado por barcos y yates.

Éfeso es la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C.

Pamukkale ("castillo de algodón") se encuentra al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Capadocia es una región histórica de Anatolia Central que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Nigde y Nevsehir. Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, con una zona protegida de 9576 ha.

Itinerario

Día 01º (Lun): ESPAÑA - ESMIRNA
Llegada a Esmirna vía Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Moevenpick 5*.

Horarios de los vuelos de ida previstos:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:15h - 19:20h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Esmirna: 21:45 - 23:05h

Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 13:50h - 18:20h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Esmirna: 21:45 - 23:05h
Día 02º (Mar): ESMIRNA - EFESO - PAMUKKALE
Media Pensión. Salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Continuaremos la visita a una exposición de pieles, uno de los lugares donde se realizan desfiles, ademas de vender productos de piel. A continuación salida hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Llegada y visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fuera levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. Cena y alojamiento en hotel Collosae 5*.
Día 03º (Mie): PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA
Media Pensión. Por la mañana salida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Llegada a Konya y visita del museo-mausoleo de Mevlana Celaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Cena y alojamiento en Hotel Perissia 5*. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
Día 04º (Jue): CAPADOCIA
Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas.

Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas de Capadocia y joyas. Cena y alojamiento en el hotel Perissia 5*. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 05º (Vie): CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL “OPCIÓN EN BUS” (730 kms)
Desayuno. Salida temprana hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Misa.

Día 05º (Vie)   : CAPADOCIA - ESTAMBUL “OPCIÓN EN AVIÓN”
Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo regular con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel elegido. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Hotel Misa.

Horarios de los vuelos de conexión:
Capadocia - Estambul: 08:05-10:20 ó 10:20-11:40
Día 06 º y 07º (Sab y Dom): ESTAMBUL
Alojamiento y desayuno. Día libre en esta maravillosa ciudad. Alojamiento en Hotel Misa.
Día 08º (Lun): ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Horarios de los vuelos de vuelta previstos:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 09:45h - 13:25h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:10h - 13:10h

Hoteles

Hoteles previstos:
Esmirna: Hotel Movenpick 5*
Pamukkale: Hotel Colossae 5*
Capadocia: Hotel Perissia 5*
Estambul: Hotel Misa "Special Category"

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: turco
• Moneda: lira turca
• Clima: meditesráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2014 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia. Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)
Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de
salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos previstos:

Horarios:
Desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:15h - 19:20h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Esmirna: 21:45 - 23:05h

Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 09:45h - 13:25h

Desde Barcelona:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 13:50h - 18:20h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Esmirna: 21:45 - 23:05h

Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:10h - 13:10h

Vuelo de conexión:
Capadocia - Estambul: 08:05-10:20 ó 10:20-11:40

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía Mágica en Hotel Misa