Siguiendo los pasos del Imperio Otomano por Turquía en 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta un fascinante recorrido por Turquía, la tierra donde confluyen oriente y occidente
  • Comienza en Estambul para vivir una experiencia en la ciudad antes de adentrarte en Capadocia para presenciar increíbles formaciones rocosas
  • Visita Pamukkale y la histórica Izmir en este recorrido único, que te permitirá conocer lo esencial del país con tu guía
  • Alójate en elegantes hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados durante el recorrido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Turquía te espera

Estambul
Con una historia milenaria como el último bastión del Imperio Romano, entonces llamado 'Constantinopla', y una expansión dramática bajo el dominio otomano desde el siglo XVI hasta la derrota de la ciudad en la Primera Guerra Mundial, Estambul tiene una herencia fascinante que atrae a los viajeros como las abejas a la miel.Situada en el estrecho estrecho entre el Mar Negro y el Mar de Mármara, Estambul ha atraído a muchos ejércitos merodeadores en su época y ha sido un puente entre Asia y Europa, tanto física como culturalmente durante siglos. Como etapa final de la legendaria Ruta de la Seda, la diversidad cultural de Estambul es tangible hasta nuestros días. Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que es la Ciudad Vieja de Estambul y admire algunas de sus estructuras más increíbles, como la Mezquita Azul o la Mezquita del Sultán Ahmed, que recibe su nombre por los azulejos azules que dominan las paredes interiores. Descubre el Palacio de Topkapi, el palacio más grande y antiguo del mundo. Observa cómo se despliegan las cautivadoras capas de la historia en la vibrante ciudad de Estambul y enamórese de su vívida cultura.
Capadocia es un área impresionante de formaciones rocosas de otro mundo, iglesias y viviendas subterráneas, cuya escala es abrumadora. Capadocia fue un refugio para los primeros cristianos, quienes escaparon de la persecución viviendo y adorando bajo tierra. Se estima que hay 3.000 iglesias rupestres en la región, no todas abiertas al público, cuya existencia fue descubierta por casualidad en 1907 por un erudito jesuita francés que viajaba por la zona.
Algunas de las iglesias más impresionantes se encuentran en el Museo al Aire Libre de Goreme, que, en su mayor parte, data de los siglos IX y XI y tiene impresionantes pinturas murales. El pueblo de Goreme se encuentra en el corazón de la industria turística de la zona, y muchos de sus aldeanos todavía viven en cuevas, algunas de las cuales se han convertido en pensiones y hoteles boutique. Alrededor del área se encuentran las increíbles formaciones rocosas conocidas evocativamente como Peri Bacalari o 'Chimeneas de hadas'.

Ubicado en el oeste de Nigde, el impresionante Ihlara Vadisi es un desfiladero que tiene 10 km de largo y unos 80 metros de ancho. Popular para el senderismo, alrededor de 12 de sus 60 iglesias están abiertas al público, incluida la impresionante Iglesia Egritas. Hay cientos de ciudades subterráneas en la región. Dos de los más impresionantes es Kaymakli, que tiene 8 niveles, y Derinkuyu, que alcanza los 55 metros. Fueron utilizados por cristianos que huían de la persecución en el siglo VII, quienes crearon un ambiente subterráneo autosuficiente que incluye dormitorios, cocinas y cuartos de almacenamiento. Para alejarte de las multitudes, visita el pintoresco valle de Soganli, con sus numerosas casas, tumbas e iglesias, que muestran excelentes ejemplos de pinturas bizantinas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (domingo): ciudad de salida - Estambul (cena incluida)
Vuelo a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al Hotel Mercure Bosphorus o similar.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 (lunes): Estambul (desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel y visita al Hipódromo Bizantino, donde se realizaron las carreras de carros. Visita la Iglesia de Santa Sofía, donde se puede encontrar la obra maestra de la arquitectura bizantina, construida por Justiniano para afirmar la grandeza del Imperio Romano. Visita la Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed) famosa con los azulejos azules que adornan las paredes de su interior. Disfruta de un almuerzo en un restaurante turístico y, por la tarde, visita el Palacio de Topkapi (la sección del harén es opcional), una suntuosa residencia de los sultanes durante casi cuatro siglos, cuya arquitectura con una magnífica decoración y mobiliario dan testimonio del poder y la majestuosidad del imperio otomano. Visita el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, con más de 3000 tiendas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 3 (martes): Estambul - Ankara - Capadocia (718 km) (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Desayuno en el hotel. Toma su salida de la mañana a Ankara, la capital de Turquía. Cruza el Bósforo conduciendo por el puente del mismo nombre. Llega a Ankara y visita el Museo Hitita (Museo de las Civilizaciones de Anatolia). El almuerzo se realizará en un restaurante turístico antes de partir hacia Capadocia. Disfruta de la oportunidad de visitar Salt Lake en el camino. Traslado al Hotel Perissia o similar. Llegada al hotel por la tarde y registro en las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 (miércoles): Capadocia (desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Temprano en la mañana, tienes la posibilidad de hacer una excursión en globo aerostático sobre Capadocia, y disfrutar de fantásticas vistas del amanecer en el horizonte (a pagar localmente). Regreso a tu hotel para el desayuno. Hoy visitarás esta interesante región que ofrece algunos de los paisajes más singulares del mundo. El día está dedicado a la visita de Capadocia: el Valle de Uchisar, el Museo al Aire Libre de Goreme y sus iglesias decoradas con frescos. Visita el Valle de Avcilar y Ozkonak (o Saratli), una de las ciudades subterráneas más famosas del mundo. Después del almuerzo en un restaurante turístico, visita una de las tiendas de alfombras y el laboratorio de artesanías en busca de piedras preciosas, joyas y platería antes de regresar al hotel. Cena y alojamiento en su hotel.
Día 5 (jueves): Capadocia - Konya - Pamukkale (634 km) (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Pamukkale a través de Konya. En el camino visita Caravanserai de Sultanhani y disfruta del almuerzo en un restaurante. Llega a Konya y visita el Monasterio y el Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de derviches de Mewlewiyya. Continúa hacia Pamukkale y traslado al Hotel Colosas o similar. Los huéspedes pueden tener la oportunidad de bañarse con agua termal en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 (viernes): Pamukkale - Izmir (221 km) (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Desayuna en el hotel y visite Hierápolis, famosa por sus baños termales / minerales curativos y sus hermosas cascadas petrificadas blancas como la nieve, la calle principal y las puertas, los baños termales y el teatro Masterpice. Almuerza en un restaurante antes de partir para visitar Éfeso: el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el Gran Teatro. También visitarás la Casa de la Virgen María antes de trasladarte al Hotel Kaya Thermal o similar. Cena y una noche en hotel.
Día 7 (sábado): Izmir - Bursa - Estambul (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
El desayuno será en el hotel antes de su partida a Estambul a través de Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visita la Gran Mezquita y la Mezquita Verde, de 1424, testimonia la nueva estética otomana y es famosa por su mayólica de Iznik. Disfruta del almuerzo en un restaurante turístico. Cruza por el puente Osmangazi y llega al lado asiático de Estambul por la noche. Traslado al Hotel Titanic Kartal o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 (domingo): Estambul - Reino Unido (Desayuno incluido)
Disfruta de tu último desayuno en el hotel, luego toma tu traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de regreso a casa.

Hoteles

Te alojarás en los siguientes hoteles de 4* en habitaciones estándar, con comidas incluidas según el itinerario:

Estambul: Hotel Mercure Bosphorus 4* (o similar)

Capadocia: Hotel Perissia 4* (o similar)

Pamukkale: Hotel Colossae 4* (o similar)

Izmir: Hotel Kaya Thermal 4* (o similar)

Estambul: Hotel Titanic Kartal 4* (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Siguiendo los pasos del Imperio Otomano por Turquía en 4*