Lo Mejor de Turquía y Troya - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta un fascinante recorrido por Turquía, la tierra donde confluyen oriente y occidente
  • Comienza en Capadocia  para presenciar increíbles formaciones rocosas 
  • Visita Pamukkale y la histórica Troya en este recorrido único, que te permitirá conocer lo esencial del país con tu guía
  • Alójate en elegantes hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados durante el recorrido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Turquía te espera

Regálate un fascinante viaje por la asombrosa Turquía y descubre hermosos paisajes que parecen de otro mundo. Durante este circuito recorrerás el país haciendo parada en Estambul, Konya, Capadocia, Pummukale, Efeso y Troya.
Aprovecha tu tiempo libre para visitar la Mezquita Azul, símbolo de Estambul y regatea en el Gran Bazar. Disfruta de Capadocia, un lugar único en la tierra donde tendrás oportunidad de visitar las maravillas de esta región con sus iglesias y casas escavadas en la roca.

Conoce Efeso, Pummkale y Troya, y déjate maravillar por las joyas de este país.

¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 : Ciudad de salida - Estambul - Capadocia
Vuelo destino Capadocia vía Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Si la llegada al hotel es después de a las 21.00 se ofrecerá una cena fría.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Estambul y la llegada a España.


Día 2: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular con las llamadas "Chimeneas de Hadas". Almuerzo durante la visita en un restaurante local.

Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin.

Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unos tradicionales talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio.

Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

(Durante su estancia en Capadocia tendrás la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).
Día 3: Capadocia - Konya
Desayuno. Salida hacia Konya situada en el centro de la árida estepa de Anatolia. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que difundió el sufismo y fundó la orden de los “Derviches Danzantes”. Este Museo, que alberga la tumba de Mevlana Jelaleddin Rumi, es un lugar de peregrinación para los musulmanes. Su mensaje poético de paz, amor a Dios y a todas las criaturas del mundo, atrae a peregrinos musulmanes y no musulmanes de todo el mundo a visitar su tumba.

Almuerzo por libre (no está incluido).

Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Konya - Pammukale
Desayuno y salida para Pamukkale.

Un mágico lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones naturales más espectaculares del mundo.

Almuerzo en un restaurante local.

Después visitaremos Hierápolis, donde se encuentran las ruinas de la antigua ciudad grecorromana construida para realizar funciones de balneario. Visitaremos al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.

Traslado al hotel. Tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Pammukale - Efeso - Zona de Esmirna
Desayuno en hotel. Salida hacia Selcuk, centro de Éfeso.

Excursión a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, y monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación para visitar la Casa de la Virgen María, lugar sagrado donde según la tradición cristiana María pasó sus últimos años de vida.

Por la tarde visita a un taller donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta.

Traslado en autobús a la zona de Esmirna. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Zona de Esmirna - Troya - Estambul
Desayuno . Salida temprano hacia la mítica Troya Canakkale. Almuerzo en ruta.

Visita de las ruinas de la ciudad donde se desarrolló la mítica guerra de Troya y del célebre "Caballo de Troya" , hoy reconstruido en madera. Salida para tomar el ferry, cruzar el Mar de Mármara y llegar a la parte europea rumbo Estambul.

Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Estambul
Desayuno. Día libre para conocer y disfrutar la ciudad.

Alojamiento.

Opcionalmente podrás realizar la excursión del Bósforo: salida por la mañana para visitar la hermosa mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto contemplaremos los palacios de los Sultanes, las antiguas y típicas casas de madera ...y podremos disfrutar de la ciudad desde un punto de vista diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces, donde disfrutaremos de tiempo libre para nuestras compras.

Fin de visita en el bazar.
Día 8: Estambul
Desayuno.

Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Alojamiento.

Opcionalmente podrás realizar la Visita "Las Joyas de Constantinopla" de día completo con almuerzo : se visitará el antiguo Hipódromo de época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el que no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. La Mezquita Azul, construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad.

A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Un bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso.

Fin de visita en el gran bazar.


Día 9: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a su ciudad de origen.


El precio no incluye:


  • Cuota de servicio + propinas generales: 95€/persona (pago obligatorio en destino) 

  •  Propinas del guía a criterio del cliente 

  •  Bebidas en las comidas 

  •  Ningún servicio no especificado como incluido

Hoteles

Te alojarás en los siguientes hoteles de 4* Sup en habitaciones estándar, en régimen de media pensión (excepto en Estambul donde el régimen es de alojamiento y desayuno). Además, contarás con 4 almuerzos según el itinerario.

Capadocia: Hotel TasSaray (o similar)

Estambul:
 Ramada by Wyndham Istanbul Old City o Grand Durmaz HPtel (o similar)

Pamukkale: Richmond Pamukkale Thermal Resort o Hierapark Thermal & Spa Hotel Deluxe (o similar)


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo Mejor de Turquía y Troya