Fraser Place Anthill 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la milenaria Estambul, puente entre Europa y Asia y crisol de culturas
  • Piérdete por lugares como la Mezquita Azul o el Gran Bazar e imprégnate del bullicioso ambiente local
  • Aprovecha tu estancia en un hotel 5* con vistas al Bósforo y enamórate de la ciudad
  • Saborea un rico desayuno al más puro estilo turco y descubre la exótica gastronomía del país

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Descubre Estambul, la capital de cuatro grandes imperios.

Estambul, la ciudad del Bósforo, la mítica Constantinopla, te enamorará con sus mágicos monumentos y sus pintorescas calles. Visitar la Mezquita Azul, contemplar el Bósforo, regatear en el Gran Bazar y ver el Palacio de Topkapi es algo que todos hemos deseado alguna vez en nuestra vida. Una ciudad singular, activa y vibrante que está muy cerca de ti.

¡Sumérgete en la ciudad de los dos mares y de los dos continentes!

Fraser Place Anthill 5*

El hotel Fraser Place Anthill 5* está ubicado en el lado europeo de Estambul, en una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad y en un punto estratégico para llegar con facilidad a las principales atracciones de Estambul.

El complejo cuenta con 116 habitaciones totalmente equipadas siguiendo un estilo contemporáneo y con unas perfectas vistas del skyline de la ciudad.
 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premier con vistas al mar.

Habitación Premier con vistas al mar
Envuelta de una atmósfera acogedora y confortable, esta estancia de 60 metros cuadrado cuenta con unas espectaculares vistas del Bósforo. Está diseñada con mobiliario moderno y cálido para que te sientas como en casa.
Cuenta con varias áreas separadas dentro de la misma estancia: dormitorio, comedor, salón y cocina. Además, la habitación cuenta con un espacioso escritorio, aire acondicionado, seguro personal y conexión wifi.
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Ante un prometedor día de turismo en Estambul, nada mejor que disfrutar de un buen desayuno en el restaurante del Fraser Place Anthill 5*, donde dispondrás de un amplio buffet con una gran variedad de productos al más puro estilo turco.

Más allá del desayuno, el restaurante está operativo a cualquier hora del día para que cates las grandes creaciones del chef, siempre con un marcado carácter mediterráneo. ¡Una experiencia culinaria fantástica!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Fraser Place Anthill 5* ofrece diversas actividades para todo tipo de clientes.
En la zona Fitness Club Anthill podrás recargar las pilas y mantenerte en forma durante tu estancia. Una zona perfecta para que grandes y pequeños descarguen toda la adrenalina acumulada.
En el spa y en la piscina, además, podrás alcanzar un momento culminante de relajación. Sin olvidarnos del jardín del hotel, un lugar perfecto para un momento de desconexión al aire libre.

Actividades incluidas: city tour y crucero, según la opción elegida

- 4 horas de tour por la ciudad de Estambul -
Tour de cuatro horas por "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios Bizantino y Otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.
Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más hermosas construidas como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continuaréis hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Exploraréis más de 4.000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de regateo!

Incluido: Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.
No incluido :Servicio de vuelta al hotel

Más información:
-  Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica.
-  El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
-  La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
*Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés y español.

Punto de encuentro:

Te recogeremos en tu hotel. Debes estar en la recepción a la hora de recogida. No necesitas un voucher, ni cupón de ningún tipo, solo dar tu nombre. Después del recorrido, te dejaremos en el centro de la ciudad y regreso al hotel por tu cuenta.

Hora de recogida:
Deberás estar en el lobby del hotel a las 8h30 para las excursiones por la mañana y a las 12h30 para las excursiones por la tarde.

Código de vestimenta: solo en los tours en los que se visitan mezquitas:
- Los hombres deben llevar pantalón largo, pero pueden llevar camiseta de manga corta.
- Las mujeres deben cubrir su cabello y brazos, así como sus piernas hasta las rodillas.

En cada excursión, el guía estará contigo durante todo el recorrido (dando su explicación en los monumentos, etc). En el caso de no encontrar a tu guía, deberás llamar al número de emergencia indicado en el voucher antes de actuar por tu cuenta.
Antes de tu salida, recibirás un documento de viaje que recopila toda la información relacionada con tu excursión. Por lo tanto, sabrás la fecha, hora y lugar de encuentro, así como la información importante que debes conocer y un contacto en caso de ser necesario. En caso de no recibir este documento durante los 5 días previos al viaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Leer más
- 4 horas de crucero por el Bósforo -
(Tour de la mañana)
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podréis disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul.
Veréis barrios residenciales judíos, comerciantes bizantinos e italianos, así como otras minorías no musulmanas.

Encontraréis el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y descubriendo cómo era la vida en un hospital judío.

Os detendréis en el mercado de las especias. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour os llevará a un crucero por el Bósforo a través de las extensiones de agua que separan los dos continentes, Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y lugares donde apartamentos de lujo os ofrecerán excelentes oportunidades para sacar fotos. Desde allí, llegaréis en bote a la fortaleza de Rumeli, donde podréis ver claramente el histórico armamento desde el bote. El armamento es el único ejemplo de arquitectura militar y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite, también podréis visitar una exposición de cuero.
Incluido: Transporte en vehículo climatizado. Recogida gratuita en hoteles del centro
No incluido: Servicio de regreso a tu hotel.
Idioma: inglés
*Ten en cuenta que, si no hay suficientes participantes para el barco privado, la visita será en barco regular.

Leer más



La actividad del city tour estará incluida solamente si seleccionas la opción 2 en el proceso de compra (habitación Premier + city tour).
La actividad del crucero estará incluida solamente si seleccionas la opción 3 en el proceso de compra (habitación Premier + crucero).

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

En el segundo paso de la compra podrás contratar el servicio de traslados privados por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Estambul / hotel / aeropuerto de Estambul.

Leer más

¡Completa tu estancia!

El crucero por el Bósforo de 4 horas y el tour de 4 horas por la ciudad de Estambul también se podrán contratar en el segundo paso si escoges únicamente la habitación Premier con vistas al mar.

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Cena crucero "Entre 2 continentes"

¡Completa tu estancia!
Pasa una noche mágica a bordo de un crucero con cena. Déjate seducir por los espectáculos tradicionales.

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

¡Completa tu estancia!
Explora el corazón de la ciudad vieja y descubre los sitios históricos que dieron forma a la identidad de Estambul.

Tour Isla Príncipe (8h)

¡Completa tu estancia!
Visita las Islas Príncipe.
Admira los hermosos monumentos y panoramas y explora las islas en un carruaje tirado por caballos.

Localización

Dirección del hotel: Cumhuriyet Mahallesi, Harika Sk. No 6, Estambul (Turquía)

El aeropuerto internacional de Atatürk se encuentra a unos 40 kilómetros (35 minutos en coche).

El aeropuerto internacional de Sabiha Göhçen se encuentra a unos 50 kilómetros (55 minutos en coche).

El hotel está a 15 minutos a pie de la estación de metro Osmanbey.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 116.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá aplicar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Recepción 24h
  • Conserjería 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Parking interior y exterior con control de seguridad
  • Consigna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Cuna y cuidado de bebés (bajo petición)
  • Bus shuttle
  • Centro de negocios
  • Cuarto de reuniones
  • Jardín

La habitación está equipada con*:

  • Escritorio
  • Cocina equipada
  • Comedor
  • Salón con sofá
  • Seguro personal
  • Caja de seguridad
  • Lavadora/secadora
  • Plancha y tabla de planchar
  • Aire acondicionado
  • Línea telefónica directa
  • TV vía satélite
  • Reproductor de DVD
  • Baño privado
  • Utensilios de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Fitness Club
  • Piscina
  • Spa
  • Gimnasio
  • Zona de juegos para niños
  • Pista de baloncesto al aire libre
  • Jardín

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fraser Place Anthill 5*