Estambul y Capadocia - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate hechizar por el encanto otomano con este mágico viaje de 8 noches por Turquía
  • Disfruta de una aventura que deleitará todos tus sentidos con paisajes emocionantes, impresionantes ruinas, mezquitas y palacios históricos...
  • Descubre todos los secretos de la Capadocia y la capital, Estambul
  • Alójate en los fantásticos hoteles y descansa como te mereces

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Estambul es un escenario iluminado y asombroso, repleto de rincones secretos, monumentos turísticos y planes atractivos para disfrutar con todos los sentidos. La Capadocia se caracteriza por su historia y su formación geológica, única en el mundo. Sus paisajes te harán sentir en otro mundo, en otra época, en un lugar de ensueño.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: España - Estambul

Días 2 y 3: Estambul

Día 4: Estambul - Ankara - Capadocia

Días 5 y 6: Capadocia

Día 7: Capadocia - Estambul

Día 8: Estambul

Día 9: Estambul - España

Tu itinerario

Día 1: España - Estambul

Embarque en vuelo destino. Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2: ESTAMBUL

Desayuno. Hoy incluimos una visita de día completo con entradas y almuerzo “Los Colores de Estambul”. Visita de la Catedral Patriarcal de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.

 

Continuamos hacia la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan donde tendremos oportunidad de admirar el cuerno de oro; de allí continuación al Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), construido en el siglo 17 por orden de la Sultán Hatice Turhan.

 

Terminamos con un paseo en barco por el Bósforo. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros. El Bósforo es un estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta ciudad.

 

Noche en Estambul.

 

DÍA 3: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre.

 

Se propondrá visita opcional de día completo con entradas y almuerzo “Las Joyas Otomanas”. Visitando el Hipódromo Romano, que fue el corazón de la vida política y deportiva de Constantinopla, decorado por el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana. El recorrido continúa con una visita a la Mezquita Azul, que tiene seis minaretes y su magnífico interior de hermosos azulejos azules.

 

Visita a la fantástica Santa Sofía, una de las obras maestras más logradas de la arquitectura bizantina y de la humanidad, que ha sido una catedral bajo los bizantinos y una mezquita bajo los turcos.

 

Continúa visitando el Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana, una residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX. Continuamos el recorrido en el famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos el tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

 

Noche en Estambul.

 

DÍA 4: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar Ankara, capital de la Turquía, la segunda ciudad más poblada del país y sede del parlamento turco, edificios de los ministerios y demás instituciones gubernamentales. Allí harás una visita al impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca.

 

Continuando hacia Capadocia, nuestro recorrido pasa por el pintoresco Lago Salado, uno de los lagos salados más grandes del mundo.

 

Llegada, cena y alojamiento en la fantástica región de Capadocia.

Día 5: Capadocia

A la hora del amanecer, una excursión opcional en globo aerostático para apreciar las impresionantes vistas del fascinante y único paisaje de Capadocia.


Desayuno. Salida para visitar esta famosa región formada por la erosión de lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visite los numerosos monasterios y capillas del Museo al aire libre de Göreme, excavados en las rocas y decorado con frescos del siglo X. Después del almuerzo, se harán paradas para tomar fotografías en el pueblo del Castillo de Uchisar, muchas veces comparado con una colmena de abejas gigante. Por la tarde visitaremos el Valle de Avcilar, el pueblo alfarero de Avanos, ubicado a orillas del Kizilirmak (Río Rojo), y un curso típico de tejido de alfombras turcas hechas a mano para ver este antiguo arte turco.

 

Cena y alojamiento en Capadocia.

 

DÍA 6: CAPADOCIA

Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional de jeep safari por lo valles. Hay muchos valles tallados por la naturaleza a lo largo de los milenios en la región de Capadocia. Una de las mejores maneras a aprovechar la bellísima región de Capadocia, con paisajes únicos desde el punto de vista natural y arquitectónico, serán vistos durante nuestro maravilloso recorrido. Pasearemos por caminos estrechos y empinados durante el viaje que no veríamos sin estos vehículos adecuados para pasarnos bien con mucha diversión. Visitaremos el monasterio de Hallaç, construido el siglo XI, tallado las rocas de la ciudad de Ortahisar, sirvió como hospital donde los monjes preparaban medicinas y trataban a la gente. Pararemos por los miradores con las formaciones de lava volcánica dignas de ver en la región. Después visitaremos valley de Pancarlik, su bien conservados frescos. Con una fogata y vino caliente nos despediremos de la región desde la ultima colina visitada. Una experiencia inolvidable que desde el suelo narra la magia de la región que generalmente es contada solo desde el aire.

 

Cena y alojamiento en Capadocia.

 

DÍA 7: CAPADOCIA - ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Capadocia para embarcar en vuelo destino Estambul.

 

Llegada, traslado al hotel y alojamiento en Estambul.

 

DÍA 8: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad, descubrir sus tiendas, pasear por sus animadas calles y disfrutar de sus restaurantes.

 

Alojamiento en Estambul.

 

DÍA 9: ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en una habitación Estándar en los hoteles de 4 estrellas SUP.

 

Tus hoteles:

Estambul: Hotel Grand Makel (o similar)
Capadocia: Hotel Dilek Kaya Cave Capadocia (o similar)

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido en Estambul.

 

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión en Capadocia.

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Estambul, en Turquía, te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Capadocia, en Turquía, te espera

Capadocia es una región semiárida en Turquía central conocida por sus características “chimeneas de hadas”, son unas formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios. Otros lugares destacados que debes visitar en tu viaje a Capadocia son las casas de la Edad de Bronce que los trogloditas (habitantes de las cuevas) esculpieron en las paredes de los valles y posteriormente fueron usadas como refugios por los primeros cristianos.

 

Capadocia está llena de historia y de vistas maravillosas, en sus valles podrás deleitar tu vista mirando el cielo lleno con sus globos aerostáticos característicos ¿te animas a subirte a uno de ellos?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento en habitación Estándar en hoteles de 4* superior

- Régimen según programa (alojamiento y desayuno en Estambul y media pensión en Capadocia)

- Visitas según itinerario

- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito

- Tasas de aeropuerto

- Seguro básico de viaje

- Todos los traslados en vehículos acondicionados

- Vuelo interno Capadocia - Estambul

 

El precio no incluye:

- Cuota de servicio + propinas generales: 95€/persona (pago obligatorio en destino)

- Propinas del guía a criterio del cliente

- Bebidas en las comidas

- Ningún servicio no especificado como incluido

- Visado de entrada para aquellas nacionalidades que lo requieran. Consultar en https://www.evisa.gov.tr/es/

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estambul y Capadocia