Safari en Tanzania con extensión a la playa en Zanzíbar - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la riqueza de la fauna y flora de Tanzania, un destino único
  • Vive un emocionante safari en Tanzania, ¡una experiencia que ta cambiará la vida!
  • Disfruta de la relajación absoluta en la playa de Zanzíbar
  • Completa la aventura con las excursiones opcionales que te proponemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tanzania te espera

¡Pon rumbo a Tanzania y disfruta de una aventura emocionante con un safari de 3 o 5 noches! Podrás admirar la belleza natural de la sabana africana, así como su flora y su fauna más salvaje.

Sigue el viaje en el archipiélago de Zanzíbar para relajarte en un entorno celestial. Ubicada frente a la costa de Tanzania, descubrirás una isla paradisíaca, rodeada de playas de una belleza  infinita y aguas cristalinas cuyo color turquesa te deslumbrará.

Tu plan de viaje

Opción 1: Safari "Lo mejor de Tanzania"
- 7 noches: 3 noches de safari "Lo mejor de Tanzania" + 4 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*
- 8 noches: 3 noches de safari "Lo mejor de Tanzania" + 5 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*

Opción 2: Safari "Lo esencial de Tanzania"
- 7 noches: 3 noches de safari "Lo esencial de Tanzania" + 4 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*
- 8 noches: 3 noches de safari "Lo esencial de Tanzania" + 5 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*

Opción 3: Safari "Tanzania al completo"
- 8 noches: 5 noches de safari "Tanzania al completo" + 3 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*
- 9 noches: 5 noches de safari "Tanzania al completo" + 4 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*
- 10 noches: 5 de safari "Tanzania al completo" + 5 noches en AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*

Safari en Tanzania

Empieza el viaje con la emoción de un safari de 3 o 5 noches, según la oferta elegida.

Safari de 3 noches "Lo mejor de Tanzania"

Día 1: Aeropuerto Kilimanjaro - Arusha (55 kms / 01h30)
A tu llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, nuestro conductor te recibirá y te trasladará a The African Tulip.
Alojamiento en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional Tarangire
Desayuno en el hotel, información de safari a cargo de nuestro conductor guía profesional y luego salida hacia el parque nacional Tarangire para el safari matutino. Almuerzo picnic en ruta. Safari por la tarde en el parque. Luego procederemos al lodge. Cena y alojamiento en Tarangire Simba Lodge en régimen de pensión completa.

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara
Después del desayuno en el lodge, salida con un almuerzo picnic hacia el lago Manyara. Llegada al parque nacional del lago Manyara para un safari, el mejor momento para ver animales en este parque. Cuando te acercas desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte formando un impresionante telón de fondo para el lago. En los árboles altos del bosque, los monos saltan de rama en rama, y ​​en la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos... Safari en coche hasta la puesta del sol y luego nos dirigimos al lodge a tiempo para refrescarnos antes de la cena.
Alojamiento en Manyara Wildlife Safari Camp en régimen de pensión completa.

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar
Desayuno y luego dirígete a Arusha para tomar el vuelo de Zanzíbar que sale a las 14:00h.

Safari de 3 noches "Lo esencial de Tanzania"

Día 1: Aeropuerto Kilimanjaro - Arusha (55 km / 01h30)
A tu llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, nuestro conductor te recibirá y te trasladará a The African Tulip.
Alojamiento en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional Tarangire - Karatu
Desayuno en el hotel, información de safari a cargo de nuestro conductor guía profesional y luego salida hacia el parque nacional Tarangire para el safari matutino. Almuerzo picnic en ruta. Safari por la tarde en el parque.
Luego llegaremos a nuestro lodge enKaratu. Cena y alojamiento en Karatu Simba Lodge en régimen de pensión completa.

Día 3: Área de conservación de Ngorongoro
Después del desayuno, salimos inmediatamente hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Aquí podrás explorar lo que comúnmente se conoce como el zoológico de vida salvaje más grande del mundo. Descenderás 2,000 pies hacia el cráter con un almuerzo tipo picnic. El cráter Ngorongoro es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias áreas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta pastizales abiertos y algunas dunas arenosas. Con más de 30.000 animales residentes, es una experiencia de vida salvaje impresionante.
Cena en el lodge. Alojamiento en Karatu Simba Lodge en régimen de pensión completa.

Día 4: Karatu - Manyara - Arusha - Zanzíbar
Desayuno muy temprano en la mañana y luego procedemos al lago Manyara con almuerzo tipo picnic. Safaris a media mañana en el parque antes de conducir a Arusha para tomar el vuelo de Zanzíbar que sale a las 14h00.

Safari de 5 noches "Tanzania al completo"

Día 1: Aeropuerto Kilimanjaro - Arusha (55 kms / 01h30)
A tu llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, nuestro conductor te recibirá y te trasladará a The African Tulip.
Alojamiento en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional Tarangire
Después del desayuno en el hotel, recibirás la información del safari por parte de nuestro conductor guía profesional y luego partirás inmediatamente con un almuerzo tipo picnic al Parque Nacional Tarangire. Llegada al parque nacional Tarangire para disfrutar de un safari por la tarde hasta el atardecer. Luego procederemos al alojamiento a tiempo para refrescarnos antes de la cena.
Alojamiento en Tarangire Simba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno salida con almuerzo tipo picnic. Dejando atrás Tarangire, el viaje continúa hacia el noroeste a través de la impresionante campiña montañosa de las tierras altas, que está llena de plantaciones de trigo y café, y luego hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Desde aquí se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde, con suerte, comenzarás a observar animales mucho antes de entrar al parque. Llegada al campamento por la noche para cenar y pasar la noche.
Alojamiento en Serengeti Simba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 4: Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno, salida con un almuerzo tipo picnic para disfrutar de un día completo de exploración del parque nacional del Serengeti. Serás testigo de la inmensidad del parque y la asombrosa cantidad de animales salvajes (cebras, ñus, antílopes...) así como depredadores durante este emocionante safari.
Alojamiento en Serengeti Simba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 5: Parque Nacional Serengeti - Cráter Ngorongoro
Después del desayuno en el lodge, dirígete al Área de Conservación de Ngorongoro. Aquí podrás explorar lo que comúnmente se conoce como el zoológico de vida salvaje más grande del mundo. Descenderás 2,000 pies hacia el cráter con un almuerzo tipo picnic. El cráter Ngorongoro es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias áreas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta pastizales abiertos y algunas dunas arenosas. Con más de 30.000 animales residentes, es una experiencia de vida salvaje impresionante. Seguiremos hacia el lodge.
Alojamiento en Karatu Simba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 6: Karatu - Parque Nacional Manyara- Arusha - Zanzibar
Después del desayuno en el lodge, salida con un almuerzo picnic hacia el lago Manyara. Llegada al parque nacional del Lago Manyara para el safari. Luego nos dirigmos a Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que sale a las 14h00 para llegar a las 15h30.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*

El AHG Dream's Bay 4* es un hotel acogedor e íntimo frente al mar, donde la relajación es la protagonista. Completamente renovado en 2018, te dará la bienvenida en un entorno natural bucólico. Con vistas directas a la playa, puedes relajarte junto a la piscina o aventurarte en las plácidas aguas del océano Índico.

Tu habitación

Recibirás una mejora a una habitación con vistas al mar.

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida.
  • 1 botella de agua (50cl) por persona y día en la habitación.
Pondrás tus maletas en una habitación agradable y cómoda con vistas al magnífico entorno: los jardines del hotel y el mar serán el telón de fondo de tu estancia. La decoración en colores locales y los detalles de tu habitación te encantarán.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión o pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.
Después de un descanso reparador en tu estancia, dirígete al restaurante para disfrutar de un excelente desayuno buffet frente a la piscina y al mar.

La cocina de AHG Dream's Bay 4* se basa en el uso de productos frescos y de temporada. Los pescadores del pueblo proporcionan el marisco para un plato suculento y sabroso. La clave del servicio es la atención al detalle y el ambiente acogedor. En África, la hospitalidad rima con calidez, amabilidad y generosidad.

¡El bar de la playa te espera con deliciosos cócteles y aperitivos!

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Masaje de aromaterapia de 30 min por persona y estancia (individual o en pareja).
  • 10% de descuento en masajes de IKI SPA
Sumérgete en la piscina con vistas al mar y disfruta de un momento de paz en las tumbonas y sombrillas a tu disposición.

Para lograr el máximo bienestar, dirígete al spa y elige entre una amplia gama de tratamientos.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tanzania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Kilimanjaro con regreso desde Zanzíbar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

- El equipaje en vuelos internos está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). La aerolínea cobrará cualquier exceso de equipaje en el momento del check-in.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelo.

¡Completa tu estancia en Tanzania!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Safari en globo

AHG Dream
Probablemente el vuelo en globo más hermoso del mundo y la mejor experiencia de Safari. A las 5:00 am, Serengeti Balloon Safaris te recogerá en Serengeti central, Western Corridor o Serengeti South Lodge o campamento, y te trasladará en Landrover / Landcruiser al lugar de lanzamiento. Aquí conocerás a tu piloto, recibirás una sesión informativa y verás el inflado del globo. Al amanecer despegamos, levantándonos a medida que sale el sol y flotando en cualquier dirección que nos lleven los vientos de la mañana. El piloto puede controlar con precisión la altitud del globo: a veces volando a la altura de las copas de los árboles, a veces más bajo, ofreciendo una perspectiva única y excelentes oportunidades fotográficas de la vida salvaje. En otras ocasiones, nuestro piloto puede ascender a 1000 pies o más para ver la enormidad y el maravilloso panorama del Serengeti. De vez en cuando, el piloto debe poner más calor en el globo con los potentes quemadores.
El vuelo dura aproximadamente una hora dependiendo de las condiciones. ¡Celebra de la manera tradicional con champán (bueno, un excelente vino espumoso) antes de sentarte a disfrutar de un desayuno inglés completo preparado y servido en el monte al estilo "Out of Africa" ​​con porcelana de hueso, mantel de lino, King's silver, etc. Después del desayuno, recibirás tu certificado de Serengeti Balloon y luego te encontrarás con el conductor de safari listo para continuar con las actividades del día.

INFORMACIÓN
SERVICIO: Diario. Salida al amanecer (6:30 am) y regreso aproximadamente a las 9:30 am
DESDE: El lodge o campamento en Central Serengeti, Serengeti South o Western Corridor.
INCLUYE: Transporte desde el lodge o campamento hasta nuestro sitio de lanzamiento, vuelo en globo (aproximadamente una hora), champán, desayuno inglés completo en el campo, traslado por carretera de regreso.
ESTE ITINERARIO ha sido diseñado para adaptarse a todos los itinerarios de safari estándar del Serengeti. Nuestro regreso a las 9:30 am permite a los clientes continuar con otras actividades planificadas para el resto del día.
CAPACIDAD:
- SERONERA: 64 pax diarios. (4x16)
- CORREDOR OCCIDENTAL: 24 pax diarios (2x12)
- SERENGETI SUR 16 pax diarios.
*Se aplican números mínimos de personas. Vuelos privados con previa cita y suplemento.
GLOBOS de gama alta Cameron & Ultra Magic A315 & A415. Quemadores de última generación.
RESTRICCIONES: No llevamos niños menores de 7 años. No hay límite de edad superior, sin embargo, los pasajeros deben tener movilidad razonable, estar en condiciones de volar y estar preparados para una aventura.
El peso de los pasajeros de BALLOON se calcula en un promedio de 80 kg. A los pasajeros que pesen un 50% o más (es decir, 120 kg) se les puede cobrar por dos plazas.

Leer más

¡Completa tu estancia en Zanzíbar!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Atardecer en las playas del norte y visita a una aldea de barro

AHG Dream
Visita el característico pueblo de barro y descubre Kendwa, una de las playas más famosas de la isla, donde tendrás la oportunidad de pasar una tarde relajante y disfrutar del emocionante color de una puesta de sol africana. Por la tarde, podrás disfrutar de una bebida de frutas tropicales.

Jozani Forest: "Los colobos rojos de Zanzíbar"

AHG Dream
El Parque Nacional Jozani Chwaka Bay es un parque nacional de 50 km2 (19 millas cuadradas) de Tanzania ubicado en la isla de Zanzíbar. Es el único en Zanzíbar. Esta excursión de medio día te llevará a descubrir el Colubus Rojo, una especie endémica de mono, con curioso lomo rojo, típico de Zanzíbar y otras especies de fauna como el mono Sykes, más de 50 especies de mariposas y 40 especies de aves. Se dice que el árbol nocturno hyrax de Zanzíbar, que tiene cuatro "dedos" en las patas delanteras y tres en la espalda, es la primera especie de hyrax que se ha aclimatado al bosque. Los lechos de pastos marinos de la bahía de Chwaka, bordeados por bosques de manglares, son importantes lugares de reproducción de organismos marinos, incluidas las especies de peces de mar abierto. Los manglares también son un buen caldo de cultivo para las aves. También se propone que la bahía sea declarada Sitio Ramsar y se incluya en la Lista Indicativa de Sitios del Patrimonio Mundial de Tanzania para reconocer sus activos naturales y culturales únicos con la debida consideración de los esfuerzos de conservación.

Excursión de medio día.
Qué llevar: camiseta, pantalón corto o pantalón, repelente de mosquitos.

Combinado Stone Town + Spice Tour, con almuerzo

AHG Dream
City Tour Stone Town
Sigue el rastro de los sultanes, esclavos y exploradores en las sinuosas calles de Stone Town. Tu guía te informará sobre los eventos que dieron forma a Zanzíbar, y te guiará a través de los edificios donde sucedió todo, como el antiguo mercado de esclavos y la catedral anglicana, la Casa de las Maravillas y el Museo del Palacio del Sultán, el Antiguo Fuerte árabe y el Dispensario.

Al seguir los pasos del pasado, el recorrido a pie te ofrece una ventana a la vida moderna en Stone Town. Explora los mercados, los pescados y mariscos apilados en el mercado de pescado, panes frescos en cestas de mimbre y las pulcras pilas de frutas y verduras a medida que los comerciantes venden sus productos en sus puestos. Los niños juegan en las calles en las áreas residenciales, las mamás se sientan y chismorrean mientras los hombres juegan a distintos juegos de mesa. Una parada opcional en The Zanzibar Coffee House ofrece un descanso del calor y el bullicio de la ciudad. Una selección de bebidas, dulces locales y frutas de temporada actúan como el complemento perfecto para que continúes tu recorrido. El City Tour es muy flexible y se puede adaptar a tu interés y marco de tiempo: si eres adicto a las compras, a la cultura, o un aficionado a la historia. Si quieres buscar antigüedades y comprar souvenirs, seguir los pasos de David Livingstone en Zanzíbar y recorrer el camino de la trata de esclavos, tu guía puede recomendarte y desarrollar rutas e itinerarios que optimizarán tu tiempo y aprovecharán al máximo tu viaje.

Recomendaciones:
• Zapatos cerrados para caminar.
• Por favor, vístete de forma conservadora al caminar por Stone Town.
• Las mujeres deben cubrirse los hombros y usar faldas largas o pantalones.

Leer más

AHG Dream
Spice Tour
En días pasados, Zanzíbar era conocida como una isla de especias, exportando clavos de olor, vainilla, nuez moscada y cardamomo en todo el mundo. Las especias fueron traídas de Asia y América del Sur y florecieron en los climas tropicales. Hoy en día, las plantaciones son un tributo al pasado de la isla, intercambiando especias.

El Tour de Especias es una de las excursiones más populares de la isla. Camina por la plantación de especias con tu guía. Toca, huele y prueba diferentes especias y frutas tropicales. Trata de adivinar cuál es cuál, a partir de las hojas trituradas, la fruta, los brotes y las enredaderas que trepan por los árboles. Conoce sus propiedades, sus orígenes y su uso como medicamentos y en alimentos y bebidas. Una visita a un pueblo de plantaciones de especias te dará una idea de la vida local y la oportunidad de probar algunos platos swahili, probar las frutas de temporada y probar un poco de té con especias. Un almuerzo opcional está disponible en Hakuna Matata Beach Lodge, un menú especial, preparado con lo mejor de la fruta de temporada y las especias que se te presentaron durante el recorrido. Dependiendo de la temporada, puedes encontrar vainilla, cardamomo, canela, nuez moscada, cúrcuma, hierba de limón, clavo de olor, ylang ylang, comino, ajo, jengibre, cilantro, pimienta, pimienta de Jamaica, tamarindo, chile, orégano, ¡y más!Las frutas pueden incluir plátano, piña, jackfruit, flan, naranjas, fruta de estrella, mandarina, maracuyá, mango, aguacate, pera, papaya, fruta de uva y muchos otros. 

Recomendaciones:

• Zapatos cerrados para caminar.
• Sombrero y protector solar.

Leer más

Combinado Tour Jozani Forest + excursión con delfines, con almuerzo

AHG Dream
En el sur de la isla, Jozani Forest es una maravilla y una delicia, con cuentos de leopardos de Zanzíbar, curas medicinales y paisajes deslumbrantes. Actualmente en consideración para convertirse en el segundo Patrimonio de la Humanidad de Zanzíbar, el área de la Bahía Jozani-Chkwa es un punto de acceso de biodiversidad. El bosque alberga una serie de especies endémicas, incluido el mono colobo rojo de Zanzíbar.

El guardaparques te llevará a un sendero natural, bordeado de eucaliptos y árboles de caoba, y te explicará las propiedades medicinales de varias plantas y te contará sobre los animales, aves y reptiles que hacen su hogar en los diversos hábitats de esta selva tropical. Las tropas de los monos Colobus rojos de Zanzíbar se pueden encontrar luchando de rama en rama, en busca de comida. Los monos se han acostumbrado a las personas y te permiten acercarte a ellos para tomar fotografías mientras comen, juegan y saltan de las copas de los árboles.El paseo marítimo de manglares te lleva por encima del pantano, donde, dependiendo de la marea, puedes ver peces tropicales revoloteando entre las raíces de los manglares y los cangrejos que se arrastran por el barro. Los manglares desempeñan un papel importante en la conservación del medio ambiente y como un recurso para los aldeanos y la vida comunitaria. Tu guía te explicará las diferentes especies que se encuentran en el pantano y sus usos.

Recomendaciones:
• Calzado y pantalones cómodos y cerrados para caminar.
• No alimentes ni toques a los monos.

Leer más

Excursión Safari Blue Sea

AHG Dream
Una excursión de día completo en un dhow tradicional de vela. El Safari Blue comienza en Fumba, el punto de partida perfecto para explorar Menai Bay, un Área de Conservación oficial. Hogar de hermosas islas deshabitadas, el área es impresionante, frecuentada por los delfines jorobados y delfines nariz de botella. A su llegada a Fumba, los clientes reciben una charla informativa sobre Safari Blue y luego abordan su dhow y se van a explorar la bahía. Los delfines se suelen ver en aproximadamente el 90% de los viajes.

El ancla se tira en el banco de arena de Kwale, donde se instalan sombrillas para que tengas la oportunidad de bucear en los arrecifes de coral, ayudados por los guías. Después del buceo, se ofrecerán refrescos para abrir el apetito antes de ir a Kwale Island, para almorzar bajo los tamarindos. Se sirven bebidas durante todo el día y el almuerzo consta de un buffet de pescado a la parrilla, langosta, calamares, pollo y arroz, con una degustación de frutas tropicales.
Después del almuerzo, puedes tomar el sol, relajarte o visitar la hermosa laguna de los manglares. Dependiendo de la marea, es posible darse un baño en la laguna. Para los más aventureros, únete a la tripulación para navegar en una "ngalawa", una canoa con estabilizadores local, ¡con cuidado de no inclinar el bote! Luego, regresa a Fumba alrededor de las 17:30h.

Recomendaciones:
• Usar calzado de nadar, seco y resistente al agua para caminar sobre el coral.
• Llevar bolsa resistente al agua para cámaras y otros objetos de valor.
• Llevar protector solar y sombrero/gorra.

Leer más

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Localización

AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*: Kigomani Zanzíbar, Tanzania

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar se encuentra a 56 km de tu hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.





 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SAFARI:

- Es posible que tengamos que cambiar la ruta del itinerario o acomodarnos en alojamientos similares en caso de no haber disponibilidad.

- Algunos precios pueden cambiar sin previo aviso. Esto está fuera de nuestro control y cualquier aumento por las tarifas del parque y los impuestos gubernamentales deberá abonarse en destino.

- Los pasajeros deben traer solo bolsas de lona blanda en los safaris, ya que nuestros vehículos tienen un espacio para equipaje limitado.
- Todos los pasajeros deben tener pasaporte para cualquier vuelo interno.
- El equipaje en vuelos internos está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). La aerolínea cobrará cualquier exceso de equipaje en el momento del check-in.
- IMPORTANTE: A los pasajeros que lleguen a Tanzania se les pedirá que presenten un Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla válido. La vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria; el documento debe presentarse a la llegada a Tanzania. Se recomienda consultar con el médico.

El hotel AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4* pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio médico
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Café / té
  • Minibar
  • TV
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Acceso a la playa
  • Actividades y excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.


Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Tanzania con extensión a la playa en Zanzíbar