Safari con extensión a Hotel Casa del Mar - Zanzibar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acepta nuestra invitación a vivir una experiencia única que no olvidarás jamás
  • Descubre la sabana africana a través de asombrosos safaris en Kenia
  • Finaliza tu estancia con unos días de relax total en las paradisíacas playas de Zanzíbar
  • Y además... Te alojarás en excelentes alojamientos cuidadosamente seleccionados para ti y contarás con los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Un mundo exótico te espera

Prepárate para un viaje que jamás hubieras imaginado ser posible, en el que vivirás grandes contrastes y experiencias únicas para el recuerdo.
Comenzarás tu periplo en Kenia, donde disfrutarás de 3 noches en la espectacular reserva natural de Masaï Mara, el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que te adentrarán en la vida salvaje del parque.
Tu siguiente parada será el verdadero Edén terrenal... las playas de Zanzíbar son consideradas de las más bellas del mundo, por sus tranquilas aguas cristalinas y fina arena blanca. El destino ideal para relajarte por completo durante 3 noches en el paraíso tras unos días intensos de emociones fuertes.

Tentador, ¿verdad?

Itinerario

Itinerario
Día 1: Nariobi / Masaï Mara
Bienvenida en el aeropuerto de Nairobi y traslado al aeropuerto Wilson.
Vuelo con destino Mara (incluido). Recogida en la pista de aterrizaje Kichwa Tembo y almuerzo picnic durante el día. Primer safari de camino al lodge a lo largo del río Mara y seguidamente instalación en las habitaciones.
Se os ofrecerá realizar un paseo de 1 hora con un guarda / guía local para contemplar la fauna y la flora del lugar a pie.
Cena y alojamiento en el Nyota Mara Lodge.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Zanzíbar y la llegada a España.
Días 2 y 3: Masai Mara
Desayunos en el lodge y seguidamente salida para días completos de safaris en el Masai Mara.
La Reserva Nacional de Masai Mara se encuentra en el suroeste de Kenia, con una superficie de casi 1700 km². Es el hogar de la mayor concentración de animales salvajes del país y tiene una gran variedad de ecosistemas: 1.700 km² de sabanas, montañas escarpadas y bosques. Puedes tener la suerte de ver los famosos big five. Almuerzos picnic incluidos durante los safari.
Con los años, el Masai Mara se ha convertido en un lugar privilegiado para grandes rebaños de herbívoros, cientos de especies de aves y la mayor población de leones en África. Es, sin duda, el parque africano más famoso y el más representativo de la pequeña pantalla: El Rey León, Felinos, Memorias de África y los reportajes de National Geographic.
Regreso al lodge al final del día.
Cenas y alojamiento en el Nyota Mara Lodge.
Día 4: Masai Mara / Nairobi / Zanzíbar
Desayuno en el lodge delante de la piscina de hipopótamos y traslado a la pista aérea Kichwa Tembo.
Vuelo Mara / Wilson.
Bienvenida en el aeropuerto Wilson y traslado al aeropuerto internacional de Nairobi para tomar el vuelo con destino Zanzíbar.
Bienvenida en Zanzíbar y traslado al hotel. Almuerzo libre e instalación en las habitaciones. Cena libre y alojamiento en el hotel Casa del Mar.
Días 5 y 6: Zanzíbar
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Casa del Mar. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las playas.

Día 7: Zanzíbar / España
Desayuno y traslado al aeropuerto de Zanzíbar. Vuelo de regreso a España.

Tus alojamientos

Nyota Mara Lodge

Durante los días de safari te alojarás en un espectacular campamento a orillas del río Mara, con servicios e instalaciones asombrosos. Podrás tomar tu bebida favorita en el bar mientras contemplas la sabana y la piscina de hipopótamos situada bajo la terraza y degustarás deliciosa gastronomía local en el excelente restaurante especializado en sabores africanos. Además el Nyota Mara Lodge cuenta con un estilo africano y está construido con materiales que respetan en todo momento el entorno y te garantizarán una experiencia auténtica.

Tu habitación

Descansarás en una acogedora habitación Superior. Una estancia amplia con vistas al río Mara y equipada al detalle para garantizar tu descanso más completo tras un intenso día de safari. Cuenta con cama doble y dos camas individuales, ducha , bañera y toallas.


También podrás escoger una habitación Bulle.
Se trata de una espectacular estructura en forma de burbuja que te permitirá dormir bajo las estrellas y contemplar el río Mara desde las alturas. Sin duda, vivirás una experiencia inigualable.

Hotel Casa del Mar

Durante tu estancia en Zanzíbar descansarás en un precioso hotel eco-friendly en el que te harán sentir como parte de una gran familia y vivirás unos días de inmersión ya que su filosofía es la de involucrar a los autóctonos en su proyecto.
Situado frente a la playa, el Hotel Casa del Mar cuenta con excelentes instalaciones como una piscina exterior, un fantástico restaurante y un jardín y zona de playa privados.

Tu habitación

Dejarás tu equipaje en una habitación con Vistas al Jardín.
Situados en la planta baja, estos dormitorios son amplios y cuentan con una decoración cálida y acogedora. Disponen de una cama King y una pequeña terraza frente a los exuberantes jardines.

Capacidad máxima de la habitación Superior (Nyota Mara Lodge) y la habitación Vistas Jardín (Casa del Mar):

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
y

Capacidad máxima de la habitación Bulle (Nyota Mara Lodge) y la habitación Vistas Jardín (Casa del Mar):

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

En el Nyota Mara Lodge te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) para así tomar fuerzas en todo momento para los safaris.

En el Hotel Casa del Mar disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Servicios

El Nyota Mara Lodge pone a tu disposición:

  • Conexión WiFi
  • Bar
  • Restaurante
  • Parking

La habitación Superior está equipada con:

  • 2 camas individuales
  • 1 cama doble King
  • Ducha
  • Bañera
  • Toallas

La habitación Bulle está equipada con:

  • 1 cama doble King
  • Ducha
  • Bañera
  • Toallas

El Hotel Casa del Mar pone a tu disposición:

  • Playa privada
  • Piscina
  • Restaurante
  • Conexión WiFi

La habitación Vistas Jardín está equipada con:

  • Balcón
  • Entrada privada
  • Zona de estar
  • Cama con mosquitera
  • Baño con dcuha
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de la habitación Superior (Nyota Mara Lodge) y de la habitación Vistas Jardín: : 2 adultos + 1 niño o 2 adultos
• Capacidad máxima de la habitación Bulle (Nyota Mara Lodge) y de la habitación Vistas Jardín: : 2 adultos o 1 adulto. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
-INFORMACIÓN PARA VIAJAR A KENIA:
Pasaporte/DNI:
Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses. 
Visado:
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.
La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:
- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia. 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes: 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €. 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.
Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

-INFORMACIÓN PARA VIAJAR A TANZANIA:
Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. Si se viaja desde el territorio continental de Tanzania a Zanzíbar, las autoridades zanzibarís realizarán un control de inmigración, por lo que es necesario que los viajeros lleven consigo su pasaporte.
Visados: 
El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Aunque el coste de las tasas se anuncia tanto en euros como en dólares americanos, es más frecuente el uso de esta segunda divisa.
Desde el 15 de septiembre de 2005 las tasas que aplican las autoridades de la República Unida de Tanzania son las siguientes:
* Visado ordinario o de turismo con validez de hasta 90 días: 50 dólares americanos ó 50 euros.
* Visado de negocios: una sola entrada con validez de hasta 90 días (no renovable): 250 euros o 250 dólares americanos. No autoriza a trabajar en Tanzania (para lo que se necesita un permiso de trabajo y otro de residencia) pero permite viajes de negocios, inspecciones o visitas a centros de trabajo, instalación o reparación de maquinaria, participar en reuniones de consejos de administración o en sesiones de formación, etc. Se debe presentar la documentación justificativa junto con la solicitud de visado en el punto de entrada al país.
* Visado de tránsito: 30 dólares americanos ó 30 euros.
Existe un impuesto adicional de 5 dólares americanos a pagar en efectivo en todas las salidas del Aeropuerto de Zanzíbar. 

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari con extensión a Hotel Casa del Mar