Descubre Zanzíbar: AHG Maya Bay Resort & SPA 4* con excursiones - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva estas vacaciones únicas para descubrir Zanzíbar con las excursiones que te incluimos
  • Descubre un lugar paradisíaco en la península de Michamvi Kae
  • Llénate de sabores y prueba platos locales gracias al régimen de todo incluido
  • Déjate seducir por las excursiones y descubre los lugares más bellos de la isla

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

AHG Maya Bay Resort & SPA 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida

Empuja las puertas de un paraíso tropical frente al mar, en una playa de arena blanca de la península de Michamvi Kae. En el idílico entorno del AHG Maya Bay Resort & SPA 4* podrás disfrutar de una relajantes vacaciones en Zanzíbar gracias a los exclusivos servicios e instalaciones de tu hotel.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de agua (50cl) por persona y día en la habitación

Recibirás una mejora a habitación con vistas a la piscina o a habitación con vistas al mar, a tu elección.

Habitación con vistas a la piscina (26 m²)

Despierta con vistas a la piscina al aire libre y siente el ambiente refrescante desde tu habitación. Con una decoración sencilla, aire acondicionado y un balcón o patio, entrégate al relax en un ambiente tranquilo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación con vistas al mar (26 m²)

Siéntate en tu patio o terraza y observa cómo las olas llegan a la orilla. Disfrutarás de la máxima comodidad y despertarás con vistas al mar... ¿Qué más se puede pedir?

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

El restaurante principal Maya te promete un viaje culinario rico en sabores gracias a sus platos servidos en forma de buffet. Apreciarás los platos delicadamente sazonados con especias de Zanzíbar. Una vez a la semana, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena típica swahili local.

 

Muy cerca del restaurante se encuentra el bar Maya, ideal para refrescarte con su selección de bebidas con toques locales. ¡La mejor manera de terminar la velada con tus seres queridos!

 

Frente a la playa, el restaurante y bar La Baia ofrece platos de comida rápida en un entorno de ensueño. Por la noche, puedes sumergirte en un ambiente más romántico con una cena a la carta y una puesta de sol sublime.

 
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje Focus de 30 min por persona y estancia
  • 10% de descuento en masajes

AHG Maya Bay Resort & SPA 4* cuenta con dos piscinas con tumbonas y sombrillas para que puedas disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras admiras las cristalinas aguas de Chawka Bay.

Tras un día de playa o de turismo, dirígete a Iki Spa y elige el tratamiento que más te guste para relajarte por completo.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus excursiones incluidas

Jozani Forest

Tus excursiones incluidas

El Parque Nacional Jozani Chwaka Bay es un parque nacional de 50 km2 de Tanzania ubicado en la isla de Zanzíbar. Es el único en Zanzíbar. Esta excursión de medio día te llevará a descubrir el Colubus Rojo, una especie endémica de mono, con curioso lomo rojo, típico de Zanzíbar y otras especies de fauna como el mono Sykes, crías de arbusto, más de 50 especies de mariposas y 40 especies de aves. También se propone que la bahía sea declarada Sitio Ramsar y se incluye en la Lista Indicativa de Sitios del Patrimonio Mundial de Tanzania para reconocer sus activos naturales y culturales únicos con la debida consideración de los esfuerzos de conservación propuestos.

Combinado Tour en Stone Town + Tour de especias con almuerzo

Tus excursiones incluidas

Tour en Stone Town: Stone Town es la parte antigua de la ciudad de Zanzíbar, la principal ciudad de Zanzíbar. Fue la antigua capital del Sultanato de Zanzíbar y el centro floreciente del comercio de especias y esclavos en el siglo XIX. Cuando se formó la República Unida de Tanzania, Zanzíbar mantuvo un estado semiautónomo, con Stone Town como la sede del gobierno local. Stone Town es una ciudad de destacada importancia histórica y artística en el este de África. Su arquitectura refleja las diversas influencias subyacentes a la cultura Swahili, dando una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos. Por esta razón, la ciudad fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.
Tour de especias: Medio día rodeado de las fragancias de esta maravillosa isla: Zanzíbar, antiguamente conocida como “La isla de las especias”. La visita a una plantación de especias te permitirá conocer los orígenes y saborear los aromas: nuez moscada, jengibre, canela, vainilla, clavo, cardamomo, pimienta negra, café, limoncillo y muchos más. El reconocido equipo te explicará todos los remedios, las características y curiosidades relacionadas con estos intensos y exóticos aromas.

Combinado Nakupenda + Prison Island

Tus excursiones incluidas

Prison Island: Changuu Island, Prison o Quarantine Island es una pequeña isla a 5,6 km al noroeste de Stone Town. La isla tiene unos 800 m de largo y 230 m de ancho. La isla fue utilizada como prisión para esclavos rebeldes en 1860 y también funcionó como una mina de coral. El primer ministro británico de Zanzíbar, Lloyd Mathews, compró la isla en 1893 y construyó un complejo carcelario allí. Nunca se alojó a ningún prisionero en la isla y, en cambio, se convirtió en una estación de cuarentena para los casos de fiebre amarilla. La estación solo estuvo ocupada alrededor de la mitad del año y el resto del tiempo fue un popular destino de vacaciones. Más recientemente, la isla se ha convertido en un centro turístico propiedad del gobierno y alberga una colección de tortugas gigantes de Aldabra en peligro de extinción que originalmente fueron un regalo del gobernador británico de las Seychelles.

Tu viaje con destino a Zanzíbar

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 80

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Parking exterior para coches
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal Maya
  • Restaurante & Bar La Baia
  • Bar Maya

La fórmula todo incluido incluye:

- Bebida de bienvenida

- Desayuno, almuerzo y cena buffet

- Desayuno tardío de 10:30h a 12:00h

- Café americano, té frío y caliente durante todo el día en el bar

- Agua, refrescos, vino local, cerveza local, bebidas alcohólicas y cócteles servidos por copa en el bar de 10:00h a 22h

- Té y café con bollería a las 17h

- Puesto de fruta fresca en la playa a determinadas horas

- Happy hour con aperitivo

- 1 cena local y 1 cena de despedida

 

La fórmula todo incluido no incluye:

- Bebidas alcohólicas internacionales

- Licores

- Bebidas en latas y botellas

- Café exprés

- Todo lo que no se menciona anteriormente

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Zanzíbar: AHG Maya Bay Resort & SPA 4* con excursiones