Combinado The Aiyana Resort 5* + White Paradise Zanzibar 4* - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un hotel 5* de ensueño ubicado en una playa de arena blanca
  • Descansa en una espaciosa y confortable villa con todas las comodidades modernas
  • Regálate el tiempo para cuidarte visitando el spa del hotel y disfruta del talento de manos expertas
  • Disfruta de tu hotel de Zanzíbar para poner el broche de oro a tu escapada a este rincón mágico del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pemba y Zanzíbar, en Tanzania, te esperan

Pemba

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el paradisíaco entorno de las playas de Pemba, una isla al norte de Zanzíbar, a 40 kilómetros de la costa de Tanzania, y un destino ideal para los amantes de la naturaleza, el buceo y las aventuras.

Zanzíbar

Ubicado en el Océano Índico, Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única.

¡En definitiva, Zanzíbar es un auténtico paraíso! Regálate un paréntesis de lo más exótico en el otro extremo del mundo. Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Tu plan de viaje

7 noches
1 noche en Zanzíbar + 5 noches en Pemba + 1 noche en Zanzíbar

10 noches
1 noche en Zanzíbar + 5 noches en Pemba + 4 noches en Zanzíbar

12 noches
1 noche en Zanzíbar + 5 noches en Pemba + 6 noches en Zanzíbar

14 noches
1 noche en Zanzíbar + 5 noches en Pemba + 8 noches en Zanzíbar

Tus hoteles de 4* o 5*

The Aiyana Resort 5*

Descubra The Aiyana Resort & Spa, un magnífico 5 * ubicado junto al mar. Entre exuberante vegetación y aguas translúcidas, colocarás tus maletas en un pequeño rincón del paraíso ubicado al norte de Zanzíbar, en Pemba. Apreciarás la arquitectura de tu hotel que resalta las influencias africanas de la isla.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 5 noches, paga 4 (del 01/03/20 al 31/07/20).

Tu habitación

Te alojarás en una Villa Superior Beach (aprox. 85 m²).

Privilegiadamente ubicada en la playa, tu villa es un pequeño remanso de paz y bienestar. En su interior descubrirás espacios generosos y una decoración agradable. Cada estancia ha sido diseñada para tu comodidad, para que puedas tomarte el tiempo de calidad que andas buscando.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante del hotel encontrarás una selección de platos locales elaborados con productos frescos. Siéntate en la agradable terraza para compartir momentos gourmet con los tuyos.
Para un descanso refrescante, acércate al bar ubicado cerca del océano. Cócteles y otras bebidas frías te esperan en este selecto y agradable ambiente.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Aprovecha el entorno idílico en el que te encuentras. Ya sea en la piscina o en la playa ubicada a pocos metros de distancia, siempre encontrarás el lugar que más te conviene. Coge tu máscara y haz snorkel para explorar el fondo marino, rico y colorido.
Finalmente, para terminar tu día con estilo, atraviesa del spa y déjate tentar por un tratamiento o un masaje.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 50% de descuento en todos los tratamientos de spa, por persona y estancia.

White Paradise Zanzibar 4*

Aguas cristalinas y azules, playas vírgenes, grandes cocoteros con sombra. ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones de ensueño? El White Paradise Zanzibar 4*, exclusivo hotel boutique de 16 habitaciones ubicado junto al mar, te invita a descubrir las delicias de la costa este de Zanzíbar. Imagina tumbarte en una playa virgen, disfrutando de arena fina y blanca mientras el sol tropical roza tu piel. En el corazón de este santuario tropical, todo está previsto para tu máxima comodidad: playa privada, piscina de 1300 m², sabores auténticos y excursiones exóticas.

Tu habitación

Te alojarás en un Bungalow con vistas al océano (64 m²).

Acomódate en un fantástico bungalow con vistas al océano Índico, en cuyo corazón se combina la refinada decoración con los tonos naturales. Muebles de madera de coco, instalaciones modernas, espacios generosos, todo está diseñado para que pases una estancia de máximo confort. Los ventanales se abren a una terraza, un jardín privado y ofrecen impresionantes vistas de las aguas turquesas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con una cafetera espresso en tu habitación.

Gastronomía

Para una estancia plena de serenidad, podrás disfrutar de un plan de todo incluido. Desde la mañana hasta la noche, disfrutarás de días de relax, y de platos con sabores tropicales. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel, a la sombra de los techos de paja, en un entorno idílico con vistas al Océano Índico. Podrás disfrutar de refrescos y cócteles en la piscina o en la playa privada.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Actividades

Todo está planeado para tu comodidad en. Entre la piscina de 1300m² y la playa privada del hotel, tendrás muchas opciones para tomar el sol tropical y pulir tu bronceado. Disfruta de un descanso relajante en el spa al aire libre del hotel y disfruta de un tratamiento o masaje en un entorno excepcional.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 20% de descuento en las excursiones del hotel, por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Pemba y Zanzíbar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Zanzíbar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita de una granja de especias y Stone Town con almuerzo (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!
En tiempos, Zanzíbar fue conocida como una isla de especias, exportando clavo, vainilla, nuez moscada y cardamomo por todo el mundo. Las especias fueron importadas de Asia y de Sudamérica y crecieron en climas tropicales.
Hoy en día, las plantaciones son un homenaje al pasado de la isla y una de las excursiones más populares de Zanzíbar. Pasea por la granja de especias con tu guía. Toca, huele y prueba diferentes especias y otros frutos tropicales. Trata de adivinar cuál es cuál, entre las hojas comprimidas, los frutos, los brotes, las parras y las enredaderas de los árboles. Aprende más sobre sus orígenes y sus usos como medicamentos, condimentos y bebidas. Una visita a un pueblo de productores de especias te sumerge en la vida local y te permite probar platos swahilis, probar las frutas de temporada y disfrutar de un té picante. Almorzarás en Hakuna Matata Beach Lodge, con un menú especial, preparado con las mejores frutas y especias de temporada descubiertas durante la visita. Dependiendo de la temporada, probarás vainilla, cardamomo, canela, nuez moscada… ¡y mucho más! La fruta puede ser plátanos, piñas, naranjas, etc.