AHG Dream's Bay Boutique 4* con posible extensión a Doha - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un magnífico hotel, en plena tranquilidad con vistas al océano Índico
  • Degusta los sabores locales y disfruta de la frescura de sus pescados, mariscos y crustáceos
  • Mímate en el Spa del hotel, con un masaje con vistas al mar
  • Elige la oferta 2 y comienza tu viaje por Qatar, con su rica cultura y sus interminables paisajes desérticos

La puntuación de nuestros clientes

AHG Dream's Bay Boutique 4* con posible extensión a Doha

Descubre el paraíso en la tierra optando por un viaje a Zanzíbar con todo incluido, alojándote en el lujoso AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*. Imagínate arrullado por la suave brisa del océano Índico, con los pies en la fina arena, bajo majestuosas palmeras, mientras disfruta de un servicio de alta gama. Las aguas cristalinas y los arrecifes de coral le invitan a explorar un fascinante mundo submarino.

 

También puedes ampliar esta experiencia de ensueño con la oferta 2, eligiendo una extensión previa en el Park Hyatt Doha 5*, donde el lujo y la sofisticación le esperan en el corazón de la capital qatarí.

De lo exótico a lo moderno, este encantador viaje combina la autenticidad de Zanzíbar con la opulencia de Doha para una aventura inolvidable. Prepárate para una escapada memorable que despertará tus sentidos y te dejará recuerdos imborrables.

 

Si eliges la oferta 2 con extensión previa en Doha, podrás elegir entre las siguientes duraciones:

 

6 días: 1 noche en el Park Hyatt Doha + 5 noches en el AHG Dream's Bay Boutique Hotel

7 días: 2 noches en el Park Hyatt Doha + 5 noches en el AHG Dream's Bay Boutique Hotel

8 días: 3 noches en el Park Hyatt Doha + 5 noches en el AHG Dream's Bay Boutique Hotel

9 días: 2 noches en el Park Hyatt Doha + 7 noches en el AHG Dream's Bay Boutique Hotel

10 días: 3 noches en el Park Hyatt Doha + 7 noches en el AHG Dream's Bay Boutique Hotel

¡Qatar te espera!

¡Qatar te espera!

¿Preparado para vivir una experiencia única en tan sólo unos días?

Sofisticación, modernidad, tradicion y lujo: Qatar lo tiene todo para seducirte. Relax, aventura, cultura, romanticismo y un vibrante ambiente urbano.

Explora playas vírgenes, disfruta de actividades relajantes y déjate mimar en uno de los muchos templos de bienestar en un destino donde el sol brilla todo el año.

 

En cuanto al arte y la cultura, el país está lleno de museos de categoría mundial, galerías emblemáticas y arte urbano.

Qatar también ofrece muchas actividades para los recién casados y los que buscan paz y tranquilidad durante sus vacaciones. Relájate y rejuvenece con tu pareja mientras experimentas lo mejor de la vida en el desierto, las playas y las extravagancias urbanas de Qatar.

 

Tras un cómodo vuelo con Qatar Airways, regálate unas vacaciones a tu aire en la Península Arábiga.

¡No dudes en empaparte de todo lo que Qatar puede ofrecerte!

 

AHG Dream’s Bay Boutique 4*

El AHG Dream’s Bay Boutique 4*es un hotel acogedor e íntimo frente al mar, donde la relajación es la consigna. Completamente renovado en 2018, te dará la bienvenida con un ambiente cálido basado en la cultura local. Con vistas directas al mar, puedes relajarte junto a la piscina o aventurarte a un paseo por las amplias playas de arena blanca y zambullirte en las plácidas aguas del Océano Índico.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación clásica o con vistas al mar, a tu elección

Habitación Clásica (30 m²)

Como todo el hotel, sus ambientes dominados por el blanco te brindarán calma y los detalles en colores vivos mantendrán tus sentidos atentos a la belleza que te rodea. Esta habitación Clásica será tu refugio de paz y serenidad para unas vacaciones inolvidables. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación con vistas al mar (30 m²)

La habitación con vistas al mar te ofrece el relax y el confort que necesitas. Al mismo tiempo, seduce con su estilo y estética local. ¡Disfruta de un espacio bañado de luz natural y muebles de calidad!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).

Las hermosas vistas de las terrazas y restaurantes harán que la comida sea una experiencia para todos los sentidos. Descubre la propuesta gastronómica del local, basada en productos frescos de la zona y técnicas que combinan la tradición con toques de modernidad para aprovechar al máximo los frutos de la generosa tierra. 

Actividades

En primera línea de una gran playa de arena blanca como las perlas, este boutique hotel lo tiene todo para disfrutar de un entorno natural idílico. Quizás quieras pasar tus días al costado de la piscina contemplando el mar con tu bebida favorita. Quizás prefieras nadar en las tranquilas aguas del mar ¿tal vez salir a conocer un poco de la cultura local? Aquí tendrás todas las posibilidades. 


Para un momento de extra desconexión, pregunta por las terapias y masajes que podrás disfrutar mientras escuchas las olas y respiras la brisa marina.

Park Hyatt Doha 5*

Descubre el Park Hyatt Doha 5*, un sofisticado confort urbano situado en Msheireb Downtown Doha, el primer proyecto de regeneración sostenible del centro de la ciudad. Siéntate y disfruta de las vistas panorámicas de toda la ciudad y de la tranquilidad de sus diversos salones, restaurantes y su increíble piscina.

 

Admira las obras de arte de las paredes, relájate en un entorno sereno en el corazón de la capital y regálate una estancia de lujo con todas las instalaciones y el personal.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar

Habitación Estándar (40 m²)

Espaciosa y luminosa, esta habitación Estándar con vistas a la ciudad ofrece todo el confort necesario para una estancia tranquila en el corazón de la capital. Apreciarás la elegante decoración y el mobiliario de alta gama y déjete convencer por las modernas instalaciones, adaptadas a todas sus necesidades. El lugar ideal para noches de descanso y mañanas apacibles.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Enriquece tus sentidos con un viaje culinario en uno de los restaurantes y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad y del Doha Corniche.

 

Sora, con sus platos de sabor japonés moderno, ofrece una experiencia única desde una de las terrazas más bellas de Doha, donde podrás disfrutar de una copa antes de cenar mientras te deleitas con la luz dorada del sol de Arabia. Elevado 21 pisos por encima de Msheireb Downtown, Sora ofrece vistas panorámicas del Palacio de Doha, la Mezquita Verde, Souq Waqif, la Corniche y West Bay.Ademas, cuenta con Happy Hour, Ladies Night y Famous Friday Sky Brunch.

Opus  te ofrece un concepto de cocina abierta y maridaje entre la comida qatarí y la cocina francesa (un chef con estrella Michelin elaboró el menú con una empresaria y chef qatarí).

 

Por último, el Anis Street Side Café te ofrece comidas durante todo el día, aperitivos ligeros y bebidas para mantenerte con energía durante tu estancia exploratoria en Doha.

Actividades

Empieza el día con un baño en la piscina semiabierta disponible todo el año con mágicas vistas de la ciudad desde la 6ª planta. Amplía tu experiencia de bienestar en el lujoso spa de dos plantas (una para mujeres y otra para hombres) y disfruta de una lujosa zona húmeda con duchas de sensaciones, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.


Con un gimnasio (separado para hombres y mujeres) que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, podrás mantenerte en forma con modernas instalaciones que garantizan que el ambiente sea lo más motivador y vigorizante posible.

 

Si deseas salir a explorar la ciudad,tu estancia esta a poca distancia de (Msheireb Downtown, Old Souq, Corniche, Puerto Viejo, Museos, etc... el zoco antiguo a 3 minutos a pie y el Museo de Arte Islámico a  poca distancia y disfruta de la proximidad que tienes al Museo Nacional, para descubrir aún mas la ciudad.

Tu viaje con destino a Tanzania y Qatar

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

Playas idílicas, un precioso patrimonio cultural y natural y experiencias aventureras... ¿Viaja con nosotros a esta exótica joya de Tanzania?

 

Zanzíbar es un hermoso archipiélago donde las playas de arena blanca y las lagunas cristalinas están protegidas por un colorido arrecife de coral. En este entorno exclusivo, podrás combinar sin esfuerzo la relajación y el descubrimiento.

 

La capital, Stone Town, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, te ofrece una fascinante visión de las múltiples influencias que han hecho de esta isla de las especias un lugar tan rico.

Doha, en Qatar, te espera

Situada en el Golfo Pérsico, se encuentra Doha, la capital de Qatar. La ciudad es el municipio más poblado de Qatar y también el centro económico del país. Doha es una hermosa mezcla de cultura y modernidad, con varias mezquitas y edificios modernos que merece la pena visitar.

En detalle...

AHG Dream's Bay Boutique Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente $5/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant & Bar
  • Sara's Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Park Hyatt Doha

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 187

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Parking gratuito
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sora
  • Restaurante Opus
  • Restaurante & Café Anis

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AHG Dream's Bay Boutique 4* con posible extensión a Doha