AHG Dream's Boutique - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un hotel de 4* con una ubicación ideal en una playa de arena blanca
  • Regálate un descanso de bienestar en el Spa, en un entorno magnífico frente al mar
  • Aprovecha las excursiones incluidas para conocer más sobre la historia de la isla
  • Descubre los increíbles paisajes de Zanzíbar, un lugar inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¡Nos vemos en Zanzíbar!

Y para vivir aun más emociones, ¡disfrutarás de tres excursiones incluidas!

¡La oportunidad perfecta para descubrir los diversos tesoros terrestres y marinos de Zanzíbar y para vivir momentos inolvidables! 

Blue Safari

Pasa un día maravilloso explorando el Área de Conservación de la Bahía de Menai mientras navegas a bordo de los típicos barcos locales, el Dhow.

 

Llegaremos a un hermoso banco de arena donde podrás relajarte, tomar el sol y hacer snorkel. Se ofrecerá un suculento almuerzo local con delicioso pescado a la parrilla, langosta y mariscos en el hermoso paisaje de la isla de Kwale, rodeado por el aroma de los tamarindos. Exploraremos la piscina natural de la bahía de manglares y visitaremos el majestuoso árbol baobab de 500 años, el espécimen más antiguo de baobab. La bahía de Menai también es un área marina protegida donde, con un poco de suerte, puedes observar hermosos delfines.

Día completo | Ropa a traer: traje de baño, camiseta, shorts, zapatos para las rocas, toallas de playa, bloqueador solar (se recomienda 50 SFP).

Leer más

Combinado Stown Town, Spice Tour y Prison Island

Salimos del hotel después del desayuno en dirección a la granja de especias. Una vez allí, estaremos rodeados de los aromas de esta maravillosa isla: Zanzíbar, conocida en el pasado como "la isla de las especias". Visita de una plantación de especias, acompañada por personal calificado que te hará conocer el origen y saborear los aromas: nuez moscada, jengibre, canela, vainilla, clavo, cardamomo, pimienta negra, café, citronella y muchos más. El equipo de reconocimiento te explicará todos los remedios, características y curiosidades asociadas a estos intensos y exóticos aromas.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo local, viajaremos al pueblo principal, Stone Town, donde cogeremos el barco hacia Prison Island. La isla Changuu, prisión o isla de cuarentena, es una pequeña isla ubicada a 5,6 km al noroeste de Stone Town. La isla tiene aproximadamente 800 m de largo y 230 m de ancho. La isla sirvió como prisión para esclavos rebeldes en la década de 1860 y también sirvió como mina de coral. El primer ministro británico de Zanzíbar, Lloyd Mathews, compró la isla en 1893 y construyó allí un complejo penitenciario. Nunca se ha alojado a ningún prisionero en la isla, que se ha convertido en una estación de cuarentena para los casos de fiebre amarilla. El complejo solo estuvo ocupado aproximadamente la mitad del año y el resto del tiempo fue un popular destino de vacaciones. Más recientemente, la isla se ha convertido en un centro turístico público y alberga una colección de tortugas gigantes de Aldabra, una especie en peligro de extinción, que originalmente fue un regalo del gobernador británico de Seychelles.

 

Después del recorrido, regresaremos a Stone Town, la parte antigua de la ciudad de Zanzíbar, la ciudad principal de Zanzíbar. Se encuentra en la costa oeste de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. Fue la antigua capital del Sultanato de Zanzíbar y el próspero centro del comercio de especias y esclavos en el siglo XIX. Cuando se formó la República Unida de Tanzania, Zanzíbar conservaba un estado semiautónomo, siendo Stone Town la sede del gobierno local. Stone Town es una ciudad de gran importancia histórica y artística en el este de África. Su arquitectura, que se remonta en su mayor parte al siglo XIX, refleja las diversas influencias que sustentan la cultura Swahili, ofreciendo una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos. Es por este motivo que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.


Día completo | Ropa a traer: camiseta, pantalón corto, camisa de manga larga y pantalón o falda hasta las rodillas para mujeres, repelente de mosquitos.
Almuerzo local con agua incluida.

Leer más

Atardecer y encuentro con tortugas

Al comienzo de la tarde, salimos del hotel para dirigirnos a Nungwi para visitar el acuario natural de Baraka que alberga magníficos ejemplares de tortugas traídas por pescadores que las encontraron atrapadas en sus redes y heridas. Aquí tendremos la oportunidad de darles de comer y nadar con ellos.

 

Luego nos dirigiremos a Kendwa donde visitaremos el característico pueblo de barro y descubriremos una de las playas más famosas de la isla, donde tendrás la oportunidad de pasar una tarde relajante y apreciar los colores del emocionante atardecer africano mientras degustas deliciosas frutas tropicales.


Incluye agua y frutas tropicales.

Medio día | Ropa a traer: traje de baño, camiseta, shorts, toallas de playa, bloqueador solar (se recomienda 50 SFP).

 

Leer más

AHG Dream's Boutique Hotel

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida

El AHG Dream's Bay 4* es un hotel acogedor e íntimo frente al mar donde la relajación es la palabra clave. Completamente renovado en 2018, te recibirá en las mejores condiciones posibles para que tu estancia sea inolvidable. Con vistas directas a la playa, puedes relajarte junto a la piscina o aventurarte en el Océano Índico.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de agua (50cl) en la habitación, por persona y día

Te alojarás en una habitación con vistas al mar.

Habitación con vistas al mar (30 M²)

Descansarás en una habitación agradable y confortable. Apreciarás la decoración en colores tradicionales y los accesorios de calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Dirígete al restaurante para disfrutar de tu desayuno buffet en el restaurante del hotel frente a la piscina y al mar. 

 

En cuanto a almuerzos y cenas, la carta cuenta con especialidades locales e internacionales. La cocina se elabora únicamente con productos frescos y de temporada. El marisco es suministrado por los pescadores del pueblo.

.

La clave del servicio es la atención al detalle y un ambiente acogedor. En África, la hospitalidad rima con calidez, amabilidad y generosidad.


¡Y el chiringuito te espera para ofrecerte sus deliciosos cócteles y aperitivos!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Masaje "Deep Tissue" gratis (30 minutos individual o en pareja)
  • 10% de descuento en la carta de masajes en IKI SPA
  • Excursiones según programa

Tendrás acceso a la piscina del hotel con vistas al mar y podrás hacer uso de las tumbonas y sombrillas.

 

Relájate en el Spa y elige entre una amplia gama de tratamientos.


En cuanto a las actividades, el hotel ofrece una amplia gama de cosas que hacer. ¡Seguro que no te aburrirás!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Zanzíbar

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para una estancia tranquila, disfrutarás de todos los traslados aeropuerto/hotel y entre hoteles, así como de todas las travesías en barco entre islas que se indican en el programa.

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

Localización

Kigomani, Tanzanie Zanzíbar, Tanzania

El Aeropuerto de Zanzíbar se encuentra a 55 kilómetros de tu hotel (55 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 24

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio médico
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Balcón
  • Nevera
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AHG Dream's Boutique