Safari de 3 o 5 noches - Extensión a AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4* - Tanzania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los parques naturales y paisajes únicos de Tanzania en un safari de 3 o 5 noches
  • Maravíllate con toda la belleza del reino animal en el Parque Nacional Serengeti
  • Combina la observación de animales en su entorno natural desde un 4x4 con techo corredizo y el relax en la paradisíaca playa de Zanzíbar
  • Disfruta de la aventura de tu vida con este safari combinado con unas relajantes vacaciones en la playa

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

¡Viaja a Tanzania y vive una emocionante aventura en un safari de 3 o 5 noches! Admira la belleza natural de la sabana africana y su fauna salvaje.

Continúa tu viaje hacia el archipiélago de Zanzíbar y relájate en un entorno paradisíaco. Frente a la costa de Tanzania, descubrirás una isla paradisíaca rodeada de playas de belleza infinita y aguas turquesas cristalinas que te dejarán boquiabierto.

 

Los Grandes Parques de Tanzania: Parque de Tarangire, Lago Manyara, Cráter de Ngonrogoro y Parque del Serengeti

 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

- 8 noches: safari de 3 noches + 5 noches en AHG Dream's Bay 4*.

- 9 noches: safari de 3 noches + 6 noches en AHG Dream's Bay 4*.

- 10 noches: safari de 5 noches + 5 noches AHG Dream's Bay 4*.

- 11 noches: safari de 5 noches + 6 noches en AHG Dream's Bay 4*.

 

 

Información importante sobre tu viaje y visitas:

El programa del viaje puede modificarse por razones varias, como retrasos de vuelos, condiciones meteorológicas u otros motivos de fuerza mayor. También se puede cambiar el orden de las visitas.

Tus itinerarios

Tour de 3 noches "Best Seller Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha

A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip. Pasarás la noche en African Tulip (o similar).

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de tu guía profesional y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari matutino. Almuerzo de picnic en ruta. Por la tarde, safari en el parque. A continuación, se dirigirá a su alojamiento para cenar. Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara

Tras el desayuno en el lodge, salida y almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para un safari, que es el mejor momento para ver los animales en este parque. Al acercarse desde el este, el Valle del Rift se asoma en el horizonte, formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas los monos saltan de rama en rama, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos....


Recorrido hasta el atardecer y regreso al lodge a tiempo para refrescarte antes de la cena.


Pasa la noche en el Manyara Secret Lodge (o similar)

 

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar

Desayuno y salida hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45.

Tour de 3 noches "Classic Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip.


Pasa la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire - Karatu
Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de nuestro guía conductor profesional, y a continuación salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari a primera hora de la mañana. Almuerzo de picnic en ruta. Safari por la tarde en el parque nacional del lago Manyara. Después, te dirigirás a tu alojamiento en Karatu.

Noche en Marera Valley Lodge.

 

 

Día 3: Área de Conservación del Ngorongoro
Tras el desayuno, salida inmediata hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo. Descenderá a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante. Vuelve a tu alojamiento.


Cena y noche en Marera Valley Lodge (o similar)

 

Día 4: Karatu - Manyara - Arusha - Zanzíbar
Desayuno temprano y salida hacia el lago Manyara con almuerzo de picnic. A media mañana, safari en el parque antes de llegar a Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que despega a las 14h00.

Tour de 5 noches "Deluxe Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por nuestro guía conductor y trasladado al African Tulip.
Pasarás la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Tras el desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari por parte de tu guía conductor profesional y salida inmediata con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada al Parque Nacional de Tarangire para un safari por la tarde hasta la puesta de sol. A continuación, llegarás a tu alojamiento para tomar un refresco antes de la cena.

Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Lago Manyara- Parque Nacional del Serengeti
Desayuno temprano y salida con picnic hacia el parque nacional del Lago Manyara para un safari matutino (el parque cubre un área de 325 km2 (125 millas cuadradas) incluyendo unos 230 km2 (89 millas cuadradas) de superficie del lago, luego procederemos al parque nacional del Serengeti.

 

Después de entrar en Ngorongoro, a continuación se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde se espera que empieces a ver animales mientras llegas al parque en dirección a tu campamento. Llegarás al campamento a última hora de la tarde para cenar y pasar la noche.


Noche en el Serengeti Simba Camp / Tortilis Serengeti Camp (o similar)

 

Día 4: Parque Nacional del Serengeti
Tras un tranquilo desayuno, saldrás con un almuerzo de picnic para pasar un día completo explorando el Parque Nacional del Serengueti. Serás testigo de la inmensidad del parque y del increíble número de animales (cebras, ñus, antílopes...), así como de los depredadores, durante este emocionante safari.


Pasarás la noche en el Serengeti Simba Camp / Tortilis Serengeti Camp (o similar).

 

Día 5: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro- Karatu
Tras el desayuno en el lodge, salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo.

 

Descenderás a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante.


Cena y alojamiento en el Marera Valley Lodge (o similar)

 

Día 6: Karatu - Arusha - Zanzíbar
Después del desayuno en el lodge, salida con almuerzo campestre a Arusha para coger el vuelo de Zanzíbar que sale a las 12:45 y llega a las 14:25.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia te alojarás en habitaciones Estándar: lodges, y pequeños campamentos auténticos. Tus alojamientos están perfectamente pensados para ser la combinación perfecta entre comodidad y sentir la verdadera experiencia de dormir muy cerca de algunos de los lugares más salvajes del mundo.  

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Best Seller"*:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Manyara: Manyara Secret Lodge (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Classic Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Karatu: Marera Valley Lodge (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 5 noches "Deluxe Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Serengeti: Serengeti Camp/ Tortilis Serengeti Camp (o similar)
- Karatu: Marera Valley Lodge (o similar)

 

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas instalaciones.

La capacidad máxima de la habitación es de 2 adultos.

Posibilidad de alojarse en una habitación individual con suplemento.

Gastronomía

Disfruta de un circuito en toda la serenidad gracias a un régimen de pensión que se adapta a tu programa.

- Para el circuito de 3 noches "Best Seller Safari", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3, así como el desayuno del día 4.

- Para el circuito de 3 noches "Classic Safari", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3, así como del desayuno del día 4.

- Para el circuito de 5 noches "Deluxe Safari", te beneficiarás de un régimen de una pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en globo aerostático sobre el Serengeti (sólo disponible con el Safari Deluxe)

¡Completa tu estancia!

Posiblemente el viaje en globo aerostático más bello del mundo y la experiencia de safari definitiva.

- 4:00 - 5:00: Serengeti Balloon Safaris te recogerá en tu lodge o campamento y te trasladará en Landrover/Landcruiser al lugar del lanzamiento, al que llegarás antes de las 6:00.

- 06:00: Aquí conocerás a tu piloto, recibirás un briefing de seguridad y serás testigo del inflado de tu globo.

Al amanecer despegamos, nos elevamos con el sol y flotamos en la dirección que nos llevan los vientos de la mañana.


El piloto puede controlar con precisión la altitud del globo, a veces volando a la altura de las copas de los árboles, a veces más bajo, lo que ofrece una perspectiva única y grandes oportunidades fotográficas de la vida salvaje que hay debajo. 

En otras ocasiones, el piloto puede ascender a 300 m o más, para contemplar la inmensidad y el maravilloso panorama del Serengeti. De vez en cuando, el piloto debe calentar más el globo con los potentes quemadores de aire caliente. Entre estas quemas, hay silencio, excepto por los sonidos naturales de abajo. El vuelo dura aproximadamente una hora, dependiendo de las condiciones, antes de aterrizar.

 


Lo celebramos a la manera tradicional con un excelente vino espumoso antes de sentarnos a tomar un desayuno inglés completo preparado y servido en el monte al estilo "Memorias de África" con huesos de cerdo, vajilla de hueso, mantel de lino, cubiertos de Sheffield, etc.

 

Después del desayuno, recibirás tu certificado de globo del Serengeti y te reunirás con tu conductor de safari sobre las 09:45, listo para continuar con las actividades del día.

Leer más

AHG Dream’s Bay Boutique 4*

El AHG Dream’s Bay Boutique 4*es un hotel acogedor e íntimo frente al mar, donde la relajación es la consigna. Completamente renovado en 2018, te dará la bienvenida con un ambiente cálido basado en la cultura local. Con vistas directas al mar, puedes relajarte junto a la piscina o aventurarte a un paseo por las amplias playas de arena blanca y zambullirte en las plácidas aguas del Océano Índico.

Tu habitación

Contarás con mejora a habitación con vistas al mar.

Habitación con vistas al mar (30 m²)

La habitación con vistas al mar te ofrece el relax y el confort que necesitas. Al mismo tiempo, seduce con su estilo y estética local. ¡Disfruta de un espacio bañado de luz natural y muebles de calidad!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Las hermosas vistas de las terrazas y restaurantes harán que la comida sea una experiencia para todos los sentidos. Descubre la propuesta gastronómica del local, basada en productos frescos de la zona y técnicas que combinan la tradición con toques de modernidad para aprovechar al máximo los frutos de la generosa tierra. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Pensión completa opcional

Tu habitación

Si prefieres, puedes optar por la pensión completa en el segundo paso de la reserva.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de tejidos profundos de 30 minutos, por persona
  • 10% de descuento en la lista de masajes del Spa IKI

En primera línea de una gran playa de arena blanca como las perlas, este boutique hotel lo tiene todo para disfrutar de un entorno natural idílico. Quizás quieras pasar tus días al costado de la piscina contemplando el mar con tu bebida favorita. Quizás prefieras nadar en las tranquilas aguas del mar ¿tal vez salir a conocer un poco de la cultura local? Aquí tendrás todas las posibilidades. 


Para un momento de extra desconexión, pregunta por las terapias y masajes que podrás disfrutar mientras escuchas las olas y respiras la brisa marina. 


* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

En detalle...

Safari en Tanzania de 3 o 5 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Toda la información práctica sobre el viaje:
- Es posible que tengamos que cambiar el itinerario o alojarnos en alojamientos similares en caso de indisponibilidad.
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esto está fuera de nuestro control y cualquier aumento se le cobrará por las tasas del parque y los impuestos del gobierno.
- Los precios de los vuelos nacionales, las tasas de aeropuerto o las tarifas de los parques están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Los pasajeros sólo deben llevar bolsas blandas en los safaris, ya que los vehículos tienen un espacio limitado para el equipaje.
- Todos los pasajeros deben llevar un documento de identidad/pasaporte en todos los vuelos nacionales.
- El equipaje en los vuelos nacionales está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). El exceso de equipaje será cobrado por la compañía aérea en el momento de la facturación.
- Los pasajeros que lleguen a Tanzania deberán presentar un certificado válido de vacunación contra la fiebre amarilla. La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria y debe presentarse a la llegada a Tanzania. Paludismo: se recomienda encarecidamente la profilaxis con Lariam, Malarone o doxiciclina, y debe consultarse con el médico.

Tour Best Seller 


El precio incluye :
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- Pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3 y desayuno el día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El precio no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Classic 
El precio incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye la pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3 y el desayuno del día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El precio no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Deluxe
El precio incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía de habla hispana
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Transferencias como se indica en el programa

El precio no incluye:
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal
- Seguro opcional

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

AHG Dream’s Bay Boutique 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente $1/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant & Bar
  • Sara's Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari de 3 o 5 noches - Extensión a AHG Dream's Bay Boutique Hotel 4*