Safari de 4 noches y estancia en el Sultan Sands Island Resort 4* - Tanzania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ponte cara a cara frente a los grandes mamíferos de África y recorre los más bellos parques nacionales
  • Descansa frente a las playas más bellas del mundo en Zanzíbar
  • Descubre la cultura local y los grandes atractivos de un país lleno de contrastes
  • Anímate a darte la aventura de tu vida con este safari combinado con una apacible estancia playera

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Sultan Sands Island Resort

El Sultan Sands, situado frente a la playa con vistas al océano Índico, ofrece cabañas africanas de estilo tradicional con balcón o terraza. Incluye un restaurante buffet y un bar con vistas a la piscina con terraza y tumbonas

Tu habitación

habitación PWANI (29 m²)

Déjate encantar por la atmósfera relajante y la comodidad de tu habitación Pwani. Puedes recargar sus baterías en paz en este refugio de estilo tradicional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Bahari con vistas frontales al mar (27 m²)

¡Para una escapada aún mayor, opta por la habitación Bahari Sea View! Habitación Bahari con vistas al mar! Ideal para vivir una estancia al ritmo de las olas mientras te relajas en tu balcón amueblado con vista al Océano Índico...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El Sultan Sands Island Resort ofrece 2 restaurantes donde los huéspedes pueden cenar en la playa o en la piscina. Hay un desayuno buffet diario o una opción para disfrutar del desayuno en su habitación.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el centro de spa o para los más activos, practicar snorkel, practicar windsurf o jugar al tenis. En el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas y coches.
El centro histórico de Stone Town se encuentra a 39 km. El aeropuerto internacional de Zanzíbar se encuentra a 45 minutos en coche del Sultan.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Arusha

Arusha
Arusha es la capital de los safaris en Tanzania, ubicada al pie del monte Meru, cerca de los parques nacionales Kilimanjaro, Manyara, Tarangire y Ngorongoro, pero tampoco lejos del Serengeti. Justo al norte, en las laderas del monte Meru, se encuentra el Parque Nacional Arusha. Construido por los alemanes como un centro de la administración colonial debido al clima templado, Arusha es un gran lugar para relajarse por un día o dos entre sus safaris.

Tu viaje
Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (vuelo internacional reservado por ti).
Trámites policiales, visa que se debe obtener antes de la llegada con un pasaporte válido directamente en línea en el sitio: https://eservices.immigration.go.tz/visa/
Trámites sanitarios, control de la vacuna antiamarílica.
Recepción en el aeropuerto por nuestro representante y traslado a su hotel.


Cena y alojamiento en el hotel.

 
Alojamiento: Four Points by Sheraton Arusha The Arusha Hotel en una "habitación tradicional"
El hotel Arusha está situado en el centro de la ciudad de Arusha.

 

Día 2: Karatu

Día 2: Retiro en Ngorongoro, Karatu

Karatu
Los viajeros que se dirigen al Serengeti y al cráter Ngorongoro inevitablemente pasarán por la ciudad de Karatu en las verdes colinas de las tierras altas del norte de Tanzania. Presidida por el imponente volcán Ol Deani, esta pequeña y colorida ciudad es una parada popular para los visitantes que visitan los numerosos parques de juegos de la zona. La ciudad ofrece una variedad de actividades, que incluyen visitar el bullicioso mercado, degustar cerveza en una cervecería local, visitar una granja tradicional iraquí o realizar una caminata guiada por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas de elefantes. Ya sea que estés buscando turismo cultural, senderismo o ciclismo, una auténtica experiencia rural de Tanzania o simplemente un descanso entre safaris, esta ciudad subestimada tiene mucho que ofrecer.

 

Tu viaje
Desayuno en el hotel, breve sesión informativa y luego tomarás la carretera a bordo de tu vehículo 4 * 4 con tu conductor-guía de habla francesa para el Parque Nacional Tarangire.
Llegada a la región de Tarangire, el menos visitado de los parques del norte de Tanzania y, sin embargo, dotado de una flora excepcional compuesta por nueve tipos de vegetación, que van desde el baobab hasta la acacia parasol. La vida animal también es muy densa allí, especialmente a lo largo del río Tarangire.
El Parque Nacional Tarangire, con un área de 2600 kilómetros cuadrados, se encuentra en la estepa de Masai, no lejos del lago Manyara y el valle del Rift. Los paisajes del Parque Nacional Tarangire son muy diferentes a los de otras reservas. Ubicado a una altitud mucho menor, disfruta de un clima cálido y húmedo que desarrolla una gran variedad de vegetación con, en particular, la profusión de gigantes baobabs que son uno de los atractivos de este parque. Tarangire es un lugar magnífico para visitar porque en la estación seca hay grandes procesiones de animales que se dirigen hacia el río para saciar su sed. Los últimos censos son impresionantes: 30.000 impalas, 3.000 elefantes, 25.000 ñus, 6.000 búfalos, por poner algunas cifras. También es un parque rico en felinos y aves.
Almuerzo picnic en el parque.

 
Luego, salida para tu último safari en una sabana donde los impalas, cebras y jirafas, elefantes son particularmente numerosos.
Al final del día, salida hacia el albergue ubicado en Karatu.


Instalación, cena y noche en el Lodge por 3 noches con pensión completa.

 
Durante la noche: The Retreat At Ngorongoro 
The Retreat at at Ngorongoro es un albergue meticulosamente temático ubicado en 30 acres de tierra con un claro enfoque en la naturaleza y la vida de las aves en el área. Mientras caminas por el albergue, se sorprenderá de cómo la naturaleza se ha incorporado a este desarrollo. Se ha prestado la debida atención a la mejora del espacio, la privacidad y la proximidad a la naturaleza. Con su conveniente ubicación, puede visitar fácilmente el Parque Nacional del Lago Manyara, el área del Lago Eyasi y el Cráter Ngorongoro.

 

Día 3 y 4 - Excursiones opcionales - Karutu

Días 3 y 4
Después del desayuno podrás elegir entre una de estas 4 posibles excursiones opcionales (por un suplemento):

 

Excursión 1 - DÍA SAFARI EN PARQUE MANYARA
Salida con tu guía de conductor y luego salida hacia el Parque Nacional Manyara. Cruzando la estepa Masai, salpicada de pintorescos pueblos africanos, rodeada de campos de maíz, cafetales y bananeros. Harás un día de Safari en el Parque Nacional Manyara en busca de elefantes y jirafas, pero también, ¡por qué no, leones, a veces encaramados en los árboles!


El Parque Manyara, de 330 km2, ubicado en la carretera principal que va hacia Ngorongoro, es conocido por la variedad de sus paisajes así como por la riqueza de su fauna. Primero pasará por un pequeño bosque de acacias donde viven muchos babuinos y aves exóticas antes de cruzar las llanuras a menudo pobladas por manadas de búfalos y llegar al lago Manyara. Puedes ver bastantes elefantes, pero también jirafas y, a veces, ver leones tomando el sol en la rama de una acacia, ¡lo que hizo famoso a este parque!


Las orillas del lago están pobladas, en determinadas épocas del año, de miles de flamencos, pero también de numerosos pelícanos, águilas pescadoras, ibis sagrados, grullas coronadas y morabitos. Se pueden ver grupos de hipopótamos, a veces fuera del agua. Más de 400 especies de aves viven aquí, un festín para los observadores de aves.
Almuerzo picnic en el parque a la sombra de acacias.
Regreso al final del día a Karatu.
Cena y alojamiento en el albergue.

 

Excursión 2 - DÍA SAFARI EN EL CRÁTER DE NGORONGORO
Salga con su guía de conductor y luego salga en dirección este hacia el cráter Ngorongoro. Descenderás al corazón del cráter para vivir una fantástica experiencia de safari. La simbiosis entre los mamíferos y este suntuoso sitio es pura felicidad y sigue siendo un momento inolvidable.
El cráter Ngorongoro es un lugar excepcional para observar la vida silvestre, y no sorprende que sea uno de los principales activos de Tanzania para atraer turistas. Dentro del cráter, las escenas de la vida silvestre cotidiana se desarrollan mientras grandes manadas de cebras y ñus pastan cerca de leones, leopardos, elefantes y rinocerontes negros.
Almuerzo tipo picnic en el corazón del cráter, continuación del safari y luego por la tarde a Karatu.
Cena y alojamiento en el albergue.

 

Excursión 3 - DÍA DESCUBRIENDO LOS HADZABES Y DATOGAS
Salida con su guía de conductor y luego salida hacia el lago Eyasi, esta será una oportunidad para descubrir la vida de Datoga y Hadzabe, tribus nómadas primitivas, cercanas a los bosquimanos sudafricanos. Este pueblo de cazadores-recolectores, nómada "bushmanoide" todavía existe en esta región del mundo. Los hadzabe son la última verdadera tribu nómada de África. Mientras los visita, puede observar a los hombres durante su sesión diaria de caza, donde usan arcos y flechas tradicionales, o las mujeres recogiendo frutas y bayas.
Vivirás una experiencia única con estas dos tribus, compartiendo su forma de vida, lo que te sumergirá en la autenticidad del este de África.
Después del almuerzo tipo picnic en el lugar, puede admirar las orillas del lago y visitar una granja de cebollas.
Regrese a Karatu al final del día.
Cena y alojamiento en el albergue.

 

Excursión 4 - PLANTACIÓN DE CAFÉ Y VISITA AL PUEBLO MTO WA MBU
Salida con su guía de conductor y luego salida hacia el hotel Gibb's Farm, esta mañana explorará esta granja en funcionamiento con uno de los miembros del personal como guía. Descubrirás cómo el clima de Karatu permite una producción de café excepcional. Podrás observar el proceso de secado y tostado y finalmente disfrutarás de una taza de café.


Esta visita será seguida de un suntuoso almuerzo con productos elaborados en el lugar.


Después del almuerzo, tomará la carretera hacia el pueblo de Mto Wa Mbu: caminará allí. Conocerás a los lugareños. ¡Este pueblo único en Tanzania es el hogar de más de 120 tribus diferentes! Visitará granjas locales, escuelas (solo durante el horario de clases), iglesias, casas y el mercado. Puede empaparse de la vibrante atmósfera de este pueblo.


Regrese a Karatu al final del día.
Cena y alojamiento en el albergue.
Fórmula
Pensión completa - cena, desayuno y almuerzo incluidos

 

Día 5: Salida de Arusha

Tu viaje
Desayuno y luego viaje a Arusha con un almuerzo tipo picnic. Traslado al aeropuerto de Arusha para el vuelo a Zanzíbar (vuelo reservado por nosotros) o al aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo de regreso a tu origen.

Tus alojamientos previstos

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este safari de 4 noches te alojarás en establecimientos cuidadosamente seleccionados:

1 noche en Arusha: Four Points by Sheraton Arusha The Arusha Hotel

3 noches en Karatu: The Retreat At Ngorongoro

La capacidad máxima de la habitación es de 3 adultos O 2 adultos + 1 niño.

 

No hay posibilidad de alojarse en habitación individual con costo adicional.

Gastronomía

Durante tu safari en Tanzania disfrutarás de la pensión especificada en el itinerario donde tendrás desayuno en Arusha y pensión completa en Karatu.

Safari en el Parque Manyara

Tus alojamientos previstos

Salida con tu guía conductor hacia el Parque Nacional de Manyara. Conduzca a través de la estepa masái, salpicada de numerosas y pintorescas aldeas africanas, rodeada de campos de maíz, plantaciones de café y plataneras. Tendrás un día de safari en el Parque Nacional de Manyara en busca de elefantes y jirafas, pero también, por qué no, de leones, ¡a veces subidos a los árboles! 

Día de descubrimiento de Hadzabes y Datogas

Tus alojamientos previstos

Salida con tu guía conductor hacia el lago Eyasi, esta será una oportunidad para descubrir la vida de los Datoga y Hadzabe, tribus nómadas. En este pueblo de cazadores-recolectores, los "bushmanoides" nómadas, sigue existiendo en esta región del mundo. Los Hadzabe son la última tribu verdaderamente nómada de África.  Al visitarlos, se puede observar a los hombres durante su sesión diaria de caza, en la que utilizan arcos y flechas tradicionales, o a las mujeres recogiendo frutos y bayas.

Plantación de Café y Villa Mto Wa Mbu

Tus alojamientos previstos

Saliendo con tu guía conductor hacia el Gibb's Farm Hotel, esta mañana explorarás esta granja en funcionamiento con uno de los empleados como guía. Descubrirás cómo el clima de Karatu permite una producción excepcional de café. Observarás el proceso de secado y tueste y finalmente disfrutarás de una taza de café. 

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tus destinos

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Sultan Sands Island Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 76

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas
  • Cuidado de niños
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Minibar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Échapée Tanzanienne en Lodge de Charme

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa a pagar en destino es de 4€ la noche por persona

Tu safari incluye:

- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles y lodges mencionados en el programa o similar
- La fórmula según el programa incluye desayunos del día 2 al día 5, almuerzos picnic (sin bebidas) el día 2 y día 5, así como cenas (sin bebidas) en su alojamiento del día 2 al día 4.
- Cena de Navidad y / o Año Nuevo (sin bebidas) para estancias que incluyan pernoctación el 24/12/21 y / o 31/12/21
- Cena (sin bebidas) el primer día
- Recepción y asistencia en el aeropuerto
- Transporte y safari fotográfico a bordo de un vehículo 4x4 tipo PRIVATIZE para 2 personas tipo "Land Cruiser", equipado con techo corredizo
- Los servicios de un conductor-guía de habla francesa desde el día 2 hasta el día 5
- Safari fotográfico en Tarangire con almuerzo tipo picnic el día 2
- Entradas a parques y reservas nacionales e impuestos gubernamentales para el Tarangire Safari y las excursiones.
- Una botella de agua a bordo del vehículo (proporcione botellas individuales)

 

Tu safari no incluye:

- Tasas de visa (actualmente USD 50 para ciudadanos franceses) que se deben obtener antes de la llegada en línea en el sitio https://eservices.immigration.go.tz/visa/

- Propinas habituales de USD 10 a 12 USD por día, por persona y por vehículo para el conductor-guía

- La propina de 1 a 2 USD para los porteadores / camareros y otro personal

- Comidas no mencionadas en el programa y bebidas.

- Seguro personal de viaje, equipaje y médico.

- Gastos de teléfono, lavandería o gastos personales.

- Excursiones opcionales o no mencionadas en el programa

- Todo lo que no esté indicado en "tu safari incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari de 4 noches y estancia en el Sultan Sands Island Resort 4*