Kupu Kupu Phangan Beach Villas 5* - Posible extensión a Bangkok - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un paraíso tropical en el golfo de Tailandia
  • Deja tus maletas en un exclusivo resort en la isla de Koh Phangan
  • Disfruta de la relajación que se respira en este lugar mágico a orillas del mar
  • Añade más emoción a tu viaje con una estancia previa en Bangkok, la capital tailandesa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Reserva una escapada única en Tailandia! Disfruta de los paisajes y las playas de Koh Phangan, un auténtico paraíso tropical.

¿Quieres más emoción? Añade una estancia previa en Bangkok, una ciudad vibrante con una animada vida nocturna.

Elige la duración de tu estancia:
- Oferta 1: Estancia combinada en Bangkok y Koh Phangan

  • 8 noches: 3 noches en Bangkok y 5 noches en Koh Phangan
  • 10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Koh Phangan
  • 12 noches: 3 noches en Bangkok y 9 noches en Koh Phangan
  • 14 noches: 4 noches en Bangkok y 10 noches en Koh Phangan
  • 16 noches: 4 noches en Bangkok y 12 noches en Koh Phangan
  • 18 noches: 4 noches en Bangkok y 14 noches en Koh Phangan

- Oferta 2: Estancia de 5 a 16 noches en Koh Phangan

The Theatre Residence 4*

En 1992, el Theatre Residence Bangkok 4* fue conocido como Patravadi Theatre, el primer teatro al aire libre en Bangkok. 


Era el hogar de las artes escénicas contemporáneas, ubicado en uno de los barrios más antiguos de Bangkok, además del templo real Wat Rakang. Hoy se ha transformado en un bonito alojamiento de acero y vidrio de diseño moderno junto al río, donde recibe a los huéspedes que desean explorar la cultura y el arte tradicionales de este precioso país.

Tu habitación

Recibirás una mejora a habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (32 m²)

Las habitaciones Deluxe te garantizan el máximo confort. La simplicidad y la practicidad se unen en esta amplia estancia con vistas a la piscina o al jardín. Todas las habitaciones Deluxe están equipadas con aire acondicionado, cama extra grande, TV LCD de 40 "con canales vía satélite y WiFi de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Theatre Riverside Restaurant
Este establecimiento ofrece excelentes vistas al río Pharaya. Su terraza es ideal durante el atardecer y el anochecer, para saborear un cóctel después de cenar.



Theatre Café
Inspirado en el Templo de las Campanas (Wat Rakang), el café ofrece platos y refrescos desde café hasta zumos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Para refrescarte después de un día de turismo, date un chapuzón en la piscina exterior del hotel. El hotel también ofrece actividades locales y culturales, como paseos en barco por el canal, e incluso un ritual budista de Alm en el que se rinde homenaje a los monjes y se satisfacen sus necesidades diarias ofreciéndoles comida y otros artículos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu actividad incluida

Excursión privada en Bangkok (2 personas mínimo) con guía en inglés

Tu actividad incluida

Descubre la capital tailandesa con un guía de habla inglesa. Disfrutarás de un paseo en Tuk Tuk con una ruta única.

Al final de la tarde, recogida en tu hotel y traslado privado al punto de encuentro. Embárcate en un emocionante paseo en tuk-tuk por las vibrantes calles de Bangkok hasta llegar al mercado de Saphan Khao. Pasea por las hileras de bulliciosos puestos, aprende sobre las delicias locales y prueba la amplia variedad de comida callejera, que incluye budín de coco, carne asada al estilo tailandés y frutas locales. Vuelve a subir al icónico vehículo y continúa con esta excursión culinaria por los restaurantes ocultos de la ciudad. Por el camino, echa un vistazo a dos importantes puntos de referencia de Bangkok: el Columpio Gigante y el Monumento a la Democracia, ambos maravillosamente iluminados por la noche. Pasa por un restaurante Pad Thai con estrella Michelin y disfruta de la explosión de sabores picantes y salados, así como de la asombrosa variedad de texturas, desde los delicados fideos hasta los crujientes cacahuetes.

A continuación, sigue hacia Phra Athit Road para encontrarte con el experto en Roti de Bangkok y prueba la increíble cocina tailandesa e india, que incluye Roti recién horneado y curry de sabor único. Haz un breve descanso de comer y pasea por Pak Klong Talat, el mercado de flores más grande de Tailandia, que solo abre durante la noche. Continúa hasta Wat Pho y contempla el majestuoso templo después del anochecer. Admira sus brillantes torres doradas bellamente iluminadas antes de terminar la noche en un tranquilo bar en la azotea junto al río. Disfruta de un cóctel refrescante mientras contemplas las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los edificios centelleantes a lo largo de las orillas del río antes de regresar al punto de encuentro en tuk-tuk. Continúa con un traslado privado de regreso al hotel.

NOTA: Excursión no disponible los lunes.

*Guía en español opcional con suplemento.

Leer más

Kupu Kupu Phangan Beach Villas & Spa by L’Occitane 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Horarios flexibles de entrada y salida “Kupu time”

A pocos pasos de la playa de arena blanca de Naiwok, te espera tu resort de vacaciones, el Kupu Kupu Phangan Beach Villas & Spa by l'Occitane 5*.

 

Este hotel de lujo está enclavado en el corazón de un jardín. Su magnífica piscina infinita con vistas al mar te sumergirá en una atmósfera de paz inolvidable.

Tu habitación

Descansarás en una Sunset Pool Villa.

Sunset Pool Villa (60 m²)

Ubicada en un lugar aislado y tranquilo, tu Villa Sunset con piscina privada revela un entorno íntimo impresionante. Tumbado en el borde de tu piscina privada, admira el entorno natural que se te ofrece en el horizonte. ¡Guardarás recuerdos imborrables de tus vacaciones en Tailandia!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala con espectáculo y baile el 31/12

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Prueba los deliciosos sabores tailandeses en el idílico entorno tropical del Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa by l'Occitane 5*. El restaurante La Plage te da la bienvenida en un ambiente tropical para disfrutar de la cocina tailandesa moderna, preparada con la pesca del día. Por la noche, sube al Infinity Restaurant para disfrutar de un cóctel refrescante con una vista sublime de la bahía de Siam.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 60 min en KUPU by l'Occitane Spa para 2 personas
  • Baño de hielo
  • Alquiler gratuito de scooter
  • Alquiler gratuito de kayak
  • Alquiler gratuito de paddle board

Un programa de bienestar personalizado te espera en el Spa by l'Occitane para que tu cuerpo y tu mente se evadan por completo. Los tratamientos inspirados en los aromas de la Provenza te prometen momentos de intensa relajación.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión al parque marino de Ang Thong

¡Completa tu estancia!

Itinerario: Traslado desde el hotel y desayuno. Salida del barco desde Koh Phangan y snorkel en Koh Wao. Realizaremos un tour turístico por el Parque Marino. Disfruta de un almuerzo buffet tailandés. A continuación, caminata hasta el mirador o relax en la playa. El barco sale desde el Parque Marino y llega a Koh Phangan. A tu llegada, traslado al hotel.
*La tarifa no incluye la entrada.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

En detalle...

The Theatre Residence 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar
  • Cocina
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Theatre Riverside
  • Theatre Café

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Kupu Kupu Phangan Beach Villas & Spa by L’Occitane 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 37

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Plage
  • Infinity Restaurant

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kupu Kupu Phangan Beach Villas 5* - Posible extensión a Bangkok