X2 Chiang Mai 5*, Somerset Park Suanplu 4* y Ao Prao Resort 4* - Chiang Mai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre uno de los países más bellos del continente asiático
  • Acepta nuestra invitación a conocer tres de los enclaves más espectaculares: Chiang Mai, Bangkok y Ko Samet
  • Relájate por completo en los tres fantásticos hoteles de 4* y 5* con todo lujo de comodidades que hemos elegido para ti
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a las comodidades que hemos agregado para que tu estancia sea inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

El ritmo vibrante de la gran capital combinado con una exuberante naturaleza y playas de belleza inigualable... ¡Hemos encontrado el cóctel perfecto para tus próximas vacaciones!

Chiang Mai
Tu primera parada será la bella Chiang Mai, antigua capital del reino de Lanna y la llamada rosa del norte. Te enamorarás de su naturaleza idílica, templos auténticos y encanto especial.

Bangkok
Una agitada mezcla de antiguos templos dorados, bulliciosos vendedores ambulantes de comida, mega centros comerciales y un tráfico atronador, Bangkok es una ciudad sin igual. Abrace toda la energía emocionante de esta ciudad mientras explora en tuk tuk, pruebe la sabrosa cocina y visite las casas de pueblo y templos de 200 años de Old Bangkok. Esta ciudad presenta una experiencia de vacaciones verdaderamente diversa.

Ko Samet
Una exuberante isla situada al suroeste de Bangkok que ofrece tranquilidad y playas de ensueño. Una pequeña perla en Tailandia a poca distancia de la capital en la que te sentirás casi como en el cielo.

TU PLAN DE VIAJE:
- 10 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 4 noches en Ko Samet
- 12 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 6 noches en Ko Samet
- 15 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 9 noches en Ko Samet

Itinerario

Día 1: Llegada a Chiang Mai
Llegada al aeropuerto internacional de Chiang Mai, encuentro y bienvenida. Traslado al hotel y registro. La naturaleza ocupa un lugar central, ya que el patio del complejo está entremezclado con frondosos árboles de tamarindo de 100 años de antigüedad, mientras que el Ozone Gym-Pool-Roofbar da al tranquilo río del río Ping. Noche en Chiang Mai.

Días 2 - 4: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir Chiang Mai por tu cuenta o realizar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que nunca han estado en Chiang Mai, os sugerimos un recorrido de medio día por el Templo Doi Suthep que os brinda una visión general de esta hermosa ciudad, de más de 700 años.

Tomamos la sinuosa carretera que sube por la ladera de la colina que domina la ciudad para visitar el templo más importante de Chiang Mai, el Wat Phra That Doi Suthep de 600 años de antigüedad, que se encuentra a 3.500 pies sobre el nivel del mar. En el interior encontrarás el símbolo de la ciudad, el Chedi bañado en cobre que está coronado por una sombrilla de oro de cinco niveles, que contiene reliquias del Señor Buda. Desde la terraza en un día despejado, tendrá una hermosa vista panorámica de toda la ciudad. Una vez que llegues allí, esa subida final por los 306 escalones de la escalera Naga (una serpiente mitológica tailandesa con cabeza de dragón) parecerá que vale la pena (Medio Día del Templo Doi Suthep no incluido). Desayuno incluido.
Día 5: Chiang Mai - Bangkok
Todo el día libre hasta el traslado al aeropuerto de Chiang Mai para continuar el viaje a Bangkok. Llegamos al aeropuerto internacional de Bangkok, encuentro y bienvenida. Traslado a tu hotel. El resto del día libre. Quizás podrías disfrutar de un masaje tailandés tradicional, sorprender a tu paladar con los increíbles sabores locales y terminar el día disfrutando del atardecer en cualquiera de los elegantes bares en la azotea que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años... las opciones son ilimitadas. Noche en Bangkok. Desayuno incluido.

Día 6: Bangkok
Día libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o realizar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, os sugerimos un recorrido de medio día por el templo budista más famoso y Landmark en la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido).

El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico, se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no te lo puedes perder. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda de Esmeralda. Desayuno incluido.
Día 7: Bangkok  - Ko Samet
Desayuno en el hotel y traslado privado a Ko Samet. Después de registrarte en el hotel en Ko Samet, tendrás tiempo libre. Alojamiento en hotel en Ko Samet.

Detalles de la transferencia: Recogida en el hotel en Bangkok a las 09h para una transferencia al muelle Rayong Ban Phe. Llegada aprox. a las 13h y registro en el escritorio del Resort antes de tomar el barco de traslado al resort. Llegada al resort a aprox. 14:15h dependiendo del clima y las condiciones locales de ese día.
*** Llega al muelle 30 minutos antes de la hora de salida del barco ***

Nota importante: Debido a las nuevas regulaciones del Departamento de Royal Forest, todos los huéspedes deberán pagar una tarifa de admisión (200 THB / persona / llegada) directamente a la recepción del hotel al momento del check-in. Los huéspedes deben llevar consigo un recibo / boleto en todo momento para evitar el doble cargo del personal del Departamento de Royal Forest.
Días 8 -10: Ko Samet
Días completos de ocio para relajarse en la piscina o en la playa. Ko Samet es el lugar donde puedes vivir unas vacaciones perfectamente perezosas haciendo muy poco, excepto pasear por la arena cálida o disfrutar de deportes acuáticos. Alternativamente, una gama completa de actividades está disponible justo en la puerta de tu resort, desde buceo y esnórquel hasta esquís acuáticos y kayak, parasailing y pesca exótica en el mar. Las excursiones en lancha rápida y las excursiones para descubrir las playas más remotas de Samet y las islas cercanas también son una opción (todas las actividades en Samet son opcionales y no están incluidas). Alojamiento en hotel en Ko Samet. Desayuno incluido.

Día 11, 13 o 15: Ko Samet  - regreso
Deléitate con un desayuno revitalizante y tiempo libre hasta que os trasladen al aeropuerto de Bangkok para tomar tu vuelo de regreso.

Notas:
- Horario de traslado en barco desde el Resort hasta el muelle de Ban Phe (tierra firme de Rayong) 3 veces al día: 10.00 horas / 12.30 horas / 15.00 horas

*** Llega al muelle 30 minutos antes de la hora de salida del barco ***

- El transbordador toma 45 minutos desde el Resort hasta el muelle de Ban Phe (tierra firme de Rayong)

- La transferencia de tierra desde el muelle de Ban Phe (tierra firme de Rayong) al aeropuerto de Bangkok toma aprox. 4 horas

Tus hoteles de 5* y 4*

X2 Chiang Mai Riverside Resort 5*

El hotel X2 Chiang Mai Riverside Resort 5* se encuentra en las tranquilas orillas del río Ping. Sus alrededores proporcionan un equilibrio que combina la serenidad con una pizca de la actividad vibrante del centro de la ciudad de Chiang Mai que esta a solo unos minutos. Este hotel de lujo ofrece un diseño único que combina elementos modernos con el estilo tradicional que es un sello distintivo de la vida en el norte de Tailandia.
La naturaleza ocupa un lugar central ya que el patio del complejo se entremezcla con frondosos árboles de tamarindo de 100 años de antigüedad.
Este hotel ofrece la esencia del verdadero lujo de un complejo boutique donde predomina la hospitalidad, el confort y la emoción.

Tu habitación

Este lujoso complejo de 5 pisos cuenta con 30 suites elegantemente diseñadas. En este caso tu alojamiento será en la Riverfront Suite.

Esta suite hermosamente decorada goza de vistas espectaculares al paisaje del río desde un balcón privado y presenta un diseño elegante. Ofrece una amplia variedad de los servicios vacacionales más codiciados.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Cada mañana saborearás un delicioso desayuno que te aportará todas las energías necesarias para empezar bien el día. Además, en el segundo paso de tu compra podrás mejorar tu estancia con la media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas)
En el X2 Chiang Mai Riverside Resort 5* podrás disfrutar de platos estrella Michelin, cócteles, y más. El resorte te ofrece un lugar ideal para el relax y para probar la deliciosa cocina.
Su oferta gastronómica:
- Oxygen Dining Room
- H2O Water Bar & Tea Lounge
- Ozone Roof Bar

Somerset Park Suanplu 4*

Situado a escasa distancia del monumento de la Victoria, Century Park 4* muestra una excelente comunicación Skytrain, además de ofrecer una buena comunicación para explorar la ciudad de Bangkok. Te encantará su impecable decoración, su jardín y piscina en la azotea, así como su oferta de restauración y un acogedor ambiente.

Tu habitación

Tenemos el gusto de presentarte tu apartamento Premier de 1 dormitorio

Un espacio amueblado con cuidado, cálido y confortable, te permitirá descansar sosegadamente en la vibrante y exótica capital tailandesa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
y
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
Comienza tu día con un delicioso y completo desayuno en Mekong Garden.

Ao Prao Resort 4*

Descubre el paraíso en Ao Prao Resort 4*, un exclusivo resort boutique en la playa más serena de Koh Samet.
Ubicado en una bahía suavemente curvada bordeada de pintorescas rocas y exuberante vegetación, el Ao Prao Resort ofrece relajación sin fin a lo largo de las orillas de arena blanca con aguas color turquesa para una escapada idílica y celestial.

Tus beneficios en este hotel:
- 20% de descuento en el spa (excluye promociones, paquetes o eventos / no acumulable a otras promociones)
- 20% de descuento en restauración (excluye minibar, servicio de habitaciones, promociones, paquetes o eventos / no acumulable a otras promociones)
- Bebida de bienvenida
- Conexión wifi
- 2 botellas de agua
- Cafetera en la habitación
- Acceso a la piscina y al gimnasio
- Cena de Nochebuena si pernoctas el 24/12
- Cena de Nochevieja si pernoctas el 31/12

Tu cabaña

Cabaña Deluxe

Ponte cómodo en tu cabaña Deluxe. Con 33 m² de superficie, dispondrás de un mundo de serenidad con una decoración tradicional tailandesa, altos techos abovedados y colores suaves. Su patio privado te proporcionará el entorno tranquilo que necesitas.
En el segundo paso de la reserva puedes elegir una mejora a habitación Premier con vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Ao Prao Resort 4*
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Saborea lo mejor de la cocina tailandesa en este establecimiento.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Chiang Mai con regreso desde Bangkok. . 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Medía día de visita por el Templo de Doi Suthep y por la ciudad de los templos

Ao Prao Resort 4*
Este es un buen recorrido para comenzar tu estadía en Chiang Mai al brindarle una descripción general de esta hermosa ciudad con más de 700 años de historia. Tomaremos el camino sinuoso que bordea la colina que domina la ciudad para visitar el templo más importante de Chiang Mai, el Wat Phra That Doi Suthep, de 600 años, que se encuentra a 3.500 pies sobre el nivel del mar. En su interior encontraremos el símbolo de la ciudad, el Chedi chapado en cobre que está rematado por una sombrilla de oro de cinco niveles, que contiene reliquias del Señor Buddha. Desde la terraza en un día claro, tendremos una hermosa vista panorámica de toda la ciudad. Una vez que lleguemos allí, ¡esa subida final (el funicular también esta disponible) hasta los 306 escalones de la escalera Naga (una serpiente mitológica tailandesa con cabeza de dragón) valdrá la pena! En la ciudad veremos el glorioso templo del jardín de flores de los Reyes en Wat Saun Dok con una gran estupa central y Wat Chedi Louang, que consiste en un impresionante Chedi, originalmente construido en 1411.

Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 8:30h
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluidas.
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Día completo en el Parque Nacional Doi Inthanon

Ao Prao Resort 4*
Doi Inthanon, a 8,514 pies sobre el nivel del mar, es el pico más alto de Tailandia. Se encuentra a 105 kilómetros de Chiang Mai y su Parque Nacional es uno de los tesoros naturales más fértiles de toda la provincia de Chiang Mai. El vigorizante aire de las montañas y el clima fresco y fresco lo convierten en un descanso rejuvenecedor de la ciudad. Es muy popular entre los observadores de aves, donde se han reportado más de 383 especies. En este tour visitaremos un pueblo de la tribu Karen Hill, Mae Kland y Wachiratharn Waterfalls, los Chedis gemelos construidos por la Real Fuerza Aérea de Tailandia para honrar a sus Majestades el Rey Bhumibol y la Reina Sirikit, y la cima, donde se encuentra el santuario de Chao Inthawitchyanon , el ex príncipe de chiang mai. Tendremos una breve experiencia en el Parque a lo largo del "Michael´s Trail" que es una experiencia hermosa e inolvidable. El almuerzo en este tour se sirve en un restaurante local.

Duración del tour: Aprox. 8 horas
Hora de recogida: Aprox. 8:30
Traslados: Incluidos
Comidas: almuerzo incluido
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Día completo de visita en Chiang Rai y triángulo de oro

Ao Prao Resort 4*
Podremos disfrutar de un paseo temprano por la mañana a través del hermoso paisaje del norte, con una parada en las aguas termales en Mae Kajan. Nos dirigimos a visitar Wat Rong Khun (Templo Blanco) que es completamente de color blanco. Continuaremos hacia la ciudad fronteriza de Mae Sai, donde justo al otro lado del puente se encuentra la ciudad birmana de Tachilek y hay tiempo para comprar algunos recuerdos birmanos (como pareos, títeres, artesanías y cheroots birmanos). Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el famoso Triángulo Dorado, donde las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos se encuentran en la confluencia de los ríos Ruak y Mekong. Como opción, tienes la oportunidad de disfrutar de un paseo en bote para ver el paisaje y el esplendor del poderoso río Mekong. En nuestro camino de regreso a Chiang Mai, una visita a Longneck Village es opcional, previa solicitud.


Duración del tour: Aprox. 14 horas
Hora de recogida: Aprox. 7:00
Traslados: Incluidos
Comidas: menú tailandés incluido
Código de vestimenta: Se requiere vestido cortés.

Medio día de visita por el Gran Palacio Real

Ao Prao Resort 4*
El Gran Palacio Real, con su colección de pabellones y sus agujas doradas, solo puede describirse como una obra maestra oriental. Dentro de la Capilla Real está el Buda de Esmeralda, que ha sido tallado en una pieza sólida de jade. El palacio es una verdadera obra maestra arquitectónica, que consta de varios edificios del exterior y un interior mágico, que se usó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, que no debe perderse. Para finalizar el recorrido, visitaremos una fábrica de lapidarios locales y una sala de exposición donde podrá obtener joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos.

Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 7:15 y 12:15
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluye comidas.
Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos.

Nota: Partes del Gran Palacio Real y / o Wat Phra Kaew pueden cerrarse durante ceremonias especiales reales o budistas y durante visitas de jefes de estado extranjeros.

Medio día de visita por los canales de Bangkok

Ao Prao Resort 4*
Experimentaremos un viaje fascinante por el bullicioso río y los tranquilos klongs (canales) en un bote de cola larga, mientras disfruta de escenas de la vida junto al agua. Este viaje en barco nos llevará a una forma de vida más tradicional, lejos de todos los edificios altos y modernos del centro de la ciudad de Bangkok, a medida que pasamos suavemente por las áreas residenciales de Thonburi. Haremos una parada en el bellamente decorado Khmer Temple of Dawn "Wat Arun".

Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 12:15
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluye comidas.
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Medio día de visita por el mercado flotante junto a un grupo

Ao Prao Resort 4*
Comienzaremos el día en el famoso mercado flotante de "Damnern Saduak", que se encuentra a unos 100 kilómetros al suroeste de Bangkok. De camino al mercado flotante, visitaremos Coconut Sugar Farm. Alrededor de la granja podremos ver cómo procesan el azúcar de coco. También podremos degustar algunas cosas recién preparadas. Hay innumerables mercados flotantes en todo el país, muchos dentro de un par de horas de la capital. Los comerciantes vestidos de colores en estos mercados animados reman a lo largo de canales congestionados en canoas robustas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en los bancos. Hay mucha charla y actividad - la negociación es común - eso es parte de la diversión - pero no esperéis que el precio baje más que unos pocos baht. Desde frutas y flores hasta las necesidades diarias, no deja nada que desear, aunque ahora está un poco sobre comercializado. Usted visita el animado mercado en su mejor momento temprano en la mañana, antes de que lleguen las multitudes y se rompa el calor del día. Esta es una manera emocionante y divertida de ver la vida local y de ir a la caza de gangas.

Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 6:30
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluye comidas.
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Día completo descubriendo el antiguo Ayutthaya en autobús y con crucero junto a un grupo

Ao Prao Resort 4*
Ayutthaya se encuentra a aproximadamente una hora de viaje en autobús hacia el norte de la ciudad y fue la orgullosa y poderosa capital de Siam hasta su destrucción, hace unos 230 años. Gran parte de la fabulosa ciudad ornamentada se perdió en ese momento, pero lo que queda aún te dará una excelente idea de la vida durante los 4 siglos que gobernaron los reyes de Ayutthaya. También visitaremos el cercano palacio de verano de la actual dinastía Chakri. Después de la visita turística, viajaremos en autocar aproximadamente 1 hora para unirse a un barco de crucero en el muelle de Wat Chong-Lom para un paseo en bote (aproximadamente 2 horas) de vuelta por el río Chao Phraya hasta el muelle de River City para disfrutar de todas las espléndidas Paisajes y típica vida tailandesa transmitida por el agua en el camino.

Duración del tour: Aprox. 8 horas
Hora de recogida: Aprox. 7:00
Traslados: Incluidos
Comidas: buffet internacional incluido.
Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos.

Cena crucero por la noche por el río de la Orquídea Blanca

Ao Prao Resort 4*
Disfruta de una cena buffet tailandesa e internacional mientras navegas por el río Chao Phraya o el río de los Reyes. Pasa por lugares famosos como Wat Arun (Templo del Amanecer) y el Gran Palacio. También se ofrece entretenimiento a bordo con música en vivo y un "show".
Duración del tour: aprox. 3 horasHora de recogida: aprox .: 18: 3
Traslados: Incluidos
Comidas: cena buffet tailandesa e internacional incluida
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Localización

X2 Chiang Mai 5*
369/1 Charoenraj Road, Watket, Muang, 50000, Wat Ket, 50000 Chiang Mai, Tailandia

Somerset Park Suanplu 4*
No 39 Soi Suanplu S Sathorn Rd, Thung Maha Mek, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia

Ao Prao Resort 4*
Koh Samet 60 Moo 4 Tumbol Phe,, Amphur Muang, Rayong 21160, Tailandia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel: 
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 30 y 16 días antes de la llegada a destino supondrá el 55% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 15 y 78 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida


TU PLAN DE VIAJE:
- 10 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 4 noches en Ko Samet

- 12 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 6 noches en Ko Samet

- 15 noches: 4 noches en Chiang Mai + 2 noches en Bangkok + 9 noches en Ko Samet


Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. X2 Chiang Mai 5*, Somerset Park Suanplu 4* y Ao Prao Resort 4*