Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Encuentra tu refugio de paz y tranquilidad en las playas de agua clara de Phuket
  • Observa cómo tu resort se convierte en un paraíso natural que se funde con el entorno y respeta el medio ambiente
  • Descansa con total privacidad en una villa y despierta con magníficas vistas a la serenidad azul de la bahía de Chalong
  • Y además... Disfruta de la experiencia de volar con Qatar Airways. La compañía ofrece un excelente producto y servicio en Clase Business, donde podrás deleitarte a un precio irrepetible

La puntuación de nuestros clientes

CelTrip advisorebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Phuket te espera

Descubre Phuket, parando en cualquier lugar en cualquier momento: las diferentes playas, bahías, el templo de Chalong, el gran Buda o los Parques Nacionales.
Tu hotel se encuentra en un lugar donde la vida pasa sin prisas y el paisaje te dejará sin palabras: la playa Friendship de Rawai, donde disfrutar del mar color turquesa, la estrella de Phuket.

Para que no te preocupes por nada, puedes contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en el segundo paso de la reserva.
Si lo haces, el transportista te esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del hotel y los pasajeros.

Tu hotel 5*

The Vijitt Resort Phuket 5* goza de un ambiente tailandés idílico con un personal amable que realmente se esfuerza para que te sientas como en casa y puedas disfrutar al máximo de tu estancia.
Su diseño sostenible con materiales naturales se ve reflejado en los tonos tierra y las grandes ventanas que parecen unir las villas con el mar turquesa de las playas de Phuket.

La piscina de borde infinito, los restaurantes, bares, el spa y las actividades que organiza el resort complementarán la comodidad de sus habitaciones y la cálida hospitalidad tailandesa.

Tu habitación

Encuentra tu oasis de paz en tu Villa Deluxe con vistas al mar. También tienes garantizado el late check out hasta las 16h.

Disfruta del lujo de estas maravillosas villas con 70m2 y elementos de diseño natural. No se olvidan de ningún detalle: techos altos, amplios ventanales con vistas a la naturaleza tropical, cama tamaño King o dos camas individuales, una sala de estar con un cómodo sofá y un amplio baño con una gran bañera, doble tocador y una exótica ducha al aire libre.
Además, el colorido jardín privado y las hamacas te dejarán sentir la calidez de los rayos de sol tropicales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva, puedes contratar media pensión (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas).

También te beneficiarás de un 10% de descuento en la comida y la bebida
de los restaurantes The Savoury y Baan Vijitt (no acumulable a otras promociones).
Si decides reservar 7 o más noches, te obsequiaremos con una cena tailandesa
en The Savoury Restaurant (bebidas no incluidas) para 2 personas por villa.

Para abrir el apetito, te presentamos los diferentes restaurantes y bares del complejo:

The Savoury
Ofrece un desayuno buffet de lo más generoso y platos a la carta para almuerzo y cena. Tiene vistas a la piscina y a la playa.

Baan Vijitt
Este emblemático restaurante ubicado en un edificio histórico de estilo sino-portugués no sólo conserva varios elementos originales de hace 50 años, también cuenta con platos tradicionales de Tailandia, muchos de ellos con un toque contemporáneo.

The Beach Bar
Disfruta de un aperitivo mientras charlas con los amigos o la familia, al borde de la piscina.

The Wine Cellar
La amplia selección de los mejores vinos de Europa y otros vinos de todo el mundo la convierte en una bodega para satisfacer hasta el paladar del viticultor más exigente. Catas de vinos seleccionados y cenas privadas íntimas para disfrutar de la sensación de una buena comida con un buen vino.

In Villa Dining
Una barbacoa es siempre agradable, al igual que un gran espectáculo de marisco de los mares del sur de Tailandia. Todo sin tener que salir de "casa".

Momentos de relax

Estas vacaciones se van a convertir en auténtico relax. Aprovecha el 25% de descuento en los paquetes de Spa y en los tratamientos en The V Spa y el 35% de descuento en los masajes de The V Spa (no acumulables a otras promociones).

Te obsequiaremos con un masaje de 60 minutos de aceite para 2 adultos.
Podrás disfrutarlo en The V Spa, entre las 10h y las 14h.

El Spa llenará tus días con serenidad y paz en una construcción inspirada en las aldeas tailandesas tradicionales.
Un equipo de terapeutas con una larga trayectoria profesional y los más exclusivos tratamientos crean la mejor atmósfera para sentirte totalmente renovado.

Qatar

Qatar Airways vuela a más de 150 destinos internacionales, ofreciendo un servicio sin comparación que ha hecho que este premiado operador se haya convertido en uno de los mejores del mundo. Desde su relanzamiento en 1997, Qatar Airways ha recibido numerosos premios y galardones, pasando a formar parte de la élite mundial de las aerolíneas y obteniendo la calificación 5 estrellas y elegida aerolínea del año en 2011, 2012 y 2015 por los prestigiosos premios Skytrax.

La Business Class de Qatar

La Business Class de Qatar Airways ha sido galardonada en 2016, por tercera ocasión en los últimos cinco años, como la mejor Clase Business del Mundo por los prestigiosos premios Skytrax.

Asientos con el máximo confort

Ponte cómodo en los asientos de la Clase Business en una cabina elegante y sofisticada, en cuya disposición prima la amplitud. El asiento se convierte en una cama completamente inclinable de una longitud de 203 cm y de un ancho de 76 cm. No pierdas el contacto gracias a la toma de corriente para portátil, conexión USB y Wi Fi a bordo, y mantente al día con noticias en directo y periódicos de todo el mundo.

Oferta gastronómica

Disfruta de platos gourmet elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Saborea los mejores vinos y deléitate con un menú a la carta que te permitirá disfrutar de los platos cuando quieras.

Entretenimiento a bordo

Qatar Airways cuenta con una selección de más de 3.000 opciones de entretenimiento con su sistema Oryx One. Elige lo último en cine, televisión y juegos o déjate llevar por tu pasión por la música y crea tu propia lista de audio con tu reproductor personal. Cada asiento cuenta con una pantalla táctil individual de 43cm con acceso a vídeos y música a la carta.

Salas VIP

Relájate y revitalízate antes de tu viaje en una de las salas VIP Al Maha o en la exclusiva Sala Vip Al Mourjan. Con su combinación de cómodo diseño y servicio laureado, las salas VIP de Qatar Airways te sumergirán en toda una experiencia de primer nivel. Descansa en una de sus salas familiares y refréscate con su servicio de duchas. Podrás utilizar conexión Wi-Fi gratuita en toda la sala, el centro de negocios, las salas de juntas y la zona de fumadores. Además, tendrás acceso a espléndidos manjares disfrutando de una cena buffet o a la carta de entre tu amplia oferta gastronómica.

Otras ventajas de la Business Class

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento privado
  • Tienda

La habitación está equipada con:

  • Entrada privada cubierta con zona de jardín interior
  • Amplios balcones o terrazas
  • Amplio cuarto de baño con dos lavabos, ducha de lluvia al aire libre y bañera
  • Vestidor independiente y tocador
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Té y Café
  • Teléfonos de línea directa
  • Acceso a internet de alta velocidad
  • TV de pantalla plana con televisión por satélite
  • Albornoces, paraguas y zapatillas
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones o modificaciones hasta 8 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 30% del valor total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 7 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 100% del valor total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Vijitt Resort Phuket 5*