OZO Phuket 4* con posible extensión a Bangkok - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dirígete a Tailandia para una deslumbrante estancia junto a la playa en un idílico entorno
  • Disfruta de deliciosas oportunidades gastronómicas y fantásticas instalaciones
  • Elige entre cuatro tipos distintos de habitaciones para un descanso a tu medida
  • Pon el broche de oro a tus vacaciones añadiendo una estancia extra de 3 noches en Bangkok, con el lujo del hotel VIE Hotel Bangkok - MGallery 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Phuket te espera

La "Perla del Sur", Phuket, es la isla tailandesa más grande y una de las más populares para los turistas. Separada del continente del país por un estrecho canal marino, cuenta con largas y hermosas playas bordeadas por grandes acantilados de piedra caliza y exuberante verdes colinas llenas de vida de plantas tropicales.
Desde aquí se puede acceder a cientos de islas más pequeñas, como Koh Phi Phi y las islas Similan, destinos codiciados para bucear, bucear y tomar el sol.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieras en la primera oferta (Phuket), o puedes elegir cualquiera de las siguientes duraciones optando por la segunda oferta (Phuket + Bangkok):
- 7 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 4 noches en Ozo Phuket en la habitación Sleep
- 10 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 7 noches en Ozo Phuket en la habitación Sleep
- 14 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 11 noches en Ozo Phuket en la habitación Sleep
- 7 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 4 noches en Ozo Phuket en Sleep Family
- 10 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 7 noches en Ozo Phuket en Sleep Family
- 14 noches: 3 noches en VIE Hotel Bangkok en Suite Deluxe + 11 noches en Ozo Phuket en Sleep Family

Tus hoteles de 4* o 5*

OZO Phuket 4*

Perfectamente ubicado a solo unos pasos de la animada playa Kata de Phuket, el OZO Phuket 4 * es un complejo elegante y acogedor que promete las soleadas vacaciones de tu vida. Ya sea que estés buscando aprovechar al máximo la verde jungla y las maravillosas playas de Phuket en una excursión de un día, con la esperanza de tomar el sol alrededor de la piscina o buscando darte un chapuzón con mucha acción y aventura, el OZO Phuket 4* te deleitará seguro.
Pasa la mañana relajándote en tu cómoda habitación, disfruta de una deliciosa cena en el restaurante EAT y sumérgete en las infinitas instalaciones que se ofrecen.
Just for you
Negociado para ti:
  • Estancia mínima de 5 noches: mejora a categoría superior en la habitación (Sleep a Dream, Dream a Dream View (no se aplica a habitaciones familiares).
  • Estancia mínima de 7 noches: mejora a categoría habitación superior y 1 cena tailandesa para 2 personas (no se aplica a habitaciones familiares).
  • Estadía mínima de 9 noches: mejora a categoría habitación superior y 2 cenas tailandesa para 2 personas (no se aplica a habitaciones familiares).
  • Estancia mínima de 12 noches: mejora a categoría habitación superior y 3 cenas tailandesas para 2 personas (no se aplica a habitaciones familiares).
  • Estancia mínima de 14 noches: mejora a categoría habitación superior y 3 cenas tailandesas con 1 vaso de cerveza o 1 cóctel por persona (no se aplica a habitaciones familiares).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Sleep, Dream, Sleep Family o Dream Family, a tu elección.

Habitación Sleep o Sleep Family
Las encantadoras habitaciones Sleep del hotel tienen como objetivo ayudar a los huéspedes a obtener el máximo descanso y relajación de su descanso. Cada habitación para dormir viene equipada con su propio diván, además de elementos destacados como cortinas opacas, un moderno cuarto de baño y artículos de tocador de cortesía.
Las habitaciones familiares Sleep cuentan con todas las comodidades mencionadas anteriormente, además de espacio adicional, lo que las hace ideales para familias o grupos más grandes.

Capacidad máxima de la habitación Sleep:

Adultos Adultos
2 Adultos
o

Capacidad máxima de la habitación Sleep Family:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
Habitación Dream o Dream Family
Las habitaciones Dream del hotel seguramente sumergirán a los huéspedes en total comodidad, ofreciendo balcones privados, hermosas vistas al jardín y una variedad de prácticas comodidades.
Las habitaciones familiares Dream son un poco más grandes y ofrecen beneficios adicionales, como dos baños, la opción perfecta para familias jóvenes y grupos más grandes.

Capacidad máxima de la habitación Dream:

Adultos Adultos
2 Adultos
o

Capacidad máxima de la habitación Dream Family:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

En el restaurante EAT del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de platos saludables para el desayuno que seguramente los prepararán perfectamente para el día siguiente. Durante el resto del día, los huéspedes pueden probar comida tailandesa e internacional en EAT, disfrutando de un entorno elegante y una ubicación ideal justo al lado de la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Contarás con un 10% de descuento restauración.
  • Para habitaciones familiares: 1 cena Thai Set para un máximo de 4 adultos o 2 adultos + 3 niños menores de 12 años.

Actividades

Además de las lujosas habitaciones del hotel, los preciosos jardines y el acceso cercano a la playa, el OZO Phuket 4* promete una gran cantidad de comodidades centradas en el bienestar. Ya sea que estés buscando combatir el calor sumergiéndose en la piscina de natación, que cuenta con una variedad de toboganes de agua y garantiza la diversión para toda la familia, o con el ánimo de mantenerte en forma haciendo ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, el OZO Phuket 4* tiene algo para todos.

VIE Hotel Bangkok - MGallery 5* (solo con la oferta 2)

Ubicado en el corazón de Bangkok, a pocos pasos de los centros comerciales más famosos de la ciudad, el galardonado VIE Hotel Bangkok - MGallery 5* es una fantástica propiedad boutique que ofrece lujo y comodidades de cinco estrellas.
Con un ambiente elegante, decorado en tonos cálidos y un diseño elegante, el VIE ofrece a sus huéspedes una refrescante piscina en la azotea, un spa relajante, elegantes habitaciones y múltiples restaurantes de alta gama. El VIE es perfecto para una escapada tranquila lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Tu habitación

Descansarás en una habitación mejorada a Suite Deluxe.

Las suites Deluxe del hotel ofrecen a los huéspedes un techo alto, una sala de estar separada y un baño con bañera separada. Las comodidades adicionales incluyen un servicio de mini-bar durante tu estancia, un amplio espacio de trabajo, dos televisores de pantalla plana, una caja fuerte electrónica y hermosos muebles de seda Jim Thompson.

Capacidad máxima de la Suite Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de la deliciosa cocina que se sirve en cualquiera de los dos establecimientos en el Hotel VIE. Para un giro vibrante y creativo en la cocina francesa, que dejará tus papilas gustativas hormigueando, visita La Vie. También puedes deleitarte con una variedad de platos japoneses en el YTSB - Yellow Tail Sushi Bar. Este nuevo local ha sido llamado The Best Sushi Bar en Bangkok por su diseño elegante y su ambiente elegante. Prueba las delicias que este auténtico restaurante tiene para ofrecer y luego dirígete al Vie Lounge para disfrutar de un refrescante cóctel o un sabroso postre.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Disfrutarás una cena tailandesa de 3 platos.

Actividades

Ofreciéndole el equilibrio perfecto entre ocio y vida útil, este hotel tiene varias instalaciones que lo mantendrán ocupado en su tiempo libre. Haga ejercicio en el gimnasio o pase momentos soleados junto a la elegante piscina de la azotea, que cuenta con un diseño infinito único y paredes completamente transparentes que lo rodean. Desde aquí, contempla la ciudad y planifica tu visita mientras disfrutas de todo.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Phuket (opción 1) o desde tu ciudad de salida hasta Bangkok, con regreso desde Phuket (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en todas las ofertas que incluyan vuelos.

En la opción 2, también están incluidos los traslados entre hoteles.

Localización

OZO Phuket 4*: 99 Kata Rd, Tambon Kata, Muang, Phuket 83100, Tailandia.
VIE Hotel Bangkok - MGallery 5*: 
117, 39-40 Phayathai Rd, Thanon Phetchaburi, Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia.

El aeropuerto de Bangkok se encuentra a 27,2km del VIE Hotel Bangkok - MGallery 5* (aproximadamente 28 minutos en coche).

El vuelo de Bangkok a Phuket toma aproximadamente 1 hora y 25 minutos.

El aeropuerto de Phuket se encuentra a 47km del OZO Phuket 4* (aproximadamente 51 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El hotel OZO Phuket 4* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratuito
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Mini nevera
  • Escritorio
  • Instalaciones para preparar té y café
  • Caja fuerte
  • Puertos de carga USB
  • Panel de conectividad multimedia
  • Televisión inteligente
  • Secador de pelo
  • Servicios complementarios

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • EAT restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Toboganes de agua
  • Gimnasio

El hotel VIE Hotel Bangkok - MGallery 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de mayordomo las 24 horas
  • Recepción 24 horas
  • Estacionamiento
  • Servicio de canguro bajo petición
  • Cambio de divisas
  • Portero
  • Conserje
  • WIFI / Acceso a Internet
  • Servicio de limpieza en seco / planchado
  • Salas de reuniones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Agua mineral gratis en la habitación
  • TV web
  • Teléfono
  • WIFI en tu habitación
  • Mesa de trabajo en todas las habitaciones.
  • Cuna bajo pedido
  • Cafetera / tetera
  • Bañera y ducha de lluvia separadas
  • Secador de pelo en el baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La VIE
  • YTSB – Yellow Tail Sushi Bar
  • The Bar at VIE Pool
  • Piano Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina en la azotea VIE
  • VIE Spa
  • WE Signature Fitness Club

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. OZO Phuket 4* con posible extensión a Bangkok