Trio: Access Resort & Villas Phuket 4*, Deevana Plaza Krabi 4*, Kalima Khao Lak 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en hoteles 5* y 4* rodeados de naturaleza y espectaculares paisajes
  • Relájate en una habitación con acceso directo a la piscina en Phuket, donde el servicio a la habitación la atienden en barco
  • Disfruta de una romántica cena para dos en Kalima Kaho Lak 4* incluida especialmente para ti
  • Descansa en habitaciones con bañera en la terraza o con acceso directo a la piscina en Khao Lak

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trio: Access Resort & Villas Phuket 4*+ Deevana Plaza Krabi 4*+ Kalima Khao Lak 5*

¿Está preparado para vivir una estancia inolvidable en Tailandia? En esta aventura, descubrirás tres lugares de ensueño: Phuket, Krabi y Khao Lak, explorando la belleza de la ciudad y relajándote también en un resort de playa de postal.

 

Escoge la duración del viaje que prefieras:

 

15 noches: 5 noches en Access Resort & Villas 4* + 3 noches en Deevana Plaza Krabi 4* + 7 noches en Kalima Khao Lak 5*

 

16 noches: 5 noches en Access Resort & Villas 4* + 3 noches en Deevana Plaza Krabi 4* + 8 noches en Kalima Khao Lak 5*

 

17 noches: 7 noches en Access Resort & Villas 4* + 3 noches en Deevana Plaza Krabi 4* + 7 noches en Kalima Khao Lak 5*

 

20 noches: 7 noches en Access Resort & Villas 4* + 3 noches en Deevana Plaza Krabi 4* + 10 noches en Kalima Khao Lak 5*

 

22 noches: 7 noches en Access Resort & Villas 4* + 3 noches en Deevana Plaza Krabi 4* + 12 noches en Kalima Khao Lak 5*

 

¿Nos vamos?

Access Resort & Villas Phuket 4*

El Access Resort & Villas Phuket 4* es una estancia exclusiva con estilo veneciano en Phuket, está bien ubicada, a solo 10 minutos a pie o 3 minutos en automóvil de la hermosa playa de Karon.

Te encontrarás en un marco auténtico, para una inmersión total en el corazón de la cultura tailandesa. Un ambiente acogedor, un entorno íntimo: todos los elementos están ahí para hacerte olvidar la vida cotidiana. Disfruta de estos preciosos momentos: este viaje será único y mágico.

Tu habitación

Te alojarás con Mejora a habitación Blue wing con acceso a la piscina

Habitación Blue wing con acceso a la piscina (42 m²)

Después de un día lleno de actividades, descansa en una confortable habitación Blue wing con acceso a la piscina, es amplia e iluminada y cuenta con todo lo necesario para garantizar tu comodidad y relax.

Además disfruta de tu acceso directo a la piscina para que disfrutes de un refrescante baño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino espumoso (para estancias a partir de 7 noches)
  • 1 cena tailandesa por estancia (para estancias a partir de 7 noches)
  • 20% de descuento en comida y bebida

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

 

Disfruta cada mañana de un delicioso desayuno servido en el hotel. Por la tarde, acércate al Pool Bar para tomar un tentempié ligero o un vaso de cóctel o ponche de frutas recién exprimido. El Blue Club también ofrece deliciosa comida y bebidas servidas en el bar.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en tratamientos de spa, excepto promociones
  • Transporte gratuito a la playa de Karon para un trayecto (2 veces al día)

Contarás con una variedad de actividades de ocio, juega en el Blue Club o disfruta de la piscina. Relájate tomando el sol en la terraza y complementa tu relax con muchos tipos de masajes y una amplia gama de tratamientos que te ofrece  el Access Spa.

Deevana Plaza Krabi 4*

El Deevana Plaza Krabi 4* te ofrece un alojamiento elegante en edificios contemporáneos situados a un paso de la playa de Aonang. Todas las habitaciones y suites tienen balcón privado, y el complejo también cuenta con un restaurante excepcional, tres grandes piscinas al aire libre, una piscina infantil y un spa rejuvenecedor.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe

 

Habitación Deluxe (33 m²)

Relájate en tu cómoda habitación Deluxe, equipada con todo lo necesario para una estancia tranquila. Podrás elegir entre una cama extragrande o dos camas individuales y un amplio cuarto de baño con una refrescante ducha de efecto lluvia y artículos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento solo en el menú habitual en todos los establecimientos

Aprovecha para degustar la propuesta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

El restaurante emblemático del complejo, Kingfisher, ofrece un lugar para cenar con estilo. Aquí, podrás descubrir sabores y tradiciones culinarias de todo el mundo.

Te espera un delicioso desayuno bufé con especialidades asiáticas e internacionales, que se sirve a diario en el interior o al aire libre en la terraza. Los sabrosos menús del almuerzo y la cena también ofrecen una tentadora selección de especialidades tailandesas e internacionales.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso gratuito al gimnasio de 07:00 - 21:00 horas

Nada y disfruta de un refrescante baño en la piscina estilo laguna del Deevana Plaza Krabi 4* o relájate en el jacuzzi. El Sun Bird Pool Bar sirve refrescos y deliciosas comidas ligeras durante todo el día. Cuando caiga la noche, podrás terminar tu velada en el hotel con buena música en el Starling Lobby Lounge.

Kalima Khao Lak 5*

¡Bienvenido al paraíso en un entorno exótico! En Kalima Khao Lak 5* vivirás más que unas simples vacaciones en la playa. Aquí encontrarás un entorno moderno y sofisticado de vanguardia con una tentadora cocina internacional y tailandesa, instalaciones de piscina de primera clase y un alojamiento con estilo.

Tu habitación

Te alojarás con mejora a habitación Grand Deluxe o con mejora a habitación Deluxe con acceso a la piscina, a tu elección

Habitación Grand Deluxe (45 m²)

En un ambiente elegante y vanguardista, la habitación Grand Deluxe está situada en el segundo piso y cuentan con una terraza privada al aire libre con vistas a los jardines y la piscina principal o el estuario del río (según la ubicación). El toque exclusivo es la bañera privada situada en la terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con acceso a la piscina (45 m²)

La habitación Deluxe con acceso a la piscina del hotel está situada en la planta baja y cuentan con un cuarto de baño, una terraza exterior privada y vistas a los jardines del hotel y a la piscina principal. También tendrás acceso a una piscina compartida única, a la que podrás acceder fácilmente desde la terraza y sin tener que salir de tu habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena para 2 personas (para estancias a partir de 7 noches)
  • 1 cena adicional para 2 personas (para estancias a partir de 12 noches)
  • Cena de gala de Nochevieja 31/12/23 (para estancias que incluyan esta fecha en su reserva)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

¡Descubre la amplia y variada restauración de Kalima Khao Lak 5*!

 

Maluka - International

En este lugar te ofrece una experiencia gastronómica al aire libre con vistas a los jardines tropicales y en un ambiente tranquilo al lado de la amplia piscina. Situado en la planta baja y al lado del vestíbulo, el Restaurante Maluka es un portal a diferentes variedades culinarias y experiencias gastronómicas mundiales. Podrás disfrutar tanto de delicias de Asia como de sabores europeos, el chef siempre esta abierto a preparar mezclas eclécticas diarias.

 

Maluka - Thai

Te presentará la cocina tailandesa, una delicada sinfonía de sabores y texturas exóticas. El menú a la carta muestra las mejores ofertas locales y exclusivas. Desde los sabores picantes del noreste de Tailandia, hasta los curries aromáticos de textura suave. Es importante mencionar también los platos más tradicionales que incluyen camarones fritos con ensalada de mango verde, pollo salteado con anacardos nueces o pato asado en curry rojo tailandés.

 

Beach Bar

Un divertido lugar recreativo para ti y tu familia. Está en una pequeña colina y captura la brisa fresca, ofreciendo vistas del jardín tropical bordeado de palmeras y casuarinas, bosques de manglares y el estuario del río a medida que pasa el hotel.
El Beach Bar tiene su propia piscina de borde infinito, cascadas de agua y toboganes de piscina. Adyacente, hay un salón al aire libre que cuenta con terrazas de madera en capas y contorneadas alrededor de rocas de piedra natural.

 

3 Million Bar

Nada hasta el bar de la piscina para disfrutar de un refresco, de un zumo y de alguno de los cócteles.

 

T - Cafe

Una cafetería acogedora y un lugar familiar para que te conectes y reconectes. Disfruta de las decoraciones contemporáneas y el café recién preparado, especialmente hecho para los amantes del café y además contarás con una selección de deliciosos pasteles, helados y panes y sándwiches recién horneados.   

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 minutos para 2 personas (para estancias a partir de 10 noches)

Lamoon Spa te ofrece la oportunidad de escapar a un mundo de paz y tranquilidad. Disfruta de lo extraordinario y descubre los atractivos paquetes de rejuvenecimiento y las terapias que ofrecen. La música en tonos suaves y los aromas celestiales crearan una atmósfera perfectas para una experiencia de otro mundo.

 

Todas las salas de tratamiento cuentan con detalles en tonos tierra, complementados por techos y paredes de madera granulada, y una iluminación tenue diseñada para evocar una sensación de paz y serenidad.



Ofrecen terapias exclusivas y tratamientos de spa que no solo regeneran la piel, sino que también imparten una profunda sensación de bienestar al espíritu y la mente.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa es uno de los destinos preferidos de los turistas que busquen la calma y la tranquilidad en el sudeste asiático. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubriendo la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta. Enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom, y descubre la belleza de las preciosas islas Phi Phi.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Access Resort & Villas Phuket 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Parking gratuito
  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Albornoces
  • Balcón
  • Hervidor
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant The Pool Terrace
  • Wet Bar
  • Blue Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Bar nocturno

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Deevana Plaza Krabi 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Ducha
  • Minibar
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Kingfisher Restaurant
  • Starling Lobby Lounge
  • Sun Bird Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kalima Resort & Villas Khao Lak 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 231

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Maluka International
  • Restaurante Maluka Thai
  • 3 Million Bar
  • Tin Bar
  • Beach Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio: Access Resort & Villas Phuket 4*, Deevana Plaza Krabi 4*, Kalima Khao Lak 5*