Inolvidable Asia con Phuket - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje fascinante por dos países asiáticos: Tailandia y Malasia
  • Alójate en fantásticos hoteles de durante todo tu recorrido
  • Concédete unas merecidas vacaciones con este circuito completo
  • Olvídate de cualquier preocupación, ¡te incluimos los traslados desde y hasta el aeropuerto y entre hoteles!

Tu destino

Reserva ya el viaje con el que siempre has soñado a través de Malasia y Tailandia.
Disfruta de un circuito de 9 noches en 2 países. Tu primera parada será la capital de Malasia, Kuala Lumpur. El país de las torres petronas, la mezcla de culturas, tradiciones y religiones.
Continuaremos el viaje en la capital tailandesa, Bangkok, que te encandilará con sus mercados, sus colores, aromas y sabores, y su fusión de modernidad y tradición.
Y finaliza el viaje en Phuket donde encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Malasia (Kuala Lumpur)
Llegada a Kuala Lumpur. Tramites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, traslado al hotel, y resto del día libre para descansar del largo viaje.
Os recomendamos que déis un paseo por el barrio chino y sus mercadillos, para así adentrarse en el ambiente de Malasia. Alojamiento.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Phuket  y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur: city tour medio día.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, el guía os estará esperando en el hall del hotel, para salir a conocer la ciudad.
Visitaréis los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Monumento Nacional o la Plaza de la Independencia. Durante la visita, el guía dará una sesión informativa sobre la historia de Kuala Lumpur y la intrigante mezcla de culturas, tradiciones y religiones que formaron el país.
Regresaréis al hotel, por vuestra cuenta, con las indicaciones del guía (almuerzo no incluido).
Resto del día libre, para descubrir Kuala Lumpur a vuestro aire. Alojamiento.
Día 3: Kuala Lumpur: Opcional: Visita de Malaca.
Desayuno en el hotel. Dia libre apra descubir la ciudad a su aire.
* Opcionalmente: A la hora indicada saldréis con el guía hacia una de las ciudades coloniales mejor conservadas, y que siguen teniendo ese “sabor” de antaño, ¡Malaca!.
Se encuentra a 2.5 horas al sur de Kuala Lumpur, está estratégicamente ubicada a lo largo del Estrecho de Malaka, y debido a su ubicación ideal, Malaka fue el hogar de británicos, portugueses y holandeses, todos contribuyeron e influyeron en la cultura única de Baba Nyonyas. La ciudad es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en este viaje, visitararéis muchos de los monumentos históricos como la Porta de Santiago (una fortaleza construida por los portugueses en 1511, también conocida como A'Famosa), las ruinas de La Iglesia de St Pablo (construida en 1521 y donde alguna vez estuvo enterrado San Francisco Javier). También la famosa Plaza Roja, con el Stadhyus (donde encontraréis el edificio de color rosa rojizo que los holandeses usaron como su centro administrativo) y Christ Church. Visitaréis la Calle Harmony, donde encontraréis, a pocos pasos, el templo budista-taoísta Cheng Hoon Teng, la mezquita Kampung Keling y el templo hindú Sri Poyatha Moorthi. Una representación adecuada de las 3 culturas principales de Malasia que coexisten entre sí. Un viaje a Malaka no está completo sin un paseo por la calle Jonker con sus tiendas y vendedores de colores brillantes a ambos lados de la carretera, desde recuerdos baratos hasta zapatos Baba Nyonya hechos a mano.
El amuerzo no está incluido en esta excursión.
Si tiene algo de tiempo, os recomendamos dar un paseo por la famosa calle Jonker. En esta calle, la comida es fácil de encontrar. Para aquellos que buscan un sabor local, recomendamos el plato característico de Malaka: Chicken Rice Balls (un plato de pollo servido con arroz de tamaño de pelota de golf). Para los hambrientos, un plato lateral de brotes de frijol Ipoh, el compañero perfecto para Chicken Rice Balls. Para el postre, el pudín de sagú con Gula Malaka (un tipo de azúcar de palma) o Chendol son los favoritos de Malasia.
Regreso a Kuala Lumpur al final del día. Alojamiento.
Día 4: Kuala Lumpur / Bangkok.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte del representante para daros la bienvenida a este fascinante y hermoso país.
Traslado al hotel. Entrega de la habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días y os ayudará con las necesidades que tengáis. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.
Día 5: Bangkok: Visita de Templos Wat Pho and Marble temple, Gems Gallery y Palacio Real).
Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad.
Primero visitaréis el famoso Palacio Real para luego continuar visitando el Templo Wat Pho, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I.
Continuaréis la visita hasta Wat Benchamabophit, conocido como "Templo de Mármol" porque se utilizó mármol italiano de Carrara para construir su ubosoth (una estructura para las ordenaciones). Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery.
Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar a vuestro gusto. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. También os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Alojamiento.
Día 6: Bangkok, día libre: opcional: Templos Suphanburi & Mercado Samchuk
Desayuno en el hotel, día libre a vuestra disposición.
* Opcionalmente: una Experiencia única. A primera hora de la mañana, os encontraréis con el guía, para salir hacía las afueras de Bangkok, hasta llegar al Templo de Wat Pa Suphan, sin duda el Menos Turístico de los Templos y quizá el más interesante. Su gran imagen de Buda, hace que este templo sea una verdadera joya. Desde Allí, os dirigiréis hacia la zona arqueológica y Templos de Wat Phra Sri Rattana Mahathat Suphanburi. En este templo y zona arqueología. El templo, cuya historia data de hace no menos de 600 años, estuvo alguna vez en el corazón de la antigua ciudad Suphannaphum. La estupa principal albergó las reliquias del Buda, pero fue saqueada por los tesoros que albergaban y el tiempo las convirtió en ruinas. El objetivo principal de los asaltantes fue la famosa versión de las tablillas de “Votire” de Suphan Buri, que se encuentran entre las cinco series de tablillas “Votire” más importantes de Tailandia.
Almuerzo en un restaurante local, para recuperar fuerzas.
Y antes de regresar a Bangkok, pasaréis por el Mercado de Samchuk. Este mercado, fuera de la ruta turística, os da la oportunidad de ver de cerca, la vida cotidiana de los tailandeses. Puestos multicolores repletos de frutas y verduras, miles de objetos de uso diario, así como pequeñas chucherías y artesanía, os dará la oportunidad de entender mejor y de acercaros a la cultura Thai, de una forma mucho más relajada y cercana. Regresaréis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde.
Tiempo libre para disfrutar. Alojamiento.
Día 7: Bangkok / Phuket.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 - 9: Phuket.
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de estas maravillosas playas, de las instalaciones del hotel o incluso realizar actividades opcionales. Alojamiento.

*Opcionalmente: Phi Phi Island & bamboo Island en Speedboat. Salida hacia el muelle para comenzar este viaje único a las islas Phi Phi. Para comenzar el día practicaréis esnórquel en Bamboo Island. Posteriormente, os trasladaréis a Monkey Beach donde viven los monos en la playa y podréis disfrutar del entorno. El almuerzo será servido durante este día en un restaurante local (solo comida).

Descubriréis Viking Cave que muestra la cueva de un pasado muy lejano y donde podréis tomar algunas fotos y nadar en las aguas esmeraldas de Pileh Lagoon rodeado de acantilados de piedras calizas. Posteriormente visitaréis la Playa Maya, más conocida como "La playa", ya que fue el lugar donde se rodó la película de Leonardo di Caprio. Regresaréis al muelle y traslado al hotel. Alojamiento.


*Opcionalmente: James Bond en Speedboat (incluye almuerzo y tasas de admisión). Traslado al muelle donde os embarcaréis en una lancha rápida hacia uno de los mayores lugares de interés de la bahía de Phang Nga. El día comenzará con la visita a Khai Island donde podréis  relajaros y practicar snorkel. A continuación podréis dar un paseo en canoa junto con un guía local por Hong Island. . Disfrutaréis de un almuerzo en un restaurante local en la Panyee Island Sea Gypsy Village. Visitaréis la mundialmente famosa James Bond Island, donde se rodó la película "El hombre de la pistola dorada" y Khao Ping Gun (roca que descansa sobre otras a 50 metros de altura), una maravilla de la naturaleza. Para finalizar la jornada podréis descubrir la fauna y la flora de la Isla de Panak. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10: Phuket / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto.

- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario.

- En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas.

- Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

- Se necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, 24h después de realizar la reserva.

Hoteles previstos o similares

- 3 noches / en Kuala Lumpur
Verdant Hill Hotel Kuala Lumpur 4* en habitación Superior o similar
- 3 noches / en Bangkok
Vince Hotel Bangkok Pratunam 4* en habitación Superior Explorer o similar
- 3 noches / en Phuket
My Beach Resort 5* en habitación Deluxe con vistas a la piscina o similar
*Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14h. Y el ckeck out se tendrá que hacer a las 12h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Kuala Lumpur, Bangkok y Phuket

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Kuala Lumpur con salida desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas en Malasia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas en Tailandia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 7 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace. Cualquier cancelación por parte del cliente o Voyage Prive, tendrá un cargo de 100€ por persona en concepto de services fee, además de los gastos de cancelación.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario.

- En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas.

- Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

- Se necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, 24h después de realizar la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Inolvidable Asia con Phuket