Combinado: Andaman Cannacia Resort & Spa y Paradise Koh Yao - Phuket, en Tailandia, te espera - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en dos hoteles dotados de los mejores servicios para garantizar tu entera satisfacción
  • Vive momentos mágicos gracias dependiendo de la duración de tu estancia, experiencias gastronómicas, tratamientos, spa y muchas otras amenidades
  • Deleita tu paladar con los deliciosos y variados platos tailandeses locales y occidentales.
  • Aprovecha de un retiro al aire libre, camina, respira y descansa rodeado de un entorno tropical

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Combinado: Andaman Cannacia Resort & Spa y Paradise Koh Yao

¿Sueñas con un viaje exótico al fin del mundo? Vuela a Tailandia, sus extraordinarios paisajes y su rica cultura hacen de estas dos islas un destino sublime y hechizante. Llenos de contrastes y matices, te sorprenderán por su auténtica cultura y sus mágicos paisajes tropicales. 

 

Con este paquete, tendrás las vacaciones que deseadas, inicia tu aventura en Phuket, te alojarás en el Andaman Cannacia Resort & Spa, un hotel lleno de confort y elegancia.  

 

Luego viajarás al Paradise Koh Yao, se encuentra en la punta norte de la isla Koh Yao Noi, en la bahía de Phang Nga, situada entre la selva tropical y los acantilados de piedra y cálidos encantos. Te recibirá con las puertas abiertas para que puedas consentirte al máximo en instalaciones especialmente diseñadas para enamorarte.

 

 

Escoge la duración del viaje que prefieras con distintas estancias en cada ciudad:

 

8 noches: 2 noches  Andaman + 3 noches Koh Yao + 3 noches Andaman 

10 noches: 2 noches Andaman + 3 noches Koh Yao + 5 noches Andaman

12 noches: 2 noches Andaman + 4 noches Koh Yao + 6 noches Andaman

14 noches: 2 noches Andaman + 5 noches Koh Yao + 7 noches Andaman

16 noches: 2 noches Andaman + 6 noches Koh Yao + 8 noches Andaman

18 noches: 2 noches Andaman + 6 noches Koh Yao + 10 noches Andaman 




¿Nos vamos?

Andaman Cannacia Resort & Spa

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslado en autobús gratuito a la playa de Kata (según el horario del hotel)
  • Traslado entre hoteles

Entra en un remanso de paz en el corazón de Phuket en el Andaman Cannacia Resort & Spa, reservado a mayores de 12 años. Ubicado sobre la playa de Kata, te ofrece espectaculares vistas al mar. Entre la piscina, el spa y la sala de estar, todo está diseñado para un total relax. Pasarás dulces momentos románticos en un lujoso hotel cerca de la playa.



Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Canna Deluxe con vistas al mar

Canna Deluxe Vista Mar (43 m²)

Deja tu equipaje en la habitación Canna Deluxe Vista Mar, amplia y luminosa. Equipado con todas las comodidades, te sorprenderá con su magnífica vista al mar, para despertarte cada mañana admirando el sol.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en restauración durante toda la estancia (en el menú general, no aplica con otras promociones)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

¡Empieza el día disfrutando de un desayuno típico! Luego, para conocer más sabores locales, dirígete a Ramsai Terrace para deleitar tu paladar con auténticas parrilladas asiáticas. Para refrescarte, visita el bar junto a la piscina que sirve bocadillos y bebidas. A lo largo del día, puedes acudir al Coffee Shop Le Coco para saciar tu sed.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 clase demostrativa de yoga durante 30 minutos (por persona y estancia)

Abre tu mente al bienestar de cuerpo y mente gracias a las múltiples instalaciones de tu resort. Puedes nadar en 3 piscinas diferentes para encontrar la que más te convenga. También hay una bañera de hidromasaje al aire libre para una relajación total. Para más paz y tranquilidad, acude al Santi Spa para un masaje o disfruta de un exfoliante o una envoltura corporal con gel de aloe vera.

Si quieres seguir entrenando, estarás satisfecho en la sala de fitness completamente equipada.

¡Aprovecha también las numerosas actividades que te ofrecen, como clases de cocina, yoga o arteterapia!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Paradise Koh Yao 4*

Ubicado en una bahía remota en la idílica isla de Koh Yao Noi, dentro de una reserva nacional, la selva tropical rodea el complejo hasta llegar a una playa privada bordeada por imponentes acantilados de piedra caliza.

Paradise Koh Yao 4* es un resort boutique que ofrece una auténtica evasión para aquellos que buscan privacidad y aislamiento sin comprometer la comodidad y los servicios de lujo.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a  Studio con Jacuzzi

Estudio con jacuzzi (56 m²)

Con su propio jacuzzi privado en el baño, los Estudio con jacuzzi brindan una escapada romántica para aquellos que buscan conectar con la naturaleza. Ubicadas más arriba en la ladera, estas moradas perfectas brindan excelentes vistas de los exuberantes jardines tropicales del complejo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena Koh Yao Culinary Journey Set para 2 personas por estancia
  • 1 cóctel por persona y estancia en el bar Sun Downer

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o pensión completa opcional (bebidas no incluidas)

¡Descubre una restauración de lujo! Seafood Terrace es el restaurante principal y ofrece buffets temáticos y una amplia selección de opciones a la carta.

 

El restaurante Al Fresco sirve platos tradicionales italianos bajo el cielo estrellado de la playa.

The Beach Club es el lugar ideal para saborear snacks y tapas sin salir de la playa.

En Sundowners acompañarás los mejores atardeceres en la bahía con refrescantes cócteles y bebidas y música en directo.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 clase demostrativa de yoga durante 30 minutos (por persona y estancia)
  • 1 masaje tailandés demostrativo durante 30 minutos (por persona y estancia)
  • Uso del vapor de hierbas
  • Transporte diario a la playa de la isla cercana (todas las tasas del parque nacional correspondientes a pagar en destino)

La piscina infinita de Paradise Koh Yao está ubicada entre los árboles de la playa privada. Nada o relájate en la terraza con tumbonas y sombrillas perfectas para tomar el sol y relajarse con increíbles vistas.

¿Te gusta la aventura? Encuentra la actividad perfecta directamente desde el resort: caminatas por la selva local hasta el árbol del abuelo, alquiler de kayak para explorar la bahía o reserva una clase para aprender a cocinar auténticos platos tailandeses.

Si prefieres una sesión de relajación, entra en Serenity y descubre los secretos asiáticos de salud, bienestar y belleza transmitidos de generación en generación en la vida isleña. El spa está ubicado en plena selva tropical, con salas de masajes al aire libre con vistas a los campos de arroz y al estanque de nenúfares. También alberga una sala de vapor a base de hierbas y una piscina de inmersión con cascadas.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

 

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos dela isla.

Kata Beach, en Tailandia, te espera

¿Buscas una playa agradable y tranquila, con muchos restaurantes y sitios para ir de compras? Kata Beach es tu destino ideal en Phuket. Y si, además, te gusta el surf, de mayo a octubre este será tu destino de playa favorito en Phuket

La zona de Kata, en Phuket, está formada por dos playas: Kata Yai y Kata Noi, ambas con bastante afluencia de turistas. Kata Yai es la playa más grande, situada más al norte, y Kata Noi es una playa un poco más pequeña.

Kata es un destino que gusta mucho, ya que sus playas son bastante paradisíacas (arena blanca, palmeras en la playa…).

En detalle...

Andaman Cannacia Resort & Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 105

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Televisión
  • Café / té
  • Albornoces
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Pool side Bar
  • Le Coco
  • Rumsai Terrace

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Paradise Koh Yao

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 72

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


-INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS TRASLADOS:

  • Horario de los traslados en barco - traslado compartido
  • Salida de Yacht Haven Marina (muelle de Phuket) a TreeHouse Villas: 11.00, 14.00 y 16.30
  • Salida de TreeHouse Villas a Yacht Haven Marina (muelle de Phuket): 09.30, 13.00 y 15.00

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Cambio de divisas
  • WiFi
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Nevera
  • Minibar
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Seafood Terrace
  • Al Fresco
  • The Beach Club
  • Sundowners

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Biblioteca
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Andaman Cannacia Resort & Spa y Paradise Koh Yao