Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre exuberantes montañas, plantaciones tropicales y el mar de Andamán de fondo
  • Te alojarás en el hotel Dream Phuket Hotel & Spa, un lugar bañado por el sol
  • Disfrutarás de traslados diarios gratuitos hasta su exclusivo Dream Beach Club
  • Y además... Pasarás una estancia en una fabulosa habitación Deluxe Swim Up de ensueño... ¡Con el desayuno diario incluido!

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Phuket te espera

¡Descubre un paisaje de lo más exótico!Cada playa es diferente y están separadas unas de otras por cabos y colinas. A lo largo de toda la costa se pueden ver las cristalinas y cálidas aguas del Mar de Andamán. Sus aguas son ricas en fauna marina y la propia isla tiene una bonita costa y unas colinas cubiertas con vegetación tropical. ¿Vienes a vivir la aventura?

Tu hotel 5*

Al igual que un deseo que permanece en el subconsciente, Dream Phuket Hotel & Spa 5* parece sacado de un sueño. Paredes de piedra natural, juegos de agua y exuberante vegetación rodean una piscina de aguas cristalinas de ensueño, con la piscina y bares walk-up, cabañas privadas y hamacas para descansar todo el día.

En lo alto, grandes palmeras tropicales se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás, mientras que una segunda zona de la piscina sube la apuesta con impresionantes vistas de la azotea del mar de Andamán y las exuberantes laderas tropicales circundantes.

El lujo trasciende las fronteras culturales en forma de habitaciones y suites. Cuando llega el momento de relajarte, el Santuario Spa está siempre a tu disposición. ¡Tranquilo, no estás soñando. Este es tu nuevo oasis en Phuket!

Tu habitación

¡En exclusiva para ti: mejora a la habitación Deluxe Swim Up!
Esta habitación está situada en la planta baja, cuenta con 35 metros cuadrados e incluye una cama King, balcón, bañera de piedra, ducha de lluvia, TV de pantalla plana y acceso a una piscina semi-privada desde tu balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. De esta manera tendrás todo el tiempo que necesites para ti mismo. Y si lo prefieres, tendrás la opción de contratar la Media Pensión, en el segundo paso de tu reserva.

Disfrutarás de un 10% de descuento en servicios de restauración (bebidas alcohólicas no incluidas) a partir de 7 noches de estancia o más.

Trilogy
El lugar ideal para disfrutar de la cena más emocionante en Phuket. Con esta elección, podrás comer en el interior o en la terraza. Cuenta con una cocina que se asemeja a un teatro de cocina en vivo donde los chefs estrella Michelin muestran sus habilidades en tres cocinas de fama mundial: Tailandesa Moderna, la Toscana o la cocina europea contemporánea. El desayuno es una de las maravillas gourmet con croissants frescos, sopa de arroz, zumos, pasteles y mucho más.
Horario: diariamente, 07:00-23:00

Indulge
Una joya escondida. Disfruta de un bar de vinos finos con un equipo de apoyo de whisky, brandy y puros. Aquí, los deportes televisados y sillas de cuero son características de la firma. Disfrutarás del alma del Dream Hotel, donde suele sonar soul junto con el jazz y R & B. Tapas asiáticas y mediterráneas, jamón y quesos del mundo son atendidos por un equipo exclusivamente femenino.
Horarios: Lun-vie 17:00-2:00 y fines de semana 14,00 a 2,00.

Vu
Este es el lugar perfecto para la captura de la brisa del mar mientras disfrutas de tu camino a través de un menú único y tentador cóctel incorporando sabores tailandeses como hierba de limón, tamarindo y chile. Descubre la puesta de sol mientras escuchas calmantes vibraciones, y el frío en las tardes de fin de semana con el DJ invitado y barbacoa en la azotea que incluye mariscos y carnes.
Horarios: diariamente, 11:00-23:00.

El Bar de la piscina
Con palmeras balanceándose y música relajante a lo largo de la orilla del agua fresca, la zona de la piscina incluye tumbonas y cabañas de tela envueltas de lujo. Podrás disfrutar de una cerveza fría, vino o un cóctel delicioso y divertirte bajo el sol. El centro de este oasis, el Pool Bar, te invita a nadar y sentarte en un taburete de la barra en el agua y pedir una margarita helada, una hamburguesa suculenta, o deliciosos rollitos de primavera tailandeses.
Horarios: diariamente, 10:30-19:30.

Momentos de relax

Aprovecha tus vacaciones para relajarte. Disfrutarás de un 20% de descuento en tratamientos del Spa (a partir de 7 noches de estancia).

Spa
¿Qué es un exótico lugar de vacaciones de playa sin la oportunidad de un poco de mimo? Exactamente. Es por eso alojándote en el Dream Phuket Hotel & Spa nunca tendrás que mirar muy lejos para encontrar la verdadera relajación. Este santuario es un refugio de 350 metros cuadrados de bienestar para cuerpo, mente y espíritu. Ofreciendo cinco salas de tratamiento, es el lugar para estar antes o después de un largo día de descanso junto a la piscina en Phuket. Elije entre una amplia carta de masajes, tratamientos faciales, envolturas, ceras, manicura, pedicura, peluquería y otros servicios, todos personalizables de acuerdo a tus preferencias personales.
Horarios: diariamente, 09:00-22:00.

Dream Beach Club
Un exclusivo Club de playa, a tan sólo 5 min en coche desde el hotel al que podrás llegar con los autobuses gratuitos dispuestos por el mismo hotel (bajo petición).

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de traslados diario al Dream Beach Club
  • Amenities de bienvenida
  • Bar en la piscina
  • Centro Fitness
  • Conserjería
  • Santuario Spa
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con:

  • Internet de alta velocidad
  • Ducha de lluvia y bañera de piedra con capacidad para dos personas (excepto individuales)
  • TV de pantalla plana con 25 canales de programación de televisión internacional
  • Reproductor de CD / DVD bajo petición y una extensa CD / DVD Biblioteca
  • Secador de pelo, albornoz y zapatillas
  • Escritorio, silla, correo de voz y caja fuerte
  • Balcones con puertas corredizas de vidrio
  • Cortinas opacas
  • Teléfono
  • Control de termostato individual y ventilador de techo separado
  • 24 horas servicio de comidas en la habitación
  • Lavandería y servicio de tintorería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dream Phuket Hotel & Spa 5*