Combinado por las Joyas del Sur - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado espectacular para una estancia de ensueño por las playas idílicas del sur de Tailandia, de las regiones de Phuket y Khao Lak.
  • Un total de 7, 10 o 12 noches de estancia (a su elección) con vuelos y traslados, alojándose en hoteles de 4* y 5* con desayuno, almuerzo y cena diarios incluidos. Un viaje perfecto si decide vivir un momento especial en pareja, divertirse con los amigos o simplemente conocer gente. ¡El país de la sonrisa le está esperando!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Phuket y Khao Lak le están llamando

Phuket
Phuket se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Sólo hay dos estaciones al año, la temporada verde (de mayo a octubre) y la estación cálida (de noviembre a abril) y está dividida en tres distritos: Amphoe Muang, Amphoe Thalang y Amphoe Kathu. En los primeros días del comercio marítimo regional, el cabo de Phuket fue conocido localmente como Jungceylon, mientras que los lugareños lo llamaban Thalang, que evolucionó como nombre de la principal ciudad en el norte de la isla. Como una parada perfecta de refugio durante los monzones, Jungceylon daba la bienvenida a comerciantes de la India, Persia, Arabia, Birmania, China y Siam. Durante el siglo XVI, la isla era un puerto comercial muy popular para el estaño. En 1785, la ciudad de Thalang fue rodeada por tropas birmanas que invadieron la zona costera. Fue bajo el liderazgo de Chan, la viuda del gobernador y su hermana Muk, que, uniendo a los residentes locales, expulsó con éxito a los invasores de Phuket tras más de 30 días de lucha. Como resultado de tales hechos heroicos, se otorgaron títulos de nobleza a Chan y Muk como Thao Thep Kasattri y Thao Srisoonthorn, respectivamente, hoy en día, todavía muy respetadas por los residentes de Phuket.
Cuando la ciudad se encontraba en un estado de paz, se desarrolló la minería. Empresarios y mineros chinos emigraron a Phuket y pronto disfrutaron de la floreciente riqueza. La larga historia de la isla ha creado lo que es hoy en día Phuket, un completo destino turístico que ofrece mucho más allá de su patrimonio natural del mar, arena blanca, bosques y sitios de buceo de renombre mundial. La arquitectura sino-portuguesa y la hospitalidad nunca han dejado de impresionar a los visitantes.

Phang Nga
La provincia de Phang Nga ha sido bendecida con una gran variedad de atractivos naturales, incluyendo la impresionante bahía de Phang Nga, las idílicas islas de Surin y Similan y la costa de arena de Khao Lak. Phang Nga es una provincia igualmente famosa por su hermosa tierra, espectacular bahía y las increíbles islas; los parques nacionales de Phang Nga cuentan con magníficos paisajes y con diferentes atracciones. El más famoso es el Parque Nacional Bahía de Phang Nga, una maravilla geológica llena de islotes, cuevas sumergidas y sorprendentes formaciones rocosas que se elevan verticalmente fuera del mar, incluyendo Koh Tapu (Isla de James Bond), donde se rodó la película “El hombre de la pistola de oro”, y Koh Yao Noi y Koh Yao Yai, habitadas por características comunidades tranquilas que permiten una experiencia única. La bahía es muy abrigada y por lo tanto ideal para expediciones en kayak que exploran las muchas cuevas e islas a lo largo de la bahía.
La costa de Andamán de Phang Nga ofrece igualmente otros impresionantes parques nacionales; los grupos de islas de Surin y Similan son famosos por sus hermosas playas vírgenes y paisajes espectaculares bajo el agua, que atraen a buceadores de todo el mundo. En el continente de Phang Nga, Khao Lak dispone de un parque costero lleno de aves singulares, mamíferos exóticos y cascadas, así como muchos hoteles tanto de lujo como económicos a lo largo de la costa.

Cape Sienna Phuket Hotel & Villas 5* le abre sus puertas

Cape Sienna Hotel Phuket es un complejo elegante, moderno y romántico en la playa de Kamala, que aporta un toque de estilo sofisticado a la belleza tropical de la isla de Phuket. Las elegantes habitaciones, así como los restaurantes, bares y servicios de Cape Sienna están posicionados para ofrecer unas vistas impresionantes en la playa de Kamala de un espectacular cabo de la costa oeste.
La arquitectura del Cabo Sienna y su particular estilo atrae a una emocionante mezcla de clientes que demandan un estilo asequible y servicio en un nueva e inesperada ubicación a lo largo de la Milla de Oro de Phuket.
Cape Sienna Hotel Phuket es el lugar perfecto para lunas de miel y ha ganado los máximos honores en 2010 como uno de los hoteles más románticos de Asia e incluso en el mundo por los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor.

SU PLAN PERFECTO
Tras su llegada al aeropuerto de Phuket, será recogido para ser trasladado al Cape Sienna Phuket Hotel & Villas. Allí, se alojará durante 3 o 5 noches (a su elección) en un estudio con vistas al mar con desayuno, almuerzo y cena diarios (bebidas no incluidas).

Su Estudio con vistas al mar

Los Estudios con vsitas al mar están imbuidos de lujo minimalista, vistas al mar y terrazas privadas. Moderno y elegante, estas habitaciones están completamente equipadas con las más modernas instalaciones de entretenimiento y camas para "Dormir en el cielo".

Sensimar Khaolak Beachfront Resort 4* le abres sus puertas

Situado en uno de los mejores lugares frente a la playa de Khaolak. Sensimar Khaolak Beachfront Resort es un hotel exclusivo y refugio extraordinario, perfecto para los viajeros más exigentes que gustan de pasar unas vacaciones tropicales en un ambiente relajado y sin niños. Su elegancia natural, encanto clásico de playa tropical e inspirado en un estilo malayo-tailandés, diferencia a este hotel del resto. El hotel no está sólo de moda entre las parejas o personas en su luna de miel, sino que también es una gran opción para los padres que buscan una escapada romántica y para solteros que buscan hacer nuevos amigos. Disfrute de un merecido retiro libre de niños en medio del paisaje tropical de la playa de Khaolak, o  vaya de compras y conozaca la vida nocturna de Khaolak Center (Bang La On). Todo lo que pueda desear en una escapada tropical se encuentra a tiro de piedra.

SU PLAN PERFECTO
Tras su esrancia en Phuket, será trasladado al Sensimar Khaolak Beachfront Resort donde se alojará durante 4, 5 o 7 noches a su elección en una habitación Deluxe con desayuno almuerzo y cena diarios (bebidas no incluidas). Recibirá una bebida de bienvenida a su llegada y un tratamiento de spa durante 60 minutos en The Sun Spa (por persona y estancia). Dispondrá de acceso Wi-Fi y además, le obsequiamos con un descuento de 50% para cualquier tratamiento adicional de spa que quiera reservar. Después de pasar una idílica estancia en este resort, será trasladado al aeropuerto de Phuket para su regreso a España.

Su habitación Deluxe

Esta habitación tiene capacidad para un máximo de 2 adultos y dispone de 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales. Habitación con vistas (piscina o jardín) según disponibilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración en el hotel Cape Sienna Hotel & Villas 5*:
Cape Sienna Hotel & Villas ofrece 3 experiencias gastronómicas únicas, ambas con un servicio excepcional, buena cocina y vistas.
El bar y el restaurante en la piscina
Ofrece una experiencia gastronómica diurna ocasional con un restaurante y bar junto a la zona de la piscina y un salón para relajarse y descansar con comodidad.
Plum Restaurant
Plum Restaurant and Vanilla Sky Bar & Lounge ofrece un ambiente íntimo desde la tarde en adelante.
Vanilla Sky Bar & Lounge
El pináculo del complejo es el relajado Vanilla Sky, que sirve cócteles distintivos y las impresionantes vistas de la bahía de Kamala.
Sienna Rocks
El lugar para estar junto al mar. Una impresionante piscina de borde infinito, cómodas hamacas, magníficas vistas, el sonido de las olas rompiendo en las rocas ... innovadores cócteles y bebidas, así como sándwiches, ensaladas y aperitivos durante el día. Podrá Relajarse ... ¡y simplemente respirar!
Spa
Balance Spa le da la bienvenida a un viaje de la mente, el cuerpo y el espíritu. Reencontrarse en las hermosas cámaras de spa con vistas al océano azul y rodeado de delicadas fragancias. Los tratamientos especialmente diseñados mezclan antiguos conceptos de curación física y espiritual con ingredientes naturales locales y las manos con experiencia que le dejarán profundamente relajado, nutrido y rejuvenecido.

Restauración en el Sensimar Khaolak Beachfront Resort 4*:
El restaurante de la playa
Este lugar relajado en Khao Lak Beach Resort está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Está situado en un lugar encantador justo al lado de la playa, con una terraza al aire libre que se asoma sobre el mar de Andamán. A la hora de la cena, aquí en Khao Lak Beach Resort, usted tiene la opción de a la carta y menús de temática bufé que incluye una selección de platos europeos y tailandeses.
Culinarium
El restaurante sirve una deliciosa comida tailandesa a la carta que se mantiene fiel a sus orígenes, hecha con ingredientes de temporada y de producción local. Siéntese y relájese en este elegante restaurante, disfrute de uno de sus platos de curry fabulosos mientras ve la impresionante puesta de sol cada noche. No hay mejor lugar para disfrutar de la cocina tailandesa auténtica.
Bar de la playa
Un gran lugar para admirar las puestas del sol o un digestivo después de la cena, el bar de playa está situado en frente del restaurante Culinarium, donde se puede disfrutar del silbido de las olas.
Lobby Bar
Este bar chill-out relajado es el lugar ideal para una copa por la noche o dos en sus cómodos sillones y sofás.
El bar de la piscina
La piscina principal se completa con un bar que ofrece una selección de bebidas, incluyendo cócteles.

The Sun Spa
Ofrece una experiencia netamente personal, como se ve a través del menú, disfrute de un té de hierbas refrescante  y frío, y elija el tratamiento de spa. El servicio Sun Spa incluye el tiempo y los medios para preparar el cuerpo y la mente, antes de que comience el masaje, para poder disfrutar de la nueva sensación de tranquilidad que emana. El aceite de masaje de la firma Sun Spa, mezclado a partir de una cuidadosa selección de frutas y flores de Tailandia, calma las emociones, lo que permite una relajación más profunda y sensación de calma.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

Usted tiene incluidos todos los traslados: desde el aeropuerto al primer hotel, entre hoteles, y desde el resort al aeropuerto.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El Estudio en el Cape Sienna Phuket Hotel & Villas está equipado con:

  • 32 metros cuadrados de espacio interior
  • 8 metros cuadrados de balcón / terraza con vistas espectaculares al mar
  • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Mini bar con marcas de primera calidad seleccionadas
  • Control individual de aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV de plasma y DVD
  • Sistema de sonido
  • Kit de café y té
  • Agua potable embotellada
  • Secador de pelo
  • Servicio de lavandería y tintorería de lujo
  • Toallas de baño de gran tamaño

Cape Sienna Hotel & Villas pone a su disposición:

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Terraza / solárium
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Billar
  • Bañera de hidromasaje/jacuzzi
  • Biblioteca
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante (a la carta)
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones
  • Aparcamiento
  • Servicios de recepción
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Plancha para pantalones
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Suite nupcial
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Tienda de recuerdos
  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de coches
  • Aire acondicionado
  • Solo para adultos

La habitación Deluxe en el Sensimar Khaolak Beachfront Resort está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Enchufes 220 voltios
  • Cerradura electrónica de puerta
  • Caja fuerte
  • Teléfono (DDI, de pago)
  • Wi-Fi (de pago)
  • Refrigerador (de tamaño mediano)
  • Kit de café / té
  • Agua Potable
  • Minibar (de pago)
  • Baño
  • Ducha Agua caliente y fría
  • Escritorio
  • Toallas
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Secador de pantalla plana de televisión (TV)
  • Canales de televisión por satélite
  • Área de estar
  • Armario

Sensimar Khaolak Beachfront Resort pone a su disposición:

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Windsurf
  • Biblioteca
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Bar
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes
  • Hay conexión a Internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Precio: 100 THB por hora.
  • Aparcamiento
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones no fumadores
  • Caja fuerte
  • Alquiler de coches
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi de pago

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (Oferta sólo para adultos).
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados incluidos

El guía le recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. Le esperará con un cartel identificativo con el nombre del "proveedor", que aparecerá en el bono de servicios, y/o el nombre del pasajero.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por las Joyas del Sur