Novotel Kamala 4*, Koh Yao Yai Village 4* y Ramada Khao Lak Resort 5* - Kamala Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los bulliciosos mercados callejeros de Tailandia, repletos de aromas tentadores y sabores exóticos
  • Sumérgete en la soberbia belleza natural de las playas vírgenes y las aguas cristalinas de Phuket
  • Vive la tranquilidad de Koh Yao Yai, una joya oculta que ofrece playas solitarias e impresionantes puestas de sol
  • Explora los mercados locales para descubrir artesanía tradicional, especias aromáticas y fruta fresca, al tiempo que conoce a amables lugareños y aprende sobre la cultura local

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Emprende un fascinante viaje por el paraíso tropical de Tailandia, explorando el encantador trío de Phuket, Koh Yao Yai y Khao Lak.

 

Comienza tu aventura en Phuket, donde explorantes mercados callejeros, ornamentados templos y imaculadas playas le esperan. Sumérgete en las serenas aguas que rodean Koh Yao Yai, empapándote de snorkel impresionantes y solitarias playas. Concluye la expedición en Khao Lak, rodeado de exuberantes bosques tropicales y majestuosas cascadas, que ofrecen la mezcla perfecta de relajación y aventura con la impresionante belleza natural como telón de fondo.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

13 nuits :

5 nuits à Phuket, 3 nuits à Koh Yao Yai et 5 nuits à Khao Lak

 

15 nuits :

5 nuits à Phuket, 5 nuits à Koh Yao Yai et 5 nuits à Khao Lak

 

18 nuits :

7 nuits à Phuket, 4 nuits à Koh Yao Yai et 7 nuits à Khao Lak

Leer más

Novotel Phuket Kamala Beach 4*

En Novotel Phuket Kamala Beach 4* reina una atmósfera llena de tranquilidad. Aquí, contarás con acceso directo a la playa, además de un bar en la azotea con impresionantes vistas al mar. 

 

Estas hermosas instalaciones están a poca distancia en coche de la bulliciosa Patong, ideal para vivir momentos llenos de aventura.

Tu habitación

Habitación Superior Ocean Side (30 m²)

La habitación Superior Ocean Side ofrece vistas a los jardines tropicales y cuenta con un diseño elegante y contemporáneo y un amplio espacio para relajarte. Comienza el día con un café en el balcón privado y disfruta de la vista de los hermosos y exuberantes jardines.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

El hotel te proporciona una variada oferta gastronómica para consentir a tu paladar.

 

Soul Kitchen es un restaurante abierto todo el día con asientos interiores modernos e impresionantes vistas al mar de Andamán. Soul Kitchen sirve cocina internacional y tailandesa, cenas románticas privadas, menú para niños y da clases de cocina tailandesa.

 

On the Roof es un restaurante y bar en la azotea con vistas a Kamala Beach. Se sirve tanto comida tailandesa como internacional, además de una gran selección de cervezas, vinos y cócteles exclusivos. Perfecto para contemplar una de las famosas puestas de sol de Phuket.

 

También te recomendamos descubrir una vibrante zona con restaurantes locales a 10 minutos a pie por la playa.

Actividades

Alojándote en este hotel tendrás diversas opciones de entretenimiento para escoger según tus gustos.

Hay atracciones cerca, como el Fantasea Show y el templo budista (Wat Baan Kamala) en el extremo sur de la playa. Asimismo, el centro comercial Jungceylong de Patong, está a poca distancia en taxi para que disfrutes de un momento especial haciendo compras.

 

Si prefieres disfrutar de una evasión total, podrás quedarte en las instalaciones de tu hotel y disfrutar de la tranquilidad de la playa, la piscina, el gimnasio o la terraza con sus increíbles vistas al mar.

Koh Yao Yai Village - SHA Extra Plus 4*

Disfruta de tus días en la isla de Koh Yao Yai recorriendo campos de arroz y selvas tropicales, paseando en bicicleta por plantaciones de caucho, navegando hacia las islas boscosas de alrededor y descansando en playas vírgenes.

 

Completamente en armonía con la naturaleza, este resort ecológico con vistas a la magnífica bahía de Phang-Nga cuenta con villas estilo pueblo, servicios atentos e instalaciones de primera clase.

Tu habitación

Villa Deluxe (73 m²)

En plena naturaleza, esta espaciosa Villa Deluxe con techo de paja se ubica en medio de la flora tropical para ofrecerte la máxima intimidad. Desde su enorme balcón amueblado podrás admirar el arte popular del sur de Tailandia que agrega color y creatividad a los interiores. El baño cuenta con una ducha de lluvia al aire libre para que disfrutes al máximo de tu estancia en la selva tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Saborea suculentos mariscos junto a la playa, disfruta de cócteles y snacks informales junto a la piscina o prueba la auténtica cocina tailandesa en un restaurante lleno de arte. Los espacios gastronómicos de Koh Yao Yai Village no solo cuentan la historia de cada cultura vibrante, con recetas exóticas y los mejores ingredientes locales.

Actividades

Combina ocio y relax en Koh Yao Yai Village, un santuario que te ofrece dos piscinas con ambientes muy diferentes así como programas de bienestar centrados en la salud, con tratamientos y componentes curativos. En The House of Therapies, encontrarás desde el exclusivo tratamiento Kao Experiences Spa hasta experiencias gourmet de alimentos naturales integrales, sesiones privadas de yoga, ¡y mucho más!

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak 5*

Descubre un entorno paradisíaco en un encantador hotel frente a la playa, cerca de la isla Similan, en el Ramada Resort by Wyndham Khao Lak - SHA Plus 5*.

 

Disfruta de las impresionantes vistas de la costa oriental de Tailandia y alójate en un lugar rodeado de parques nacionales, famosos en todo el mundo por su belleza paisajística.

 

Relájate y descansa en este complejo totalmente equipado y cercano a la playa.

Tu habitación

Habitación Deluxe Lanai (40 m²)

Disfruta del confort de tu habitación Deluxe Lanai y de su amplia terraza exterior con acceso directo a la piscina. Descansarás como nunca gracias a su amplio espacio con una cómoda cama king size.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para empezar bien el día, puedes disfrutar de un magnífico desayuno buffet americano en The Kitchen.

 

Para mantenerte activo durante todo el día, también puedes optar por conocer la zona con una comida típica tailandesa en el Sassi's Beach Club , que te ofrece una vista impresionante de la playa.

 

Si tienes ganas de picar algo, dirígete al Mellow Bean para disfrutar de un sándwich o una tarta.

 

Termina el día con un fresco cóctel exótico en el bar de la piscina.

Actividades

Tu hotel ofrece todas las actividades e instalaciones para que tengas un viaje inolvidable. 

 

Además de las actividades y los paseos por los alrededores, como la cascada Chong Fah de 10 metros, la playa de Bang Niang o los exuberantes paseos por la naturaleza y la selva, también puedes encontrar algo que hacer sin salir del hotel.

 

Disfruta de un chapuzón en la piscina exterior del hotel, desde la que podrás contemplar una increíble puesta de sol, u opta por un relajante descanso en el spa. También hay un centro de fitness para empezar el día con energía.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Kamala Beach, en Tailandia, te espera

¿Sueñas con una vegetación exótica, calor tropical, playas de arena con aguas turquesas y un ambiente único?

 

No lo sueñes más y pon rumbo a Kamala Beach, cerca de Phuket. Encontrarás paisajes de postal, una situación estratégica para explorar la región por tierra o por mar y una animación permanente, así como pequeños paraísos terrestres.

 

Entre momentos de relax, buceo, salidas interesantes y otros descubrimientos, este destino te sorprenderá...

Koh Yao Yai, en Tailandia, te espera

Situada entre Phuket y Krabi, la isla de Koh Yao Yai es un paraíso frente a la hermosa bahía de Phang Nga, conocida por sus 300 picos de piedra caliza, algunos de los cuales miden más de cien metros de altura. Compartirás la vida tranquila de sus pueblos de pescadores mientras disfrutas de las desiertas playas de arena blanca bañadas por las aguas color esmeralda del mar de Andamán.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Novotel Kamala

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 166

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Parking exterior para coches
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • On the Roof
  • The Soul Kitchen

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tienda
  • Pista deportiva
  • Club infantil
  • Alquiler de bicicletas
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Koh Yao Yai Village - SHA Extra Plus

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 68

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Khayee
  • Krachang Bar & Grill
  • The Jungle Bar
  • The Beach Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Ramada Resort by Wyndham Khao Lak

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Parking exterior para coches
  • Cambio de divisas
  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Kitchen
  • Sassi's Beach Club
  • The Mellow Bean
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Parque infantil
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Jacuzzi
  • Spa
  • Sauna
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Novotel Kamala 4*, Koh Yao Yai Village 4* y Ramada Khao Lak Resort 5*