Combinado Metadee Resort 5* y Beyond Resort 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el exotismo y la singularidad de un país caracterizado por la belleza de sus paisajes y su sonrisa amable
  • Déjate seducir por el azul turquesa de las playas paradisíacas de Phuket y Krabi
  • No dejes de lado ni un solo momento el lujo y la comodidad en los hoteles junto al mar que hemos reservado para ti
  • Y además... Elige la duración que prefieras entre 7, 9, 10 o 12 noches para desconectar como te mereces

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Empezamos en Phuket, un destino con el que seguramente llevas tiempo soñando. ¿Y quién no? El mar, los sabores nuevos de la gastronomía tailandesa, el color de los templos, de los mercados... Es fácil dejarse conquistar.

Seguirás hacia Krabi, otro lugar de postal. La base ideal para explorar zonas como las islas Phi Phi o la famosa Maya Beach.

Al regresar, no olvidarás el exotismo, la cultura amable, la vegetación exuberante y, sobre todo, de la paz que se siente al pisar las playas blancas y entrar en el agua cristalina.

Opciones:
- 7 noches: 4 noches en Phuket + 3 noches a Krabi
- 9 noches: 5 noches en Phuket + 4 noches en Krabi
- 10 noches: 5 noches en Phuket + 5 noches en Krabi
- 12 noches: 6 noches en Phuket + 6 noches en Krabi

Itinerario

Día 1: Llegada a Phuket
Llegada al aeropuerto internacional de Phuket. Traslado al hotel. Resto del día libre. Te sugerimos que te dejes mimar con un masaje tailandés tradicional, sorprendas a tu paladar con los increíbles sabores locales o termines el día con un bonito atardecer en el hotel. ¡Tienes un sinfín de opciones!
Noche en Phuket.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Phuket, y de la salida de Krabi y la llegada a España.
Días 2-4: Phuket
Relájate en la piscina o en la playa, toma el sol y báñate en la playa cuando el calor apriete. No pierdas la oportunidad de descubrir los brillantes templos de Phuket y sus mansiones coloniales o anímate a probar alguna de las numerosas actividades opcionales que encontrarás. El representante local estará dispuesto a aconsejarte y a realizar todos los preparativos necesarios para el plan que elijas.

Phuket es un auténtico paraíso en la tierra. El destino más famoso y soñado de toda Tailandia es tan colorido como cosmpolita. Mientras estés en esta región, déjanos invitarte a una noche de Siam Niramit, un espectáculo de fama mundial que te mostrará el arte y la herencia cultural de Tailandia. En este espectáculo que no puedes perderte intervienen más de 100 artistas, coloridos trajes y diseños impresionantes. Los efectos especiales más avanzados se utilizan para producir una experiencia realista e inspiradora. El espectáculo empieza a las 20h30, pero las puertas se abren a las 17h30 para acceder al restaurante y dar a los visitantes la oportunidad de disfrutar de otras atracciones.

Noche en Phuket. Desayuno y 1 cena incluidos.

Nota importante: No hay Siam Niramit Show los martes.
Día 5: Phuket - Krabi
A la hora indicada, os encontraréis con el conductor para trasladaros a vuestro hotel en Krabi. Check in y resto del día libre.
Por la noche, podéis explorar las calles de Krabi para descubrir las artesanías, el ocio nocturno y la deliciosa comida tailandesa.
Noche en Krabi. Desayuno incluido.
Días 6-7: Krabi
Desde abruptos acantilados y playas de palmeras hasta significativos templos, Krabi contiene una gran diversidad. Esta es una gran base para acercarse a Phi Phi y a las Islas de James Bond fácilmente. Para los más aventureros, la escalada y el trekking en la jungla son grandes maneras de salir a explorar.
Te sugerimos que tomes uno de los barcos tradicionales para navegar a islas inhabitadas y sumergirte en aguas cristalinas a hacer snorkel. El representante local te ayudará a elegir el plan y a hacer todas las reservas necesarias.
Noche en Krabi. Desayuno incluido.
Día 8: Krabi - Regreso
Empieza el día con toda la energía del desayuno y disfruta de tiempo libre hasta tu traslado al aeropuerto de Krabi para regresar a casa.
Desayuno incluido.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Phuket, y de la salida de Krabi y la llegada a España.

Tus hoteles

Hotel Metadee Resort & Villas 5* en Phuket

Tus hoteles
Aléjate de la rutina en este elegante complejo en Phuket, situado a pocos minutos a pie de las impresionantes playas de Kata Beach.

Metadee Resort
es un relajante hotel boutique para familias y parejas románticas. Disfruta de la deliciosa cocina tailandesa e internacional en el restaurante junto a la piscina, toma el sol y chapotea en la hermosa piscina y pasea por el centro de Kata para ir de compras, disfrutar del entretenimiento y, por supuesto, de la hermosa playa de arena blanca. Esperamos darte la bienvenida pronto en este elegante complejo de Phuket.

Tu habitación en Metadee Resort & Villas 5* en Phuket

Descansa en tu habitación Deluxe con vistas a la piscina.

Estas elegantes habitaciones de 50 metros cuadrados están situadas en el segundo piso y cuentan con una espaciosa terraza privada para disfrutar de maravillosas vistas a las instalaciones del complejo.

Disponen de aire acondicionado con control individual, minibar, teléfono, acceso inalámbrico a Internet, TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, sofá, escritorio, caja fuerte electrónica y un baño completamente equipado con todo lujo de detalle.

Beyond Resort 4* en Krabi

Tus hoteles
Disfruta de tu segundo destino en un hotel a orillas del mar inspirado en la naturaleza.

Su zona privada de la playa de klong Muang, la piscina al aire libre y el gimnasio  empiezan la completa lista de servicios e instalaciones.

El restaurante te propone comida tailandesa e internacional, mientras que los momentos de cuidado tienen lugar en el spa, donde te sugerimos que pruebes un masaje tradicional.

Tu habitación en Beyond Resort 4* en Krabi

Tus hoteles
Recibirás una mejora a Villa con vistas al jardín durante tus días en Krabi.

Un espacio tranquilo y espacioso que te ofrece vistas a la paz de los jardines.
Tendrás 48 m2 de espacio totalmente equipado: TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El proveedor se reserva el derecho de modificar el día de operación de los tours incluidos en el paquete si el horario de operación lo requiere.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones hasta 18 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 50% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 17 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El guía te recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. Te esperarán con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o el nombre del pasajero.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Metadee Resort 5* y Beyond Resort 4*