Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje espectacular visitando 3 destinos
  • Conoce Bangkok y maravíllate con Camboya y relájate en las paradisíacas playas de Phuket.
  • Alojamiento en hoteles de 5* para que vivas tus vacaciones al máximo con todas las comodidades
  • Y además... Tienes todos los traslados y los vuelos incluidos

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito excepcional en Tailandia donde conocerás la vibrante capital, la ciudad de Bangkok, pasando por las siempre impresionantes Phnom Penh y Siem Peap.
Continúa este viajazo trasladándote a las playas de Phuket. Un paraíso a tu alcance, relajación total para unas vacaciones únicas...

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bangkok.

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestros guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de la habitación, nuestro guía os dará detalles para los siguientes días así como os informará de las necesidades que tangáis.
Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.

-OPCIONAL*:
Maravillosa Cena Crucero de LUJO, Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en un auténtico Barco de Arroz restaurado, donde tendréis la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras disfrutáis de la cena.
*NOTA: la cena es en regular con una capacidad de unas 30- 70pax y solo con chofer.

Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Bangkok: Visita de Templos Y Palacio Real.

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit.
Situado en el extremo de Chinatown,  en  Yaowarat  Road,  cerca  de  la  estación  de  tren  Hualampong, Wat  Traimit  alberga el  Buda  de  oro  macizo  más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme  Buda  reclinado  y  los  Chedis  de  los  Reyes. Este  se encuentra  detrás  del  Templo  del  Buda. Es  uno  de  los  mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. 
A continuación,  visitará  el  Palacio  Real,  que  es,  sin  duda,  el monumento  más  famoso  de  la  ciudad.  Construido  en  1782,  y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa  del  gobierno,  el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su  hermosa  arquitectura  y  detalles.
Dentro  del  complejo,  se  encuentra  Wat Phra  Kaew  o  el  Templo  del  Buda  Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri RattanaSatsadaram), considerado   como   el   templo budista   más   importante de Tailandia,  consagra  la  imagen  de  un  muy  reverenciado  Buda  meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Tarde libre. Alojamiento.
-*NOTA  IMPORTANTE:  Para  visitar  el  Palacio  Real  es  muy recomendable  que  no  lleve  tirantes o pantalones  cortos,  sino siempre  podrán  prestarle  en  la  entrada  un  fular  con  el  que cubrirse.
Día 3: Bangkok, día libre: (OPCIONAL: Mercado Flotante)

Desayuno en el hotel
, día libre a sus disposición.

-OPCIONALMENTE: A primera hora de la mañana, saldremos hacia el más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al oeste de Bangkok. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. También podemos ver las casas tradicionales tailandesas, la forma en que viven las personas y viajan en los barcos.
Tiempo libre.
Saldremos hacía el Sampran Riverside (ex Jardín de las Rosas), una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales, bailes folclóricos e incluso podremos ver elefantes realizando sus actividades diarias.
Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde.
Tiempo libre para disfrutar a su gusto. Alojamiento.
Día 4: Bangkok / Phnom Penh.

Desayuno pinicbox
.
Salida muy temprano para el traslado al aeropuerto, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Phnom Penh.
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. La capital de Camboya, considerada hace mucho tiempo como una de las ciudades más bellas de Oriente, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva su encanto colonial. Es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicado en la confluencia de los ríos poderosos del Mekong y Tonle Sap. Amplias avenidas arboladas y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y añaden al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se reúnen de una manera fascinante.
Recibimiento por el guía local de habla española y trasladado al hotel para el check in. Almuerzo en el restaurante Bopha Phnom Penh.
Por la tarde, seréis recibidos por el guía turístico que os llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren las plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podréis ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII.
A continuación seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad.

Alojamiento en el hotel
Día 5: Phnom Penh / Siem Reap.

Desayuno
en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.
Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los Templos más bonitos del planeta.
Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire.

Alojamiento.
Día 6: Siem Riep / Angkor.

Desayuno en el hotel
.
Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider.
En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra.
Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Almuerzo en Khmer Wooden House. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva.

Alojamiento.
Día 7: Siem Reap / Banteay Srei.

Desayuno en el hotel.

Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica a Dios hindú Shiva y es famoso de sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de la piedra arenisca rojas. De la vuelta visitaremos Banteay Srei, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del 12do siglo. Después en el itinerario son templos impresionantes a partir del 10mo siglo: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d.C. )

Alojamiento.
Día 8: Siem Riep / Phuket

Desayuno
en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto (no guía), labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Phuket, vía Bangkok.
Llegada y asistencia por parte de nuestro representante (NO guía) en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman.
Resto de tiempo libre para descansar del largo viaje.

-*OPCIONAL: Cena de Bienvenida  a  Phuket  en  el  famoso FANTASEA,  en  donde tendrán    oportunidad  de  ver  las  principales  y  mejor  cuidadas tradiciones de danzas y baile en un show, mientras disfrutan de una deliciosa cena tailandesa.

Traslado al hotel. Alojamiento.

*Verifique el horario del vuelo a la hora de reservar.
Día 9: Phuket.

Desayuno
en el hotel.

- OPCIONAL:Visita a las Islas Phiphi. A primera hora de la mañana, nuestro guía nos estará esperando  para salir hacía el puerto y tomar unas lanchas motoras y navegar hacia las islas Phiphi. Comenzaremos visitando la Playa Maya más conocida como "The Beach", por la película con Leonardo di Caprio. Seguiremos a Loh Samah Bay, para bucear y descubrir como es el verdadero color esmeralda. Iremos al Pi Leh Cove donde nadaremos alrededor de este lugar tan natural. 
También visitaremos La Cueva de Vikingo, donde podremos ver la cueva de muy cerca y tomar fotos. (El gobierno tailandés   no   permite   desembarcar porque es donde las golondrinas  hacen  sus  nidos).  Veremos Monkey Beach donde juegan y se divierten los monos. Pasaremos al lado de Nui Bay (Camel Rock).
Almuerzo en la isla a base de gastronomía local. Pararemos en Kin Klang para hacer snorkel y podremos también ver uno de los mayores arrecifes de coral en Asia.  Relax en la isla Bamboo antes de volver al muelle y regresar en lancha a Phuket y con bus al hotel.

Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 10: Phuket

Desayuno en el hotel.
Día completamente libre para que podáis disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajándote o para los más aventureros adentrándose en la isla, explorarla, realizar distintas actividades que ofrece la isla o relajándose en la blanca arena.

Alojamiento.
Día 11: Phuket / España.
 

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España.

* El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

Hoteles previstos o similares

3 noches / Bangkok:
Anantara Sathorn Bangkok Hotel 5*
        
1 noche / Phnom Penh:
InterContinental Phnom Penh 5*           

3 noches / Siem Riep:

Hotel Sokha Angkor 5*        

3 noches / Phuket:

The Vijitt Resort Phuket 5*                

* Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismos estándares de servicio y calidad.

*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Y en el segundo paso de tu compra...

... podrás contratar diversas opciones, por un suplemento:
Excursiones en Bangkok:
- Mercado flotante con almuerzo
- Cena crucero de bienvenida a Bangkok (los traslados serán solo con chofer)
- Almuerzo Suprata River House Bangkok

Excursiones en Phuket:
- Cena y show Fantasea, en Phuket con traslados y guía en inglés
- Visita a las Islas Phi Phi con guía de habla española (sólo los lunes, miércoles y viernes) (Tasa del parque no incluida)

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés// Camboyano
• Moneda:Baht tailandés // Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

- VISADO DE CAMBOYA
Se tramitará en la frontera de llegada (el pago a la llegada es de aproximadamente 40USD persona / visado). Recuerda llevar 1 fotografía de tamaño carnet.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones de modificación y cancelación:
- Consultar condiciones generales de venta en este enlace. Además, se añadirán 100€ más por persona a los correspondientes gastos de cancelación.
- Para los vuelos: se tratará de gastos NO REEMBOLSABLES. Si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular


Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Bangkok, Camboya y Phuket