Combinado Phuket, Khao Lak y Koh Samui en 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta lo mejor de Tailandia en este viaje a tres exóticos destinos
  • Alójate en tres excepcionales hoteles de 5*, cuidadosamente seleccionados para unas vacaciones perfectas
  • Diviértete, emociónate y enamórate de uno de los destinos más mágicos del sudeste asiático
  • Fotografía lugares inolvidables y déjate envolver por un ambientes único

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Phuket, Khao Lak y Koh Samui, en Tailandia, te esperan

Phuket
La "Perla del Sur", Phuket, es la isla tailandesa más grande y una de las más populares para los turistas. Separada del continente del país por un estrecho canal marino, cuenta con largas y hermosas playas bordeadas por grandes acantilados de piedra caliza y exuberantes verdes colinas llenas de vida de plantas tropicales.
Desde aquí se puede acceder a cientos de islas más pequeñas, como Koh Phi Phi y las islas Similan, destinos codiciados para bucear, bucear y tomar el sol. Cape Sienna Phuket se encuentra a lo largo de Millionaire's Mile, en una posición privilegiada para disfrutar de impresionantes vistas de la playa de Kamala desde una espectacular punta de la costa oeste.
Khao Lak
Esta región es un paraíso escondido de sol, mar y arena, así como exuberante vegetación tropical, montañas de granito y cascadas impresionantes. El agua azul cristalina, las cálidas noches tropicales y la brisa fresca del mar de Andaman proporcionan el ambiente ideal para relajarse y descansar. Aquí puedes visitar islas excepcionales que ofrecen espléndidos corales, así como algas, flores marinas, corales y varias especies de peces.
Koh Samui
Llamada la "Isla del Coco", Koh Samui está situada en el Golfo de Tailandia, bordeando el Mar del Sur de China. Antaño refugio de pescadores, es la tercera isla más grande de Tailandia. Durante tu estancia, asegúrate de visitar el cercano Templo Lamai, el venerado Templo del Gran Buda y las magníficas vistas de Chaweng View. Otros puntos destacados de la isla incluyen las extrañas formaciones en Grandmother and Grandfather Rock, y el pueblo pesquero de Huatanon, donde los visitantes pueden mezclarse con los lugareños. Finalmente, asegúrate de buscar al sagrado monje momificado de Koh Samui en el Templo de Kunaram e involucrarte con la naturaleza en la Cascada de Namuang.

Tu plan de viaje

Podrás elegir entre 6 combinaciones para disfrutar de tus tres destinos de la manera que más te guste:
• 7 noches: 2 noches en Phuket + 2 noches en Khao Lak + 3 noches en Koh Samui.
• 9 noches: 3 noches en Phuket + 3 noches en Khao Lak + 3 noches en Koh Samui.
• 12 noches: 4 noches en Phuket + 4 noches en Khao Lak + 4 noches en Koh Samui.
• 14 noches: 3 noches en Phuket + 7 noches en Khao Lak + 4 noches en Koh Samui.
• 16 noches: 4 noches en Phuket + 7 noches en Khao Lak +5 noches en Koh Samui.
• 18 noches: 5 noches en Phuket + 7 noches en Khao Lak + 6 noches en Koh Samui.

Tus hoteles de 5*

Cape Sienna Hotel & Villas 5*

El Cape Sienna Phuket Gourmet Hotel & Villas 5 * es un complejo elegante, moderno y sofisticado en la playa de Kamala, que aporta un toque de estilo a la belleza tropical de la isla de Phuket. El elegante alojamiento, así como los restaurantes, bares y servicios, están ubicados para tener impresionantes vistas a la playa de Kamala desde una espectacular punta de la costa oeste.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al mar.

Las habitaciones Deluxe con vistas al mar del hotel ofrecen impresionantes vistas al mar y terrazas privadas. Modernas y elegantes, estas habitaciones están completamente equipadas con las últimas instalaciones de entretenimiento y camas 'Sleep in Heaven'.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Opta por una cena informal durante el día en The Poolside Bar & Restaurant, Plum Restaurant o el exclusivo Plum Prime Steakhouse. Termine sus tardes en el pináculo del complejo: el Vanilla Sky Bar & Lounge para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía de Kamala. Asegúrese de hacer una visita al Sienna Rocks Café & Pool Club by the Sea. Con una impresionante piscina de borde infinito, cómodas tumbonas, magníficas vistas, el sonido de las olas rompiendo en las rocas, el Café sirve una variedad de especialidades de café italiano, sándwiches creativos y ensaladas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

Actividades

El spa ofrece tratamientos especialmente diseñados que combinan antiguos conceptos de curación física y espiritual, utilizando ingredientes locales naturales para dejarte inmerso en la más profunda relajación.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un masaje tailandés de 30 minutos gratis para 2 personas en el Balance spa (para estancias mínimas de 5 noches).
  • Contarás con un 30% de descuento en el spa.

Le Méridien Khao Lak Resort & Spa 5*

Escápate al paraíso con una estancia en este fantástico hotel frente al mar en el impresionante Khao Lak, ubicado en un paisaje perfecto. Este complejo de 5* se extiende a través de trópicos verdes y exuda elegancia con el impresionante diseño de sus interiores y lujosas habitaciones.
Pasa días de relajación bajo el sol, nada en una de las tres piscinas de la laguna, prueba la cocina tailandesa e internacional en uno de los restaurantes y dirígete a la playa virgen para sumergirte en el mar de Andamán mientras disfrutas de una bebida del bar de la playa. Los niños se deleitarán en el área dedicada a ellos, y el gimnasio es ideal para aquellos que buscan mantener un régimen y el excelente spa ofrece una gama de tratamientos rejuvenecedores para que disfrutes.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas a la piscina.

Esta espaciosa habitación Deluxe con vistas a la piscina es perfecta para parejas que buscan un poco más de placer, o para una familia que viaja junta. Benefíciate de WiFi gratis, balcón privado, TV LCD, minibar, batas de baño y pantuflas, y menaje para preparar té y café, ¡todo lo que necesitas para una cómoda estancia!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Nido (restaurante principal)
Cena elegantemente en la terraza con vistas a los jardines y la piscina, o relájate en la sala de estar interior con aire acondicionado y elige entre la selección de menú de comida tailandesa e internacional. Los buffets son una especialidad en Nest y están disponibles todas las mañanas para el desayuno y varias noches cada semana para la cena.

Parrilla de la playa
El magnífico lugar para comer frente al mar en el Beach Grill es un placer para los huéspedes con mesas mirando al hermoso mar de Andaman. Asegúrate de cenar en el menú de la piscina para almorzar con ensaladas, sándwiches, pizzas, hamburguesas y más.

Pizzeria il Uccellò
Disfruta de los sabores de Italia en la encantadora y auténtica pizzería.

Latitud 08
Disfruta de una variedad de cócteles, ginebras y rones artesanales y algunas de las mejores creaciones de café Illy en este encantador lugar.

Cucharón
Date un capricho con un helado italiano casero y café orgánico recién tostado donde Master Barista's crea mezclas elegantes para que pruebes.

Bar deportivo
Mira eventos deportivos en vivo y disfruta de una cerveza artesanal local tailandesa o internacional, así como una variedad de opciones de comida que incluyen hamburguesas, tacos y filetes.

Bamboo Pool Bar
Mantente hidratado y fresco con un cóctel refrescante o disfrute de algunos bocadillos deliciosos de la parrilla de la barbacoa.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Contarás con un 10% de descuento en restauración.

Actividades

Nunca hay un momento aburrido en el Le Meridien Khao Lak 5*, gracias a un amplio programa de actividades. ¡Prueba yoga, cocina tailandesa o preparación de cócteles! Dirígete al spa para dedicar un tiempo a tu bienestar, mimándote con un masaje y respirando el aroma relajante de las hierbas aromáticas tailandesas. Deja a los niños en el Kid's Club y acércate al spa, o utiliza el servicio de transporte y dirígete al centro de Khao Lak para embarcarte en uno de los muchos tours disponibles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 25% de descuento en tratamientos de spa.

Le Méridien Koh Samui Resort & Spa 5*

Disfruta de tratamientos de spa de clase mundial y practica Hatha yoga al amanecer mientras flotas sobre el Golfo de Tailandia. Deléitate con una mezcla de cocinas orientales y occidentales o descansa junto a la piscina o en el privado Ocean Pier y admira la asombrosa belleza de la naturaleza. Todo esto y más te espera en el 5* Le Meridien Koh Samui Resort & Spa.

Tu habitación

Descansarás en una Suite Verandah.

Escápate a una encantadora suite que cuenta con una terraza cerrada con una cama de día y ofrece vistas del paisaje tropical para que disfrutes mientras te relajas en este espacio idílico. Los hermosos baños cuentan con un estilo interior ultra moderno con acabados de madera y piedra y una bañera única para proporcionar el lugar perfecto para refrescarse. La suite se completa con comodidades como cafetera, minibar, secador de pelo, albornoces y caja fuerte.

Capacidad máxima de la Suite Verandah:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de una mejora gratuita a Suite con terraza para estancias de mínimo 5 noches.

Gastronomía

Un entorno exquisito y un servicio incomparable definen las experiencias gastronómicas excepcionales en Le Méridien Koh Samui Resort & Spa 5*. Disfruta de un delicioso menú de favoritos asiáticos e internacionales en cualquiera de los lugares distintivos: el sorprendente restaurante Todo el día, Latest Recipe, el relajante lounge del lobby Latitude 9 o el informal Plunge Bar junto a la piscina. Además, ofrecen un amplio menú de atractivas opciones para comer en la habitación que se entregan frescas y calientes.
Latitude 9: ubicado en el elegante lobby al aire libre con vista a la característica de luz y agua feng shui del resort, Latitude 9 prepara el escenario perfecto para que te relajes mientras tomas un cóctel tropical o disfrutas de una audaz taza de café illy.

Ocean Pier: opciones únicas para comer, momentos memorables y vistas del Golfo de Tailandia esperan en el Ocean Pier flotante de 224 metros. Las bebidas y aperitivos refrescantes son ideales al atardecer, mientras que una cena romántica de cuatro platos comprende cocina tailandesa y occidental.

Latest Recipe: situada en el borde de la piscina principal, Latest Recipe sirve un menú de delicias culinarias que combinan Oriente y Occidente sin esfuerzo. El amplio restaurante de dos pisos tiene impresionantes vistas del océano, preparando el escenario para una experiencia gastronómica muy especial.

Plunge Bar: ya sea que te relaje junto a la piscina o te reúnas para tomar una copa antes de la cena, el informal Plunge Bar sirve una tentadora variedad de aperitivos ligeros, cócteles exóticos y otros refrescos junto con impresionantes vistas a la piscina y al océano.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Contarás con un 20% de descuento en restauración.

Actividades

Le Méridien Koh Samui Resort & Spa 5* ofrece el lujoso Le SPA de clase mundial, hogar de un menú personalizado de experiencias rejuvenecedoras que combinan métodos e ingredientes culturales antiguos y contemporáneos para revitalizar la mente, el cuerpo y el espíritu.
El exclusivo Ocean Pier se extiende por unos impresionantes 224 metros de la playa de Lamai. Flotando sobre las profundas aguas azules del golfo de Tailandia, aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un entorno incomparable rodeado de muchas comodidades, como sillas de gran tamaño y toallas de playa. Una piscina oceánica de fondo abierto se encuentra directamente al final del muelle. El equipo de snorkel y los kayaks de mar de cortesía garantizan la diversión en las olas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 20% de descuento en spa.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Phuket, con regreso desde Koh Samui. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidosXXXXno están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Descubrimiento de las islas Phi Phi y Kai

¡Completa tu estancia!

Las islas de Phi-Phi forman parte de un parque nacional situado en el extremo sur de la cadena de la bahía de Phang-nga, 34 km al sudoeste de Phuket. Las dos islas son de una belleza impresionante, con sus colinas color verde esmeralda de las cuales una culmina a 498 metros, unidas entre sí por una franja de arena blanca. Visto desde el cielo, el conjunto representa una pesa gigante.

Tu programa: 

  • Saldrás camino a las islas Phi Phi en lancha rápida. 

  • Harás una paradas en la isla de Phi Phi Ley. Esta es la verdadera perla del golfo de Andamán, de una belleza cautivadora. Ko Phi Phi Ley es conocida mundialmente por haber acogido el rodaje de la película “La Playa” con Leonardo DiCaprio, Guillaume Canet y Virginie Ledoyen. Phi Phi Ley ofrece tres visitas: Viking Cave, una gruta donde se reúnen los nidos de golondrinas, especialmente preciados por la comunidad china. Pi-Leh Bay, una enseñada con playas poco profundas (1 metro aproximadamente) con unos colores magníficos. Maya Bay, donde se encuentra la fantástica playa que ha ganado su renombre gracias a la película “La Playa” (Atención: el acceso a Maya Bay puede estar prohibido en ciertos periodos del año). 

  • Irás también a la isla principal, Phi Phi Don, que es conocida por sus rincones aptos para el buceo submarino y también por sus magníficas playas de arena fina. Almorzarás en un establecimiento situado a lo largo de la playa. 

  • Luego te dirigirás a Monkey Beach para avistar los monos que viven en los acantilados de la isla. Según la marea podrás entrar en contacto con ellos. 

  • Harás una rápida en Khai Nok Island, donde tendrás tiempo libre sobre la playa. Podrás aprovechar este tiempo para dar de comer a los peces, hacer snorkel o simplemente descansar. Harás varias varadas de snorkel para observar la fauna y la flora submarina en las aguas turquesas, además de pausas en la playa para parar o para bañarte en el mar. Una salida excepcional que quedará grabada en tu memoria. 

 

  • Hidden text: 

Información a tener en cuenta: 

  • Salida en barco entre las 09h00 y las 10h00, regreso sobre las 16h00. 

  • El programa podría ser modificado o anulado según las condiciones meteorológicas. 

  • Los días de excursiones no son fijos y cambian cada semana en función de las llegadas. 

  • Igualmente están sujetos a anulación o modificación en función de la climatología. 

  • La excursión no es apta para mujeres embarazadas ni personas con movilidad reducida. 

  • Se admiten niños a partir de 4 años de edad. 

 

El precio incluye: 

  • Traslados en vehículo privado hasta tu lancha rápida con capitán local. 

  • Entradas a los Parques Nacionales y seguros incluidos. 

  • Almuerzo en un restaurante local. 

  • Guía acompañante de habla inglesa. 

  • Bebidas no alcohólicas durante el día. 

  • Préstamo de un equipo completo (máscara, aleta, tubo de buceo, chaleco salvavidas). 

 

Recomendaciones para llevar: 

  • Traje de baño y toallas. 

  • Crema solar. 

  • Producto antimosquitos. 

  • Cámara de fotos.

Leer más

Al encuentro de la población local de Koh Yao Yai

¡Completa tu estancia!

Situada entre Phuket y Krabi, la isla de Koh Yao Yai se encuentra frente a la espléndida bahía de Phang Nga, conocida por sus 300 picos calcáreos, algunos de los cuales miden más de cien metros de altura. 

Koh Yao te propone compartir la pacífica vida de sus pueblos de pescadores mientras disfrutas de las playas desiertas bañadas por las aguas del mar de Andamán.

Tu programa: 

  • Cogerás un barco hacia la isla de Koh Yao Yai. 

  • Al llegar al lugar, te reunirás con la población y comenzarás esta visita desde el punto de vista de la isla, desde donde podrás tomar una magnífica fotografía de las islas de Krabi. 

  • Luego visitarás una plantación de caucho para comprender el sistema que transforma la savia en caucho. 

  • A continuación te dirigirás a un pueblo tradicional donde podrás visitar una casa, descubrir los numerosos árboles frutales y el restaurante del pueblo. Tendrás tiempo libre para bañarte o pasear a lo largo de la playa desierta. 

  • Después subirás a bordo de un bote conducido por un pescador local y, mar adentro, encontrarás un criadero de langostas, de peces de todo tipo e incluso de tiburones leopardo. 

 

  • Hidden text: 

Información a tener en cuenta: 

  • Los días de excursiones no son fijos y cambian cada semana en función de las llegadas. 

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 4 personas. 

  • El programa tiene lugar 2 veces por semana en función de la disponibilidad e igualmente está sujeto a anulación o modificación según las condiciones meteorológicas. 

  • La excursión no es accesible para mujeres embarazadas ni personas con movilidad reducida. 

  • Se admiten niños a partir de 4 años de edad. 

 

El precio incluye: 

  • Traslado en vehículo privado hasta tu barco rápido con capitán local. 

  • Entradas a los Parques Nacionales y seguros incluidos. 

  • Comida en un restaurante local. 

  • Guía acompañante de habla francesa. 

  • Bebidas no alcohólicas durante el día. 

 

Recomendaciones para llevar: 

  • Traje de baño y toallas 

  • Crema solar 

  • Producto antimosquitos 

  • Cámara fotográfica

Leer más

Descubriendo 3 templos budistas

¡Completa tu estancia!

Descubre la riqueza cultural y religiosa de este país budista gracias a esta excursión en la que podrás admirar dos templos aparentemente diferentes que, sin embargo, son similares en importancia de culto religioso.

Tu programa: 

  • Partirás en dirección a la localidad de Phang Nga para llegar al templo de Bang Riang, considerado el más bello del sur de Tailandia. Los paisajes te dejarán sin aliento. La arquitectura, de influencia tailandesa y china, es igualmente uno de los grandes atractivos de este templo. 

  • A continuación emprenderás camino para descubrir un templo místico que contiene los secretos de un monje muy respetado en la provincia. Las estatuas del exterior, perdidas en medio del bosque, valen la pena. Podrás aminorar el paso para hacerles una foto más de cerca. El interior del templo es excepcional, podrás ver a los monjes en plena oración, ¡es un verdadero refugio de paz! Y si tenemos ocasión, verás ardillas en los árboles. 

  • Almorzarás en un restaurante local antes de conocer un último templo escondido. 

 

  • Hidden text: 

Información a tener en cuenta: 

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 4 personas. 

  • El programa tiene lugar 1 o 2 veces por semana en función de la disponibilidad. 

  • Los días de las excursiones no son fijos y cambian cada semana en función de las llegadas; igualmente están sujetas a anulación o modificación en función de las condiciones meteorológicas. 

  • La excursión dura un día completo y la salida se efectúa entre las 07h30 y las 09h00 según la ubicación del hotel. 

 

El precio incluye: 

  • Traslado en vehículo privado desde tu hotel. 

  • Almuerzo en un restaurante local. 

  • Guía acompañante de habla francesa. 

  • Bebidas no alcohólicas durante el día. 

  • Seguros incluidos. 

 

Recomendaciones para llevar: 

  • Llevar ropa apropiada para la visita de los templos: Pantalón y camisa o camiseta de manga larga.

Leer más

Localización

Dirección del Cape Sienna Hotel & Villas 5* en Phuket: 18/40 Moo 6, Layi-Nakalay Road, Kamala, Kathu District, Phuket 83150, Tailandia.



Dirección del Le Méridien Khao Lak Resort & Spa 5* en Khao Lak: 31 Moo 7 Bangmoung, Takuapa District, Khao Lak, Takua Pa District, Phang-nga 82190, Tailandia.


Dirección del Le Méridien Koh Samui Resort & Spa 5* en Koh Samui: 146/24, Had Lamai Rd, Surat Thani, Koh Samui, Surat Thani 84310, Tailandia.

El aeropuerto de Phuket se encuentra a 28,9km del hotel (aproximadamente 40 minutos en coche).

El hotel de Koh Samui se encuentra a 13km del aeropuerto (aproximadamente 26 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Cape Sienna Hotel & Villas 5* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Aparcamiento gratis
  • Aire acondicionado
  • Sala de banquetes
  • Centro de negocios con acceso a internet
  • Conserje
  • Instalaciones para conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Nevera
  • Set de baño
  • Caja fuerte
  • Reproductor de DVD
  • Teléfono
  • Control de intensidad de luz
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Detector de humo
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Escritorio con lámpara
  • Servicio de despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Poolside Bar & Restaurant
  • Plum Prime Steakhouse
  • Vanilla Sky Bar & Gastropub
  • Sienna Rocks Cafe & Pool Club junto al mar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Sala de billar
  • Pista de tenis
  • Gimnasio

El hotel Le Méridien Khao Lak Resort & Spa 5* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratuito
  • Depósito de equipajes
  • Recepción las 24 horas
  • Servicios de niñera
  • Información turística
  • Sistema de seguridad contra incendios

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Refrigerador
  • Set de baño
  • Seguro
  • Reproductor de DVD
  • Teléfono
  • Control de intensidad de luz
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Terraza
  • Escritorio con lámpara

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Nido (restaurante principal)
  • Parrilla de la playa
  • Pizzeria il Uccellò
  • Latitud 08
  • Cucharón
  • Bar deportivo
  • Bamboo Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tratamientos
  • Sala de billar
  • Pista de tenis
  • Gimnasio

El hotel Le Méridien Koh Samui Resort & Spa 5* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Televisión de pantalla plana
  • Estación de acoplamiento IPod®
  • Películas a pedido (de pago)
  • Reproductor de CD / DVD
  • Televisión via satélite
  • Llamadas internacionales (de pago)
  • Despertador
  • Mini bar
  • Cafetera + té
  • Nevera
  • Botellas de agua gratis
  • Servicio de catering en la habitación las 24 horas
  • Habitación climatizada
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Productos de baño exclusivos de Le Méridien

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Latest Recipe Restaurant
  • Latitude 09 Bar
  • Plunge Bar
  • Ocean Pier

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Instalaciones de bienestar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Phuket, Khao Lak y Koh Samui en 5*