Centara Watergate 4* y The Pavilions 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones llenas de romanticismo, sosiego y felicidad en la siempre bella y exuberante Phuket
  • Saborea el placer del descanso en tu lujoso alojamiento, con estupendas ventajas, dependiendo de la duración de tu estancia
  • Si te alojas durante 14 noches, recibirás una mejora a Suite con Jardín
  • Descubre los espectaculares rincones de la isla tailandesa, y sumérgete en sus bosques, su selva, sus playas, con el mar de Andamán como telón de fondo

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Bienvenido a la maravillosa Tailandia, una inmensa tierra que se extiende a lo largo del sudeste asiático, un país que serpentea entre los golfos de Tailandia, Bengala y el mar de Andamán.
Vuestra primera parada de este combinado será en Bangkok, capital del país, donde puedes aprovechar para conocer lugares como el palacio real, el majestuoso templo de Wat Arun, o el encantador mercado flotante de Damnoen Saduak.
A continuación, viajarás a la bonita región de Phuket, uno de los destinos más bellos por sus paisajes marinos y sus frondosos bosques y selvas. Un viaje lleno de romanticismo, exotismo y desconexión.
¿Hacemos el equipaje?

Escoge la duración  de tu estancia en Tailandia:
7 noches
- 2 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket

10 noches
- 2 noches en Bangkok + 8 noches en Phuket

12 noches
- 2 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket

14 noches
- 2 noches en Bangkok + 12 noches en Phuket

Tus hoteles de 4* y 5*

Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok 4*

Con una ubicación ideal en el corazón de la capital tailandesa, encontrarás Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok 4* a solo unos minutos de los centros comerciales más grandes y tiene todo lo que necesita para que su estancia sea perfecta. Moderno, el hotel goza de una gran comodidad en términos de decoración, pero también de infraestructura.
¡Estás en el lugar correcto para comenzar tu estancia en Tailandia!

Tu habitación

Tenemos el gusto en presentarte tu habitación Superior (26 m²).
Con una decoración moderna, tu habitación aportará un toque de placer a su estancia. Será tu punto de referencia al final del día cuando termines tus visitas a la capital, ¡pero también es el lugar ideal para despertarse tranquilamente y comenzar tu día en las mejores condiciones!

The Pavilions 5*

El maravilloso The Pavilions 5*, ofrece el pináculo absoluto de la privacidad y el lujo. Sus amplias áreas ofrecen una sensación única y privada con espectaculares vistas al impresionante paisaje que las rodean. Sus pabellones son los más románticos e íntimos de toda Asia. Situados en lo alto de uno de los puntos más altos de Phuket, cada villa lujosa con piscina es totalmente privada, deliciosamente decorada y extremadamente amplia. 

Tu habitación

Tu Spa & Pool Villa ofrece un amplio espacio de 275 m² con unas espectaculares vistas a los valles de Phuket. Gozarás de todas las comodidades necesarias para tu confort, incluyendo una piscina privada y spa con sala de vapor, sala y terraza. Una villa desde la que contemplar el paisaje natural y obtener el mayor confort e intimidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tus vacaciones en Tailandia.

Además, en Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok 4* podrás completar tu estancia contratando el régimen de media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas), o bien pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas / bebidas no incluidas), en el segundo paso de tu compra).

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 156 ciudades en 84 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia–Pacífico. Además, como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y Flydubai, Emirates aumentará su red de rutas con 29 destinos de Flydubai repartidos en tres continentes.

Airbus A380 de Emirates

Emirates
Emirates opera cuatro vuelos diarios desde España, todos con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.

La Business Class de Emirates

Emirates
ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

En todos los A380 podrás disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar tus pertenencias y separador de ambientes para preservar tu intimidad.
OFERTA GASTRONÓMICA

Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva además de otros cócteles y bebidas. 

En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.
ENTRETENIMIENTO A BORDO

Elige entre más de 2.500 canales de películas, programas de televisión, música, juegos, titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… 

El servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.
EXCLUSIVO SALÓN A BORDO

Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo.
SALAS VIP

Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tienes en aeropuertos de los seis continentes.

Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en nuestras zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en los spas privados.

En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIPs internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid.
SERVICIO DE CHÓFER GRATUITO 

Aprovecha al máximo tu viaje y reserva el servicio de chófer gratuito de Emirates gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 Kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Si tu destino final es Dubái, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje.

En Madrid y Barcelona, superados los 40Km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida.

Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarte la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS 

- Mostradores de facturación exclusivos 
- Mayor franquicia de equipaje 
- Prioridad en el equipaje facturado 
- Embarque prioritario

Servicios

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok 4* pone a tu disposición:

  • Spa
  • Masajes
  • Zona de relax
  • Restaurantes
  • Bares
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con:

  • Televisor de pantalla plana con canales internacionales
  • Teléfono
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Mini-bar
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo

The Pavilions 5* pone a tu disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Bar
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Cama doble extragrande
  • Televisor de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Ducha
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

• Información sobre los vuelos: 

Tipo de compañía aérea: Regular.

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates.
Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de su vuelo.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centara Watergate 4* y The Pavilions 5*