Combinado Mai House Patong Hill 5* y Mai Khao Lak Resort & Spa 5* - Patong Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un descanso en estos dos destinos y conoce las múltiples facetas y los variados tesoros de Tailandia
  • Alójate en dos fantásticos hoteles 5* que combinan encanto y comodidad
  • Descansa en unas fabulosas suites y villas, ¡no querrás irte!
  • Aprovecha los múltiples beneficios que hemos negociado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfruta de un combinado de lujo en dos lugares paradisíacos: Patong Beach y Khao Lak. Pasa el día en sus hermosas playas y relájate como te mereces.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

8 noches = 3 noches en Mai House Patong Hill 5* + 5 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

10 noches = 3 noches en Mai House Patong Hill 5* + 7 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

12 noches = 4 noches en Mai House Patong Hill 5* + 8 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

14 noches = 4 noches en Mai House Patong Hill 5* + 10 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

16 noches = 5 noches en Mai House Patong Hill 5* + 11 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

18 noches = 6 noches en Mai House Patong Hill 5* + 13 noches enMai Khao Lak Resort & Spa 5*

Mai House Patong Hill 5*

Enclavado en una exuberante ladera tropical con vistas al resplandeciente mar de Andamán y a la playa de Patong, el exótico Mai House Patong Hill 5* ofrece unas vistas impresionantes y algunas de las mejores puestas de sol de la isla.

 

El elegante diseño sino-portugués ofrece un cálido complemento a la naturaleza circundante, destacando como un oasis de cultura tailandesa moderna y relajación chic. El carácter local y el sabor histórico de la isla de Phuket se entremezclan con las instalaciones contemporáneas de 5 estrellas para ofrecer una magnífica escapada y un viaje personal a otro mundo.

 

Mai House Patong Hill da vida al encanto de la cultura y la hospitalidad tailandesas a través de su arquitectura, su comida y su legendario servicio.

Localización Geográfica

5/5 Phrabarami Road, Patong, Kathu Patong Beach, Tailandia

El Aeropuerto de Phuket se encuentra a 37 kilómetros de tu hotel (40 minutos en coche).

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Minibar rellenado a diario

Te alojarás en una Family Suite.

FAMILY SUITE (42 m²)

Si deseas algo de espacio adicional, la lujosa suite familiar te deleitará. Esta habitación cálidamente refinada está decorada con los acentos chino-portugueses característicos de Mai House Patong Hill y ofrece una sala de estar y un comedor separados, además de un dormitorio tranquilo con una cama tamaño king. La Family Suite cuenta con un amplio balcón donde podrá disfrutar del cálido aire tropical a tu antojo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en comida y bebida (excepto alcohol y promociones)
  • Para estancias de 2 y 3 noches: 1 bebida sin alcohol para 4 personas, por estancia
  • Para estancias de 4 y 5 noches: 1 comida o cena para 2 personas, por estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El hotel cuenta con restaurantes y bares donde puedes probar platos tradicionales tailandeses, así como platos y delicias internacionales. Puedes probar todos los restaurantes para disfrutar de nuevos sabores cada día.

 

Asimismo, los bares ofrecen diferentes ambientes y bebidas refrescantes y sabrosas. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Autobús de ida y vuelta al centro comercial Jungceylon o a la playa de Patong según el horario del hotel (se requiere reserva)
  • 15% de descuento en el Spa Four Elements

La carta de tratamientos de Four Elements Spa combina técnicas asiáticas tradicionales y prácticas occidentales modernas, aprovechando los cuatro elementos (madera, fuego, tierra y metal) para refrescarse y revivir. Sus expertos utilizan solo productos de la más alta calidad, repletos de ingredientes terapéuticos naturales, con cada tratamiento personalizado según tus preferencias personales.

 

Disfruta, además, de las piscinas de tu hermoso hotel y, si prefieres, aprovecha su completo gimnasio.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Mai Khao Lak Beach Resort & Spa 5*

Situado en la tranquila orilla de la paradisíaca playa tropical de Khao Lak, el Mai Khao Lak Beach Resort & Spa es una propiedad de 5* que te ofrece todos los placeres de una escapada perfecta.

 

Perfecta tanto para familias como para parejas en una escapada romántica, esta propiedad tiene todo lo necesario para garantizar unas vacaciones inolvidables. 

Localización Geográfica

9/16 Petchkasem Rd., Moo 1, Kukkak, Takua Pa Khao Lak, Tailandia

El Aeropuerto de Phuket se encuentra a 89 kilómetros de tu hotel (1 hora y 10 minutos en coche).

Tu apartamento

Te alojarás en una Mai Garden Villa.

MAI GARDEN VILLA (90 m²)

Las villas individuales de Khao Lak están separadas entre sí para brindar privacidad en medio de los jardines del complejo y tienen un diseño único en forma de óvalo con hermosos interiores curvilíneos personalizados.

 

El suave acabado de terrazo de los muebles incorporados le da un aspecto elegante y contemporáneo a la villa que cuenta con un sofá cama grande, un centro de refrescos con cafetera Nespresso y microondas, además de una bañera en el balcón. 

 

El enorme ventanal curvo del piso al techo de esta villa de 90 metros cuadrados permite que entre mucha luz natural en la habitación, que está llena de comodidades de lujo para unas maravillosas vacaciones en Khao Lak.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 1 cena tailandesa (sin bebida) para dos personas, por estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de una deliciosa cocina junto a la piscina, en el romántico paseo marítimo o en una de nuestras siete opciones gastronómicas.

 

El Mai Khaolak Beach Resort & Spa es un país de las maravillas de la comida y los sabores de todo el mundo. Explora las delicias culinarias de la cocina tailandesa u opta por un festín de marisco fresco de las aguas locales.

 

Sus restaurantes ofrecen delicias italianas, tailandesas y occidentales, y tienen un menú dedicado a los más pequeños. Saborea batidos de fruta fresca y cócteles de autor en sus cinco bares y cafeterías.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Las familias pueden disfrutar de una amplia gama de cosas que hacer para todas las edades, con cinco piscinas familiares y tres clubes infantiles en los que jugar, sin olvidar el cine cubierto y los numerosos deportes y actividades.

 

Las parejas que busquen una escapada tranquila y romántica pueden reservar en la tranquila zona sólo para adultos, donde las amplias suites se agrupan alrededor de una exótica piscina en un rincón privado del complejo, con un sereno spa y un restaurante en la azotea con impresionantes vistas del mar al atardecer.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Patong Beach, en Tailandia, te espera

Patong es un balneario de la costa oeste de la isla de Phuket, frente al mar de Andamán, al suroeste de Tailandia.

Déjate enamorar por esta playa de arena con forma de medialuna, bordeada de cafés, restaurantes y bares. Disfruta de su ambiente conocido y estridente con una activa vida nocturna que incluye bares de cerveza, clubes nocturnos, salones de masaje y cabarés a largo de la calle Bangla Road, iluminada con neones.

¡Una experiencia definitivamente memorable!

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar). Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Mai House Patong Hill 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi

Restaurantes y bares del hotel:

  • Opium Den
  • Kathu Mining Co
  • Mai Sky Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Mai Khao Lak Beach Resort & Spa 5*

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Mangrove
  • The Meal
  • Restaurante Green and Grilled
  • Restaurante Talay Thai
  • Thea's Coffee Shop
  • Restaurante Food Court
  • Food Court Bar
  • Pool Bar
  • The Tuk Tuk Bar
  • Music & Wine Bar
  • Restaurante y Bar The Sky (zona para adultos)

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Mai House Patong Hill 5* y Mai Khao Lak Resort & Spa 5*