Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si busca una escapada romántica y de relax en Tailandia, The Elements Krabi Resort 4* es la elección perfecta. Un escondite boutique e íntimo, ubicado en las costas de la Playa Klong Muang en Krabi, rodeado por un entorno paradisíaco, majestuosas montañas de piedra caliza y un excepcional mar verde esmeralda.
  • Hemos seleccionado para su estancia una habitación Superior con desayuno diario incluido.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi un destino perfecto para familias, parejas y buscadores de aventura.

Hotel

Un lugar para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu en un hotel frente a la costa... Elements Resort Krabi.

The Elements Resort es un escondite boutique e íntimo, ubicado en las costas de la Playa Klong Muang en Krabi, a tan sólo 19 kilómetros de la playa Ao Nang y del centro turístico de Krabi.

El Element Resort 4* recibe a familias de vacaciones, a parejas que buscan una escapada romántica y a grupos de huéspedes que sólo desean divertirse. Las villas se encuentran separadas de la instalación principal: algunas tienen acceso a la piscina y ofrecen el lujo de contar con espacio y privacidad.

Habitaciones

Voyage Prive ha seleccionado para usted una habitación Superior.

Las habitaciones se diseñaron incorporando los cuatro elementos de la naturaleza que se reflejaron en la construcción del centro turístico de lujo: la tierra, el fuego, el aire y el agua.

Las habitaciones están bien equipadas con tetera/cafetera, TV vía satélite y albornoces. Hay servicio de habitaciones a su disposición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 14:00

Sabores

El restaurante “Sea Breeze” se encuentra abierto durante todo el día y está ubicado junto a la piscina. Allí se sirven delicias de la cocina tailandesa e internacional en todo momento. Si desea recostarse y relajarse mientras disfruta de un cocktail al atardecer, puede dirigirse al bar Magma que sirve cerveza, vino y deliciosos aperitivos.

Spa

Descubra la paz de la tierra en “Peace on Earth”, el spa del complejo, y relájese con los tentadores y exóticos tratamientos, como masaje corporal, exfoliación de lujo, tratamientos faciales, hidroterapia, manicura, pedicura, depilación. En todos los tratamientos se utilizan exclusivamente productos de aromaterapia especialmente preparados con aceites esenciales e ingredientes naturales.

Servicios

• Aparcamiento
• Acceso Wi-Fi
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Spa
• Gimnasio
• Restaurante
• Bar
• Cambio de moneda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 8.1673273, 98.88039249999997

En el siguiente paso de su compra podrá contratar un suplemento opcional de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

¿Qué hacer?

Krabi
es una ciudad situada al sur de Tailandia que sirve como punto de partida para explorar la provincia del mismo nombre, una zona llena de una exuberante jungla, hermosos acantilados en piedra caliza y diversas islas idílicas.

Mar de Andaman
discurre bañando la costa de Krabi.

Cueva del Tigre
En la ciudad, los budistas aún cuentan con una serie de altares dentro de la principal atracción de la misma: la famosa cueva del Tigre.

Actividades acuáticas
Y para salir de la misma, nada más fácil que ir al embarcadero, donde existe toda una amplia oferta de transbordadores y lanchas con los que llegar a los mejores lugares donde practicar buceo, escalada en roca o simplemente disfrutar de idílicas playas de arena blanca.

Playa Hat Phra Nang
A unos 15 minutos de trayecto desde la playa de Ao Nang encontramos una de las playas más bonitas y además más tranquilas de Krabi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Bath tailandés
• Clima:  Tropical
• Huso horario: GMT+7h
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• En el caso de que haya contratado traslados opcionales:

El transportista esperará en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de cada cliente y de Siam Panoramic. En el punto de encuentro 2 se encuentran todos los hoteles. En caso de que le surgiera cualquier problema podrán ponerse en contacto con la compañía llamando al siguiente número de teléfono: +66 84 051 0519.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Elements Krabi Resort 4*