Royal Orchid Sheraton 5* y ShellSea Krabi 5* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje lleno de relax, historia y tradición ¡perfecto para huir de la actividad del día a día!
  • Admira los monumentos que abundan en Tailandia y siente la esencia de este vibrante país
  • Disfruta de 2 magníficos hoteles de 5* que conseguirán que tus vacaciones sean perfectas
  • Y además... Disfruta de la experiencia de volar con Qatar Airways. La compañía ofrece un excelente producto y servicio en Clase Business, donde podrás deleitarte a un precio irrepetible

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

¿Conoces Tailandia? ¿Su estilo de vida y su esencia? Pues te presentamos el paraíso.

Comienza tus esperadas vacaciones en Bangkok, una ciudad de contrastes donde se combina la tradición y la modernidad viviendo en armonía. Visita los diferentes templos budistas más representativos de la ciudad y, sobre todo, disfruta de la gastronomía tailandesa y conoce la cultura de este precioso país.

Continúa el viaje poniendo rumbo a Krabi, un espectáculo sensorial y con una belleza inquebrantable en el que destacan los templos, los palacios y demás parques.

Si lo deseas, en el segundo paso de tu compra, podrás contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto para 1 o 2 adultos, en Bangkok.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:
- 7 noches: 2 noches en el Royal Orchid Sheraton 5* + 5 noches en el ShellSea Krabi 5* + 3 noches en el Holiday Inn Phi Phi 4*
- 9 noches: 2 noches en el Royal Orchid Sheraton 5* + 7 noches en el ShellSea Krabi 5* + 4 noches en el Holiday Inn Phi Phi 4*
- 12 noches: 2 noches en el Royal Orchid Sheraton 5* + 10 noches en el ShellSea Krabi 5* + 5 noches en el Holiday Inn Phi Phi 4*
- 14 noches: 2 noches en el Royal Orchid Sheraton 5* + 12 noches en el ShellSea Krabi 5* + 6 noches en el Holiday Inn Phi Phi 4*

Tus hoteles de 5*

Royal Orchid Sheraton 5*

¡Bienvenido a Bangkok!
Descansarás en Royal Orchid Sheraton 5*, un elegante y lujoso hotel, emplazado en la orilla del río Chao Phraya.

Saborea cada momento en este hotel de instalaciones y servicios extraordinarios, degustando su cocina en cualquiera de los 4 restaurantes, tomando el sol a orillas de la piscina, o dándote un merecido capricho gracias a los tratamientos de su spa.

Tu habitación

En Bangkok tendrás el placer de descansar en tu habitación Deluxe con vistas al río. 

Emplazada entre los pisos 17º al 24º, te permite obtener unas vistas espectaculares durante tus vacaciones. Imagínate despertar con vistas de esta magnitud en un espacio amplio (36m2), en una lujosa, confortable y acogedora atmósfera.

ShellSea Krabi 5*

El ShellSea Krabi 5* es un complejo boutique de 5* que ofrece relajación y tranquilidad en la hermosa Krabi, a tan solo 5 minutos a pie de la famosa playa de los fósiles.

Una ubicación tranquila y apartada es perfecta para dejar atrás el bullicio y la actividad de las ciudades. Los interiores de este hotel cuentan con interiores en un ambiente chic y contemporáneo que irradian una sofisticación serena. Cuenta con 2 impresionantes piscinas, un hermoso spa y un bar restaurante junto a la playa.
Aonang Beach se encuentra a 8 km de distancia y la ciudad de krabi a 20km.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Garden.

Estas habitaciones del ShellSea Krabi 5* cuentan con un cómodo salón, una cama tamaño king y un hermoso cuarto de baño y un vestidor separados por una discreta puerta corredera. Cuenta con servicio 24h y se pueden organizar citas de Spa, actividades y diferentes servicios.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

En el Royal Orchid Sheraton 5* disfrutaréis de un buen desayuno diario que te ayudará a recuperar energías para disfrutar al máximo de tus días:

- Lobby Lounge 


- Garden Pool Restaurant & Bar

- Riverside Grill

- Feast es un espacio moderno con buffet internacional y menús a la carta. 

- Giorgio's te ofrece sabores italianos en un entorno agradable decorado con candelabros y suelos de madera. Ideal para una cena romántica. 

- Thara Thong sirve auténticos platos de Bangkok en un entorno tradicional suntuoso y único.

• En ShellSea Krabi 5* contarás con el desayuno diario incluido. Y además cuenta con una gran oferta gastronómica:

- Azure: Bar-salón al aire libre con vistas a unos frondosos jardínes. Ambiente relajado donde disfrutar de cócteles clásicos, vinos de primera calidad, champán y demás.
- Restaurante Cerulean: Un restaurante casual que ofrece una selección de cocina occidental de primera calidad y auténtica comida local.
- Fin Bar: Un estupendo lugar para finalizar el día o para degustar un sándwich, pasta o pizza... Cuenta con una gran selección de vinos, platos italianos, pescados y mariscos frescos.

Qatar

Qatar
Qatar Airways vuela a más de 150 destinos internacionales, ofreciendo un servicio sin comparación que ha hecho que esta premiada aerolínea se haya convertido en una de las mejores del mundo. Desde su relanzamiento en 1997, Qatar Airways ha recibido numerosos premios y galardones, pasando a formar parte de la élite mundial de las aerolíneas y obteniendo la calificación 5 estrellas y elegida aerolínea del año en 2011, 2012, 2015 y 2017 por los prestigiosos premios Skytrax.

La Business Class de Qatar

La Business Class de Qatar Airways ha sido galardonada en 2017, por cuarta ocasión en los últimos cinco años, como la mejor Clase Business del Mundo por los prestigiosos premios Skytrax.

Asientos con el máximo confort

La Business Class de Qatar
Ponte cómodo en los asientos de la Clase Business en una cabina elegante y sofisticada, en cuya disposición prima la amplitud. El asiento se convierte en una cama completamente inclinable de una longitud de 203 cm y de un ancho de 76 cm. No pierdas el contacto gracias a la toma de corriente para portátil, conexión USB y Wi Fi a bordo, y mantente al día con noticias en directo y periódicos de todo el mundo.

Oferta gastronómica

Disfruta de platos gourmet elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Saborea los mejores vinos y deléitate con un menú a la carta que te permitirá disfrutar de los platos cuando quieras.

Entretenimiento a bordo

La Business Class de Qatar
Qatar Airways cuenta con una selección de más de 3.000 opciones de entretenimiento con su sistema Oryx One. Elige lo último en cine, televisión y juegos o déjate llevar por tu pasión por la música y crea tu propia lista de audio con tu reproductor personal. Cada asiento cuenta con una pantalla táctil individual de 43cm con acceso a vídeos y música a la carta.

Salas VIP

La Business Class de Qatar
Relájate y revitalízate durante tu escala en Doha en la exclusiva Sala VIP Al Mourjan. Con su combinación de cómodo diseño y servicio laureado, te sumergirás en toda una experiencia de primer nivel. Relaja tus sentidos en el exclusivo lounge que cuenta con una infinity pool y refréscate con su servicio de duchas. Podrás utilizar conexión WI-FI gratuita en toda la sala y disfrutar de esplendidos manjares con servicio buffet o a la carta.

Otras ventajas de la Business Class

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Servicios

El hotel Royal Orchid Sheraton 5* pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurantes

La habitación está equipada con:

  • Cama Sheraton Signature
  • Carta de almohadas
  • Máquina de hacer té y café
  • Televisor de pantalla plana
  • Internet Wi-Fi
  • Escritorio
  • Set de planchado
  • Ducha

El hotel ShellSea Krabi 5* pone a tu disposición:

  • Terraza / Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Bar y restuantes
  • Registro de entrada / salida
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Ducha o bañera
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos
  • TV de pantalla plana
  • Sofá
  • Armario
  • Ropa de cama

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio de tu viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 16 días previos al inicio de tu viaje, supondrá el 55% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 15 - 7 días previos al inicio de tu viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos al inicio de tu viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva. 

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía QATAR.

Los horarios de vuelos con QATAR son comunicados en la selección de su vuelo. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables ni permiten cambios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.
Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Orchid Sheraton 5* y ShellSea Krabi 5*