Deevana Plaza 4*, Rawi Warin 5* y Mandarin Centrepoint 4* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia única en el sudeste asiático
  • Aprovecha para visitar los lugares más espectaculares de la capital tailandesa
  • Déjate asombrar por los paisajes de la preciosa Krabi
  • Regala y regálate un viaje para el recuerdo en la mejor compañía, será una estancia para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

¿Sueñas con tus próximas vacaciones?

¡No busques más, tenemos exactamente lo que necesitas! Zarparás hacia el país de la sonrisa en un paraíso evocador de de dos o tres destinos, a tu elección. Tailandia te espera para unas vacaciones inolvidables.

Tendrás el placer de comenzar tu estancia en Krabi o en Bangkok, ¡tú eliges!

Krabi, situada cerca de Phuket y Koh Phi Phi, esta provincia tiene más de 130 islas agrupadas en 4 archipiélagos. Estas islas únicas se distinguen por sus acantilados irregulares de piedra caliza. Arena blanca y playas con aguas cristalinas te están esperando.

Si lo prefieres, podrás selccionar la opción 2 y alojarte durante 2 noches en la vibrante ciudad de Bangkok.
La isla suntuosa de Koh Lanta se distingue por la belleza de sus paisajes, la pureza de sus largas playas de arena blanca y su ubicación ideal frente al mar de Andamán.

Preservado por el bullicio de Phuket, que se encuentra a una distancia de unas decenas de kilómetros, Koh-Lanta puede presumir de una naturaleza exuberante y la tranquilidad para una estancia única en la que absorberás una sensación de bienestar total.

Elige tu plan  de viaje:

Opción 1: Krabi + Koh Lanta
10 noches: 3 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta
12 noches: 5 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta
14 noches: 7 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta

Opción 2: Bangkok + Krabi + Koh Lanta
12 noches: 2 noches en Bangok + 3 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta
14 noches: 2 noches en Bangok + 5 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta
16 noches: 2 noches en Bangok + 7 noches en Krabi + 7 noches en Koh Lanta

Tus hoteles de 4* y 5*

Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*

Situado cerca de las hermosas playas de Aonang y Noppharat Thara, este encantador establecimiento le da la bienvenida en un ambiente elegante y contemporáneo.

Inspirado por la belleza natural de Krabi y la abundancia de vida silvestre protegida, Deevana Plaza Ao Nang 4* es la elección perfecta para los turistas que buscan relajarse. Esta escapada te invita al bienestar y la relajación absoluta en un lugar donde te sentirás perfectamente bien.

Tu habitación

Te sentirás como en casa en tu habitación Deluxe en Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4 *.

Déjate seducir por una decoración cuidada y refinada, que te sumergirá en un ambiente acogedor y agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*
Comienza con fuerza cada mañana contu desayuno incluido.

Esta propiedad tiene 3 restaurantes y bares para deleitar tu paladar durante tu estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de auténtica cocina tailandesa o sabrosa cocina internacional en el restaurante Kingfisher, o disfrutar de excelentes vinos, cervezas y cócteles de autor en Starling Lobby Lounge y Sunbird Pool Bar.

Actividades

Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*
Para una escapada tranquila, relájate junto a la piscina en tu hotel.

Si deseas refugiarte en ambiente de calma, dirígete al Oriental Spa o la biblioteca de Deevana Plaza Ao Nang 4*.

Finalmente, cuídate en el gimnasio mientras tus hijos disfrutan de una variedad de actividades en Myna Kid's Club.

Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*

Rawi Warin Resort Koh Lanta de 5*  ofrece un entorno cautivador en el que podrás disfrutar de la proximidad a la sublime playa de Klong Toab y una exuberante ladera verde.

A tu llegada, no podrás resistir el encanto de su estilo típico tailandés y sus modernas comodidades. Tómate el tiempo que necesites para pasear por un complejo excepcional y saborear cada momento con quien más quieres.

¡No sueñes más, estás de vacaciones!

Tu habitación

Disfrutando de un punto de vista excepcional gracias a su ubicación en la colina, tu habitación Deluxe será oasis de relax durante tu escapada en Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*.

Amplia y luminosa, te encontrarás con el encanto de la decoración típica de esta región tailandesa. Por la noche, admira la puesta de sol desde tu balcón, para un momento de pura magia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Cada mañana tendrás el placer de disfrutar de un desayuno frugal en Golden Pond. Para las comidas, este restaurante sirve platos tailandeses y tradicionales. Déjate seducir por la atmósfera acogedora y refinada de The Watermark, donde te espera una selección de platos suculentos. Si eres fanático de la cocina japonesa, ¡Sushi Mizumi es para ti!

Al final del día, tómate tiempo para disfrutar de un delicioso cóctel en el Wave Bar o junto a la piscina en el Stream Pool Bar, ¡para pasar un momento agradable!

Actividades

Relájate en las suntuosas piscinas de Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*.

Podrás dirigirte al ring de boxeo o al gimnasio para realizar algunos ejercicios. Después de una larga sesión, ¿qué mejor que darse un verdadero momento de bienestar en Warin Spa? Masajes, tratamientos, así como una bañera de hidromasaje y una sauna te esperan aquí ...

Además, tus hijos también pueden disfrutar de Monkey Kids Club, donde se les ofrecerá una selección de juegos y actividades.

Pre-extensión a Bangkok

Mandarin Hotel by Centre Point 4*

Mandarin Hotel by Centre Point 4*
En Mandarin Hotel by Centre Point 4* disfrutarás de una ubicación ideal en el corazón de Bangkok, cerca de los principales lugares de interés como el popular centro comercial MBK, Siam Paragon, el centro de la ciudad, Thaniya Plaza y el famoso centro de entretenimiento Patpong. El Gran Palacio y Chinatown están a pocos minutos. 

Para comer, explora la deliciosa cocina tailandesa e internacional en el restaurante Krua Luang, un destino popular tanto para turistas como locales. Además, te incluimos acceso al Fitness Center y a la piscina, así como acceso a Internet Wifi en la habitación y zonas comunes de tu hotel. 

Tu habitación

Mandarin Hotel by Centre Point 4*
Todas las habitaciones Deluxe están equipadas con las comodidades más modernas, con camas king-size o dos camas individuales. Tu habitación cuenta con control de temperatura individual, set de té y café, Wifi, caja fuerte y TV LED. Y disfruta de minibar de bienvenida a tu llegada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Mandarin Hotel by Centre Point 4*
Despierta cada mañana con el desayuno que te incluimos en Mandarin by Centerpoint 4* y coge fuerzas para el gran día que te espera en Bangkok.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Krabi (opción 1) o Bangok (opción 2) y con vuelos de regreso desde Krabi hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Los traslados entre Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4* y Rawi Warin Resort Koh Lanta 5* serán en furgoneta y barco.

Localización

Mandarin b Centre Point Bangkok 4*: 662 Rama IV Rd., Silom, Bang Rak, 10500 Bangkok, Tailandia
Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*: 186 Moo 3 Soi Ao Nang 8 Ao Nang, Mueang Krabi District, Krabi 81180, Tailandia
Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*: 7.55058, 99.043, Ko Lanta Yai, Ko Lanta District, Krabi, Tailandia

El Aeropuerto de Bangkok se encuentra a aproximadamente 1 hora del hotel Mandarin by Centrepoint 4*
El Aeropuerto de Krabi se encuentra a aproximadamente 40 minutos del hotel Deevana Plaza Krabi Aonang 4*
El Aeropuerto de Krabi se encuentra a aproximadamente 2 horas del hotel Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Mandarin Hotel by Centre Point 4*:Número de habitaciones del establecimiento: 185.

Toda la información práctica sobre el hotel Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4*:
Número de habitaciones del establecimiento: 213.

Toda la información práctica sobre el hotel Rawi Warin Resort Koh Lanta 5*:
Número de habitaciones del establecimiento: 374.


GENERAL:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor puede variar.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
Para estancias hasta el 31 de octubre de 2019:
En caso de modificación o cancelación hasta 31 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 30 días y 16 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 55% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 15 días y 8 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 75% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificacióndurante los 7 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El hotel Mandarin Hotel by Centre Point 4* pone a tu disposición*:

  • Internet Wifi
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24h
  • Información turística

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Baño propio
  • Escritorio
  • TV de pantalla plana
  • Zapatillas
  • Armario
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar

El hotel Deevana Plaza Krabi Ao Nang 4* pone a tu disposición*:

  • 24 horas de recepción
  • Acceso Wi-Fi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana
  • Acceso Wi-Fi
  • Teléfono directo
  • Minibar
  • Juego de té y café
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant Kingfisher
  • Sarling Lobby Lounge
  • Sun Bird Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Orientala Spa
  • Gimnasio
  • Myna Kids Club
  • Piscina
  • Biblioteca

El hotel Rawi Warin Resort Koh Lanta 5* pone a tu disposición*:

  • 24 horas de recepción
  • Guardaequipaje
  • Acceso Wi-Fi
  • Parking
  • Mostrador de turismo
  • Aire acondicionado
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Acceso Wi-Fi
  • Juego de té y café
  • Albornoces y zapatillas
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • TV de pantalla plana
  • balcón
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Golden Pond
  • The Watermark
  • Sushi Mizumi
  • The Wave Bar
  • Stream Pool Bar
  • Daeng Homemade Fried Chicken
  • Sip Club Rooftop & Drinks
  • Auntie Mae Bakery & Coffe

Actividades en el establecimiento*:

  • 4 piscinas
  • Espectáculos
  • Zona de boxeo
  • Gimnasio
  • Biblioteca e Internet
  • Salas de yoga
  • Monkey Kids Club
  • Warin Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Deevana Plaza 4*, Rawi Warin 5* y Mandarin Centrepoint 4*