Combinado 5* Royal Orchid Sheraton y Sofitel Krabi Phokeethra 5* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje a un mundo de color, aroma, belleza, exotismo, sensaciones
  • Vive la impresionante Tailandia: Bangkok, una ciudad moderna y tradicional; Krabi, un mundo de belleza natural que te emocionará
  • Cuéntaselo a tu pareja y celebrad aquella fecha tan especial
  • Y además... Disfruta de la experiencia de volar con Qatar Airways. La compañía ofrece un excelente producto y servicio en Clase Business, donde podrás deleitarte a un precio irrepetible

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El paraíso te espera

¿Llevas tiempo soñando en un hermoso viaje, y no sabes a dónde ir? En Tailandia encontrarás un mosaico de color, paisajes, templos y gentes que te dejarán maravillado. Tu combinado comenzará en la vibrante Bangkok, para finalizar la estancia en la paradisíaca región de Krabi, a orillas del mar de Andamán. Disfruta de unas vacaciones llenas de magia y romanticismo.

¡Tailandia te fascinará!

Elige la duración de esta bella experiencia en Tailandia:
- 3 Noches en Bangkok + 4 Noches en Krabi
- 3 Noches en Bangkok + 6 Noches en Krabi
- 3 Noches en Bangkok + 9 Noches en Krabi
DÍA 1, BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado a tu hotel. El resto del día libre.

Si lo deseas puedes disfrutar de un masaje tradicional tailandés, sorprender a tu paladar con los sabores locales increíbles y acabar el día disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares en las azoteas que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años... Las opciones son ilimitadas
. Noche en Bangkok.
DÍA 2, BANGKOK

Día completo de ocio para descubrir Bangkok. Por tu cuenta puedes tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar.

El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico fue utilizado como una residencia real desde el siglo XVIII a mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, no debes perderte. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda Esmeralda.

Por la noche, disfruta de una cena tailandesa e internacional de bufé mientras cruzas por el río Chao Phraya o río de los Reyes. Pasea por lugares famosos como Wat Arun (Templo del Alba) y el Gran Palacio. El entretenimiento también se ofrece a bordo con música en vivo y un "espectáculo". Desayuno y cena incluidos.
DÍA 3, BANGKOK

Día completo de ocio para descubrir Bangkok por su cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar.

Para aquellos que quieran ir de compras este día naturalmente incluirán los principales distritos comerciales de Bangkok de Siam Square y Pratunam, donde las gangas están disponibles en todas partes.

Alternativamente, puedes hacer una excursión opcional de día completo a los mercados flotantes únicos en Damnoen Saduak y Samphran Riverside para una conocer la cultura y tradiciones tailandesas. Por la mañana tendrás un emocionante paseo en bote a lo largo de los canales cercanos al mercado, donde encontrarás lugareños vendiendo todo lo que puedas imaginar en sus barcos.

Más tarde puedes ir a Samphran Riverside, una hermosa zona turística, donde se toma el almuerzo. Después del almuerzo tendrás tiempo para pasear por los jardines y la aldea tailandesa recreadas con un montón de interesantes y variadas artesanías en exhibición.

Puedes encontrar: bailes tailandeses, ceremonias de la ordenanza del monk y bodas, kick boxing o lucha de espadas. Desayuno incluido.

*La excursión al mercado flotante es opcional, no está incluido en el precio.
DÍA 4, SALIDA BANGKOK - KRABI

Día completo de ocio hasta la salida en autobús, traslado al aeropuerto de Bangkok para tu vuelo a Krabi.

Una vez en Krabi te trasladamos en autobús hasta tu hotel. Día de libre. Te sugerimos, por la noche, explorar las calles de Krabi, llenas de artesanías, deliciosa comida tailandesa y entretenimiento nocturno.
Alojamiento en hotel en Krabi
DÍA 5-7 (O DÍA 5-9 o DÍA 5-12),  KRABI

Desde acantilados de piedra caliza dramática y orillas bordeadas de palmeras hasta templos culturalmente significativos.

Esta es una base ideal para visitar la isla con Phi Phi y James Bond Islands.

Alojamiento en hotel en Krabi. Desayuno incluido.
DÍA 8 (O DÍA 10 / DÍA 13), KRABI - SALIDA

Disfruta de un desayuno y de tu tiempo de ocio hasta que te trasladen al aeropuerto de Krabi para regresar a casa.

Desayuno incluido.

Tus hoteles de 5*

Royal Orchid Sheraton 5*

¡Bienvenido a Bangkok! Descansarás en Royal Orchid Sheraton 5*, un elegante y lujoso hotel, emplazado en la orilla del río Chao Phraya. Saborea cada momento en este hotel de instalaciones y servicios extraordinarios, degustando su cocina en cualquiera de los 4 restaurantes, tomando el sol a orillas de su piscina, o dándote un merecido capricho gracias a los tratamientos de su spa.

Tu habitación

En Bangkok tendrás el placer de descansar en tu habitación Deluxe con Vistas al Río. Emplazada entre los pisos 17º al 24º, te permite obtener unas vistas espectaculares, de lo más bellas durante tus vacaciones. Imagínate despertar con vistas de esta magnitud, en un espacio amplio (36m2), en una lujosa, confortable y acogedora atmósfera.

Todo un placer en tu primera etapa vacacional.

Sofitel Phokeethara Krabi 5*

El Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort es ampliamente conocido por su elegancia intemporal, sus lujosas habitaciones y suites, sus exclusivos restaurantes gourmet, sus excelentes instalaciones y su genuina hospitalidad tailandesa.

Ubicado en un exuberante jardín tropical y a solo unos pasos de la playa y al mar de Andamán, este complejo vacacional cuenta con una piscina tipo laguna de 7.000 m², la piscina de mayor tamaño de Tailandia.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Luxury.

Habitación de 54 metros cuadrados de estilo clásico equipada con cama Sofitel MyBed, cafetera espredo, amplio baño con bañera y ducha independientes y productos de tocador L'Occitane. Acceso al Club Millésime y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horarios:
Entradas a la habitaciones a partir de las 15:00h
Salidas de la habitaciones hasta las 12:00h

Gastronomía

Durante tus vacaciones en Tailandia dispondrás de tu desayuno incluido durante tu estancia.
En el Royal Orchid Sheraton, también disfrutarás de una cena incluida del segundo día.

Qatar

Qatar
Qatar Airways vuela a más de 150 destinos internacionales, ofreciendo un servicio sin comparación que ha hecho que este premiado operador se haya convertido en uno de los mejores del mundo. Desde su relanzamiento en 1997, Qatar Airways ha recibido numerosos premios y galardones, pasando a formar parte de la élite mundial de las aerolíneas y obteniendo la calificación 5 estrellas y elegida aerolínea del año en 2011, 2012 y 2015 por los prestigiosos premios Skytrax.

La Business Class de Qatar

La Business Class de Qatar Airways ha sido galardonada en 2016, por tercera ocasión en los últimos cinco años, como la mejor Clase Business del Mundo por los prestigiosos premios Skytrax.

Asientos con el máximo confort

La Business Class de Qatar
Ponte cómodo en los asientos de la Clase Business en una cabina elegante y sofisticada, en cuya disposición prima la amplitud. El asiento se convierte en una cama completamente inclinable de una longitud de 203 cm y de un ancho de 76 cm. No pierdas el contacto gracias a la toma de corriente para portátil, conexión USB y Wi Fi a bordo, y mantente al día con noticias en directo y periódicos de todo el mundo.

Oferta gastronómica

La Business Class de Qatar
Disfruta de platos gourmet elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Saborea los mejores vinos y deléitate con un menú a la carta que te permitirá disfrutar de los platos cuando quieras.

 

Entretenimiento a bordo

La Business Class de Qatar
Qatar Airways cuenta con una selección de más de 3.000 opciones de entretenimiento con su sistema Oryx One. Elige lo último en cine, televisión y juegos o déjate llevar por tu pasión por la música y crea tu propia lista de audio con tu reproductor personal. Cada asiento cuenta con una pantalla táctil individual de 43cm con acceso a vídeos y música a la carta.

Salas VIP

La Business Class de Qatar
Relájate y revitalízate antes de tu viaje en una de las salas VIP Al Maha o en la exclusiva Sala Vip Al Mourjan. Con su combinación de cómodo diseño y servicio laureado, las salas VIP de Qatar Airways te sumergirán en toda una experiencia de primer nivel. Descansa en una de sus salas familiares y refréscate con su servicio de duchas. Podrás utilizar conexión Wi-Fi gratuita en toda la sala, el centro de negocios, las salas de juntas y la zona de fumadores.

Además, tendrás acceso a espléndidos manjares disfrutando de una cena buffet o a la carta de entre tu amplia oferta gastronómica.

Otras ventajas de la Business Class

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

Royal Orchid Sheraton 5* pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurantes

La habitación está equipada con:

  • Cama Sheraton Signature
  • Carta de almohadas
  • Máquina de hacer té y café
  • Televisor de pantalla plana
  • Internet Wi-Fi
  • Escritorio
  • Set de planchado
  • Ducha

El Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort 5* pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Piscinas
  • Terraza
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar
  • Masajes
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de consejería

La habitación está equipada con:

  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Teléfono
  • Climatización
  • TV
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Baño con bañera y ducha
  • Balcón privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 18 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 17 días antes del inicio del viaje o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía QATAR.

Los horarios de vuelos con QATAR son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables ni permiten cambios.

Traslados

Traslados Bangkok y Krabi

A tu llegada al aeropuerto de Bangkok, recoge tu equipaje y procede a la salida en el Hall de Aduanas. Serás recibido por un representante que llevará una señal con su nombre en ella (el nombre del proveedor se indicará en tu bono de servicios). El representante llevará una camisa beige o polo beige con una insignia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5* Royal Orchid Sheraton y Sofitel Krabi Phokeethra 5*