Nouvo City Hotel 4* y New Star Beach 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia inolvidable en el sudeste asiático
  • Comienza tus vacaciones en la vibrante capital de Tailandia, Bangkok, y disfruta de las aguas del golfo de Tailandia
  • Reserva ese viaje en compañía de quien más quieres, que tanto tiempo lleváis planeando
  • Aprovecha para refrescarte en las aguas cristalinas de Tailandia y desconectar por completo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Nouvo City Hotel 4* y New Star Beach 4* - Galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Bangkok
Comienza tu estancia en la vibrante, enérgica y espectacular Bangkok, capital del Reino de Tailandia. Descubre sus calles, plazas, bellos templos y el mercado flotante de la ciudad tailandesa. Bangkok maravilla por su majestuosidad, sus gentes y exquisiteces culinarias.
Koh Samui
Después de 3 noches en la capital del país, te trasladarás a la isla de Koh Samui, un oasis de exuberante naturaleza en el golfo de Tailandia.
New Star Beach Resort 4* se encuentra en la playa de Chaweng Noi, un remanso de paz para parejas. Una romántica ubicación con 200 m de costa, situada a 5 minutos de Chaweng.

TU PLAN DE VIAJE
Elige la duración de tus vacaciones en Tailandia:

7 noches
3 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui

9 noches
3 noches en Bangkok + 6 noches en Koh Samui

12 noches
3 noches en Bangkok + 9 noches en Koh Samui

14 noches
3 noches en Bangkok + 11 noches en Koh Samui

Itinerario

Itinerario
Día 1: Llegada a Bangkok
Llegarás al aeropuerto internacional de Bangkok. Recibimiento y traslado en autobús a tu hotel. El resto del día libre.

Día 2: Bangkok
Día completo para descubrir Bangkok por tu cuenta o tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, sugerimos una excursión de medio día por el templo budista más famoso y el punto de referencia de la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios del exterior y un interior mágico, se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no se debe perder. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda de Esmeralda.

Por la noche, disfruta de una cena buffet tailandesa e internacional mientras navegas por el río Chao Phraya o el río de los Reyes. Pasa por lugares famosos como Wat Arun (Templo de la Aurora) y el Gran Palacio. El entretenimiento también se ofrece a bordo con música en vivo y un "espectáculo". Desayuno y cena incluidos.
Día 3: Bangkok
Día completo para descubrir Bangkok por tu cuenta o tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que quieran ir de compras, este día incluirá, naturalmente, los principales distritos comerciales de Bangkok, Siam Square y Pratunam, donde hay ofertas disponibles en todas partes. Alternativamente, puedes unirte a nosotros para realizar un tour opcional de día completo a los mercados flotantes únicos en Floating Market y Railway Market para conocer la cultura y las tradiciones tailandesas.

Por la mañana, tendrás un emocionante paseo en bote de cola larga por los canales cercanos al sitio del mercado, donde encontrarás a los lugareños vendiendo desde sus botes todo lo que puedas imaginar. Un montón de ofertas de compras que se encuentran. En el camino a nuestra próxima parada, observa a los monos naturales en el Centro de Manglares de Conservación por el que pasamos. Llega a Don Hoi Lot y el almuerzo se sirve en el restaurante Seafood. Continúa hacia el mercado ferroviario, o "Talad Rom Hoop" en tailandés. A tu llegada, el guía te presentará la historia de la zona. Contempla el lugar antes de que el tren pase por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá por este momento único. Traslado de regreso a Bangkok (el mercado flotante de día completo y el mercado ferroviario son opcionales y no están incluidos). Desayuno incluido.
Día 4: Bangkok / Samui
Todo el día libre hasta que tomes el autobús de traslado al aeropuerto de Bangkok para tu vuelo a Samui. Traslado en autobús para tomar tu hotel de Samui. Por la noche recomendamos visitar el pueblo de pescadores en Bophut; un gran lugar para cenar por la noche y un lugar de compras. Alojamiento en hotel en Samui. Desayuno incluido.
Días 5/7, 9, 12 o 14: Samui
Samui tiene tanta diversidad, desde costas bordeadas de palmeras y exuberantes selvas tropicales hasta lugares de interés cultural y cocina deliciosa. También es un punto de partida ideal para ir de isla en isla y practicar snorkel con el Parque Nacional Marino de Angthong con fácil acceso. El representante local podrá ayudarte a elegir y hacer los arreglos necesarios para ti. Alojamiento en hotel en Samui. Desayuno incluido.
Día 8, 10, 13 o 15: Samui / ciudad de salida
Disfruta de un desayuno revitalizante y del tiempo libre hasta que seas trasladado al aeropuerto de Samui para tomar tu viaje de regreso. Desayuno incluido.

Tus hoteles de 4*

Nouvo City Hotel 4*

Este precioso hotel boutique se encuentra en la ciudad vieja de Bangkok cerca de Khao San Road. 

Nouvo City Hotel 4* es el mejor del centro de la ciudad y cerca del área de palacio. Cuenta con todas las comodidades y su ubicación es perfecta para visitar las principales atracciones de la ciudad. 
Dispone de un sala de Spa que ofrece una gran variedad de tratamientos y masajes terapéuticos, con vistas a la ciudad de Bangkok.

Te presentamos tus beneficios en Nouvo City Hotel 4*:
- Conexión Wi-Fi.
- 1 bebida de bienvenida.
- 2 botellas de agua diaria.
- Acceso a la piscina y centro fitness.

Tu habitación

Descansa cómodamente en tu habitación Deluxe Canal (32 m²).

Disfruta de tu bonita habitación de estilo contemporáneo y bellas vistas. La habitación está decorada con mimo y buen gusto, en la que destaca su suelo parquet, colores suaves y luminosa atmósfera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Nouvo City Hotel 4*
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en Nouvo City Hotel 4*.

Además te hemos incluido un crucero con cena (bebidas no incluidas) y traslado en autobús.

New Star Beach Resort 4*

Hemos reservado para ti una elegante estancia en New Star Beach Resort 4* en la bonita isla de Koh Samui.
Tu estiloso hotel en la isla tailandesa te ofrece la comodidad que buscas y necesitas durante tus vacaciones en el paraíso, te sentirás como en casa. La calidez de la madera, la fragancia de las flores y el encanto de la luz de sus lámparas y velas te envolverán en una atmósfera íntima y agradable.

Conoce las ventajas en New Star Beach Resort 4*:
- Para estancias de 6 noches te hemos incluido un masaje thai, para 2 personas y estancia.
- Para estancias de 9 u 11 noches podrás escoger entre 1 cena thai, o bien un masaje thai de 60 minutos, para 2 personas y estancia.
- 1 bebida de bienvenida.
- 2 botellas de agua.
- Máquina de café o té en la habitación.
- Acceso a la piscina.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Deluxe con balcón (49-62 m²).

Abre las puertas de tu espacio de confort. Una habitación con una bonita decoración asiática, con toques modernos. Encuentra la calma y la intimidad en tu habitación Deluxe.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada mañana con energía, gracias a tu desayuno diario incluido en New Star Beach Resort 4*.

Actividades

Para estancias de 6 noches gozarás de 1 masaje thai de 60 minutos, para 2 personas por estancia.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid o Málaga hasta Bangkok, con salida desde Koh Samui. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Nouvo City Hotel 4*
2 Samsen 2, Samsen Road, Pranakorn
Banglamphu, Bangkok 10200 (Tailandia)

New Star Beach 4*
83 Moo 3 Bophut
Koh Samui, Suratthani 84320 (Tailandia)

Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, Bangkok

Aeropuerto de Koh Samui

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).


TU PLAN DE VIAJE
Elige la duración de tus vacaciones en Tailandia:

7 noches
3 noches en Bangkok + 4 noches en Koh Samui

9 noches
3 noches en Bangkok + 6 noches en Koh Samui

12 noches
3 noches en Bangkok + 9 noches en Koh Samui

14 noches
3 noches en Bangkok + 11 noches en Koh Samui

Nouvo City Hotel 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • TV LCD
  • Teléfono
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones 24h

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Sara Restaurant
  • Canal Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina de agua salada
  • Piscina con vistas
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio

New Star Beach Resort 4*pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Autobús lanzadera
  • Aparcamiento
  • Médico, bajo petición

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Televisión satélite
  • Teléfono
  • Set de planchado
  • Secador de pelo
  • Bañera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Lime Restaurant
  • Chill by the Pool
  • Theme Night Buffet on the beach

Actividades en el establecimiento*:

  • Akiira Spa
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nouvo City Hotel 4* y New Star Beach 4*