Century Park 4* y Railay Princess Resort & Spa 4* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en el paraíso, y elige la duración de tu estancia
  • Disfruta de tu soleado y singular viaje en el sudeste asiático, y goza de su historia, colorido y playas de aguas cristalinas
  • Aprovecha para contratar excelentes excursiones por la ciudad de Bangkok
  • Y además... Dispondrás de todos los traslados para tu confort

Bangkok y Krabi, en Tailandia, te esperan

Bangkok

Tailandia es un país en el que deleitarse con su belleza natural, su arquitectura e historia
Visita lugares como el mercado de Damnuen Saduak, el Palacio Real o Wat Arun en la electrizante Bangkok.

Descubre la capital tailandesa, conocida como "la ciudad de los ángeles" y déjate sorprender por la variedad de opciones y atracciones turísticas que se ofrecen a diario. Después disfrutarás de la fantástica costa tailandesa en Krabi, una de las provincias más bonitas del país, donde podrás descansar en un ambiente relajado.

Krabi

Tailandia brilla por la belleza de sus paisajes naturales, su historia y arquitectura.
Krabi es una bonita región de Tailandia, bañada por las aguas del mar. Descubre la tranquilidad, la calma y la bella naturaleza de Krabi y sus playas.

Las vacaciones ideales con las que siempre has soñado.

Tu plan de viaje

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

- 7 noches = 3 noches en Bangkok + 4 noches en Krabi
- 9 noches = 3 noches en Bangkok + 6 noches en Krabi
- 12 noches = 3 noches en Bangkok + 9 noches en Krabi 
- 14 noches = 3 noches en Bangkok + 11 noches en Krabi

Tus hoteles de 4* o 5*

Century Park 4*

Situado a escasa distancia del monumento de la Victoria, Century Park 4* muestra una excelente comunicación Skytrain, además de ofrecer una buena comunicación para explorar la ciudad de Bangkok. Te encantará su impecable decoración, su jardín y piscina en la azotea, así como su oferta de restauración y un acogedor ambiente.
Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia local 24h.
  • Wifi.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Superior (34m²).

Un espacio amueblado con cuidado, cálido y confortable, te permitirá descansar sosegadamente en la vibrante y exótica capital tailandesa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 botellas de agua a diario.
  • Set de té y café en la habitación

Gastronomía

Roberto
El lugar perfecto para deleitar a tu paladar en la capital tailandesa.

La Patisserie

Una dulce experiencia en la que podrás encontrar tartas, pasteles, panes, helados y chocolate casero.

Signature Bar
Toma una copa en este espacio con un amplio televisor y actuaciones en directo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Una bebida de bienvenida (no alcohólica).

Actividades

Piscina
Refréscate en la piscina exterior, rodeada por su exuberante jardín. Un buen lugar en el que descansar relajadamente.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al centro fitness y a la piscina.
  • Servicio lanzadera al centro comercial Century Movie Plaza.

Railay Princess Resort & Spa 4*

El Hotel Railay Princess Resort & Spa 4* presume de una localización envidiable. 

Situado en el lado este de la bahía de Railay, rodeado por el fantástico mar y las vistas a los acantilados, y la playa Phranang Cave y el lago a no más de 5 minutos andando te maravillarán. 

El hotel pone a tu disposición un sinfín de equipaciones, así como piscina exterior, solárium y servicio de restauración y spa.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de asistencia local 24h.
  • Te obsequiamos con una bebida de bienvenida.

Tu habitación

Hemos escogido para ti la habitación Deluxe.

Espaciosa, con una amplia terraza y vistas, esta habitación ofrece toda la comodidad y bienestar que buscas durante tu estancia. Equipada con un baño propio con secador de pelo, zapatillas y albornoz, así como TV de 42", set de té y café y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Dos botellas de agua diarias.
  • Conexión Wi-Fi.

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía local y el excelente servicio de restauración de tu hotel en Krabi para poner el broche de oro culinario a tus vacaciones perfectas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta todas las mañanas tu desayuno incluido.

Actividades

Disfruta de las excelentes instalaciones y servicios de que dispone el hotel, como la sala fitness, la espectacular piscina exterior o el club infantil.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con acceso a la piscina y al centro fitness.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bangkok y con regreso desde Krabi hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Bangkok y Krabi solo para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

En Bangkok

Medio día de visita por el Gran Palacio Real

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox. 4 horas
Hora de recogida: aprox. 7:15 y 12:15
Traslados: iIncluidos
Comidas: no incluye comidas.
Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos.

El Gran Palacio Real, con su colección de pabellones y sus agujas doradas, solo puede describirse como una obra maestra oriental. Dentro de la Capilla Real está el Buda de Esmeralda, que ha sido tallado en una pieza sólida de jade. El palacio es una verdadera obra maestra arquitectónica, que consta de varios edificios del exterior y un interior mágico, que se usó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, que no debe perderse. Para finalizar el recorrido, visitaremos una fábrica de lapidarios locales y una sala de exposición donde podrá obtener joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos.

Nota: Partes del Gran Palacio Real y / o Wat Phra Kaew pueden cerrarse durante ceremonias especiales reales o budistas y durante visitas de jefes de estado extranjeros.

Leer más

Medio día de visita por el mercado flotante

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 6:30
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluye comidas.
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Comenzaremos el día en el famoso mercado flotante de "Damnern Saduak", que se encuentra a unos 100 kilómetros al suroeste de Bangkok. De camino al mercado flotante, visitaremos Coconut Sugar Farm. Alrededor de la granja podremos ver cómo procesan el azúcar de coco. También podremos degustar algunas cosas recién preparadas. Hay innumerables mercados flotantes en todo el país, muchos dentro de un par de horas de la capital. Los comerciantes vestidos de colores en estos mercados animados reman a lo largo de canales congestionados en canoas robustas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en los bancos. Hay mucha charla y actividad - la negociación es común - eso es parte de la diversión - pero no esperéis que el precio baje más que unos pocos baht. Desde frutas y flores hasta las necesidades diarias, no deja nada que desear, aunque ahora está un poco sobre comercializado. Usted visita el animado mercado en su mejor momento temprano en la mañana, antes de que lleguen las multitudes y se rompa el calor del día. Esta es una manera emocionante y divertida de ver la vida local y de ir a la caza de gangas.

Leer más

Medio día de visita por los canales de Bangkok

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: Aprox. 4 horas
Hora de recogida: Aprox. 12:15
Traslados: Incluidos
Comidas: No incluye comidas.
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.

Experimentaremos un viaje fascinante por el bullicioso río y los tranquilos klongs (canales) en un bote de cola larga, mientras disfruta de escenas de la vida junto al agua. Este viaje en barco nos llevará a una forma de vida más tradicional, lejos de todos los edificios altos y modernos del centro de la ciudad de Bangkok, a medida que pasamos suavemente por las áreas residenciales de Thonburi. Haremos una parada en el bellamente decorado Khmer Temple of Dawn "Wat Arun".

Leer más

Día completo descubriendo el antiguo Ayutthaya en autobús y con crucero

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: Aprox. 8 horas
Hora de recogida: Aprox. 7:00
Traslados: Incluidos
Comidas: buffet internacional incluido.
Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos.

Ayutthaya se encuentra a aproximadamente una hora de viaje en autobús hacia el norte de la ciudad y fue la orgullosa y poderosa capital de Siam hasta su destrucción, hace unos 230 años. Gran parte de la fabulosa ciudad ornamentada se perdió en ese momento, pero lo que queda aún te dará una excelente idea de la vida durante los 4 siglos que gobernaron los reyes de Ayutthaya. También visitaremos el cercano palacio de verano de la actual dinastía Chakri. Después de la visita turística, viajaremos en autocar aproximadamente 1 hora para unirse a un barco de crucero en el muelle de Wat Chong-Lom para un paseo en bote (aproximadamente 2 horas) de vuelta por el río Chao Phraya hasta el muelle de River City para disfrutar de todas las espléndidas Paisajes y típica vida tailandesa transmitida por el agua en el camino.

Leer más

Cena en el Orchid Cruise por el río

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox: 3 horas
Hora de recogida: aprox: 18:30
Traslados: Incluidos
Comidas: cena buffet tailandesa e internacional incluida
Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera.
Disfruta de una cena buffet tailandesa e internacional mientras navega por el río Chao Phraya o el río de los Reyes. Pasaréis por lugares famosos como Wat Arun (Templo del Amanecer)

En Krabi

Medio día de actividad en Kayak en Ao Thalane y barbacoa al atardecer

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox. 5 horas.
Hora de recogida: aprox. 15h
Traslados: incluidos
Comidas: barbacoa al atardecer incluida
Código de vestimenta: camiseta, pantalón corto, gorro, protector solar, gafas de sol y traje de baño.

Al llegar al Sea Kayak Center, comienzaréis una breve sesión informativa para el uso del kayak. Después de la orientación, comienzaréis a navegar en kayak por los hermosos cañones, lagunas y bosques de manglares de Ao Thalane. Durante el recorrido habrá oportunidades para aprender sobre el estilo de vida local de parte del guía turístico, quien también estará encantado de mostraros la vida salvaje, incluidos los monos, los lagartos y las águilas marinas. Después de salir de los cañones, os relajaréis y podréis nadar y disfrutar del espectacular paisaje de Ao Thalane en una playa privada en medio de la bahía de Thalane.
Al salir de la playa, la última parada será Laem Jamoog Kway. Aquí podréis bañaros en el agua salada de este manantial natural que cae en cascada desde el acantilado. Luego podréis presenciar la mejor puesta de sol en Tailandia.
Podréis disfrutar de momentos de relax  y del atardecer mientras se hace la barbacoa en la playa y saboreáis esta merecida cena.
Traslado al hotel.

Leer más

Día completo en Hong Island en lancha rápida

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox. 7 horas.Hora de recogida: aprox. 8h30min
Traslados: incluidos. El tour es privado y combina traslado privado y actividad conjunta.
Comidas: almuerzo incluido.
Código de vestimenta: se recomienda ropa cómoda y ligera.

"Hong" significa habitación en tailandés, y la visita a esta tranquila y virgen isla os permite disfrutar del agua cristalina, de la naturaleza virgen, así como los peces y los corales.
Los puntos importantes del viaje serán: Hong Island, Lading Island, Pak Bia Island y la visita al área de preservación de golondrinas.
Es un viaje ligero y fácil para descubrir uno de los destinos más famosos que solía ser el sitio de filmación de muchos productos comerciales (Thai Airways, Thai Tourist Authority, Frito Lay, etc.)

Observación: La tarifa del Parque Nacional esta excluido

Leer más

Tour de día completo para descubrir Krabi Rainforest

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox. 8 horasHora de recogida: aprox. 8:30
Traslados: incluidos
Comidas: almuerzo incluido.
Código de vestimenta casual: se recomienda ropa cómoda y ligera. Se recomiendan zapatos de entrenamiento para este viaje.

Relájate en las aguas termales naturales del spa, donde el agua libera la tensión muscular y calma el sistema respiratorio. Explora la naturaleza caminando por el sendero de la selva antes de llegar a Crystal Lagoon. Nada y relájate rodeado del mejor entorno de la madre naturaleza. El agua proviene de la cima de la montaña y se acumula en la piscina de piedra caliza que mantiene el agua limpia. Este parque nacional está protegido por el gobierno de Tailandia y es el hogar del pájaro Gourney Pitta, que alguna vez se creía extinto.

Leer más

Medio día para explorar las 4 islas de Krabi, en lancha motora

¡Completa tu estancia!
Duración del tour: aprox. 5 horas
Hora de recogida: aprox. 8:30
Traslados: incluidos. Se proporcionará transporte privado en barco y terrestre para un arreglo privado.
Comidas: no incluidas
Código de vestimenta casual: se recomienda ropa cómoda y ligera.

Aprovecha esta excursión de medio día y explora las 4 islas frente a Krabi: Phra Nang Cave, Tup Island, Chicken Island y Poda Island. El viaje comenzará cuando os recojan en el hotel y os lleven hasta el muelle en el río Krabi.
- La primera parada es Tup Island, donde durante la marea baja emerge un banco de arena de las aguas cristalinas que unen la Chicken Island con las dos islas más pequeñas de Koh Mor y Tup. Este suceso pintoresco y único se conoce comúnmente como Talay Waek, que significa mar dividido.
- La isla Phra Nang es una de las playas más conocidas de toda Asia, famosa por sus espectaculares estalactitas.
- Chicken Island tiene hermosas playas de fina arena blanca. Tendréis la oportunidad de nadar o bucear o simplemente relajaros en la playa a la sombra de las palmeras y disfrutar del sol. Esta área es el paraíso de los buceadores con una amplia variedad de peces tropicales multicolores y corales en aguas cristalinas que van desde la esmeralda hasta la turquesa.

Observación: Tarifa del Parque Nacional esta excluida

Leer más

Localización

Dirección del Century Park 4* en Bangkok: 9 Ratchaprarop Rd, Makkasan, Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia.



Dirección del Railay Princess Resort & Spa 4*: 145 Ao Nang, Mueang Krabi District, Krabi 81180, Tailandia.

El aeropuerto de Bangkok se encuentra a 25,5km del hotel Century Park 4* (aproximadamente 24 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Century Park 4* pone a tu disposición*:

  • Lounge
  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Nevera
  • Cama king
  • Caja fuerte
  • Set de planchado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Amenities de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La Patisserie
  • Roberto
  • Signature Bar
  • Jess
  • Fountain Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Sala fitness

El hotel Railay Princess Resort & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Servicio de lavandería (recargo)
  • Servicio de cambio de divisas

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Nevera con minibar
  • Juego de café
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Paraguas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante del hotel

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Sala fitness
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Century Park 4* y Railay Princess Resort & Spa 4*